ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 05, 2010 11:33 am

Syl05/05/02 ha escrit:fue el año pasado...... :-(


Gracias guapetona, si no passa nada! mejor ahora q el dia de la boda no?? aun no lo he decidido y la veradad es que mi preferencia es otro, xo no acabo de conseguir q me dejen llevar el cava de mi abuelo, ni q me hagan el pastel q me gusta. Y claro el primero ya no me gusta de ningun lado pq no puedo con el pescado, y el segundo bueno... me lo puedo comer. Xo claro almenos el pastel q me guste no?? A parte yo soy de sant sadurni el pais del cava y mis abuelos tienen una cava y claro me gustaria llevar su cava aun q sea pagando un precio simbolico de 3€ x persona o lo que sea xo de momento por la web no nos ponemos deacuerdo asi que a ver q me dicen el dia 11 q tengo cita con ellos cara a cara! Y claro el sol i vi esta cerca, el segundo me encanta, y como mi hermano trabajo alli hace años parece ser que si q me van a dejar llevar el cava! Xo prefiero tomar cava malo q tener una mala boda la verdad... total la familia entendera que no me lo dejen llevar nuestro cava! Y sino q se aguanten! un saludo!
Mar_85
 
Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:15 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:20 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: di1982 » dt. oct. 26, 2010 9:54 pm

Hola chicas!!hace dias q queria volver a escribir y no he tenido tiempo.mar_85 has mirado la masia torre de gall, nosotros solo hms mirado dos pero este nos ha encantado,buen precio me djan llevar el cava q yo quiero y como no me gusta el pescado me cambian mi plato,la chica ana muy maja y el sitio rodeado de viñas me encanto.es una idea.en dos semanas mirarems de dar la paga y señal.lo unico q no encuentro son opiniones pero bueno me fiare de mi instinto pq de los vistos ha sido el q mas nos ha gustado para lo q querems.cualquier duda o pregunta avisame pq fuimos a visitarlo hace muy poquito.
Imatge
Avatar de l’usuari
di1982
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. nov. 02, 2010 10:27 am

di1982 guapetona!!! haber si llegas prontito a los 100 mensajitos y te abrimos tu cuenta atras pa que nos cuentas mas cosillas!!! ::love:: ::love::
a mi me gusto mucho castell arnau..pero el tema ceremonia lo vi un poko pequeñito..
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: di1982 » dt. nov. 02, 2010 7:43 pm

jaja gracias syl, es que escribo poquito pq cuando llego a cosa la verdad mucho rato de ordenador no tengo q mi novio esta viciado a series y no me deja casi jaja.
Yo la torre del gall me gusto mucho, a ver el cim me encanto pero realmente es mas caro y por tema del jardin las vistas a las caves eso me ha motivado mas y sobretodo la libertad de distribuir las mesas como quiera no se varios detalles que me han heccho decidirme.
tu Syl ya lo tienes todo??
Yo soy un poco novata en el foro ,en tema de organizar cosas no pq se me da muy bien es lo mio jaja,pero en el foro para buscar algunas cosillas aun me cuesta un poco.
Imatge
Avatar de l’usuari
di1982
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: neus29 » dt. nov. 02, 2010 8:11 pm

di1982 ha escrit:jaja gracias syl, es que escribo poquito pq cuando llego a cosa la verdad mucho rato de ordenador no tengo q mi novio esta viciado a series y no me deja casi jaja.
Yo la torre del gall me gusto mucho, a ver el cim me encanto pero realmente es mas caro y por tema del jardin las vistas a las caves eso me ha motivado mas y sobretodo la libertad de distribuir las mesas como quiera no se varios detalles que me han heccho decidirme.
tu Syl ya lo tienes todo??
Yo soy un poco novata en el foro ,en tema de organizar cosas no pq se me da muy bien es lo mio jaja,pero en el foro para buscar algunas cosillas aun me cuesta un poco.


hola wapa, veig ke encara no tens restaurant? si vols et puc recomanar el meu, jo hi vaig estar super contenta, esta a mataro, es diu el mirador de mataro. si vols mes informacio enviam un privat i t explico una mica i et puc facilitar algun telefon si vols.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: di1982 » dt. nov. 02, 2010 9:30 pm

Gacias neus,en principio ya lo tenemos casi decidido para la Torre del Gall, el problema es que no encuentro casi opiniones,pero bueno un 90% de opciones es que sea ese,mas que nada por lo que comentaba que mi novio dice que si se tiene que casar que minimo que nos dejen decidir todo, distribucion mesas,musica,cambiar menus poner nosotros el cava cosas asi que en muchos sitios nos habian dicho que no.
En menos de dos semanas tenems que tenerlo claro para ir a dar la paga y señal,asi que ya os ire informando.
Gracies guapa!!
Imatge
Avatar de l’usuari
di1982
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. nov. 03, 2010 10:36 am

yo aki en el foro he visto chicas que se han casado y que se casaran en la torre del gall..y la verdad que muy bien todo..tienes que meterte en el indice del foro y en las bodas del 2011, entonces en el buscador pones torre del gall y deberia salir algo.
Yo como me caso en Julio aun me kedan cositas pendientes pero tenemos lo mas importante: vestido novia, restaurante, fotografo, detalles invitados, y muchas ideas por hacer aun...si te metes en mi cuenta atras lo veras todo bien explicado: CUENTA ATRAS SYL05/05/02 EL LLEDONER.
Ya verás que te haces 100 mensajitos en nada.. ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: di1982 » dc. nov. 03, 2010 3:55 pm

jaja gracias syl eso espero llegar a los 100 mensajitos jaj
yo tengo casi claro el sitio, los invitados tambien,tema invitaciones creo que las haremos nosotros, el vestido bueno he mirado alguno de aire,pero mirare alguno mas aunque el que vi me gusto mucho super que era ese estilo el que queria,
Lo de los regalos casi tambien lo se y la musica,en fin lo que me quedaria seria el fotografo que ni he empezado aun, y cerrar todos los temas anteriores.
lo del foro si he visto alguna opinion pero no muchas mass bien opiniones por encima y no se como buscar la de alguna chica que se haya casado alli, seguire investigando!!
Imatge
Avatar de l’usuari
di1982
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. nov. 04, 2010 9:41 am

cuando tenga un ratito te lo busco yo misma y te paso el link ok?? tiene que haber algo por algun lado tu trankila...y ya veras como llegas a los 100 sin problemas!! con lo que se llega a xerrar aki ni te enteras..jajjaa ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: neus29 » dl. nov. 08, 2010 6:25 pm

chicas, alguna de vosotras no tiene restaurante todavia? os recomiendo el mirador de mataro, nosotros nos hemos casado este año y hemos celebrado el banquete ahi y super contentos chicas, la comida muy bien, el trato genial y economico. si necesitais informacion no dudeis en pedirmela, un beso a todas las novias del 2011 y feliicidades¡¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: marga otero » dj. nov. 18, 2010 3:12 pm

yo os recomiendo el centro ecuestre!!!

así somos más ecuestreras!!!!!!
Imatge
marga otero
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. nov. 18, 2010 8:14 pm

Yo también os recomiendo el Centro Ecuestre!!! Es un lugar mágico!!!! En cuanto entré... pensé que era el lugar ideal para casarme!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: marga otero » dv. nov. 26, 2010 1:53 pm

bueno habéis mirado el ecuestre?
Imatge
marga otero
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 06, 2011 9:15 pm

Yo me caso en Octubre en el serrat de l'ametlla y estoy encantada!!! Es un sitio espectacular!!! de verdad teneis q ir a verlo!!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: belosu » dl. feb. 07, 2011 1:41 am

Jo el banquet el faig a can Tarranc Blanes es maquissim i te unes vistes!!!!
Avatar de l’usuari
belosu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: bond0087 » dl. feb. 14, 2011 2:21 am

Hola wapis y wapos!!

Perdoneu però sóc un patidor patidor novi que té el día de casamet.... el dia 15 d'octubre d'enguany!!!
El tema és que com ssabeu és molt molt complicat escollir el tema del restaurant...a mi em surt fum ja..

Alguna o algú em pot informar sobre el Rstaruant Can Ametller de Sant Cugat que anirem a veure aquesta setmana? i serà el nostre 8è restarurant.. teniu referències?? pels pots que heu publicat algluns, ho pinteu molt bé en quant però m'agradaria que alguna pesona que hagués reservat ja m'informés sobre condicions, etc.. (sense cerimònica civil ,que la fem a l'església..).

També estém mirant d'anar aquesta setmana a la Masia de Sant Cugat a veure-la, si algú en té d'informació també seria agraït rebre-la!

El que ens queda més aprop és el de Castellarnau, però comenteu que són dos bodes a la vegada i com algú comenta ja, no m'agrada gaire la idea de coincidir amb altre boda, apart que el preu del menú pica una mica pel nostre pressupost..enfí..

Merci,

Dani
bond0087
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Alexita012 » dl. feb. 14, 2011 2:28 pm

Hola a todos! Nosotros nos casamos en julio de 2012 (sí aún queda tiempoooo)cerquita de Granollers, en una masia muy chula que se llama Espai Can Pages Hacen sólo una boda al día, tiene una terraza muy amplia, una zona chill-out (que está en construcción, pero yo para el 2012 imagino que la tendré niquelada jejeje) y los precios de los menús estan genial: 100 euros adultos y 35 niños. Los maîtres, Sergi y Gemma son un par de soles y hacen bodas muy dinámicas haciendo participar a los amigos y a la familia gracias al DJ muy majete, puedes elegir un postre para los chicos y otro para las chicas, dándo pelucas y gafas para hacer algún numerito.. Os dejo el enlace de su web y también de su grupo en facebook: http://www.espaicanpages.com/es ó http://www.facebook.com/#!/group.php?gi ... 8549182071 Y si quieres ver fotos, subí hace una semana fotos en el foro de 2012 en un post que se llama como el sitio 'Espai Can Pages'. Suerte con la búsqueda! : )
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. feb. 14, 2011 4:57 pm

bond0087 ha escrit:Hola wapis y wapos!!

Perdoneu però sóc un patidor patidor novi que té el día de casamet.... el dia 15 d'octubre d'enguany!!!
El tema és que com ssabeu és molt molt complicat escollir el tema del restaurant...a mi em surt fum ja..

Alguna o algú em pot informar sobre el Rstaruant Can Ametller de Sant Cugat que anirem a veure aquesta setmana? i serà el nostre 8è restarurant.. teniu referències?? pels pots que heu publicat algluns, ho pinteu molt bé en quant però m'agradaria que alguna pesona que hagués reservat ja m'informés sobre condicions, etc.. (sense cerimònica civil ,que la fem a l'església..).

També estém mirant d'anar aquesta setmana a la Masia de Sant Cugat a veure-la, si algú en té d'informació també seria agraït rebre-la!

El que ens queda més aprop és el de Castellarnau, però comenteu que són dos bodes a la vegada i com algú comenta ja, no m'agrada gaire la idea de coincidir amb altre boda, apart que el preu del menú pica una mica pel nostre pressupost..enfí..

Merci,

Dani


Hola!
Nosaltres vam estar fa dos anys en el casament d'un familiar a la Masia i tot genial. Als nuvis els va fer mal dia però el tracte del personal del restaurant va ser molt bó en tot moment, van ser atents i es van preocupar tant dels nuvis com dels convidats. El lloc està molt bé i el saló és molt ample. El servei, en general, va ser correcte.

Salutacions! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron