Sant Lluis de Ristol

un gran any!

Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: judit_85 » dl. abr. 26, 2010 11:30 am

Bueno que ilusión!!!!!!!!!!!!! el domingo fuimos a ver el restaurante Sant lluis y nos encanto!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Tenemos la prereserva, y seguramente que esta semana ya daremos el dinero de la paga y señal. Hay alguien por aqui que se case también allí??????? Hemos cogido fecha para el 27 de Mayo 2011.
Aún no me lo creo, después de tanto tiempo mirando restaurantes por fin uno que nos gusta a los dos y que de precio esta muy bien (que eso es importante en estos tiempos jajaja). Bueno ahora a empezar a preparar cositas, que nervios no se por donde empezar jajaja. >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: agnesi82 » dl. abr. 26, 2010 12:17 pm

Nosotros también nos casamos en St. Lluís el 8 de julio de 2011.
Hace años fui allí a una boda y el sitio me encantó, y mira, allí que hemos terminado!! :-)) :-)) :-))
Imatge

8 de juliol de 2011
Avatar de l’usuari
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: SANA » dl. maig 03, 2010 9:36 pm

Hola chicas....perdonad que me meta en este post....yo soy una novia del 2009 bueno ahora ya casada....jejejejeje....yo me casé en Sant Lluis de Ristol....(si vais a mi post hay alguna fotillo....aunque no se si el restaurante se ve bien...jejejeje) solo pasaba para deciros que todo salió perfecto y que acabamos muy contentos....si necesitais cualquier ayuda me lo comentais....un besote
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: agnesi82 » dc. maig 05, 2010 10:16 pm

SANA ha escrit:Hola chicas....perdonad que me meta en este post....yo soy una novia del 2009 bueno ahora ya casada....jejejejeje....yo me casé en Sant Lluis de Ristol....(si vais a mi post hay alguna fotillo....aunque no se si el restaurante se ve bien...jejejeje) solo pasaba para deciros que todo salió perfecto y que acabamos muy contentos....si necesitais cualquier ayuda me lo comentais....un besote


Hola guapa!!! Jo ja m'he passat per la teva crónica a pipejar, jejejjeje!!! M'alegro que tot anés tant bé!!! Un petonàs!!
Imatge

8 de juliol de 2011
Avatar de l’usuari
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: Sasrom » dl. juny 14, 2010 4:48 pm

Hola chicas, yo también me caso en St. Lluis! El 25 de junio de 2011. La verdad esq el lugar es precioso... jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Sasrom
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: SANA » dc. juny 16, 2010 5:22 pm

Sasrom ha escrit:Hola chicas, yo también me caso en St. Lluis! El 25 de junio de 2011. La verdad esq el lugar es precioso... jeje



Hola guapa....ya veras como todo saldrá genial....nosotros quedamos muy contentos....
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: Piticlina » dv. juny 18, 2010 9:16 am

Hola a todas! yo me caso en el Selva Negra de Vallirana y direis y que haces ene ste post? jejej pues me he metido pk el Selva Negra es del mismo grupo que el Sant Lluis. El catering/cocina lo lleva el grupo Ristol así eu supongo que los menús seran iguales o muy parecidos. Vosotras habeis ido a comer alli alguna vez? a mi me han hablado muy bien del tipo de comida que hacen pero en el Selva no se puede ir a comer ya que solo lo abren para celebraciones, no es restaurante de diario o de fin de semana. ME dijeron que podiamos ir al Sant Lluis a probar el tipo de comida pero aun no hemos ido. Bueno a ver que me contais
Saluditos a todas! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: agnesi82 » dv. juny 18, 2010 10:37 am

Pues mira, precisamente el sábado por la noche estuvimos cenando en el Ristol en Viladecavalls. Teníamos algo que celebrar y le invité a cenar. Como siempre, perfecto! ::love::
Bueno, ya lo dije, pero yo estuve de invitada en una boda en Sant Lluís y genial. :-)ok:
Imatge

8 de juliol de 2011
Avatar de l’usuari
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: Analena » dv. juny 18, 2010 3:09 pm

Hola,

Yo me caso en septiembre en Sant Lluis de Ristol, y hace 2 semanas hicimos la prueba del menú, todo estuvo perfecto y la ocmida muy muy buen, nos costó mucho elegir que plato queríamos para la boda, ya que fuimos 6 personas y cada uno escogió un primero y un segundo.

Supongo que en el Selva Negra tendrán los mismo menús y si no muy parecidos, así que te lo recomiendo.. En cuanto a los precios me parece que está en el rango de todos los restaurantes hay para todos los gustos :-)
Analena
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:38 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: Piticlina » dv. juny 18, 2010 4:47 pm

si, el selva negra de precio esta muy bien. Dentro de todos los que hemos visto es que mas nos encaja de que nos guste y el precio. El sabado que viene vamos a ver un montaje de una boda y a acabar de hablar precios, condiciones y a soltar el primer pico! una vez pagado ya no hay marcha atras jejeje La verdad es que estoy un poco rayadilla por el tema crisis, dinero etc pero se acabó. O nos liamos la manta a la cabeza, o nunca lo haremos. Asi que Alla vamos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: jesiev » dv. ago. 13, 2010 10:19 am

yo os hablo como invitada, estuve en st. lluís de ristol en la boda de una amiga y el sitio es precioso, ademas todos lo pasamos genial, la comida buenísima y el trato perfecto, enhorabuena a todas xica es una muy buena elección!!
Imatge

Avatar de l’usuari
jesiev
 
Entrades: 26
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 7:59 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: mjsb » dj. ago. 19, 2010 7:51 pm

Hola, yo fui el año pasado a una boda allí....me encantó!!! el sitio precioso y la comida muy buena y abundante, muy buena elección, los invitados quedarán muy contentos!!!
Imatge

Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mjsb
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. nov. 24, 2010 4:20 pm

Hola a todas, es mi primera vez en un foro, y mas de bodas.
Nosotros hace 1 mes que decidimos casarnos, y hemos visto Sant Lluí s de Ristol, casualmente este finde son la Jornada de Portes Obertes, así que me irá de coña para tenerlo más claro. De momento preservamos el 4 de Junio de 2011, no había mucho para escoger, pero creo que hemos tenido mucha suerte. A mi novio le encantó, pero yo estoy más indecisa, ni siquiera sé si hacerla de día o de noche. Alguien que haya estado puede darme opniones. Creo que noche será más bonita, pero empieza a partir de las 20h y lo veo un poco tarde.

Saludos a todas ::love::
Esther.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: agnesi82 » dc. nov. 24, 2010 4:52 pm

esther79CONILL ha escrit:Hola a todas, es mi primera vez en un foro, y mas de bodas.
Nosotros hace 1 mes que decidimos casarnos, y hemos visto Sant Lluí s de Ristol, casualmente este finde son la Jornada de Portes Obertes, así que me irá de coña para tenerlo más claro. De momento preservamos el 4 de Junio de 2011, no había mucho para escoger, pero creo que hemos tenido mucha suerte. A mi novio le encantó, pero yo estoy más indecisa, ni siquiera sé si hacerla de día o de noche. Alguien que haya estado puede darme opniones. Creo que noche será más bonita, pero empieza a partir de las 20h y lo veo un poco tarde.

Saludos a todas ::love::
Esther.


Estuve de invitada hace unos años y genial. también por eso nos decidimos nosotros a contratarlos.
La comida está muy bien, y el trato de los camareros genial. Y vaya... que el sitio lo encuentro encantador, esos ventanales me tienen enamorada. ¿Que voy a decir? jajajajajaja!!! :-) Y el trato con ellos siempre ha sido excelente, muy amables y muy atentos.
Hay cosillas que creemos que son un poco caretas, pero te ofrecen tanta flexibilidad para hacer y deshacer, montarlo a tu gusto y adaptarlo a tu presupuesto que no nos importó.

Nosotros la haremos de noche, desde siempre lo hemos tenido claro. Somos mucha gente joven y creemos que la fiesta posterior puede alargarse bastante... jajajajaja!!

Espero que te haya servido de ayuda. Un beso!!
Imatge

8 de juliol de 2011
Avatar de l’usuari
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: Piticlina » dc. nov. 24, 2010 5:03 pm

una pregunta a las de Sant Lluis, alguna habeis cogido a los Pacos de fotógrafos? nosotros fuimos ayer a verlos y nos han encantado, pero por si alguien sabía de ellos, a ver que me decís! Los Pacos se llaman Pacosestudio jejej que fui ayer y ya les tengo confianza jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: agnesi82 » dc. nov. 24, 2010 10:21 pm

Piticlina ha escrit:una pregunta a las de Sant Lluis, alguna habeis cogido a los Pacos de fotógrafos? nosotros fuimos ayer a verlos y nos han encantado, pero por si alguien sabía de ellos, a ver que me decís! Los Pacos se llaman Pacosestudio jejej que fui ayer y ya les tengo confianza jejejeje


Nosotros no. No nos acabaron de... :-/
Imatge

8 de juliol de 2011
Avatar de l’usuari
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. nov. 25, 2010 11:12 am

Nosotros hemos mirado Minguillón de Terrassa, de precio sale muy bien, y uno de los reportajes fotográficos que hemos visto nos ha gustado mucho. Aunque no hemos mirado mucho más.

Saludos,
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: david_esther » dg. des. 05, 2010 9:14 pm

Hola chicas!! Qué ilusión encontrar tanta gente enamorada de Sant Lluis de Ristol!! Nosotros fuimos a la jornada de puertas abiertas y la verdad es que ns quedamos enamorados los doa..aunque el tema está en que nos casamos de día y al ser sábado nos ponen hora de salida..sino debemos pagar 3000 euros por la exclusividad de la finca..la otra opción es cambiar la fecha y hacerlo en domingo pero estamos indecisos por el tema de los invitados, ya que en parte tal vez es un aplo si al día siguiente tienen que trabajar..no sabemos que hacer porque la verdad es que el sitio nos encantó..hemos mirado ya unos cuantos y realmente sólo me imagino casándome ahí! Ya os iré contando! Vosotras pagaríais los 3000 euros de exclusividad o haríais la boda el domingo? Graciassss
david_esther
 
Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:15 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: agnesi82 » dl. des. 06, 2010 9:36 pm

david_esther ha escrit:Hola chicas!! Qué ilusión encontrar tanta gente enamorada de Sant Lluis de Ristol!! Nosotros fuimos a la jornada de puertas abiertas y la verdad es que ns quedamos enamorados los doa..aunque el tema está en que nos casamos de día y al ser sábado nos ponen hora de salida..sino debemos pagar 3000 euros por la exclusividad de la finca..la otra opción es cambiar la fecha y hacerlo en domingo pero estamos indecisos por el tema de los invitados, ya que en parte tal vez es un aplo si al día siguiente tienen que trabajar..no sabemos que hacer porque la verdad es que el sitio nos encantó..hemos mirado ya unos cuantos y realmente sólo me imagino casándome ahí! Ya os iré contando! Vosotras pagaríais los 3000 euros de exclusividad o haríais la boda el domingo? Graciassss



¿Y en viernes?
Nosotros preferimos un viernes que un domingo por el tema del curro al día siguiente... Kien pueda llegar a la ceremonia perfecto, y kien no, pues no pasa nada.
Imatge

8 de juliol de 2011
Avatar de l’usuari
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. des. 14, 2010 8:44 am

bueno pues yo ya confirmo que:

Nos casamos el proximo 4 de Junio de 2011 en St. Lluis de Ristol, boda de tarde-noche.

Que peso se quita una de encima cuando ya tiene decidido el restaurante.

La ceremonia sería civil, en el ayuntamiento de Terrassa, aunque estamos a la espera de la confirmación, sino fuese posible, la haríamos en la capilla del restaurante, k también me gustó muxísimo.

feliz día a todas!!!!

Esther.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants