centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dc. ago. 17, 2011 11:07 am

Lauraaaaaaaaa estais guapisimos, jop, yo cuando reviso las fotos que hicieron mis amigos me da una morriña... estoy esperando las de joan y el videooo que ganas!!!

Raquel como te ha ido????

Mara, ya no te queda nada!!!

Monica, Mystic, Vanesa que tal todo???

Montse estas perdida...!!!

Besos a toooooooooooooooooooooooooooooooooodos
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: marga otero » dv. ago. 19, 2011 10:04 am

Hola ya he descubierto lo de las fotos, aquí os dejo algunas!!!

261741_10150229318817338_567827337_7299080_3368164_n.jpg
264537_1964743030947_1014000715_31761564_752912_n.jpg
268076_10150229318872338_567827337_7299081_1394630_n.jpg
268117_2043292896041_1655925449_2038565_2320292_n.jpg
270018_10150229336782338_567827337_7299206_4881499_n.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
marga otero
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » ds. ago. 20, 2011 1:05 am

Chicaaaaaass!!! lo siento, perdonarme por no escribir antes como prometi, pero es q fue todo tan intenso, y luego no hemos parado nada, fue terminar la boda y nada mas q dar viajes al aeropuerto con familia y amigos y luego corriendo preparando maletas pal viaje!!
chicas la boda fue una pasada! incluso mejor de lo q me esperaba, toda la gente encantada, incluso hay amigos q se kieren casar alli el año q viene! jajaja ya os contare con mas detalle cada momento por q fue super intenso todo y ahora no tengo mucho tiempo q stamos en malgrat con mis suegros jeje os dejo unas fotillos del dia ok, son de una amiga q es fotografa y nos las hizo, pero aun me faltan las de joan selva. besos a todas, y por cierto a las q estais ya por casaros, trankilas q saldra todo perfecto de verdad q lo tienen todo genial organizado!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » ds. ago. 20, 2011 1:22 am

Aqui os dejo unas pokitas mas, os volveré a escribir en cuanto pueda contando mas detalles del dia, asi q queda pendiente ok? por cierto marga otero muy muy wapa! y laura mayo estabas espectacular, q gran eleccion hicistes con ese vestido tan favuloso de pronovias y q tantas dudas te dio!! asi q felicidades a todas q de verdad estabais preciosas!! muaks! ahora tengo ganas de ver a mystic q creo recordar era el 30 de sept, esperaremos con impaciencia su gran dia...jeje besos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Mirsal » ds. ago. 20, 2011 1:30 am

Hola! Soy una novia del 2012, me he colado en vuestro post ya que hace unos dias fui a una boda a vuestro restaurante y... RAQUELINDA, ME HE ENAMORADO DE TU VESTIDO!! de hecho yo quiero algo exactamente asi!! Me podrias decir la marca o alguna pistilla sobre él?? Muchas gracias!!
Imatge
Mireia i Salva
Mirsal
 
Entrades: 38
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 8:15 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » ds. ago. 20, 2011 1:55 am

mirsal q tal! felicidades por tu eleccion del ecuestre la verdad q hicistes una gran eleccion. gracias me alegra q te guste mi vestido te cuento q es de novia d'art se llama maddi y lo tienen en berta novias q yo me lo probé por primera vez alli aunque luego me lo compre en vinzenz novias q me lo dejo a mucho mejor precio, claro q el vestido el de collecion 2011 aunke mq comento vinzez q este diseño lo querian mantener para las novias del 2012 o por lo menos algo similar ya q a todo el mundo le encantó! un saludo ecuestera!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Mirsal » ds. ago. 20, 2011 11:59 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta! De hecho ya fui a vinzenz y creo que ese vestido fue el que mas me gustó, lo comparare con el catálogo que me dieron, a ver si es el mismo!! Un besito!! Ah! Por cierto, estabas monísima!! Y el ramo tambien una maravilla!!
Imatge
Mireia i Salva
Mirsal
 
Entrades: 38
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 8:15 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 17, 2011 9:16 pm

Hola chicas!

Como estais? madre mia, siento muchisimo no haberme pasado antes por aqui pero la verdad es que he ido bastante atareada, entre trabajo y que ahora estamos en obras os podeis imaginar...

Que deciros? estais todas guapisimas y me alegro que finalmente vuestros dias fueran tal cual yo esperaba. Seguro que todo el mundo quedo encantado verdad? ahora os quedara siempre el recuerdo de ese maravilloso dia!

Aun queda alguna por casarse, si no paso antes os deseo todo lo mejor.

Muchos besos ecuestreras
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Mistyc85 » dg. set. 18, 2011 3:21 pm

Chicaaas!!!!! me queda nadaa!!!!! que nervios niñas!!!! Siento no poder pasar mas a menudo por aquí... el trabajo me absorbe y el poquito tiempo que me queda lo dedicamos a preparar las ultimas cositas para la boda!!!

Las que os habeis casado ya... estáis guapísimas en las fotos!! Se os ve llenas de alegría!! que guay!!! Ayer estuvimos en el restaurante hablando con el DJ y vimos el restaurante preparado para una boda, y me entraron un monton de cosquillitas por el eestómoga!! aixxx... que nervios!!!

Espero volver a pasar antes de la boda!! Besitos cucaas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dl. set. 19, 2011 4:05 pm

Mistyc85 ha escrit:Chicaaas!!!!! me queda nadaa!!!!! que nervios niñas!!!! Siento no poder pasar mas a menudo por aquí... el trabajo me absorbe y el poquito tiempo que me queda lo dedicamos a preparar las ultimas cositas para la boda!!!

Las que os habeis casado ya... estáis guapísimas en las fotos!! Se os ve llenas de alegría!! que guay!!! Ayer estuvimos en el restaurante hablando con el DJ y vimos el restaurante preparado para una boda, y me entraron un monton de cosquillitas por el eestómoga!! aixxx... que nervios!!!

Espero volver a pasar antes de la boda!! Besitos cucaas!



Mystic85 que vaya muy bien!!! Yo me caso el año que viene!!!! que disfrutes mucho y ya nos contarás y cuelga fotos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » ds. oct. 08, 2011 10:57 am

EEEEYY q tal todas chicas?? la vida de casadas os tiene muy ocupadas?? o ya estais manos a la obra para ser papas? jeje q esto esta muerto y eso no puede ser! dijimos q despues de la boda contariamos todo todito y solo lo hicieron unas pokitas, asi q venga animaros a subir fotos y contarnos q tal vuestro gran dia y el viaje de novios...
Bueno yo prometi contaros y la verdad q con tanto lio tampoco pude pero por eso estoy aki pa contaros todo lo maravilloso q fue.
Bueno, normalmente todas las novias dicen q cuando se despiertan por la mañana el dia de la boda se levantan tan frescas sin nervios ni nada, pues yo no! estaba de los nervios, apenas comí y mi casa era un caos con toda mi familia...l hasta q me subí al coche con mi padre q ya hice uuuf menos mal vamonos ya q estoy deseando ver a mi esposo! resulta q ibamos tres coches el mio con mi padre, mi cuñado con mi madre y mis tias, y mi cuñado el novio de mi hermana conducia otro coche llevando a mi abuela y hermana y claro ahi llego lo complicao por q mi cuñao es de fuera y por aki se pierde...pero le dije por favor no te separes de los coches!!! pues de camino para ya se perdio y nos paramos en el arcen esperano y ahi ya con casi un atake de ansiedad por q no llevaban moviles y no aparecian y encima llegaba tarde...explote a llorar pensando q algo siempre tenia q salir mal!! recuerdo q mi padre me hablaba y es q no escuchaba nada de lo nerviosa q staba....pero al fin apareció el coche y seguimos los 3 coches para arriba... asi q llegamos y todo estaba tan bonito... silvia me trajo una copa de agua y me vino de lujo por q de los nervios q pase tenia la garganta seca, bueno sono la cancion de mi david y lo vi de lejos entras y yo tenia unas ganas de salir ya del coche y llegar junto a el!! uuff y entonces silvia hizo entrar al coche y me explico q me cogiera un pokito el vestido prq como habia llovio el dia antes estaba el cesped un poko mojao y se clavaban los tacones...y yo sisisis vale...en plan quiero salir yaaa!! jajaj asi q sono mi cancion la de your song de moulan rouge y mientras andaba empece a emocionarme por momento por q vi a mis amigas todas llorando y mi familia emocionadisima.... bueno fue precioso la entrada...desde luego q ese momento no se olvida...la ceremonia fue muy bonita la verdad q ni me entere apenas de lo q decia la chica por q estaba pendiente de todo el mundo jaja y luego mis amigas salieron a decirme unas palabras preciosas y recordando a mi amiga.... y luego los anillos con el sí quiero q fue tambien emotivo con una cancion preciosa y a la salida del altar con la lluvia de petalos y puñados de arroz casi me escalabran! jajaja madre mia como tiran el arroz a matar!!
bueno luego el pica pica q la gente no veas como comía! y nosotros con las fotos, y cuando terminamos y silvia nos trajo el coktel de cava mmmmmm no veas q rico y freskito estaba! me sento genial, bueno a todo el mundo le encanto el cocktel de cava incluso en el banquete pedian jarras y todo jaja asi q triunfo como los chichos! el banquete fue super bien la gente encantada con la comida incluso los camareros pasaban por las mesas por si querian repetir!! luego empezaron las entregas y la gente se animó un montón, ibamos bailando por las mesas y regalamos oscar de plastico para algunos amigos de david, un pastel de pañales, a mis amigas un marco de foto con la imagen de nosotras y nuestra amiga q fallecio este año y ese momento lo recuerdo como los mas emotivos fue increible sin palabras... y la entrega de ramo a mi hermana con la cancion de beyonce, halo. y ella no se lo esperaba!! jajaja y luego la entrega de los papas un album digital con fotos de cuando eramos pekeñas y ellos eran jovnes.... y luego el baile!! abrimos el baile con una coreo de hip hop y la gente alucinó!! jajaja y tras una noche llena de diversion y desenfreno el novio acabó en la piscina jajajaja
bueno chicas la gente quedo encantada con la boda y el sitio, hasta tenemos amigos q quieren casarse alli y le pidieron a silvia cita, asi q me encantara ir de invitada y disfrutarlo desde fuera...
me voy corriendo que mi marido me esta metiendo prisa para irnos, espero vuestros relato con el dia de la boda como os fue! muchos besos!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » ds. oct. 08, 2011 7:38 pm

raquelindra ha escrit:EEEEYY q tal todas chicas?? la vida de casadas os tiene muy ocupadas?? o ya estais manos a la obra para ser papas? jeje q esto esta muerto y eso no puede ser! dijimos q despues de la boda contariamos todo todito y solo lo hicieron unas pokitas, asi q venga animaros a subir fotos y contarnos q tal vuestro gran dia y el viaje de novios...
Bueno yo prometi contaros y la verdad q con tanto lio tampoco pude pero por eso estoy aki pa contaros todo lo maravilloso q fue.
Bueno, normalmente todas las novias dicen q cuando se despiertan por la mañana el dia de la boda se levantan tan frescas sin nervios ni nada, pues yo no! estaba de los nervios, apenas comí y mi casa era un caos con toda mi familia...l hasta q me subí al coche con mi padre q ya hice uuuf menos mal vamonos ya q estoy deseando ver a mi esposo! resulta q ibamos tres coches el mio con mi padre, mi cuñado con mi madre y mis tias, y mi cuñado el novio de mi hermana conducia otro coche llevando a mi abuela y hermana y claro ahi llego lo complicao por q mi cuñao es de fuera y por aki se pierde...pero le dije por favor no te separes de los coches!!! pues de camino para ya se perdio y nos paramos en el arcen esperano y ahi ya con casi un atake de ansiedad por q no llevaban moviles y no aparecian y encima llegaba tarde...explote a llorar pensando q algo siempre tenia q salir mal!! recuerdo q mi padre me hablaba y es q no escuchaba nada de lo nerviosa q staba....pero al fin apareció el coche y seguimos los 3 coches para arriba... asi q llegamos y todo estaba tan bonito... silvia me trajo una copa de agua y me vino de lujo por q de los nervios q pase tenia la garganta seca, bueno sono la cancion de mi david y lo vi de lejos entras y yo tenia unas ganas de salir ya del coche y llegar junto a el!! uuff y entonces silvia hizo entrar al coche y me explico q me cogiera un pokito el vestido prq como habia llovio el dia antes estaba el cesped un poko mojao y se clavaban los tacones...y yo sisisis vale...en plan quiero salir yaaa!! jajaj asi q sono mi cancion la de your song de moulan rouge y mientras andaba empece a emocionarme por momento por q vi a mis amigas todas llorando y mi familia emocionadisima.... bueno fue precioso la entrada...desde luego q ese momento no se olvida...la ceremonia fue muy bonita la verdad q ni me entere apenas de lo q decia la chica por q estaba pendiente de todo el mundo jaja y luego mis amigas salieron a decirme unas palabras preciosas y recordando a mi amiga.... y luego los anillos con el sí quiero q fue tambien emotivo con una cancion preciosa y a la salida del altar con la lluvia de petalos y puñados de arroz casi me escalabran! jajaja madre mia como tiran el arroz a matar!!
bueno luego el pica pica q la gente no veas como comía! y nosotros con las fotos, y cuando terminamos y silvia nos trajo el coktel de cava mmmmmm no veas q rico y freskito estaba! me sento genial, bueno a todo el mundo le encanto el cocktel de cava incluso en el banquete pedian jarras y todo jaja asi q triunfo como los chichos! el banquete fue super bien la gente encantada con la comida incluso los camareros pasaban por las mesas por si querian repetir!! luego empezaron las entregas y la gente se animó un montón, ibamos bailando por las mesas y regalamos oscar de plastico para algunos amigos de david, un pastel de pañales, a mis amigas un marco de foto con la imagen de nosotras y nuestra amiga q fallecio este año y ese momento lo recuerdo como los mas emotivos fue increible sin palabras... y la entrega de ramo a mi hermana con la cancion de beyonce, halo. y ella no se lo esperaba!! jajaja y luego la entrega de los papas un album digital con fotos de cuando eramos pekeñas y ellos eran jovnes.... y luego el baile!! abrimos el baile con una coreo de hip hop y la gente alucinó!! jajaja y tras una noche llena de diversion y desenfreno el novio acabó en la piscina jajajaja
bueno chicas la gente quedo encantada con la boda y el sitio, hasta tenemos amigos q quieren casarse alli y le pidieron a silvia cita, asi q me encantara ir de invitada y disfrutarlo desde fuera...
me voy corriendo que mi marido me esta metiendo prisa para irnos, espero vuestros relato con el dia de la boda como os fue! muchos besos!




Raquelindra!!!! Soy novia del 2012 del Centro Ecuestre! Que emoción me ha entrado leyendo tu "resumen"! MECACHIS que ganas me han entrado de que llegue el día!!!

Oye unas preguntitas:

-en el momento de los entregas, es verdad que apagan las luces y os va siguiendo un foco?
-por otro lado, creo recordar( por lo que leí en tu CA) que al final no pusisteis mantelería, puede ser? Es una de las cosas que mi pareja y yo dudamos ya que es demasiado dinero!
-después de haceros las fotos, pudiste comer el pica-pica durante un rato con los invitados? O ya enseguida os fuisteis derechos al salón?

Son cosillas que queremos preguntarle a Silvia de todos modos, pero hasta Julio no me caso y no sé cuando empezaremos con las entrevistas con ella y tal, te voy preguntando para ir adelantando mis dudillas!!!


Por cierto, te gustó NY? A mi me fascinó y espero volver!!!!

Besitos wapa!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dg. oct. 09, 2011 10:34 am

Hola vanesa! me alegra q te haya emocionado! la verdad q hice un resumen rapido pa no enrrollarme mucho jaja, te cuento lo de las entregas si que bajan un pokito las luces y os sigue un foco y es super divertido la gente se anima un monton, yo pense q seria algo pesao ya q habria gente q no tenia entregas, pero q va todo lo contrario es divertido seguir a los novios con el foco de luz y la cancion q eligais para la entrega... lo de la manteleria, yo estaba como tu que tenia muchas dudas por q me gustaba mucho la negra con lazo gris, pero mira... sinceramente, nos subia mucho el presupuesto con fundas y sin fundas se ve muy bien, sencillo y elegante, piensa q luego hay un centro de flores en cada mesa q le da un toke de color y queda super bien, te mandare una foto q tengo cuando me ponga en otro ordenador por q aki no las tengo... y lo del pica pica, si q os dara tiempo a tomar el pica pica con los invitados, en cuanto acabais las fotos silvia se acerca con el metre y os trae una bandeja con un pokito de todo el aperitivo y una copa, y te dice comer un pokito y ahora vais con los invitados al cesped para saludarlos y tal, pero ella siempre te trae la bandeja para q lo pruebes todo, yo por ejemplo si q comí bastante jajaja mientras hablaba con mis amigas o mi familia iba picando...pero eta claro q la gente se os acercara para hacerse fotos y felicitaros y tal, a mi marido dice q no le dio tiempo pero es q el tiene mmucho palike! jajaja
pero tu trankila q son super profesionales y haran de tu boda el dia mas maravilloso, lo tienen todo super controladisimo! los invitados de mi boda fueron a silvia y al metre para darles la enhorabuena por el trato y la atencion recibida, la gente se quedo encantadisima.

y nueva york fueeee increiiiibleeee!! yo tambien espero volver algun dia por q es alucinante!! un saludo wapa felicidades por la boda y animo con los preparativos!!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dg. oct. 09, 2011 10:40 am

Raquel, como me alegra que tu dia fuera tan y tan bien, y que recuerdos al leerte, sin duda la eleccion del restaurante es espectacular verdad? jeje

Vanessa, enhorabuena por tu boda! Yo soy novia del 2010, si tienes alguna duda pregunta, y si quieres te puedes mirar mi cronica por si te ayuda en algo del restaurante aunque aun la tengo por terminar, jajaja
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dg. oct. 09, 2011 3:42 pm

raquelindra ha escrit:Hola vanesa! me alegra q te haya emocionado! la verdad q hice un resumen rapido pa no enrrollarme mucho jaja, te cuento lo de las entregas si que bajan un pokito las luces y os sigue un foco y es super divertido la gente se anima un monton, yo pense q seria algo pesao ya q habria gente q no tenia entregas, pero q va todo lo contrario es divertido seguir a los novios con el foco de luz y la cancion q eligais para la entrega... lo de la manteleria, yo estaba como tu que tenia muchas dudas por q me gustaba mucho la negra con lazo gris, pero mira... sinceramente, nos subia mucho el presupuesto con fundas y sin fundas se ve muy bien, sencillo y elegante, piensa q luego hay un centro de flores en cada mesa q le da un toke de color y queda super bien, te mandare una foto q tengo cuando me ponga en otro ordenador por q aki no las tengo... y lo del pica pica, si q os dara tiempo a tomar el pica pica con los invitados, en cuanto acabais las fotos silvia se acerca con el metre y os trae una bandeja con un pokito de todo el aperitivo y una copa, y te dice comer un pokito y ahora vais con los invitados al cesped para saludarlos y tal, pero ella siempre te trae la bandeja para q lo pruebes todo, yo por ejemplo si q comí bastante jajaja mientras hablaba con mis amigas o mi familia iba picando...pero eta claro q la gente se os acercara para hacerse fotos y felicitaros y tal, a mi marido dice q no le dio tiempo pero es q el tiene mmucho palike! jajaja
pero tu trankila q son super profesionales y haran de tu boda el dia mas maravilloso, lo tienen todo super controladisimo! los invitados de mi boda fueron a silvia y al metre para darles la enhorabuena por el trato y la atencion recibida, la gente se quedo encantadisima.

y nueva york fueeee increiiiibleeee!! yo tambien espero volver algun dia por q es alucinante!! un saludo wapa felicidades por la boda y animo con los preparativos!!!




Hola wapa!!! Pues te agradecería mucho lo de la foto!!!...es que entre unas cosas y otras vas sumando y sumando y :star:: :star:: :star:: Y de verdad que en ese tema estamos muy indecisos!.

Así que es verdad lo del foco en las entregas!!!jajajaja que chulada debe ser!!!!! Ya me entran unas ganas de casarme!
Con lo del pica pica ya me dejas mas tranquila, ya que eso también pensábamos que cuando llegáramos ya sería del rollo directamente al salón!!!

Muchísimas gracias por los detalles que me has comentado. Si tengo mas preguntas ya te comentaré!!!

Saludos wapa!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dg. oct. 09, 2011 3:44 pm

montseijordi ha escrit:Raquel, como me alegra que tu dia fuera tan y tan bien, y que recuerdos al leerte, sin duda la eleccion del restaurante es espectacular verdad? jeje

Vanessa, enhorabuena por tu boda! Yo soy novia del 2010, si tienes alguna duda pregunta, y si quieres te puedes mirar mi cronica por si te ayuda en algo del restaurante aunque aun la tengo por terminar, jajaja



Hola Montse! Muchísimas gracias! En cuanto a tu crónica ya me le he leído!!!jajajajaja. Ahora de momento solo teníamos un par de dudillas que Raqulindra me ha aclarado, peor no dudes que si tenemos cualquier duda ya os la comentaré!!!

Saludos wapa!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. oct. 09, 2011 9:08 pm

Aquí otra ecuestrera del 2012! muchas gracias a las chicas del 2011 por sus relatos, la verdad es que nos dejais mucho mas tranquilas a las que vamos detrás...

Besotes.
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: MaraReyes » dl. oct. 10, 2011 10:38 am

Hoooooooooola chicas!!!
Ya estamos de vuelta, después de 15 dias en Thailanddddd!!
Bueno, el día de la boda... GENIAL... MARAVILLOSO, INOLVIDABLE..
El lugar, la gente y la profesionalidad de Sílvia... Sin palabras.
Os subo algunas fotillos... No tengo casi ningunaa... Así que cuando me pasen mis amigas las de sus camaras... subo más!

Un besito preciosas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Tamara y Dani 16/09/2011!!!
Avatar de l’usuari
MaraReyes
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:40 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dl. oct. 10, 2011 11:36 am

Gracias Mara!!!!! Sube mas cuando las tengas!!!!!

Viendo imágenes así, cada vez nos entran mas ganas de que llegue ya el día por dios!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dl. oct. 10, 2011 10:04 pm

Mara, que guapa estas! A ver si nos subes mas fotitos y nos cuentas que tal tu dia eh?

A las del 2012, no os arrepentireis para nada haber escogido este restaurane, es cierto q vas sumando cosas en el presupuesto pero yo en ningun momento me arrepiento de nada, salio todo estupendamente!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron