ayuda restaurante boda 2011

un gran any!

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: mariposa2011 » dt. set. 07, 2010 9:09 pm

VFG ha escrit:Hola!!!


Alguien ha ido a VIla Vallbona, en Monistrol???? me parece que el sitio está muy bien, tienen ermita, y los jardines, aunque no muy grandes, son bonitos y tienen vistas a Montserrat...La unica duda es el salón, que me parece que tiene un par de columnas y hace como un recodo......Alguien ha estado o tienes referencias????

Gracias!!!!!! : ban :


El lugar es precioso con esas vistas a las montañas, pero dependerá de cuántos invitados tengais... para nosotros quedaba algo justo, ya que las dos últimas mesas tendrían que haber quedado en ese recodo que comentas, que además es la zona en la que después se hace el baile (salvo que sea verano y puedas hacerlo fuera).
Por lo demás, el lugar está muy cuidado y la atención cuando fuimos a visitar fue muy buena.
Avatar de l’usuari
mariposa2011
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dt. set. 07, 2010 9:59 pm

Hola xikas,

VGF yo me caso en Abril del año que viene en Vila Vallbona,tanto la ceremonia por la iglesia como el convite, para mi el sitio es precioso ::love:: , fue el primero y unico que fui a ver con eso te lo digo todo.
Caben unas 180 personas en el comedor, y si tiene 2 columnas pero no te tapan muxo la vision, desde la mesa central ves todas las mesas.

Yo de ti ira a visitarlo, ya veras q vistas mas preciosas de montserrat.



Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. set. 07, 2010 10:07 pm

Yo tengo un amigo que fue a una boda alli (Vila Vallbona), y no le gusto demasiado, pk entre las columnitas y el recodo... a los amigos los pusieron en ese recodo y quedaba lejos de los novios, se tenia que levantar para ver... vamos que no me lo recomendo para nada. Todo depende de los invitados que tengas... segun el chico si no llega a 100 casi no usas la zona sin visibilidad, lo que me dijo fue que se podian poner por ahi los niños, pero si que pillas columnas...

Sitio muy bonito, trato genia, pero el comedor tiene ese recodo que por eso no me recomendo mi amigo... yo no me caso ahi por eso, y seremos como mucho 100 invitados!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dt. set. 07, 2010 10:26 pm

Bueno yo no vi tanto problema con eso , la verdad que si que hay ese rincon, pero cuando yo fui no estaban las mesas montadas en el rincon y habian 12 mesas montadas con plena visibilidad, y en cada una es de 10 comensales,amos 120 los tienes bien colocados. Ese rincon luego lo utilizan para hacer el baile.

Yo llevo unos 145 y ya se q en el rincon ese meteré a los compromisos o la familia q menos gracia me haga XDDD

VGF, en el foro del 2009 hay un post de varias xikas que se casaron ahi, y podran ayudarte e informarte mejor que yo, yo a las pobrecikas las inflo a preguntas jsjasj

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Liebe » dc. set. 08, 2010 8:55 am

*Sandri* ha escrit:Liebe, yo estuve el año pasado en un bautizo, respecto a la comida, se come bien, y creo que calidad precio esta bien, respecto al lugar, eso depende de lo que busqueis para vuestra boda.

Gracias Sandri!! al final fuimos a verlo el finde pasado, estaba montado para un boda pequeña (70 personas) y como tu bien dices seguro que se come bien , a nosostros nos parecio un poco anticuado, y en nuestro caso se queda pequeño para 120 personas por mucho que digan ellos. a mi que tengas las pistas de tenis al lado tampoco me entusiasmo. Eso si, tiene vistas de Barcelona, St Adria ...
Imatge

17-09-2011
Avatar de l’usuari
Liebe
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dc. set. 08, 2010 9:50 am

Liebe ha escrit:Gracias Sandri!! al final fuimos a verlo el finde pasado, estaba montado para un boda pequeña (70 personas) y como tu bien dices seguro que se come bien , a nosostros nos parecio un poco anticuado, y en nuestro caso se queda pequeño para 120 personas por mucho que digan ellos. a mi que tengas las pistas de tenis al lado tampoco me entusiasmo. Eso si, tiene vistas de Barcelona, St Adria ...


Si, a mi particularmente no me gusta para boda, quiza es diferente para bautizos o comuniones...pero no queria ser tan clara, porque habra gente que le guste un sitio asi, hay gustos y opiniones para todo.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: VFG » dc. set. 08, 2010 11:16 am

Hola!!!

Mari y Mariposa, gracias por las respuestas, sólo nos falta irlo a ver, aunque hemos pedido info a través del *********** y no nos han contestado aún.....tienen algún dia de puertas abiertas??????

Laury, nosotros aún estamos en fase inicial, mirando los invitados, etc...creo que seremos unos 130-140, tampoco queremos muchos más sino tampoco puedes atender a todo el mundo. Lo del recodo creo que poniendo alli a los niños y alguna mesa de compromiso ya solucionas la papeleta, aunque creo que los novios pueden estar a un lado del salón o en medio.

Que más sabes de Vila Vallbona??? Cuenta, cuenta....!!! NO tengo info aún pero el sitio nos gusta mucho, y eso que no hemos ido aún, aunque Montserrat es especial para nosotros. Tienes precios de menús, extras, la ermita, etc????

Sé que la animación y el DJ es muy bueno, sabes el precio y hasta que hora es el baile si la boda es de mañana. Nosotros queremos hacer la boda a la 1 o las 2 como muy tarde, queremos aprovechar el dia y alargar la fiesta hasta las 2 o las 3.

Por otro lado, está Can marial, en Montseny, todo el mundo dice que es un 10. Nosotros iremos a la jornada de puertas abiertas en noviembre, a ver que tal.

Gracias !!!!!!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dc. set. 08, 2010 2:53 pm

Hola wapis,

VGF, a ver asi por encima, los menus hay desde 70 a 100€ y el de 70 la verdad q esta muy muy bien, luego el pika pika es super variado en el mio hay hasta sushi, a las tipicas tostaditas de huevo de codorniz con sobrasada y miel, nose un monton de cositas, ademas hay bufet de fideua y de arroz negro.

Yo me caso en la hermita y tanto casarse en la hermita como celebrar la ceremonia civil, son 600 y piko de euros,pero bueno te olvidas ya de las flores y todo eso q ahi ya entra y se encargan ellos.
Ami me gusto la idea sobre todo por la comodidad, de poder hacerlo todo junto y no tener q ir desplazando a los invitados de un lado para otro.

No hay o por lo menos yo no tengo exclusividad fotografica.
Solo se hace uan boda al dia, yo me caso a la 13:30 asi podremos disfrutar todo el dia del sitio.

Si kieres mandame tu email por privi y te mando toda la ifno q me pasaron, para el año q viene no se el precio, seguro q un pokito varia, pero bueno aunke los menus del 2010 a mi me comento q me los guardaba *.-o-o.* eso es negociarlo.

Un saludo
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: VFG » dj. set. 09, 2010 7:52 am

Gracias Laury!!!

Te envio un privado.
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. set. 10, 2010 2:54 pm

Javi-Neny ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:Hola Neny!!
Pues la verdad que solamente hemos mirado Nikart, Joan Selva e Ivo Dekovic...este de Doble Imatge donde estan???
De momento mañana vamos a ver al Joan Selva que está en Mataró xk a los otros los he descartado...y hoy voy a preguntar a Foto Román de Cornellá.
Ostras a nosotros nos pasa lo mismo cn los abuelos pero de momento no cambiamos la fecha (espero que no!!)
Por cierto el tema del vestido como lo llevas?? me han dicho que en algunos sitios (pronovias por ejem) hay lista de espera!!
Yo voy super perdida además no quiero probarme ninguna hasta que no pierda 5 kilos más por lo menos!!!



Hola Syl.
Perdona el retraso en contestar pero como tuvimos que adelantar la boda ahora es un todo correr y correr, uff, que estrés!
Te cuento...:
El tema del vestido, si te digo la verdad, me asusté un poco porque iba con tan solo 5 meses de antelación y en los sitios de firma (Rosa Clará, Pronovias y el Corte Inglés) me pusieron alguna que otra pega porque me decían que mínimo un año! Es más, les era igual venderte uno que otro y si te lo querías pensar un poco empezaban "no te va a dar tiempo, eh!". Al final, no lo cogí en ninguno de esos sitios, me fui a una tienda donde el trato es algo más personalizado.
El tema del restaurante, no tuvimos muchos problemas a la hora de encontrar fecha, el problema era el presupuesto. A nosotros nadie nos paga nada, todo lo ponemos de nuestro bolsillo, por eso miramos tropecientos sitios e hicimos miles de números. Esperamos recuperar parte el día de la boda.
El tema del fotógrafo y el autocar, aún no lo tenemos decidido.
Y el tema de las alianzas me tiene agobiada porque he visto unas en FinayGarcia que me gustan mucho pero el precio se dispara bastante, fíjate si estoy agobiada que había pensado en cogerlas de plata o acero pero mi chico me ha dicho que si estoy loca, que es nuestra boda!!!

Uff, vaya parrafada, no? Bueno, si necesitas algo, no dudes en preguntar.

Besos para todas.

Neny!!! que me he ido de vacaciones y te he dejao aqui con la mega parrafada!!!!!!!!jajajaja pero weno ya toy aki...
Haber que me dices que al final te casas ya???????????' jopeeeeeeeeee k nervios.....
Al final el vestido ya lo tienes elegido despues de las pegas que te han puesto???
En cuanto al restaurante a mi me pasa lo mismo..lo unico que nos pagan es el fotografo......pero xk mi novio no tiene familia y la mia la verdad es que rica no es...donde lo celebrais?? si me lo dijiste no me acuerdo... :-(
Yo al final cogi el fotografo que me recomendo Foto Moragas de Cornella que se llama FERRER OLIVERAS..es un tio de p..m...y ademas que hace la fotografia y video tal cual se lo pido no pone peros a nada es fantastico!! y ademas economico!! si te interesa dame un toque ok??
El tema de las alianzas creo que por barato, la mas economica es Fina Garcia pero claro no es que sean una maravilla....a mi no me acaban de convencer y las que me gustan valen un paston...tia y como tengo una tienda de bisuteria yo tambien habia pensado en anillos de rodio y acero jajajjajaja...hay k ver donde nos lleva la desesperacion...
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. set. 10, 2010 2:56 pm

sonia_trs ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:Hola sonia_trs!!!
Y que tal ese restaurante???? os han pedido mucho de paga y señal?? y que dia os casáis???
uff cuantas preguntas...perdon...jejeje



ups, perdon por el retraso!!!

Pues la paga y señal 1500 euros! y el resto cuando quieras, no te ponen plazos ni porcentajes ni nada, siempre y cuando esté todo pagado el día de la boda.

Nos casamos el 20 de mayo por la tarde. En mi opinión lo único que le sobra es el camping de al lado! :P Pero la parte buena es q los amigos cuando acabe la fiesta pueden alojarse barato y sin cojer coche!

En serio, el restaurante muy chulo, nos gustó la flexibilidad que nos dieron para excojer el resto de proveedores sin pagar canones ni tonterias y que el aperitivo en una terraza al mar... precioso! Además puede ser que la ambiente toda en plan playera, con estrellas de mar en los centros de mesa y tal..

uuoooo pues me alegro un monton por vosotros!!!!!!!!!!! por cierto perdona el retraso tambien...es que hace nada que he venido de vacaciones y me intnto poner al dia como puedo.... :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. set. 10, 2010 3:03 pm

dilaus ha escrit:hola

pues nosotros en ppio. nos casamos, o pretendemos casarnos, el sept. de 2011. porque vamos un poco tarde, la verdad....

qué miedo la lluvia, XD!
voy a dar mi opinión, con todo el respeto para quienes hayan cogido o les guste algún sitio que a mi no.

de momento hemos visto:

Can Jonc (alella): muy wapo. parece caro, pero es todo incluido. y con la oferta que tenían aún hubiéramos podido, pero quiero algo un poco más sencillo

Mas Coll: el comedor muy chulo, pero la discoteca no me gustó nada, el sitio del aperitivo y los baños demasiado sencillos.

Mas de Can Riera: nos encantó, la verdad. por mi novio no mirábamos más! jjj. lo único que me echa para atrás es la decoración del comedor, que no está nada mal, pero no me encanta al 100%. pero bueno, me da la sensación que si la celebráramos allí estaríamos al 100% satisfechos.y varias combinaciones de dónde celebrar ceremonia, aperitivo, banquete.... y sin cánones si quieres otro florista, dj,...

Mas Ventós: no nos gustó, y eso que conozco a dos personas que se han casado allí y son de familia bien, para gustos colores.... y las opciones si hay lluvia.... ufff

Castell Arnau: Hay dos espacios y celebran 2 bodas a la vez. me gustó más el de la masia, e incluso por las opciones en caso de lluvia. pero esto de dos bodas.... y tan cerca... eso sí, te plantean la posibilidad de que si hay unos 140 comensales y sea un viernes y no cojas menú todo incluido, puedes usar todo el espacio, roganizándolo como tu quieras, rollo Mas Can Riera. Castell Arnau parece un buen sitio a buen precio, la verdad.pero si lo cojo sería todo espacio en exclusiva.

ahora quiero ver:

la roureda: me parece elegantísimo el sitio, me encanta, la verdad. y si el catering es de botafumeiro... alguna opinión, please pleaseeeee?

la tartana: tengo 2 conocidas que se han casado, y sólo tengo buenas críticas.a la que vuelvan de vacaciones la veo, qué ganas!

hotel Qgat, a ver si me dicen cuándo puedo ir....

can ribas: me lo han recomendado dos amigas que fueron a una boda, pero me queda un poco lejos y los menús de oferta (125Euros) no me acaban de gustar.... y hacen 2 a la vez...

el paratge: tan caro es??? por qué precios se mueven aprox???

también me gustan (Que haya visto x internet): el serrat de l'ametlla (pero hacen varias al día :--(
mas llombart, pero es para 160 comensales y somos unos 150.... un poco justo

y muchos otros, por dios, qué saturación. cuando veo que muchos habeis visitado más de 20!!!!

can marlet: quería verlo, pero por el nº de comensales nos tocaría el salón que es una carpa, y no quiero una carpa, la verdad. por eso descarté el turó del sol.

mas de sant lleí, y castillos varios, bell recó,...yo personalmente los descarto de entrada porque quiero algo más sencillo, no algo "espectacular". aunque fui a una boda en el castell de st marçal y fue preciosa, me enamoré, pero no es mi estilo ni el de mi pareja

el serrat que está en taradell, la web me encantó, pero lo descarté por la distancia.


alguien me puede pasar ese famoso excel curradíssimo???

muchas gracias!

Hola guapa te contesto tarde pero algo es algo... *.O.-O*
Yo fui a ver el paratge y me kede alucinada.,....el problema es que si sois mas de 90 personas el espacio es un poco justo...... :-( y ademas no te cocinan alli sino que disponen de un catering propio..y lei unos comentarios que no me gustaron y la verdad no me la queria jugar en la comida....mas que nada xk el precio base son 100 euros y luego le tienes que sumar todo lo demas..un primer plato+el segundo+postres+bebidad+etc.
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: VFG » dl. set. 13, 2010 12:37 pm

Hola,

he abierto un foto de MAS VESTIT en FOROS 2012, por si quereis participar.

Gracias !!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: dilaus » dt. set. 14, 2010 5:16 pm

estoy aún sin restaurante. me va a dar algo. tú cuál tienes?

voy a ir a ver el cim, en st. feliu del racó, xq me caso en castellar del vallés, lo cual limita mucho la zona geográfica...

tengo pre-reserva en la tartana. de momento es lo mejor que he encontrado calidad precio, y tengo refrencias de primera mano de una boda. pero le encuentro un punto frío al comedor, es muy grande! quería algo más pequeño, más acogedor,pero somos 150...

castell arnau me gusta pero sólo si lo cogemos entero un viernes, y me da miedo la comida. no sé por qué. y mi madre al ver las fichas dijo que le parecía todo industrial.


el que más me gusta de sitio por mi rollo es la roureda, pero nos queda un poco lejos y precios por precio me sale mejor y más completo la tartana....


estoy desesperada, me he mirado los sitios en bodas.net 1000 veces!

me encanta por ejemplo el rollo de mas bon vilar o masia rosás, pero va contra mis principios pagar alquiler!


alguna sugerencia u opinión????
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 14, 2010 6:03 pm

dilaus ha escrit:estoy aún sin restaurante. me va a dar algo. tú cuál tienes?

voy a ir a ver el cim, en st. feliu del racó, xq me caso en castellar del vallés, lo cual limita mucho la zona geográfica...

tengo pre-reserva en la tartana. de momento es lo mejor que he encontrado calidad precio, y tengo refrencias de primera mano de una boda. pero le encuentro un punto frío al comedor, es muy grande! quería algo más pequeño, más acogedor,pero somos 150...

castell arnau me gusta pero sólo si lo cogemos entero un viernes, y me da miedo la comida. no sé por qué. y mi madre al ver las fichas dijo que le parecía todo industrial.


el que más me gusta de sitio por mi rollo es la roureda, pero nos queda un poco lejos y precios por precio me sale mejor y más completo la tartana....


estoy desesperada, me he mirado los sitios en bodas.net 1000 veces!

me encanta por ejemplo el rollo de mas bon vilar o masia rosás, pero va contra mis principios pagar alquiler!


alguna sugerencia u opinión????


No se si has ido a ver Can Marlet yo estaba como tu, fue verlo y se me fueron todas las dudas y habia visto como 15, el dia 7 de Noviembre hacen puertas abiertas y por los comentarios del año pasado son espectaculares, yo de ti iria no pierdes nada y encima comes gratis. *.-o-o.*
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: dilaus » dt. set. 14, 2010 7:01 pm

gracias x contestar!

can marlet me lo miré, pero por el nº de invitados me tocaba el salón que es una carpa. y en ppio. prefiero que el salón sea una carpa y lo descarté

soy una tikismiskis d la o...

así no avanzo fijo :-/
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: dilaus » dc. set. 15, 2010 11:36 am

Quiero decir q prefiero que no sea una carpa
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: mimosa » dc. set. 15, 2010 12:49 pm

Hellow niñas, ya me queda menos, para ser exactos 25 dias a romina felicitarla por la elección y a dilaus desearle que encuentre su restaurante. Yo me caso en el pabellón garden pues somos 190 invitados más 10 niños, no se si dilaus has estado en persona viendolo, solo puedo decirte que para nada tiene la frialdad de una carpa, todo lo contrario tiene todo el caliu del salón en la masía, está situado en medio del Montseny y solo puedo que recomendarte dos cosas si las haces posiblemente no quieras otra cosa. Primero que veas el video que tienen colgado en su pagina web, está filmado en ese espacio y segundo si puedes ves el dia de las puertas abiertas, yo lo hice el año pasado y fue espectacular aparte que comí de gorra, tambien te recomiendo mis otros dos finalistas, Can Ribas de Montbui y Mas de Sant LLei, este último lo que no me gusto es que te cobraban extras hasta por respirar.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: dilaus » dc. set. 15, 2010 6:31 pm

seguro q tienes razon, pero me igualmente me queda lejos (nos casamos en castellar dl vallés, está a 1, 15 mins.!), así q los dl motnseny los he descartado también x la distancia. por eso descarté can ribas. viendo lo contenta q está toda la gente ocn can marlet no dudo en que os irá genial, la verdad.

y el mas de st lleí es precioso y tal, pero un poco pomposo para mi estilo

alguien ha ido a ver mas vestit de badalona?
y el cim de st. feliu del racó?

tengo q ir a ver otra vez la tartana, a ver si el comedor me parece menos grande...
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

Re: ayuda restaurante boda 2011

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 19, 2010 5:34 pm

Syl05/05/02 ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:Hola Neny!!
Pues la verdad que solamente hemos mirado Nikart, Joan Selva e Ivo Dekovic...este de Doble Imatge donde estan???
De momento mañana vamos a ver al Joan Selva que está en Mataró xk a los otros los he descartado...y hoy voy a preguntar a Foto Román de Cornellá.
Ostras a nosotros nos pasa lo mismo cn los abuelos pero de momento no cambiamos la fecha (espero que no!!)
Por cierto el tema del vestido como lo llevas?? me han dicho que en algunos sitios (pronovias por ejem) hay lista de espera!!
Yo voy super perdida además no quiero probarme ninguna hasta que no pierda 5 kilos más por lo menos!!!



Hola Syl.
Perdona el retraso en contestar pero como tuvimos que adelantar la boda ahora es un todo correr y correr, uff, que estrés!
Te cuento...:
El tema del vestido, si te digo la verdad, me asusté un poco porque iba con tan solo 5 meses de antelación y en los sitios de firma (Rosa Clará, Pronovias y el Corte Inglés) me pusieron alguna que otra pega porque me decían que mínimo un año! Es más, les era igual venderte uno que otro y si te lo querías pensar un poco empezaban "no te va a dar tiempo, eh!". Al final, no lo cogí en ninguno de esos sitios, me fui a una tienda donde el trato es algo más personalizado.
El tema del restaurante, no tuvimos muchos problemas a la hora de encontrar fecha, el problema era el presupuesto. A nosotros nadie nos paga nada, todo lo ponemos de nuestro bolsillo, por eso miramos tropecientos sitios e hicimos miles de números. Esperamos recuperar parte el día de la boda.
El tema del fotógrafo y el autocar, aún no lo tenemos decidido.
Y el tema de las alianzas me tiene agobiada porque he visto unas en FinayGarcia que me gustan mucho pero el precio se dispara bastante, fíjate si estoy agobiada que había pensado en cogerlas de plata o acero pero mi chico me ha dicho que si estoy loca, que es nuestra boda!!!

Uff, vaya parrafada, no? Bueno, si necesitas algo, no dudes en preguntar.

Besos para todas.

Neny!!! que me he ido de vacaciones y te he dejao aqui con la mega parrafada!!!!!!!!jajajaja pero weno ya toy aki...
Haber que me dices que al final te casas ya???????????' jopeeeeeeeeee k nervios.....
Al final el vestido ya lo tienes elegido despues de las pegas que te han puesto???
En cuanto al restaurante a mi me pasa lo mismo..lo unico que nos pagan es el fotografo......pero xk mi novio no tiene familia y la mia la verdad es que rica no es...donde lo celebrais?? si me lo dijiste no me acuerdo... :-(
Yo al final cogi el fotografo que me recomendo Foto Moragas de Cornella que se llama FERRER OLIVERAS..es un tio de p..m...y ademas que hace la fotografia y video tal cual se lo pido no pone peros a nada es fantastico!! y ademas economico!! si te interesa dame un toque ok??
El tema de las alianzas creo que por barato, la mas economica es Fina Garcia pero claro no es que sean una maravilla....a mi no me acaban de convencer y las que me gustan valen un paston...tia y como tengo una tienda de bisuteria yo tambien habia pensado en anillos de rodio y acero jajajjajaja...hay k ver donde nos lleva la desesperacion...


Hola Syl. Perdona el retraso en contestar pero no había visto ni el mensaje, imagínate cómo voy...
Pues sí, nos casamos dentro de 2 semanitas. Ya lo tenemos casi todo, solo nos falta el autocar porque todavía tenemos invitados pendientes de confirmar! El lugar elegido es el Rte Els 4 Vents en Terrassa. Me suena Fotos Moragas pero ahora no me situo, jeje! Nuestro fotógrafo no es muy conocido pero es recomendado por parte de dos amigos y en principio nos gusta cómo trabaja. Y las alianzas, las cogimos en una tienda de barcelona y son muy guapas pero han costado un pastón, yo no quería gastarme tanto pero mi chico me dijo que en teoría eso es para toda la vida y que merece la pena, y en parte lleva razón, así que...
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant