VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: airunnu » dc. maig 04, 2011 7:50 am

Novia-cadaver, Blanky: jajajaja Es que stoy ya con nervios, no lo puedo evitar!!! jajajaja Fuimos a hablar temas factura y mesas y otros detalles... ya se acerca la fecha, y claro, la emoción de ir, verlo todo otra vez, hablar ya en serio de cosas firmes, sentir que queda 1 mes para celebrarlo, y claro... mucho cumulo de sensaciones y emociones que no se pueden evitar! Y como siempre la Finca perfecta y el trato genial, como siempre... Pues chicas la alegria me inunda :-)0(-: No os quiero comentar nada, pues a lo mejor os haceis ideas equivocadas, creo que hay que estar alli y verlo en directo, cada una lo ve de una manera diferente a otra. O quizás solo fueron los nervios de ver que todo va tomando forma y realidad... Solo os transmití mi estado de felicidad! Y deciros que hemos elegido super bien!!! Viva el Vila Minerva!!! *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. maig 04, 2011 8:29 am

Y q dia te casas??? solo te queda un mes?? q envidiaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Queremos cronica de todooo eh??? tienes cuenta atras?? ahora te buscoooo ::love::

Que guaaaay!!!! yo este sabado voy a ver los centros de flores!!

Por cierto..una pregunta la decoracion de las mesas dl aperitivo también se decide?? o te ponen las q ellos quieren?? es q el dia q fui habia una especia de maceta pequeña con un cactus....y ya lo he visto dos veces esto....y me da miedo q me pongan eso el dia d la boda.... :star::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: airunnu » dc. maig 04, 2011 9:47 am

Pues la verdad... no lo pregunté, xq ahora que caigo... no me he fijado en ese tema... Lo preguntaré a la floristeria, que tengo que hablar con ellos de otros temas... Spero no pongran cactus... :-(
Si, el 4 de junio!!! Hoy comienza la cuenta atrás!!! Q nervios cuando lo pienso... no quiero pensarlo, no quiero pensarlo jajajaja :-)0(-:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. maig 04, 2011 10:46 am

Es que yo ya los he visto dos veces, pero la primera vez q fui al vil·la tenia puesto unos centros super bonitos en el aperitivo...y claro no se q pensar d cuales pondran!

Yo este sabado voy a la floristeria también le preguntare :-)ok:

Q te casas x la iglesia o en el vil·la??
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: airunnu » dc. maig 04, 2011 11:39 am

Spero que pongan algo más bonito y alegre que unos cactus!!! ¿?.... :-))
Nos casamos por la iglesia. Vosotros allí todo¿?... la carpa de madera está genial!!! Si es que lo tienen todo pensado... :-)
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. maig 04, 2011 11:55 am

Nosotros también x la iglesia, en mi pueblo (sant boi de llobregat) bastante lejos del Rte jeje xo es q nos enamoramos dl sitio....y no podiamos vernos en otro rte... ::love::

En q iglesia te casas tu??
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: airunnu » dc. maig 04, 2011 12:01 pm

En la del mismo pueblo, para no movilizar tanto a todo el mundo. Mi parte viene de Girona, Francia y la suya Barcelona y rodalies... Entonces algo intermedio. Y nos encantó el Vila Minerva!!! Es perfecto para nosotros :-))
Lo mejor de los nervios es que es una dieta asegurada... se me escapa el tiempo y sigo en babia y nerviosa a la vez!!! Ya nos queda menos!!! Q ilu >.-<:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: sonson » dc. maig 04, 2011 8:41 pm

Novia_Cadaver el sábado que fui a ver el Rte también habían puesto los cactus en el aperitivo, y me dijo Magda que los había pedido la novia. Pero que tenian otros súper bonitos, que a ella le gustaban más, que cuando me ocase a mi se lo dijese y me ponia los otros :-)0(-:

Airunnu muchas felicidades por tu boda!!!! Solo un mes...madre mía!!!! Pero tu tranquila que hemos hecho la mejor elección y seguro que todo sale perfecto ::love:: Por cierto, yo también me casaré en la Iglesia de St. Andreu de Llavaneras!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: airunnu » dj. maig 05, 2011 8:07 am

Sonson: GRACIES BONICA!!!! Hoy me he levantado de jueves jajajaja y pensando madre mia un dia menos... y resta y sigue... Los nervios stán ahi... no se pueden evitar, pero disfruto mucho de cada momento de los preparativos, porque una vez pase El Gran Dia B... entonces quedará el recuerdo de todo, y quiero tener un bonito recuerdo de cada cosa en la organización.

Pues chicas, yo es que ni me fijé, ni paré a tomar cuenta de los detalles del aperitivo... esto del cactus... no me gusta nada... como tendré que ir a visitarles y también a los de las flores, pues entonces lo comentaré a ver que... a lo mejor si ponen cactus, debe ser algo agraciado¿?..., Pero estoy con vosotras! No me gusta nada la idea, pues hay niños y todo el mundo toca todo... y claro un cactus... ya la palabra asusta... jajajajaja Con lo mono que quedaria otra cosa, aunque no sean flores... A ver chicas: ideas a exponer: yo ahora me he quedado en blanco...

:-)
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. maig 05, 2011 8:19 am

Lo dl cactus me extraña un poco xq a mi también me dijo magda cuando fui una vez y lo vimos que lo habian pedido los novios....xo es q ya lo he visto 2 veces, y claro si sonson tu también dices q lo has visto....a mi me extraña q hayan tantas parejas raras pa pedir eso...xq mira q son feos.... :star:: jajaja :-)0(-: pero bueno, también he visto otros centros, asi q no me preocupa, se q si tu les pides q te pongan otra cosa la pondran....igualmente yo este sabado hablare cn la florista!!!

airunnu, si es q no me extraña q tengas nervios....yo tendria muchos mas jajaja q te falta x hacer??? dnd os vais d viaje??? cuentanos un poquito! jejeje
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: MERY!! » dj. maig 05, 2011 8:36 am

Hola chicas!!

Ya nos contaréis que tal el sábado con los centros!! yo todavía ni he llamado para pedir hora ni nada, y es que no he tenido tiempo ni para elegir!! Me parecieron originales los que tienen la pizarra negra debajo pero no se todavía..

Ahora ya nos toca ir a la iglesia que nos dijeron que nos pasaramos en Mayo. Que nervios!!!!

Ya me han llamado que ya tienen mi vestido para la primera prueba! *.-o-o.*

Este sábado voy a mirar los zapatos que todavía no los tengo!! algun consejo de alguna tienda por barcelona?? :-))

En dos semanas mi suegra va a una boda en villa minerva y ya os contare todos los detalles!!! ya le he dicho que se fije muy bien en todo!! :-) :-) :-)
Avatar de l’usuari
MERY!!
 
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 11:18 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: airunnu » dj. maig 05, 2011 8:50 am

Novia-Cadaver, Chicas, Siiiiiiiiiiiii muchos nervios ya, el estomago parece una jaula de mariposas, todas allí dentro revoloteando desde que me levanto... :-)0(-:

El tema decoración coctel... ya lo miraré cuando vuelva al Vila, a ver esos cactus :-) Seguro q son moniiiiiiisimos jajajajaja La verdad ahora mismo no puedo pensar en la decoración del aperitivo jua jua jua :-)0(-:

Darlings, os pongo al dia de mi timming Boda: vestidito: 1ª prueba superada , 2ª prueba: dentro de 2 semanas (rezando sea mejor que la 1ª) :-)) Viaje de novios, la Honeymoon!!!: a Thailandia (Ruta Norte + Bangkok + Islita paridisiaca) todo confirmado! :-) Vacunas: OK, pasaporte: OK, detallitos: encargados desde hace meses, todo OK. Puros: OK Peluqueria: OK Curso prematrimonial: falta la 2ª parte proxima semana, a ver..., Flores Iglesia: OK, Musica: Ok, falta escoger canciones, Hotel noche antes de la boda con la family: OK, complementos novia: zapatos: OK, Pendientes:OK, Anillos: OK, Regalos mamis y papis: OK, el de los papis falta la caja envoltorio, pero ya fui ayer! :-) Lista invitados: esto varia cada dia.. asi que por el momento paciencia... mucha paciencia... Chuches niños: OK, Ramo novia: OK, padrino: OK Vestidos, trajes familia: OK, fotos y video: OK! Lo pesado ahora es que hay pocos dias, y muchos restos de pagas y señales que se han de ir cerrando y claro, cada dia es una cosa, repasar todo... Y chicas, nosotras a parte de todo esto, que seguro algo me dejo..., tenemos que: depilarnos, cuidarnos la piel, cremas, esteticien arriba y abajo, pruebas de todo, pensar en la ropa de la honeymoon, uñas, peluqueria, dietas... en fin... pacienciaaaaaaaaaa :-)ok:

Ánimos! Que parece mucho pero todo se va encanjando y haciendo como si lo tuvieramos aprendido... >.-<: Eso si la agenda está que va a explotar de un momento a otro, me siento como una celebrity! JAJAJAJAJA :-)0(-:

Y para colmo, mañana mis amigas me secuestran todo el finde de despedida *.-o-o.*
Y no es maco aixó¿?... >.-<:
Más papallonas en la panxa!!!
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. maig 05, 2011 9:47 am

que tengas mucha suerteee cn tu despedidaaaa!!!!! ya nos contaras q tal!!!

Pero q quieres q te diga....la agenda mu apretá....pero todo lo tienes OK!!! o sea q vas genial d tiempooo >.-<: >.-<: >.-<:

La verdad es q dan ganas de decir....que SEA MAÑANA MISMO LA BODAAA!!! jejeje pero bueno...hay q esperar un poquitooo ::love::

mery! a mi los zapatos me los regalan en la tienda del vestido, asi q no puedo ayudarte en eso...igualmente estuve mirando un dia x bcn....x si veia algo q me encantase xo no vi nada :star:: he visto q algunas chicas dl foro han ido a LA TIENDA DE LA NOVIA...pero no puedo decirte mas.... :-/

Ya nos contaras lo q te dice tu suegraaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: airunnu » dj. maig 05, 2011 10:47 am

Si, os contaré!... Si llego sana y salva... jajajaja :-)0(-:

Mery: yo los zapatos fui a finales de enero a RC porque necesito taconazo para el pedazo de novio que tengo... Y cuando fui solo quedaba un modelo de mi numero... no me lo podia creer... Aupongo que ahora ya estan con temporada nueva... También fui al Tocador de la Novia, allí hay de todos los gustos y colores!... Quizas me paso a mirarme unos bajitos para la hora del baile :-)
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: sonson » dj. maig 05, 2011 6:23 pm

airunnu ha escrit:Novia-Cadaver, Chicas, Siiiiiiiiiiiii muchos nervios ya, el estomago parece una jaula de mariposas, todas allí dentro revoloteando desde que me levanto... :-)0(-:

El tema decoración coctel... ya lo miraré cuando vuelva al Vila, a ver esos cactus :-) Seguro q son moniiiiiiisimos jajajajaja La verdad ahora mismo no puedo pensar en la decoración del aperitivo jua jua jua :-)0(-:

Darlings, os pongo al dia de mi timming Boda: vestidito: 1ª prueba superada , 2ª prueba: dentro de 2 semanas (rezando sea mejor que la 1ª) :-)) Viaje de novios, la Honeymoon!!!: a Thailandia (Ruta Norte + Bangkok + Islita paridisiaca) todo confirmado! :-) Vacunas: OK, pasaporte: OK, detallitos: encargados desde hace meses, todo OK. Puros: OK Peluqueria: OK Curso prematrimonial: falta la 2ª parte proxima semana, a ver..., Flores Iglesia: OK, Musica: Ok, falta escoger canciones, Hotel noche antes de la boda con la family: OK, complementos novia: zapatos: OK, Pendientes:OK, Anillos: OK, Regalos mamis y papis: OK, el de los papis falta la caja envoltorio, pero ya fui ayer! :-) Lista invitados: esto varia cada dia.. asi que por el momento paciencia... mucha paciencia... Chuches niños: OK, Ramo novia: OK, padrino: OK Vestidos, trajes familia: OK, fotos y video: OK! Lo pesado ahora es que hay pocos dias, y muchos restos de pagas y señales que se han de ir cerrando y claro, cada dia es una cosa, repasar todo... Y chicas, nosotras a parte de todo esto, que seguro algo me dejo..., tenemos que: depilarnos, cuidarnos la piel, cremas, esteticien arriba y abajo, pruebas de todo, pensar en la ropa de la honeymoon, uñas, peluqueria, dietas... en fin... pacienciaaaaaaaaaa :-)ok:

Ánimos! Que parece mucho pero todo se va encanjando y haciendo como si lo tuvieramos aprendido... >.-<: Eso si la agenda está que va a explotar de un momento a otro, me siento como una celebrity! JAJAJAJAJA :-)0(-:

Y para colmo, mañana mis amigas me secuestran todo el finde de despedida *.-o-o.*
Y no es maco aixó¿?... >.-<:
Más papallonas en la panxa!!!


Nena vaya agenda!!!!!!!! Pero tu tranquila que lo tienes todo controlado :-)ok: Ya no te queda nada >.-<: >.-<:
Seguro que todo sale perfecto!!!

Viendoos a vosotras que os queda tan poco me entra mono de boda ::love::
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: losCosmonautas » dv. maig 06, 2011 8:10 am

Hola!!
Os escribimos desde Auckland (Nueva Zelanda) un dia antes de nuestra vuelta a Barcelona. Hemos estado 14 dias en Nueva Zelanda y 4 dias en una mini isla en islas fidji impresionante.

Cuando volvamos haremos detalladamente una explicación de cómo fué la boda, pero adelantaros que todo íncreible, no nos llovió, pudimos tirar los fuegos, etc etc etc. Sólo comentaros que el mismo dia de la boda, ya durante el baile se nos acercaba gente y nos decia: "a ver quien se casa ahora...." "habéis puesto el listón muy alto.." "esta es la mejor boda en la que he estado nunca...."

Ya os contaremos, pero tanto Vil.la Minerva como David Caballé (fotógrafo Edu) un 11!!!!!!!!!!
losCosmonautas
 
Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. maig 06, 2011 8:27 am

Cosmonautas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: MUCHISIMAS FELICIDADEEEES >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: !!!!

QUE GANAS DE Q NOS CONTEIS TODOOOOOO!!!!! Y VAYA PEDAZO DE VIAJEEEE!!!! CUANDO VOLVAIS A LA REALIDAD VAIS A TENER MONO DE MAS LUNA DE MIEL JEJEJE
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: airunnu » dv. maig 06, 2011 9:33 am

FELICIDADES COSMONAUTAS!!! *.-o-o.*

Q ilusion saber que todo fue perfecto!!!... Nos dejais mas tranquilas!!! jajajaja GRACIAS! >.-<: >.-<: >.-<:

Y nos dejais con más ganas de que llegue nuestro día!!! Hip hip Vil.la Minerva!!! *.-o-o.*

Y vaya viaje chicos... aprovechar todo lo que podais!!! Y encuanto os situeis queremos cronica precisa de todo jijijiji o casi todo jijijiji :-)0(-:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: sonson » dv. maig 06, 2011 12:21 pm

Cosmonautas muchas felicidades!!!!! Que alegria que fuera tan bien la boda y sobretodo...que envidia de viaje!!!!! >.-<: >.-<:

Cuando volvais queremos crónica del restaurante y si puede ser del viaje jejeje A nosotros también nos gustaria hacer Australia o Nueva Zelanda + Islita de relax, así que todos los consejos seran bien recibidos!!!

Disfrutad lo que os queda :-)ok:
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: cuki_25 » dc. maig 11, 2011 7:50 pm

Hola Chicas!!!

El sabado fui al tema de la flores , pregunte sobre los centros de mesa para el aperitivo y me dijo k eso le lleva directamente el restaurante que no es cosa de la floristeria.
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants