centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. oct. 11, 2011 11:06 am

Hola wapas...

Que tal??? No tengo perdon de nadie... llevo mil sin escribir, ya vi que las ultimas bodas super bien... me he leido todo todo y todo...

Nosotras ya tenemos el album y el video... y ya casi desgastado jajaja, no se cuantas veces lo hemos visto... pero es que me encanta, un gran trabajo de Joan Selva, todo genial, lo unico que me mosqueo un poquito es que cuando cogimos el video y las fotos con el, le preguntamos si nos daría el cd con todas las fotos, y si nos lo ha dado, pero claro con fotos mucho mas bajas de calidad... pero weno...

Aquí os dejo alguna fotito, un beso y me iré pasando mas a menudo por si puedo ayudar...

GRANDE SILVIA!!!!!!!!!

Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dt. oct. 11, 2011 2:40 pm

que guapisimaaaasssssss!!!!!!!!!!! MECACHIS que emoción nos entran a las futuras ecuestreras viendo las fotos!!! ::love:: ::love:: A ver si se animan las otras novias y van poniendo las suyas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 11, 2011 11:20 pm

Lara, que guapas salis!!!!! Preciosas las fotos. ESe Joan que grande verdad?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dj. oct. 13, 2011 6:45 pm

Animaros las demás a ponernos fotos!!!! que las futuras ecuestreras queremos verlas!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dj. nov. 17, 2011 8:58 pm

A ver... llamando a las ecuestreras casadas!!!!! meteros en el foro del 2012 e ir dando consejos a las futuras x dios!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: MeryMark » dg. jul. 08, 2012 10:55 am

Ayyyy que necesito llegar a los cien para poder leer vuestras crónicas! Que por lo q leo por aqui ya se me ponen los dientes largos! Enhorabuena a todas!
Avatar de l’usuari
MeryMark
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: dtorra » dg. ago. 12, 2012 5:56 pm

raquelindra ha escrit:FELIZ AÑO 2011 !!!!!! UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! POR FIN ESTAMOS YA EN NUESTRO AÑOOO!! ya no podemos decir eso de me caso el año que viene, sino me caso ESTE AÑO!!! mi novio y yo no parabamos de decir cuando nos comimos las uvas q ya mismo nos casamoss q subiidoooooonn!! jajajajajaja bueno muchas felicidades a todas y gracias montsejordi eres un sol espero que sigas por aqui dandonos esos super cosejos a todas que nos vendran fenomenal y siempre ayudandonos en todo!

Mystic felicidades por tu vestido! q sepas q estuve a puntico de cogerme el caprixo!! la verdad q es impresionante y la cola q tieneee bbuuaaaaahhhh me encanta! mi madre tambien se emociono cuando me vio con ese vestido, pero al final me vi el otro y me enamore...

por cierto tengo muchas dudas y cosa q consultaros, primero; que teneis pensado regalar a los invitados?? y a las amigas mas cercanas? me refiero a las mejores amigas... por q claro mis amigas vienen de granada y quiero tener un detalle especial con ellas no solo por ser mis amigas de toda la vida sino ademas por q siguen estando ahi siempre y harán el esfuerzo de venir....habia pensao unos ramos de chupachups pero son caros, pense en hacerlos yo pero yo soy poco mañosa....buuf q lio... para todas las invitadas pense unas espardeñas super chulas de colorines q vi las fotos a una forera de aqui pongo el enlace a ver q os parece http://www.solostocks.com/venta-product ... 35-5157630

estan super bien de precio a 0,40 centimos el par! lo q pasa q como minimo un pedido debe ser de 80 y yo necesitare menos, si alguna estais interesada decirmelo y lo hacemos juntas vale,? lo bueno de estas espardeñas es q son tallas unicas no son ni mu grandes ni muy chicas y como se atan al tobillo se ajustan bien al pie y vienen con sus bolsitas indivuales....

otra cosa mariposa...he pensao una cosa super megachuli total! jejeje resulta que para el brindis encntré una pagina de copas luminosas, y cuando se sirve el cava y bajan la luz se ve la copa super guapa!! es un detalle guay ademas que el brindis es un momentazo super especial...pero nose..... que pensais chicas os dejo tambien la pagina http://www.copasluminosas.com/

bueno ya no me enrrollo mas que me pongo mu pesaica. besos de colacao muak :: 2011 ::



Ya se que seguramente no estaras ni por le foro, pero si consigues llerlo me gustaria saber si al final hiciste lo de las copas. Nos encanta la idea y querriamos hacerlo pero se nos dispara un poco el presupuesto...ya me diras.

Merci!
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: bauti1988 » dg. gen. 27, 2013 12:14 pm

Ya me quda menos para los 100!! Tengo unas ganas terribles de poder leer vuestras crónicas :(
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants