centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. juny 08, 2010 5:33 pm

Hola!!!!!!!! Nos casamos el prox año en el centro ecuestre!!!! es precioso, pero alguien podria decirme k tal la comida???????
un beso y gracias!!!! :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: margu » ds. juny 19, 2010 9:09 am

Hola, yo fui a una boda alli hace dos años, y la verdad, si te sirve de ayuda, te diré que el sitio precioso y la comida estupenda, así que tranquila, porque has hecho una gran elección! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
margu
 
Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: marga otero » dg. juny 20, 2010 12:02 pm

Nosotros también nos casamos seguramente allí el próximo junio. El martes vamos a dar la paga y señal. Es precioso
Imatge
marga otero
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: mosi » dt. juny 29, 2010 12:03 am

Suerte a todas al final no nos casamos alla por otros motivos,pero el sitio nos gusto y fueron super amables con nosotros
mosi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. ago. 19, 2010 8:52 am

eiiiiiiii!!!! margaotero!!!! te casas alli también en prox junio???? n m digas, k ilusion!!!!!!!!!! k dia????
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dj. ago. 19, 2010 12:47 pm

por fiiiiiiiiiiiiiiiin, chicas q en 2011 os casais en el ecuestre! Yo hoy hace dos meses d nuestro gran dia, sin duda el sitio espectacular, el servicio, el trato, la organizacion, la comida... todo y todo peerfectisimo!!! Si teneis cualquier duda solo teneis q consultarme.

Enhorabuena a las futuras casaderas en este preciosisimo sitio, os aseguro q habeis hecho una eleccion perfecta.

besitos
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. ago. 24, 2010 8:36 am

Mi pareja y yo, nos casamos allí em mayo :-///:
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. ago. 24, 2010 9:21 am

hola chicas!!!!!! k ilusion!!!! ya teneis muchas cosas preparadas? nsotros fuimos una vez mas el sabado al centro... necesitavamos volver a verlo!!!jejejeje, es precioso...
Montsejordi!felicidades, me alegro d k todo saliera genial! te lo organizaron marta o silvia n? nosotros estavamos contentisimos kn marta... y este sabado pasado kuando volvimos a hacerles una visita nos dijeron k marta ya n estava... ahora estan silvia y martí...
la verdad esk nos kedamos u poko raros, pk marta nos encantava y le teniamos ya cierta confianza...

pero bueno... chicas empieza ahora si la cuenta atras!!!!!!!!!!jejejjejejeje *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ::love:: ;.:love_:
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. ago. 24, 2010 12:49 pm

Y Vanesa no está?????? Yo hable con ella el pasado 8 de abril... :O.
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. ago. 24, 2010 4:12 pm

Hola chicas!!!

Yo fui a verlo para casarme, pero al final lo descartamos porque nos pedian un mínimo de invitados y no llegábamos, pero el entorno es precioso!!! Eso sí, y que alguien me corrija si me equivoco, fuí a verlo en meses distintos y siempre me atendía un comercial nuevo a excepción de Sílvia...y eso me extrañó...primero fue Albert, luego una chica que no recuerdo su nombre y luego Sílvia...ésto ciertamente nos desconcertó un poco.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. ago. 25, 2010 8:51 am

hola chicas!pues la verdad... el tema d los comerciales dl centro ecuestre a nosotros ns tiene moskeados...
como ya os konté, despues d dar la paga y señal hace 2 meses, vamos este pasado find y nos han cambiado al comercial o peor aun... la persona e kien hemos depositado nuestra confianza para k nos organize todo...y sin avisar, nos enteramos por casualidad... no nos ha gustado muxo esto...
pero n kiero adelantar acontecimientos... esta semana volvemos a ver k tal nos va...
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. ago. 25, 2010 8:53 am

larabcn ha escrit:Y Vanesa no está?????? Yo hable con ella el pasado 8 de abril... :O.


hola wapa!!! yo empecé a ir al centro ecuestre en mayo... y vanesa ya n estava...
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 8:54 am

Chicas, creo que este viernes por la tarde y el domingo por la mañana hacen como un "puertas abiertas" en el Centre Ecuestre... No me he enterado muy bien pero creo que montaran los aperitivos, la ceremonia civil y el banquete.

Si alguna le interesa, que se ponga en contacto con ellos que os informarán mejor, que yo solo he oido campanazos :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. ago. 25, 2010 10:39 am

Dolçeta ha escrit:Chicas, creo que este viernes por la tarde y el domingo por la mañana hacen como un "puertas abiertas" en el Centre Ecuestre... No me he enterado muy bien pero creo que montaran los aperitivos, la ceremonia civil y el banquete.

Si alguna le interesa, que se ponga en contacto con ellos que os informarán mejor, que yo solo he oido campanazos :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. ago. 25, 2010 10:41 am

monikaydani4.6.11 ha escrit:
Dolçeta ha escrit:Chicas, creo que este viernes por la tarde y el domingo por la mañana hacen como un "puertas abiertas" en el Centre Ecuestre... No me he enterado muy bien pero creo que montaran los aperitivos, la ceremonia civil y el banquete.

Si alguna le interesa, que se ponga en contacto con ellos que os informarán mejor, que yo solo he oido campanazos :-/



hola wapa, grazias d todas formas, pero hemos hablado kn martí, del centro ecuestre y este find n tienen nada previsto.
eso si en octubre haran la fira!
grazias, un beso
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. ago. 25, 2010 10:43 am

monikaydani4.6.11 ha escrit:hola chicas!pues la verdad... el tema d los comerciales dl centro ecuestre a nosotros ns tiene moskeados...
como ya os konté, despues d dar la paga y señal hace 2 meses, vamos este pasado find y nos han cambiado al comercial o peor aun... la persona e kien hemos depositado nuestra confianza para k nos organize todo...y sin avisar, nos enteramos por casualidad... no nos ha gustado muxo esto...
pero n kiero adelantar acontecimientos... esta semana volvemos a ver k tal nos va...


Es q yo me quedé muy parada con el cambio de trabajadores tan rápido...esperemos q no sea nada que pueda influir el día de la boda.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. ago. 25, 2010 10:57 am

holawapa!
akabo de ver el power k has puesto en el otro tema... precioso!!!!jejejeje!!!!
respecto al otro tema, espero k n afecte a la boda... mañ hemos kedado kn el nuevo comercial... pobre, él n tiene la kulpa...pero... e otro dia kuando estubimos kn él n nos convenció. supongo k pk no nos lo esperavamos...
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. ago. 25, 2010 11:20 am

monikaydani4.6.11 ha escrit:holawapa!
akabo de ver el power k has puesto en el otro tema... precioso!!!!jejejeje!!!!
respecto al otro tema, espero k n afecte a la boda... mañ hemos kedado kn el nuevo comercial... pobre, él n tiene la kulpa...pero... e otro dia kuando estubimos kn él n nos convenció. supongo k pk no nos lo esperavamos...


Me alegra que te haya gustado el vídeo!!! :-)ok:

Respecto a lo otro, yo vivo en Llavaneres y tanto el ecuestre como Vil.la minerva tienen muy buena fama, así q yo creo q es una apuesta más que segura. Cuando hables con el chico deja las cosas claras o sino, que te atienda Sílvia xq ella lleva muchos años ahí y lo tiene todo por la mano.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dv. ago. 27, 2010 8:44 am

Buenas, a mi ahora me habéis asustado...!!!

Yo di la paga y señal a Vanesa en mayo, y ahora me asusta... pq no he tenido noticias de ellos.

Ahora les mandaré un mail.
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dv. ago. 27, 2010 10:03 am

Buenaaaaaaaaaaas noticias...

Me han llamado del centro ecuestre. El Martí, me ha caido genial :D... y hemos quedado en reunirnos con el mañana para conocernos :D :-///: *.-o-o.* ya no me asusto jajajaja.

A ver que tal va.

saludos
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron