LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

un gran any!

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: cymbeline » dc. juny 08, 2011 1:08 am

Gracias Cadui.
La verdad es que soy yo la que estoy dándole vueltas a ir o no ir, pero mi novio tiene claro que podemos ir sin peligro. Estoy de acuerdo con él que aquí nos dan las noticias de manera alarmante, porque vende más, pero no se, siempre queda la duda.
Él me dice de ir al sur, por Fukuoka, o incluso a Okinawa que es nuestro lugar idílico. Como la parte central ya la hemos visitado (Nikko, Tokio, Osaka, Kyoto, Hiroshima, etc.), y las radiaciones (si hay) están en la parte central-norte, sería una buena excusa para visitar la parte sur.
Ya veremos, cuanto más se acerca el momento de mirar el viaje, más convencida estoy de que quiero volver a Japón. Volvimos totalmente enamorados del país y sobretodo de su gente.
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: cymbeline » dc. juny 08, 2011 1:13 am

Por cierto Cadui, a mi si que me interesan los datos del hotel que comentas de Tokio, tarde o temprano volveremos a ir, SEGURO!
Si puedes dame el nombre y ya buscaré la página web o lo que sea.
Mil gracias!
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: arantxi » dc. juny 08, 2011 9:03 am

Niponitas!

Carol guapa.... gracias x el consejo! Pásame la dirección y lo miraré. De todas maneras me sabe mal ahora anularlo.... Pero de todas maneras me dices y ya pensaremos!

MUAAAAAAAAA
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: fiona84 » dc. juny 08, 2011 12:30 pm

Chicas en poquitos dias estare en Japonn!!!! Que ganas!!!! Carol alguna recomendacion en general???



Muaksss
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: cadui » dc. juny 08, 2011 6:15 pm

cymbeline ha escrit:Gracias Cadui.
La verdad es que soy yo la que estoy dándole vueltas a ir o no ir, pero mi novio tiene claro que podemos ir sin peligro. Estoy de acuerdo con él que aquí nos dan las noticias de manera alarmante, porque vende más, pero no se, siempre queda la duda.
Él me dice de ir al sur, por Fukuoka, o incluso a Okinawa que es nuestro lugar idílico. Como la parte central ya la hemos visitado (Nikko, Tokio, Osaka, Kyoto, Hiroshima, etc.), y las radiaciones (si hay) están en la parte central-norte, sería una buena excusa para visitar la parte sur.
Ya veremos, cuanto más se acerca el momento de mirar el viaje, más convencida estoy de que quiero volver a Japón. Volvimos totalmente enamorados del país y sobretodo de su gente.


pues no le des vueltas porque para ellos no hay riesgo ni peligro ni entienden porqué no va el turismo! :-/ mira esto es un poco como los pepinos, verdad que en España todos creemos que Alemania no tiene razón y los pepinos son sanos?? pues pregúntale a un alemán qué opina después de que los medios de allí le hayan dicho lo contrario :-/
nosotros en un principio pensamos modificar la ruta e ir hacia el sur pero luego vimos que era seguro e hicimos la ruta original, solo sacamos Nikko por la proximidad a Fukushima pero que realmente podríamos haber hecho esa excursión. El sur lo tenemos apuntado para el próximo viaje a tierras niponas que espero no tardar mucho en hacerlo :-)ok:

arantxi ha escrit:Niponitas!
Carol guapa.... gracias x el consejo! Pásame la dirección y lo miraré. De todas maneras me sabe mal ahora anularlo.... Pero de todas maneras me dices y ya pensaremos!
MUAAAAAAAAA


para la última noche en Tokyo nos cogimos habitación en el Hotel Villa Fontaine, en Shiodome. De verdad que genial!! está en la misma estación de metro de Shiodome, y ésta está comunicada por un pasaje subterraneo con la de Shimbashi de la línea JR Yamanote, así que ideal para ir con las maletas hacia el día que volvíamos! su web es http://www.hvf.jp/eng/shiodome.php nos salió la noche por 13000¥ y la habitación super bien, más amplia que el que teníamos en Shibuya que nos salió por 13500-14000¥ (según la noche). Muy recomendable y el personal super atento!

fiona84 ha escrit:Chicas en poquitos dias estare en Japonn!!!! Que ganas!!!! Carol alguna recomendacion en general???
Muaksss


qué guay nena!!! yo ya tengo ganas de volver y eso que acabo de llegar!!! guapi hay mil truquillos que por desgracia no salen en las guías y que luego ves una vez allí.

Lo más importante es llevar muuuucho efectivo, no tengas miedo por llevarlo porque es super seguro la gente lleva el bolso y la cartera abiertos e incluso lo dejan en las mesas de los bares para coger sitio y cuando vuelven allí está! -igual que aquí :star:: -, no te preocupes si te quedas sin por allí, hay cajeros ATM en todas partes!

Te recomiendo que cambies a ¥ en el aeropuerto (tanto el de enlace como en Narita), el cambio es mejor.

No recuerdo tu ruta, pero si de Narita o Tokyo tienes que coger algun Shinkansen hacia Kyoto/Osaka/Hiroshima, te recomiendo que lo hagas en la estación JR de Shimbashi, es mucho más fácil que en la estacion de Tokyo (palabrita! cuando la veas me entenderás!) y también te recomiendo coger el Narita Exprés allí, esa estación es mucho más pequeña, está super bien indicada y tienes buenos servicios y es menos lio que hacerla en Tokyo. A nosotros nos lo recomendaron las de la Oficina JR de Narita y les hicimos caso en todo momento.

Si queréis enviar las maletas al siguiente hotel, hacedlo con la empresa Yamato (su logo es un gato negro), en todos los hoteles te explican como hacerlo y es barato, nosotros no pensábamos hacerlo pero al final enviamos las maletas de un hotel de Tokyo al otro y nos fuimos a Hakone solo con las mochilas.

No tengáis miedo por el idioma, aunque al restaurante o tienda al que vayáis no sepan inglés os entenderéis bien! yo soy alérgica a la cebolla y no me expliques como pero las 3 visitas al mcdonnadl's que hicimos, entendieron a la primera cuando les decía "una sin cebolla" :-)ok:

No intentéis ver Fushimi Inari el mismo día que Nara, es una matada descomunal! mi primo me lo dijo antes de ir y suerte que le hicimos caso!!! Fushimi Inari se ve en una hora-dos horas así que podéis ir cualquier mañana o tarde, está a 15 minutos en tren desde Kyoto. Hazme caso de verdad! si lo intentas ver el mismo día acabarás muerta y no verás bien ni lo uno ni lo otro.

Super, super recomendable llevar una brújula!! nosotros compramos una en una web china por 1€, tampoco hace falta que sea demasiado cara jiji! piensa que allí sólo tienen nombre las calles muy grandes y es complicado desorientarse al salir de las estaciones de metro, si tienes un mapa y una brújula en un momento estás ubicado!

Cualquier cosa preguntad que lo tengo fresco!!! jajaja!!


Por cierto chicas, en Kyoto varios grupos de escolares nos estuvieron entrevistando (parecía un trabajo para el cole porque iban apuntando en su cuaderno). Nos preguntaban si nos gustaba Japón, cuál era nuestro templo preferido, nuestra comida japonesa favorita, de dónde éramos... y al acabarla algunos nos regalaron colgantes, pero con todos nos hicimos foto por petición suya. Hubo 2 o 3 grupos que nos pidieron la dirección y nos dijeron que nos enviarían la foto a casa. Nosotros no contábamos mucho y por si a caso, pedimos que nos hicieran la foto con nuestra cámara también.
Pues cual es mi sorpresa que hoy cuando llego de trabajar veo que han llegado dos cartas desde Japan!!! qué fuerte!!! nos han escrito dos cartas y nos han enviado una copia de las fotos!!! qué monos por favor! nos dicen que les gustó mucho poder conocernos y hablar con nosotros y nos dicen cual es su templo y comida japonesas favoritas jiji! hemos dicho con mi marido que les escribiremos una carta y les mandaremos fotos de Barcelona, porque cuando les decíamos que somos de aquí decían "oooooh it's beautiful!!!" jajaja!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: fiona84 » dc. juny 08, 2011 7:54 pm

Quantas cositas, que bien nos van a ir!! Nosotros llegamos a narita y tenemos que ir directamente a kioto, entonces si he entendido bien mejor llegar a la estación JR de Shimbashi y de alli hacia kioto no??
Por el tema dinero teniamos pensado llevar bastante en efectivo pero si no es muy indiscreto cuanto es mucho para ti, teniamos pensado llevar unos 1500 en efectivo, lo ves bien para 14 dias o mejor llevar mas??

Bueno te ire preguntando porque esto ya esta auqui!!!!

Mil gracias guapa!!
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: fiona84 » dc. juny 08, 2011 8:05 pm

Quantas cositas, que bien nos van a ir!! Nosotros llegamos a narita y tenemos que ir directamente a kioto, entonces si he entendido bien mejor llegar a la estación JR de Shimbashi y de alli hacia kioto no??
Por el tema dinero teniamos pensado llevar bastante en efectivo pero si no es muy indiscreto cuanto es mucho para ti, teniamos pensado llevar unos 1500 en efectivo, lo ves bien para 14 dias o mejor llevar mas??

Bueno te ire preguntando porque esto ya esta auqui!!!!

Mil gracias guapa!!
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: cadui » dc. juny 08, 2011 8:43 pm

fiona84 ha escrit:Quantas cositas, que bien nos van a ir!! Nosotros llegamos a narita y tenemos que ir directamente a kioto, entonces si he entendido bien mejor llegar a la estación JR de Shimbashi y de alli hacia kioto no??
Por el tema dinero teniamos pensado llevar bastante en efectivo pero si no es muy indiscreto cuanto es mucho para ti, teniamos pensado llevar unos 1500 en efectivo, lo ves bien para 14 dias o mejor llevar mas??

Bueno te ire preguntando porque esto ya esta auqui!!!!

Mil gracias guapa!!


guapi releyendo el mensaje veo que me he equivocado con el nombre de la estación... tienes que coger el Narita Exprés hasta Shinagawa (no Shimbashi, perdona!) y de allí el Shinkansen a Kyoto, es lo que hicimos nosotros por recomendación de la chica de la oficina de JR de Narita. Como activaréis los JR en Narita, reservad asientos para el Shinkansen a Kyto y así os aseguráis poder ir sentados, hay horas que se llenan bastante!
1500, entiendo que €, está bien siempre y cuando podáis pagar los hoteles con tarjeta. Nosotros gastamos unos 3000€ pero piensa que fuimos más días y que pagamos todos los hoteles en efectivo, además del Narita Exprés de los dos del viaje de vuelta y algunos metros los dos últimos días :-)ok:
Tu pregunta que siempre surgen dudas :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: miminika » dj. juny 09, 2011 7:26 am

Buenas,
Cadui, unas preguntitas más...
1. Dónde compraste el JR Pass?? es k la xica del Corte Inglés, k es con kien me voy a Japón, me lo puede proporcionar pero no sé si lo encontraría más barato en otro sitio. El de 21 días me cuesta 536,59 € y el de 14 días 419,42€.

2. El tema del transporte de maletas de la empresa Yamato, lo miraste desde aquí o una vez k estás en Japón el propio hotel te lo puede gestionar? y luego, claro, la maleta llegará al hotel de destino un día y tú a lo mejor llegas al día siguiente, no? al hotel de destino no le importa? hay k avisarles? es k lo he estado mirando y a mí me interesaría hacerlo en dos ocasiones, pero claro tengo esas dudas..., no sea k llegue la maleta al hotel y como yo no estoy todavía en ese hotel no la recojan o la dejen por ahí o me la pierdan...

Bueno, si puedes resolverme estas dudillas te lo agradecería. :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
miminika
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: arantxi » dj. juny 09, 2011 8:24 am

Carol guapa,

Cuántas cosas que nos has explicado.... q bien!

Yo llevaré papel y boli xa la quedada y me lo apuntaré todo, todo.... Q si alguna nipona se quieres apuntar, ya sabe.... *.O.-O*

Un besazo!

Lo del dinero en efectivo me parece perfecto.... Nosotros no sabíamos como hacerlo.
Pero una cosita.... si pagamos los hoteles (incluido el ryokan) con VISA y dp nos llevamos efectivo xa comer y museos, salir, comprar, etc.... con 2.000€ para los dos, como lo ves???? Sería xa 12 días....

MUA
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: somni84 » dj. juny 09, 2011 2:41 pm

Nosotros fuimos a Japón , este verano hace 2 años y es imposible no volver enamorado de este pais. Nosotros queremos volver muy pronto.

És un país que esta todo muy bien organizado y muy seguro, como han comentado las compañeras por aqui al foro.

Nosotros hicimos KYOTO ( para nuestro gusto precioso y como fuimos al agosto encontramos un festival que hacian y fue muy muy bonito ), Okayama, kobe, hiroshima, miyahima, Tokushima, volvimos a kyoto que hacian el festival, luego hacia Kanazawa , Takayama, Nara y Tokyo ( de Tokyo fumios a Yokohoma y Nikkon ). Eramos 5 personas y un total de 17 dias.

No paremos , peró todo nos salió perfecto y con el Shinkansen un 10.
Avatar de l’usuari
somni84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: cadui » dj. juny 09, 2011 3:18 pm

miminika ha escrit:Buenas,
Cadui, unas preguntitas más...
1. Dónde compraste el JR Pass?? es k la xica del Corte Inglés, k es con kien me voy a Japón, me lo puede proporcionar pero no sé si lo encontraría más barato en otro sitio. El de 21 días me cuesta 536,59 € y el de 14 días 419,42€.

2. El tema del transporte de maletas de la empresa Yamato, lo miraste desde aquí o una vez k estás en Japón el propio hotel te lo puede gestionar? y luego, claro, la maleta llegará al hotel de destino un día y tú a lo mejor llegas al día siguiente, no? al hotel de destino no le importa? hay k avisarles? es k lo he estado mirando y a mí me interesaría hacerlo en dos ocasiones, pero claro tengo esas dudas..., no sea k llegue la maleta al hotel y como yo no estoy todavía en ese hotel no la recojan o la dejen por ahí o me la pierdan...

Bueno, si puedes resolverme estas dudillas te lo agradecería. :-()-)


El JRP lo compramos en una agencia de Barcelona, lo pedimos a través de la web y en dos días lo recogimos en la agencia, te dejo la web: http://www.his-spain.com/spanish/jrpass/jr_pass.html, si haces todo el viaje a través del CI quizá te salga más barato allí.

Sobre las maletas, nosotros caímos en que podíamos trasladar las maletas con esa empresa allí. Vimos el papel en uno de los hoteles, entramos en la web y nos estuvimos informando. En la recepción nos acabaron de resolver dudas. En nuestro caso enviamos la maleta el lunes a primera hora y llegábamos al hotel el martes por la tarde, por lo que les enviamos un mail y nos dijeron que sin problema. Pero en caso de que el hotel no te las guardara esos días (cosa muy poco probable) Yamato tiene almacenes dónde las guarda. A nosotros nos daba cosilla enviarlas, sobretodo porque eran los últimos días del viaje y pensamos "como nos las pierdan ya verás para reclamarlas desde España" pero luego pensamos "como nos las van a perder?? son japos!!!". Y efectivamente, llegaron en perfectas condiciones. Además llevaban un plástico para protegerlas y un código de barras por todas partes :-)ok: de verdad que muy recomendable porque no es nada caro y te evita ir con la maleta para arriba y para abajo!

arantxi ha escrit:Carol guapa,

Cuántas cosas que nos has explicado.... q bien!

Yo llevaré papel y boli xa la quedada y me lo apuntaré todo, todo.... Q si alguna nipona se quieres apuntar, ya sabe.... *.O.-O*

Un besazo!

Lo del dinero en efectivo me parece perfecto.... Nosotros no sabíamos como hacerlo.
Pero una cosita.... si pagamos los hoteles (incluido el ryokan) con VISA y dp nos llevamos efectivo xa comer y museos, salir, comprar, etc.... con 2.000€ para los dos, como lo ves???? Sería xa 12 días....

MUA


Tu lleva papel y boli que tendrás faena a apuntar!! jajaja!!

Yo creo que con 2000€ si pagáis hoteles con VISA perfecto, eso si, aseguraros que podáis pagar con VISA porque allí no se estila eeh?! A malas, si os quedáis sin efectivo podéis sacar desde cualquier cajero ATM, los hay por todas partes!

Muaaak!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: corilde » dv. jul. 22, 2011 11:56 pm

Aruntxi jo et recomano aquest hotel que has agafat. Marc i jo varem estar i està molt bé comunicat i ens van tractar molt bé. De fet una amiga nostra va anar l'any següent i li varem recomanar i va tornar també molt contenta.

Me n'alegro que no canvieu el viatge. Japó és únic. ;.:love_:
corilde
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. març 31, 2011 2:42 am

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: arantxi » ds. jul. 23, 2011 9:14 am

corilde ha escrit:Aruntxi jo et recomano aquest hotel que has agafat. Marc i jo varem estar i està molt bé comunicat i ens van tractar molt bé. De fet una amiga nostra va anar l'any següent i li varem recomanar i va tornar també molt contenta.

Me n'alegro que no canvieu el viatge. Japó és únic. ;.:love_:


Gràcies! Me'n alegro q tot anés tan bé.... crec q hem fet bona elecció... *.O.-O*

Adeu!

JAPON NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: cadui » dg. set. 11, 2011 4:24 pm

chicas que tenemos el post nipón muy abajo!!!
Mar debe estar a punto de volver de tierras japonesas y Arantxa a puntito de partir hacia allá!!! qué guay!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: la regina » dl. set. 12, 2011 2:27 pm

Hola chicas! Soy una novia del 2009 y estoy participando en un concurso. ¿Me ayudais a ganar?
Solo teneis que clickar el enlace y votarme! ¡Muchas gracias!!
http://dm10m.diagonalmarcentre.es/index ... 6047319263
Avatar de l’usuari
la regina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: Pometa2011 » dl. set. 26, 2011 8:31 pm

Tiene que ser impresionante este destino como luna de miel! :-)ok:
Pometa2011
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dj. set. 22, 2011 8:56 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: p_a_tri » dl. set. 26, 2011 8:38 pm

Mi chico y yo tenemos muuuuchas ganas de ir a Japon! aunque creo que para la luna de miel buscaremos algún sitio de mas relax para recuperarnos de los preparativos y del bodorrio!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: LLUNA DE MEL A JAPÓ!!!!!

EntradaAutor: arantxi » dg. oct. 02, 2011 8:44 am

Chicas!

Yo estoy ahora mismo de luna de miel en Japon...se lo recomiendo a todo el mundo..

Hay q estar aqui para saber y sentir lo que es este pais.

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron