ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: bond0087 » ds. feb. 19, 2011 6:36 pm

Hoola wapis!!!

Alguna de vosaltres coneix aquests dos llocs?

Hotel la MOla Conference Centre i el Reial Club de Golf el Prat? els dos slón de Terrassa.

A l'Hotel La Mola hem anat i ens agradat força tot i que no trobem opinions al respecte.

Del Reial Club de Golf El Prat ens podeu comentar com són alhora d'organitzar bodes i els menús, alguna que tingui aquest lloc com a definitiu??

Merci!!

pili
bond0087
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: viole78 » dl. feb. 21, 2011 8:33 pm

Hola noies!!! Quin restaurant hem recomaneu per Granollers que tingui jardí i es pugui fer la cerimònia???
viole78
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. feb. 21, 2011 4:17 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 21, 2011 11:40 pm

viole78 ha escrit:Hola noies!!! Quin restaurant hem recomaneu per Granollers que tingui jardí i es pugui fer la cerimònia???


per Granollers hi han varis restaurants.
Dels que nosaltres vem veure en el nostre dia i que coneixem per haver anat tambe a casaments tens
- El hotel Ciutat de Granollers, a Granollers
- El Pla de Llerona, a Llerona
- Masia Ca n'Illa, a La Garriga
- El Paratge, a Vilanova del Vallès
- Miravent, a Vilanova del Vallès
- el Mas de Sant Lleí, a Vilanova del Vallès
- Can Biel, a Cardedeu (aquest és el nostre)

i una mica més allunyadets de Granollers, pero no gaire, tens Can Cirili a Lliçà de Vall o Can Oliver a Montornés del Vallès
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Alexita012 » dt. feb. 22, 2011 8:18 am

Al costat de Granollers, a Canovelles tens l'Espai Can Pages, dona-li un cop d'ull! ; ) http://www.espaicanpages.com/es Nosaltres ens hi casem el 7 de juliol del proper any ^^ aixxx quant quedaaaaa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. feb. 22, 2011 11:07 am

Jo per la zona de Granollers, vaig anar a visitar la Masia Can Oliver, Can Biel, El Racó de Cardedeu...
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. feb. 23, 2011 1:51 am

bond0087 ha escrit:Hoola wapis!!!

Alguna de vosaltres coneix aquests dos llocs?

Hotel la MOla Conference Centre i el Reial Club de Golf el Prat? els dos slón de Terrassa.

A l'Hotel La Mola hem anat i ens agradat força tot i que no trobem opinions al respecte.

Del Reial Club de Golf El Prat ens podeu comentar com són alhora d'organitzar bodes i els menús, alguna que tingui aquest lloc com a definitiu??

Merci!!

pili


Hola Pili.
Nosotros estuvimos mirando los dos sitios. Yo te cuento nuestra experiencia... en el Hotel la Mola nunca tenían un hueco para atendernos, por contra, nos ofrecían la masía cuyo alquiler por un día asciende a 6000€.
El Real Club de Golf el Prat, el servicio de catering pertenece a Ristol Restaurants, el sitio nos encantó aunque eran un poco serios y habían demasiados formalismos. El 1º comercial que nos atendió anotó todos los datos y nos dijo que para el día que queríamos estaba libre. Al siguiente fin de semana fuimos a ver el salón montado y cómo preparaban la ceremonia. Al siguiente fin de semana fuimos súper decididos a dar la paga y señal, nuestra sorpresa fue cuando el 2º comercial nos dijo que ese día no estaba libre, que estaba reservado desde hacia tiempo y que no había disponibilidad hasta finales de octubre-principios de noviembre, que lo sentían pero había habido una confusión. Nos decepcionaron bastante porque tuve la sensación de que jugaron con nosotros y salimos por la misma puerta por la que entramos. Luego, leí un par de críticas en otro foro, no muy buenas y fue la nota decisiva para tacharlos de nuestra lista.

Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: VANEYCALI » dl. maig 28, 2012 4:44 pm

RESTAURANTE VALL PARC: Yo me he casado allí, este año, y aunque la pregunta sobre este rte. la hicieran para una boda en el 2011, quería comentar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien a decidirse. Ahora cuando hago balance no salió mal, pero quiero decir que ME SIENTO ENGAÑADA, me explico, nosotros pedimos presupuesto porque vimos una oferta que luego no era así, incluso esta oferta la vi en una página de bodas. Primero nos enseñá el local SANDRA, nos comenta una serie de cosas que una vez ha hecho la paga y señal no son, tipo que TIENES QUE PAGARLO TODO MÍNIMO DOS DÍAS ANTES DE LA BODA, Una vez haces la paga y señal ya lleva tu boda JOSE LUIS (GERENTE) un tío super borde que te hace sentir fatal, intenta que la boda lo mínimo posible y encima nos engañó varias veces con el precio.
PRIMERO: Los precios que ves en la oferta no son los que luego te dan en el restaurante.
SEGUNDO: nos cobra 2 horas de barra libre de TODOS LOS ADULTOS que hubieron, aunque por lo menos 8 se fueran después de cenar.
TERCERO. Nos dice que la 3ª hora nos la cobraría a 8 €, cuando en el presupuesto inicial era a 5, y encima tiene la CARA de decir que EVIDENTEMENTE, nos contará siempre mas personas de las que hay realmente. Ahora no entiendo el porque no lo denuncié o algo por el estilo en ese momento, porque lo recuerdo y me siento impotente.

POR último tuve la suerte de que los camareros eran encantadores y este señor no llevó mi boda, pero aún así, tuve que aguantar, que entrara al salón a eso de las 12 de la noche a METER PRISA y a decir que los detalles de los invitados no daba tiempo a darlos, porque el no iva a tener a LOS CAMAREROS TODA A NOCHE TRABAJANDO (dar los detalles me llevó media hora, que conste), que los diera durante el baile. Me negé y le dije que me parecí fatal que viniera en ese momento a decirnos eso.
EN FIN, SI ME VOLVIERA A CASAR, ESTE SEÑOR NO ME VE A MI EL PELO NI DE BROMA
VANEYCALI
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. maig 28, 2012 4:14 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants