ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 20, 2010 3:37 pm

juer pues mi novio dice que coja las que yo kiera..xk el solamente se la pondra para casarseeee :--( :--( :--(
vaya tela de xikoooo..
Ostras aun hay gente que no te ha confirmado nada????
Eres de Terrassa?? yo de rubiiiiiiii *.-o-o.* pero me caso en vallirana...es que casi todo el mundo es de Cornella..entonces les queda mas cerquita...
Vigila el tema de los autocares xk luego se van a la hora que quieren....
Yo no cojo ninguno xk casi nadie subiria....ya me ha dicho casi todo el mundo que se pillaran un hotel cerca del restaurante.....
Yo tengo un dilema con el coche...xk klaro si la ceremonia i el banquete son en el mismo lado...como hago para coger un coche??? no tendria que coger 2?? o ninguno quizas xk no me tendria que desplazar a ningun sitio..solo de mi casa al restaurante... :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 20, 2010 10:17 pm

Syl05/05/02 ha escrit:juer pues mi novio dice que coja las que yo kiera..xk el solamente se la pondra para casarseeee :--( :--( :--(
vaya tela de xikoooo..
Ostras aun hay gente que no te ha confirmado nada????
Eres de Terrassa?? yo de rubiiiiiiii *.-o-o.* pero me caso en vallirana...es que casi todo el mundo es de Cornella..entonces les queda mas cerquita...
Vigila el tema de los autocares xk luego se van a la hora que quieren....
Yo no cojo ninguno xk casi nadie subiria....ya me ha dicho casi todo el mundo que se pillaran un hotel cerca del restaurante.....
Yo tengo un dilema con el coche...xk klaro si la ceremonia i el banquete son en el mismo lado...como hago para coger un coche??? no tendria que coger 2?? o ninguno quizas xk no me tendria que desplazar a ningun sitio..solo de mi casa al restaurante... :star::



Jejeje! Que va, somos de St Joan Despi, lo que pasa que el restaurante nos encantó! El autocar es todo un dilema xq en algunos me pone que tengo que pagar dietas¿¿?? Qué va a estar el hombre allí plantado 10 horas¿¿?? Ni que fuera el fotógrafo! Y si, a estas alturas todavía tenemos primos que se estan pensando si ir con el respectivo/a novio/a o solos, uff! E invitados que se están pensando si coger coche o autocar. A verrrrrrrrrrrrr, tan difícil no es, no?
Yo también lo hago todo en el mismo sitio y el camino de casa al restaurante yo lo haré en un coche y mi chico en otro, a la vuelta los dos iremos en el mismo coche.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. set. 21, 2010 10:24 am

ostras pues te lo has montado muy bien...kizas lo que yo haga es coger un coche para el final de la fiesta y que nos deje en el hotel...y para ir al restaurante lo mismo alguien me deja su coche xk a mi novio le quiero coger eso dl ferrari (si no vale mucho claro...)
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Helena K » dt. set. 21, 2010 10:32 am

Hola a todas,

Soy nueva en el foro! Me caso en septiembre de 2011 y estoy súper agobiada porque todavía no hemos cerrado el tema del restaurante y todo parece estar ya cogido!!! :star::
Hemos hecho pre reserva en el Castell de Sant Marçal pero seguimos mirando. Esta tarde vamos al Bell Recó. ¿Alguien tiene referencias de alguno de estos 2 sitios? Nunca he ido a ninguna boda allí y os agradezco cualquier consejito. Gracias!
Avatar de l’usuari
Helena K
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. set. 20, 2010 5:30 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: LauraMAYO » dt. set. 21, 2010 11:35 am

Hola HelenaK;
Yo no he estado en ninguno de los 2 sitios, pero también ando loca buscando restaurante...Y queríamos mirar el castell de sant marçal (porque vivimos muy cerca), pero me han comentado que es muy caro el alquiler (6.000€) y tienes que contratar todo a parte (catering, decoración, etc...) es así? Tienes la información de los precios?? Es que si sube tanto ya no iremos ni a verlo :-( El bell reco tiene muy buena pinta, pero no lo hemos visto...Saludos!!!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Helena K » dt. set. 21, 2010 1:04 pm

Hola Laura,

El alquiler de Sant Marçal son unos 7.000€ y todo el resto va por separado con los diferentes proveedores que ellos te indican (catering, flores, fotógrafo y música). Espero haberte ayudado, por cierto ¿en qué mes te casas?
Avatar de l’usuari
Helena K
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. set. 20, 2010 5:30 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: LauraMAYO » dt. set. 21, 2010 1:09 pm

:star:: Madre mía, entonces creo que se nos irá de presupuesto cuando lo sumemos todo jejeje.... Pues el mes todavía no lo sé...En principio queríamos septiembre, pero realmente cuando encontremos restaurante, no nos importa adaptarnos a otra feha (junio - julio...) no sé, si esq ya nos estamos volviendo locos jejeje.
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: montseijordi » dc. set. 22, 2010 7:40 pm

chicas, en premia han abierto un nueva restaurante, se llama el banquet de premia, es d los mismos del centro ecuestre d llavaneres, y al ser nuevo no tienen fechas cogidas! El sitio la verdad es precioso, el finde pasado hicieron una feria y fuimos a verlo y espectacular
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: dilaus » dl. set. 27, 2010 8:48 am

montseijordi ha escrit:chicas, en premia han abierto un nueva restaurante, se llama el banquet de premia, es d los mismos del centro ecuestre d llavaneres, y al ser nuevo no tienen fechas cogidas! El sitio la verdad es precioso, el finde pasado hicieron una feria y fuimos a verlo y espectacular



yo también fui, los exteriores muy chulos, pero no me gustó el comedor de las bodas para más de 80 comensales. mucho más bonito el de las pequeñas

lo bueno que tiene es que, aunque hacen 2 bodas a la vez puedes alquilar por un precio muy correcto (máximo 2.000 e) todo el espacio.

los menús no estaban nada mal de precio,t enían descuento para darse a conocer, pero después tenías que sumarle cositas que en otros ya va incluído...
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: montseijordi » dl. set. 27, 2010 2:23 pm

dilaus ha escrit:
montseijordi ha escrit:chicas, en premia han abierto un nueva restaurante, se llama el banquet de premia, es d los mismos del centro ecuestre d llavaneres, y al ser nuevo no tienen fechas cogidas! El sitio la verdad es precioso, el finde pasado hicieron una feria y fuimos a verlo y espectacular



yo también fui, los exteriores muy chulos, pero no me gustó el comedor de las bodas para más de 80 comensales. mucho más bonito el de las pequeñas

lo bueno que tiene es que, aunque hacen 2 bodas a la vez puedes alquilar por un precio muy correcto (máximo 2.000 e) todo el espacio.

los menús no estaban nada mal de precio,t enían descuento para darse a conocer, pero después tenías que sumarle cositas que en otros ya va incluído...


bueno, la verdad es q de precios yo poco puedo hablarte, solo fuimos d visita, jeje, lo q si tengo claro es q tienen unas ganas para llevrlo adelante impresionantes y q siendo los mismo del ecuestre la profesionalidad esta garantizada, d mi boda en el ecuestre todo el mundo quedo encantado. Ays, no te gusto el salon d arriba? a lo mejor es q como estaba sin montar no quedaba bonito pero creo q montado debe ser espectacular. Vosotros ya teneis restaurante?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: ainat » dl. set. 27, 2010 5:09 pm

Hola:


Os cuento haber si me podeis ayudar:

Nos casamos en junio del 2011, y estoy buscando restaurante donde haya jardines, para celebrar ceremonia civil, seremos unos 80 invitados, y estamos buscando un espacio MODERNO.... Por favor darme nombres de restaurantes o sugerencias ,

MUCHAS GRACIAS


Saludos!!!!!
YOU ENJOY THE LITTLE THINGS!!!!!!
ainat
 
Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 25, 2010 9:49 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: montseijordi » dl. set. 27, 2010 7:23 pm

ainat ha escrit:Hola:


Os cuento haber si me podeis ayudar:

Nos casamos en junio del 2011, y estoy buscando restaurante donde haya jardines, para celebrar ceremonia civil, seremos unos 80 invitados, y estamos buscando un espacio MODERNO.... Por favor darme nombres de restaurantes o sugerencias ,

MUCHAS GRACIAS


Saludos!!!!!


pues si quieres un sitio nuevo q acaban d abrir y seguro q tienen fechas esta el banquet de premia, se puede hacer ceremonia civil y la verdad es q es precioso, colgue unas fotos d una mini-feria q hicieron el pasado fin d semana no el otro, te busco el post por si quieres echarle una ojeadilla
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: montseijordi » dl. set. 27, 2010 7:25 pm

Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: ainat » dl. set. 27, 2010 9:02 pm

montseijordi ha escrit:aqui lo tienes

http://www.foro.guianupcial.com/viewtop ... 40&t=22335

Muchas gracias,

ahora mismo le voy a dar una ojeada, me aconsejas alguno que sea MODERNO, somos de Terrassa .

Saludos
YOU ENJOY THE LITTLE THINGS!!!!!!
ainat
 
Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 25, 2010 9:49 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: montseijordi » dl. set. 27, 2010 9:48 pm

yo es d esa zona nada d nada, soy del Maresme y no vimos ninguno por alli
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. set. 28, 2010 8:34 am

yo soy de rubi..y por esa zona mas o menos me encantaron 3
te cuento:
el principal fue el celler de can torrens...como vayas te enamoras fijo ::love:: lo que pasa que tenia que casarme los viernes de abril para pillar oferta de todo incluido ya que si no te quedas mas tieso que pa que... :--(
el segundo sitio que me gusto fue el paratge de vilanova del valles...no lo cogimos porque su salon es para maximo 100 personas..sale un pelin carillo pero esta requetebien....bueno y que la comida es de catering...
el tercer sitio fue castellarnau en sabadell (donde estan los mossos)..este sitio tambien esta super bien, pero es uno de los que tiene el jardin mas pequeño pero no deja de ser bonito...
Yo de ti los miraria haber que te parecen.. >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: ainat » dt. set. 28, 2010 4:11 pm

Syl05/05/02 ha escrit:yo soy de rubi..y por esa zona mas o menos me encantaron 3
te cuento:
el principal fue el celler de can torrens...como vayas te enamoras fijo ::love:: lo que pasa que tenia que casarme los viernes de abril para pillar oferta de todo incluido ya que si no te quedas mas tieso que pa que... :--(
el segundo sitio que me gusto fue el paratge de vilanova del valles...no lo cogimos porque su salon es para maximo 100 personas..sale un pelin carillo pero esta requetebien....bueno y que la comida es de catering...
el tercer sitio fue castellarnau en sabadell (donde estan los mossos)..este sitio tambien esta super bien, pero es uno de los que tiene el jardin mas pequeño pero no deja de ser bonito...
Yo de ti los miraria haber que te parecen.. >.-<:


Muchas gracias:

Ahora mismo voy a darle una ojeada a CELLER DE CAN TORRENS, que no lo conozco a CASTELLARNAU ya lo conozco estuvimos y nos enseñaron la sala nueva que es muy bonita, la única pega que encontre es la zona donde hacen ceremonias civiles, no me acabo de gustar. Alguna sugerencia más buscamos algo moderno, que tenga jardines....muchas gracias, saludos y suerte
YOU ENJOY THE LITTLE THINGS!!!!!!
ainat
 
Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 25, 2010 9:49 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: dilaus » dt. set. 28, 2010 6:30 pm

yo fui por segunda vez a ver el celler, y está muy muy bien.

pero lo he descartado porque nos pareció muy difícil encontrarlo, y porque el rollo culinario que se llevan no es el estilo de nuestras familias. es en plan: ocmer hasta rebentar. los platos son super contundentes y demasiado elaborados, con demasiada salsa. seguro q estaban buenísimos, pero me asustaron tan grandes.

yo el concepto de comer como cerdos lo veo d bodas de otras épocas. no hay que quedarse con hambre, para eso hay un señor aperitivo y un 1º y un 2º, pero estos mega platos a mi si me lo plantan en una boda me darían más asco que otra cosa. y soy d comer...

este estilo de comida lo encuentro poco elegante, la verdad.

total, que al final lo dejo correr aunque el sitio es chulísimo de verdad (salvo algún detalle hortera, como los baños que han hecho, o los cristales del comedor, pero bueno, tonterías).

para mí lo mejor es la zona de las cuadras donde se hace el aperitivo, y va y no lo ponen en la web. eso y el pajar antiguo, lo más bonito
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: dilaus » dt. set. 28, 2010 6:41 pm

si lo que buscas es un sitio moderno te recomiendo CAN RIBAS

busca su web. tiene una fama espectacular, yot engo dos conocidas que han ido de boda y muy contentas.

mírate EL CIM, de st.feliu del racó. lo lleva elr estaurante forrellat de sabadlel, el mejor de toda la vida. han reformado el sitio y lo han puesto modernito. eso sí, notiene jardines. para mí no es importante, no me mola el rollo del álbum interminable y tal, pero por lo que veo es algo muy importante para mucha gente.

y si t gusta lo moderno, yo buscaría hoteles, porque sitios d bodas pocos

- restaurante la porxada d'en sidro i restaurante riborn, son los mismos. creo q bastante bien d precio

- la roureda, que tiene catering de botafumeiro (150-160€ media) o de cococatering (mucho más económico)

- mas llombart: muy wapo en la web,pero salón máximo 160 pers.

- el serrat de l'ametlla (muy chulo , pero lo veo muy caro para lo uqe es, y tengo una conocida que quedó decepcionada)

- mas vestit, badalona parece que lo tienen montado modernito

- can jonc, alella. muy wapo, pero pica. 185 E cubierto, eso sí, todo incluido. todo. en 2010 hacían un 10% descuento... no se si lo hacen aún

- hotel st qugat events . wapísimo,. pero lo veo un poco caro para lo que dan (y eso que yo me cojo un menú de 130 e...)

- luego hay un tal CAN BIEL o así, q son muy modernos, tienen varios

....

te recomiendo que te vayas a bodas.net y busques, allí salen casi todos los sitios d banquetes
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: dilaus » dt. set. 28, 2010 6:51 pm

em dejaba:

club de golf el prat
can macià, odena, igualda

te va a encantar TORRE BUSQUETS

y me dejaba mas vidrier,
y sesoliveres , en igualada
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants