Santa Maria del Mar

un gran any!

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Liebe » ds. juny 04, 2011 10:09 am

Ains ha escrit:Hola guapas, perdonar que me cuele x aqui...
Estoy buscando ayuda sobre el Abba Garden, y he visto que por aqui puede que hayan novias que lo celebren alli, me podriais explicar un poquito que tal?

Muchas gracias guapis.


hola Ains! yo estuve mirando el Abba garden pero al final no lo celebramos allí! si quieres que te envie tengo la información y fuimos a ver el sitio, la verdad que a mi novio le gustó mucho, el trato genial y tenia descuentos.
Imatge

17-09-2011
Avatar de l’usuari
Liebe
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Ains » ds. juny 04, 2011 2:08 pm

Hola Liebe, gracias por la información. Enviame lo que tengas q me vendrá genial, he mirado q tienen ofertas, pero estan caducadas, y no se si seguiran haciendolas o no...
Donde hicisteis al final el banquete? ya he pedido precio en unos 30 sitios :star:: madre mia, tu acabaste tan mareada de mirar?

Gracias.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dg. juny 05, 2011 6:21 pm

Chicas ya pasó mi gran día y el viaje!!! lo pasamos fenomenal! algunas me vistéis en vivo en directo y pudistéis compartir un momento muy importante en mi vida y por ello os doy las gracias!

La gente quedó ensimismada y encantada con nuestra Santa María pero debo deciros que mis padres y nosotros quedamos muy muy descontentos de la organización de la basílica y sobretodo del trato y la actitud de Mn Ignasi en nuestra boda. No os digo esto para desanimarnos, si no para ayudaros a que no os pase igual y podáis dejarle claro ya al cura que no queréis esto en vuestra boda.

Mi marido llegó a las 16,55h y nada más llegar ya le hicieron pasar. Ambos salimos del mismo hotel, por lo que en cuanto vimos que su coche se iba, mis padres y mis hermanos salimos de la habitación y 5 minutos después salimos nosotros, por lo que en teoría a las 17h en punto yo entraría por la puerta de la iglesia. Pero hubo un problema con el coche, se quedó atascado en una curva que hay detrás de la plaza comercial. Vale que era una limusina pero el conductor en el momento que la contraté me aseguró que pasaría sin problemas... una vez solucionado ese pequeño percance, la gente no nos dejaba pasar. Al ser una calle peatonal, se quedaban parados en medio de la calle embobados, por lo que no dejaban avanzar el coche.
Imaginaos el cabreo que llevaría el Mn porque me retrasaba unos minutos que me empezaron a llamar mi hermana y mi cuñado para ver qué pasaba que nos retrasábamos! las que me conocéis ya podéis imaginar lo nerviosa que me puse por retrasarme y encima se agravó con la actitud del cura.

Cuando conseguimos llegar a la iglesia, el sacristán casi que me saca del coche en marcha y todo. No me dejó que me arreglaran el vestido por las prisas que llevaba, por lo que el vestido iba un poco destarotado a mi entrada. El Mn nos esperaba a mi padre y a mi en la puerta super cabreado y nervioso. No avisaron al organista de mi entrada, por lo que entré a la iglesia con la música que sonaba de fondo en aquel momento, por suerte era el Aria de Bach que no me desagrada, pero claro no era mi deseada Marcha Nupcial... luego pobre hombre me pidió disculpas y me explicó que no lo habían avisado. :star::

Una vez llegados al punto en que me esperaba mi marido, no nos dejó ni saludar ni nada. El Mn me cogió del brazó y nos estiró hacia el altar. :-/

En las visitas al despacho parroquial le habíamos dicho que preferíamos que los padres, testigos y lectores se quedaran abajo y que no queríamos misa, pues bien, una vez situados nosotros empezó a llamar a los padres, testigos y lectores para que subieran al altar... tras la celebración del sacramento, dijo que tras un momento de reflexión haríamos la misa. Ya nos ves a los dos diciéndole por lo bajini que no hiciera misa que casi no subiría nadie a comulgar... vamos un desastre! :star::

Después se le antojó llamar a los niños de mis primos para que subieran al altar a cantar el Virolai... si tenemos en cuenta que son de Madrid y que no conocen la canción os podéis imaginar, suerte que estábamos de espaldas a los invitados... :-/

Llega el momento de firmar... en las visitas al despacho nos había dicho que podían ser de 2 a 6 testigos, nosotros llevábamos 4, pues bien resulta que en el papel del registro civil sólo había sitio para que firmaran 2!!! De dicho papel no nos dijo nada en ninguna de las visitas al despacho ni aquel día... horas antes de salir de viaje vimos por casualidad que en la parte trasera en letra pequeña pone que los novios, el cura o un familiar debe entregar dicho papel en el registro civil antes de 5 días naturales tras la celebración de la boda!!!! ya me véis a la 1h de la madrugada llamando a un primo que vive aquí para pedirle que nos lo llevara! tuve que dejarle el papel en un sobre en el buzón de mi casa y que viniera a buscarlo al día siguiente porqué salíamos a las 4,30h hacia el aeropuerto y no daba tiempo de hacerlo de otro modo. Suerte que tengo ese primo, porque recordad que soy de Lleida y toda nuestra familia vive allí!!! ya nos podía haber avisado el muy cabr***onazo!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::

Una vez firmado el papel, a la hora de salir le entraron unas prisas increíbles porque saliéramos. Hasta tal punto que pretendía que saliéramos mi marido y yo y luego ya nos seguiría la familia. Ahí ya me planté y le dije bien claro "ni hablar! yo salgo la última porqué quiero que mi familia y mis amigos me echen arroz!" así que ya me véis plantada junto a la puerta (porqué nos fue empujando hasta allí, sin poder hacernos ni una foto con nuestros padres en el altar...) y diciéndole a la gente que por favor salieran!! increíble de verdad!!!

Nos juntamos saludándonos con la familia y amigos y entrando los novios siguientes y sus invitados a la iglesia!!! :star::

Os juro que para mi, el momento de la iglesia fue un caos total!! espero que nuestra gente no se diera cuenta de todo lo que salió mal, pero mis padres y nosotros que sabíamos cómo tenía que ser todo nos ha quedado muy mal sabor de boca. Con todo lo que pagamos, la organización que tienen allí es muy mala. No puede ser que haya dos bodas con menos de 30' de una a otra!!!! Los novios que entraron detrás se encontraron con toda la entrada llena de arroz, pétalos y serpentinas. Vaya tela, y la limpieza que se supone que pagamos??!!

Por no hablaros ya, de los comentarios que fue haciendo el Mn a algunas invitadas por ir demasiado descocadas, a alguna incluso le dijo que "dónde vas tan fresca?!" , a mi marido lo puso de los nervios diciéndole constantemente que dónde estaba la puntualidad que se había hablado en el despacho, os lo podéis creer??!! y a mi madre, cuando entró en la iglesia que fue a explicárle que yo ya estaba en la puerta y que venía muy nerviosa por llegar tarde pero que había pasado aquello con el coche le soltó "siéntese señora y relájese que viene muy nerviosa!", mi madre es lo más pacífico que te puedas echar a la cara pero le dolió el modo en qué se lo dijo y le soltó "pues no quiera pensar como viene la novia!".
Yo le pedí disculpas al Mn Ignasi por haberme retrasado y le expliqué qué había pasado, él en cambio no pidió disculpas por su actitud en ningún momento! vaya ejemplo de educación, respeto y valores da este cura no??!


Ya os digo que no os quiero asustar, pero si a mi me dicen todo esto antes de casarme allí le pongo los puntos sobre las íes antes de la boda! Además estoy por poner una queja por escrito sobre la organización y la actitud del Mn en el Obispado porque me parece indignante el servicio que ofrecen con el dineral que pagamos!

Siento el rollo, pero necesitaba soltarlo! *.O.-O*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Liebe » dl. juny 06, 2011 12:05 pm

Ains ha escrit:Hola Liebe, gracias por la información. Enviame lo que tengas q me vendrá genial, he mirado q tienen ofertas, pero estan caducadas, y no se si seguiran haciendolas o no...
Donde hicisteis al final el banquete? ya he pedido precio en unos 30 sitios :star:: madre mia, tu acabaste tan mareada de mirar?

Gracias.


Hola guapa!! mandame un privado con tu email y te lo envio. Seguro que seguiran haciendo ofertas tu tranquila.Nosotros al final escogimos el hotel Hesperia Tower.
Escoger restaurante de momento a casi 3 meses de la boda es para mi lo peor, acabas mareada no mareadissima.



CAROL!!! tens tota la rao del món!!! en sap molt de greu. Com t'he dit a mi tmb em casa el Mn Ignasi i no m'agrada desde el principi pero com era ell qui estava el dia que van reservar dia i hora. Jo no havia vist cap boda a St Maria, la teva va ser la primera, si que ho vaig notar fred.
Imatge

17-09-2011
Avatar de l’usuari
Liebe
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: sanruiz80 » ds. juny 11, 2011 8:29 am

Hola,

Yo no suelo participar mucho en foros de opinión aunque me apoyo mucho en ellos (esa es la verdad!), pero lo que me pasó el día de mi boda – 21/05/2011- en Santa María del Mar fue tan decepcionante… que ahora tengo más ganas que nunca.

Es una lástima que la iglesia más bonita de Barcelona esté representada por semejante personaje, porque así es como defino al Monsen Ignaci, un personaje que cree que Santa Maria del Mar es su casa y que por ese motivo, él impone sus normas de una manera autoritaria, soberbia, innecesaria, maleducadamente, no sin antes cobrar 900€.

En todo momento se creyó dueño y señor de la ceremonia y por ese motivo tuvo los siguientes gestos:

- Impuso a mi pareja a que me esperar en el altar de espaldas a mí. De esa manera, él no podía verme llegar, así que cuando pudo se dio la vuelta para verme y él le dijo: “Ven aquí, te me has escapado”.

- Un par de veces nos reunimos con el organista Vicenç, las persona más amable y dulce que nos habíamos encontrado en la gestión de la ceremonia. A mí me hacía mucha ilusión entrar con una canción determinada y me dijo que sin problemas, que él encantado, que si le conseguía la partitura él no tendrían ningun problema en tocarla llegado el día. La compré por Internet y se la llevé un día. Bien. Pues yo entro en la iglesia y escucho una canción horrible (barroca), no tocó la mía. Tengo que confirmarlo pero estoy segura que el Mn Ignasi no le dejó.

- Prohibió a los fotógrafos que hicieran su trabajo. Los autorizó y desautorizó durante toda la ceremonia. (en plan “Ahora sí – ahora no”)

- En el momento de las lecturas, cada vez que alguien leía, le iba cogiendo del brazo – aprentándoles y semi empujándoles – para que se colocarán en el milímetro exacto delante del micrófono. (eso mientras leían, como si fueran niños pequeños que están haciéndolo mal).

- Cuando mi pareja y yo nos sentamos en las banquetas del altar, vimos un papel plastificado en la banqueta. Yo no sabía que era y me senté encima de él. Pues en el momento de darnos los anillos, él a dos metros de nosotros, es decir, detrás de la mesa del altar nos dice…: “Vaaaa” y lo le miré el plan “Que tengo que decir?”. Entonces, él malhumorado se acerca y nos dice: “fatal…no os lo habeis preparado!”. Entonces coje el papel y me dice: “lee esto!”. Alguien nos lo podía haber dicho, no? Imaginaos que momento más tenso! Yo, a día de hoy, no se que dije ni de que manera porque toda yo era un matojo de nervios.

- Mis sobrinos me traian los anillos y las arras. Las arras se quedaron en su bolsita. Mi sobrino nos las acercó y me miró en plan: “i ara que faig?” y yo le dije: “Marc cariño, seu al banc, no et preocupis”.

- El momento de las firmas fue un auténtico desastre. El lunes anterior fuimos a hablar con él (era la primera vez que nos atendía) y le preguntamos cuantos testigos podrían firmar, él nos dijo que 2 por cabeza. Llegó el día sólo permitió una firma por cabeza, así que tuve que decirle a mi madre que no.

- El mayor encontronazo vino cuando me doy cuenta que tras las firmas quiere dar por finalizada la ceremonia cuando mi hermana y mi suegro se habían preparado unas lecturas. (el lunes anterior se lo habíamos comentado). Yo le comentó: “Mosen Ignasi, que faltan dos lecturas” y él me contesta “Aquí no falta nada más… que lecturas? No no no… esto ya se ha acabado.)”.
Entonces hace el gesto de darnos la mano a modo de concluir y cuando viene hacía a mí, yo no se la doy y le digo: “Es que yo no estoy de acuerdo. El lunes cuando fuimos a hablar con usted le informamos y no nos puso problemas”. En fin, que después de esta discusión me dijo: “Pero que lecturas son?”. Yo le contesté: “Pues no lo se, las han escrito ellos, no se…” . Y me dice: “ahhh, esto son felicitaciones” y yo le respondo: “pues no se como se llaman pero las tienen que leer”.
Al final las leyeron pero él estaba detrás de ellos, mirando el reloj y después de cada párrafo diciendo “Gracias” para intentar darlas por acabado antes de que finalizaran.

El momento más esperpéntico fue cuando finalizó todo, se acercó a darnos el papel verde que hay que llevar al Registro Civil y nos vuelve a dar la mano para decirnos adios y yo le pregunto “Que estaba enfadado?” y me contesta “La enfadada eras tú”.

Ahí cuando pensé, esto no quedará así.

Menudo disgusto me dio. Fueron los 45 min más tensos que he vivido. Todo el numerito que montó, porque fue un auténtico espectáculo, por mi parte fue completamente imprevisible y por un momento pensé que quizá habíamos hecho algo mal que le incitara a él a comportarse así.

La gente que estaba en el altar, los padres, hermanos, testigos y lectores lo vivieron con la misma tensión que nosotros, el resto de la gente que estaba en los bancos, al parecer lo vivieron con sentido del humor, dicen que desde “abajo” no se vio tan tenso sino más bien cómico. Me dijeron que se estaban partiendo de risa (menos mal!)

El resto de la celebración fue preciosa, el día que nos hizo fue espectacular, la comida perfecta, el sitio perfecto, la familia increíble… y los amigos… que os voy a contar…

Si puedo afirmar que fue uno de los días más felices de mi vida.

Tenía muchas ganas de compartirlo, de desahogarme y si puedo ayudar a futuras parejas mejor que mejor. De todas maneras, en mi opinión, creo que lo de Sta Maria del Mar es incorregible, por mucho que lo pactes, por mucho que avises y pongas los puntos sobre las ies, este señor hará lo que le venga en gana porque para eso es su territorio, es su casa y ya está harto de tanta boda. Así que es un riesgo.
Yo ahora, si tuviera que casarme en Sta María del Mar, lo haría pero contactaría con otro párroco, alguien de confianza o recomendado, nunca me volvería a exponer a los servicios de este impresentable que estuvo a punto de entristecer el día más bonito por el que puede pasar una pareja…

Tened mi contacto por si alguien lo necesita sanruiz80@hotmail.com , estaré encantada de facilitaros lo que necesitéis!
sanruiz80
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. juny 11, 2011 7:15 am

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: sanruiz80 » ds. juny 11, 2011 8:29 am

Hola,

Yo no suelo participar mucho en foros de opinión aunque me apoyo mucho en ellos (esa es la verdad!), pero lo que me pasó el día de mi boda – 21/05/2011- en Santa María del Mar fue tan decepcionante… que ahora tengo más ganas que nunca.

Es una lástima que la iglesia más bonita de Barcelona esté representada por semejante personaje, porque así es como defino al Monsen Ignaci, un personaje que cree que Santa Maria del Mar es su casa y que por ese motivo, él impone sus normas de una manera autoritaria, soberbia, innecesaria, maleducadamente, no sin antes cobrar 900€.

En todo momento se creyó dueño y señor de la ceremonia y por ese motivo tuvo los siguientes gestos:

- Impuso a mi pareja a que me esperar en el altar de espaldas a mí. De esa manera, él no podía verme llegar, así que cuando pudo se dio la vuelta para verme y él le dijo: “Ven aquí, te me has escapado”.

- Un par de veces nos reunimos con el organista Vicenç, las persona más amable y dulce que nos habíamos encontrado en la gestión de la ceremonia. A mí me hacía mucha ilusión entrar con una canción determinada y me dijo que sin problemas, que él encantado, que si le conseguía la partitura él no tendrían ningun problema en tocarla llegado el día. La compré por Internet y se la llevé un día. Bien. Pues yo entro en la iglesia y escucho una canción horrible (barroca), no tocó la mía. Tengo que confirmarlo pero estoy segura que el Mn Ignasi no le dejó.

- Prohibió a los fotógrafos que hicieran su trabajo. Los autorizó y desautorizó durante toda la ceremonia. (en plan “Ahora sí – ahora no”)

- En el momento de las lecturas, cada vez que alguien leía, le iba cogiendo del brazo – aprentándoles y semi empujándoles – para que se colocarán en el milímetro exacto delante del micrófono. (eso mientras leían, como si fueran niños pequeños que están haciéndolo mal).

- Cuando mi pareja y yo nos sentamos en las banquetas del altar, vimos un papel plastificado en la banqueta. Yo no sabía que era y me senté encima de él. Pues en el momento de darnos los anillos, él a dos metros de nosotros, es decir, detrás de la mesa del altar nos dice…: “Vaaaa” y lo le miré el plan “Que tengo que decir?”. Entonces, él malhumorado se acerca y nos dice: “fatal…no os lo habeis preparado!”. Entonces coje el papel y me dice: “lee esto!”. Alguien nos lo podía haber dicho, no? Imaginaos que momento más tenso! Yo, a día de hoy, no se que dije ni de que manera porque toda yo era un matojo de nervios.

- Mis sobrinos me traian los anillos y las arras. Las arras se quedaron en su bolsita. Mi sobrino nos las acercó y me miró en plan: “i ara que faig?” y yo le dije: “Marc cariño, seu al banc, no et preocupis”.

- El momento de las firmas fue un auténtico desastre. El lunes anterior fuimos a hablar con él (era la primera vez que nos atendía) y le preguntamos cuantos testigos podrían firmar, él nos dijo que 2 por cabeza. Llegó el día sólo permitió una firma por cabeza, así que tuve que decirle a mi madre que no.

- El mayor encontronazo vino cuando me doy cuenta que tras las firmas quiere dar por finalizada la ceremonia cuando mi hermana y mi suegro se habían preparado unas lecturas. (el lunes anterior se lo habíamos comentado). Yo le comentó: “Mosen Ignasi, que faltan dos lecturas” y él me contesta “Aquí no falta nada más… que lecturas? No no no… esto ya se ha acabado.)”.
Entonces hace el gesto de darnos la mano a modo de concluir y cuando viene hacía a mí, yo no se la doy y le digo: “Es que yo no estoy de acuerdo. El lunes cuando fuimos a hablar con usted le informamos y no nos puso problemas”. En fin, que después de esta discusión me dijo: “Pero que lecturas son?”. Yo le contesté: “Pues no lo se, las han escrito ellos, no se…” . Y me dice: “ahhh, esto son felicitaciones” y yo le respondo: “pues no se como se llaman pero las tienen que leer”.
Al final las leyeron pero él estaba detrás de ellos, mirando el reloj y después de cada párrafo diciendo “Gracias” para intentar darlas por acabado antes de que finalizaran.

El momento más esperpéntico fue cuando finalizó todo, se acercó a darnos el papel verde que hay que llevar al Registro Civil y nos vuelve a dar la mano para decirnos adios y yo le pregunto “Que estaba enfadado?” y me contesta “La enfadada eras tú”.

Ahí cuando pensé, esto no quedará así.

Menudo disgusto me dio. Fueron los 45 min más tensos que he vivido. Todo el numerito que montó, porque fue un auténtico espectáculo, por mi parte fue completamente imprevisible y por un momento pensé que quizá habíamos hecho algo mal que le incitara a él a comportarse así.

La gente que estaba en el altar, los padres, hermanos, testigos y lectores lo vivieron con la misma tensión que nosotros, el resto de la gente que estaba en los bancos, al parecer lo vivieron con sentido del humor, dicen que desde “abajo” no se vio tan tenso sino más bien cómico. Me dijeron que se estaban partiendo de risa (menos mal!)

El resto de la celebración fue preciosa, el día que nos hizo fue espectacular, la comida perfecta, el sitio perfecto, la familia increíble… y los amigos… que os voy a contar…

Si puedo afirmar que fue uno de los días más felices de mi vida.

Tenía muchas ganas de compartirlo, de desahogarme y si puedo ayudar a futuras parejas mejor que mejor. De todas maneras, en mi opinión, creo que lo de Sta Maria del Mar es incorregible, por mucho que lo pactes, por mucho que avises y pongas los puntos sobre las ies, este señor hará lo que le venga en gana porque para eso es su territorio, es su casa y ya está harto de tanta boda. Así que es un riesgo.
Yo ahora, si tuviera que casarme en Sta María del Mar, lo haría pero contactaría con otro párroco, alguien de confianza o recomendado, nunca me volvería a exponer a los servicios de este impresentable que estuvo a punto de entristecer el día más bonito por el que puede pasar una pareja…

Tened mi contacto por si alguien lo necesita sanruiz80@hotmail.com , estaré encantada de facilitaros lo que necesitéis!
sanruiz80
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. juny 11, 2011 7:15 am

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » ds. juny 11, 2011 10:45 am

Hola sanruiz80, me alegro que te hayas animado a escribir tu opinión sobre Mn Ignasi.

Si lees un poco más arriba verás mi opinión y mi decepción sobre él una semana antes en mi boda. Tuvo el mismo comportamiento y la misma mala educación que con vosotros, añadiéndo que llamó "frescas" a un par de invitadas! Los fotógrafos lo definieron como austero... yo lo definiría con muchas otras palabras! Yo tuve el valor y la educación de pedirle disculpas por llegar un poco tarde cuando no tenía ni la culpa, fue problema del coche! pero él aún estoy esperando que lo haga por como nos trató a nosotros, cómo trató a mi madre y cómo trató a muchas de mis invitadas, por no decir que nos cambió el guión de la ceremonia en media boda y nos cambió la ubicación de los padres, testigos y lectores a su antojo el día de la boda...

A mi me pasó lo mismo con el organista, cuando nos esperamos en el altar a que salieran todos tras la firma, se acercó Vicenç a disculparse porque no me había tocado mi música porque nadie le avisó de mi entrada, me vio cuando ya estaba reunida con mi ya marido! Así que seguro que fue lo que te pasó a ti también. Una chica que se casaba el día 28 me comentó que Vicenç le había llamado que se negaba a tocar en su boda porque no aguanta a Ms Ignasi, lo entiendo perfectamente: 2 semanas, 2 bodas (que sepamos) que pasa lo mismo... con razón pobre hombre!

Hasta ahora me he estado resignando a poner una queja oficial en el Obispado sobre la organización y sobre este personaje. Pero viendo que no fui la única a la que le tocó aguantar, esta semana iré a hacerla. Si quieres venir conmigo, la ponemos las dos, si no te animo a que vayas a ponerla, que sepan en el Obispado en qué clase de gente confian para esta iglesia. Creo que cuantas más personas nos quejemos sobre su actitud mayor fuerza podremos hacer para echen a este personaje o al menos, le quiten el puesto que tanto ostenta de rector, porque no merece serlo ni merecen las parejas que vienen detrás a ser tratadas así ni a que nadie ensombrezca una parte del que tiene que ser el día más feliz de una pareja.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: sanruiz80 » ds. juny 11, 2011 1:06 pm

Si... ya la había leido! y en parte esto fue lo que me dio más fuerza para escribir.

Yo también había pensado en ponerme en contacto con el Obispado pero tengo el email de la Secretaria del Obispado y en principio (es conocida/amiga de confianza de mi hermana) tenía pensado en escribirle un email, cuando saque un momento lo haré. Según lo que me conteste te lo digo! si es necesario, por supuesto, me acercaré y entonces te lo diría, porque tienes toda la razón, lo importante es decirlo públicamente y que esto tenga algún tipo de consecuencia para este señor.

Me gustaría ver más opiniones actuales al respecto, de todo tipo, de como lo han vivido el resto de personas que se han casado allí.

Espero que el resto de tu día brillara tanto como para apaciguar lo que este personaje nos hizo pasar, para mí es mi consuelo.


Muchisimas gracias por tu contestación y por tu apoyo!!

Estamos en contacto!!
sanruiz80
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. juny 11, 2011 7:15 am

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dg. juny 12, 2011 3:42 pm

Ok pues ya me dirás que te contesta esa conocida y si hace falta ir, voy contigo que dos haremos mas fuerza que una sola. De todas formas habrá que esperar a que vuelvan las novias del 28 de mayo a ver que tal ellas!
Y si, siempre digo que para mi la boda empezó en el momento que salimos de la iglesia, el resto del día fue fenomenal e inolvidable! Así que eso también me consuela a mi *.O.-O*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. juny 12, 2011 10:59 pm

Ostras chicas, que mal, lo siento mucho :.0.-0.: y os agradezco q hayais compartido vuestra opinion con nosotras ya que nos ayudais mucho a las que aún estamos a la caza de iglesia....al menos en mi caso después de leer esto, por muy bonita q sea sta. Maria del Mar no iría allí...
Ojalá podais hacer algo pq esto no quede así. :-)ok:
Besos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: sanruiz80 » dl. juny 13, 2011 7:05 pm

Perfecto, así lo haré!
Esta semana sin falta le escribo un email y a ver que me responden. Si no lo hacen esta semana, podríamos ir la siguiente las dos... Te mantengo informada en todo caso!!

Bien, me alegro un montón! es tal cual, la verdadera ceremonia empezó una vez que nos libramos de ese payaso! (jajja, hay que tomárselo con humor porque sino....)

Por otro lado, refiriendome a la última persona que ha escrito, me sabe mal desilusionaros o influiros negativamente. Nuestros escritos tienen como objetivo el desahogo, compartir experiencias y por supuesto, prevenir a futuras parejas que tan ilusionadas como nosotros se acerquen a Santa Maria del Mar. Ya os dije, lo mejor es si podeis contactar con algún otro párroco de confianza y casaros en sta maria del mar, esta posibilidad existe!!

Pero sí, a esta pandilla de curas que no predican con el ejemplo, alguien les tiene que pegar un toque de atención y bajarles los humos porque no hay derecho.

Un beso!!
sanruiz80
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. juny 11, 2011 7:15 am

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dl. juny 13, 2011 7:18 pm

ok guapa, a ver qué te dicen... espero tu respuesta a ir a poner la queja, yo trabajo por las mañanas así que tengo las tardes libres y los lunes todo el día para ir, lo hablamos ok?

yo tampoco quiero desilusionar a nadie, ya lo dije en su momento pero si preveniros. Si yo llego a saber que este personaje es el rector y que estan tan mal organizadas las bodas allí, hubiera intentado poner remedio antes de que llegara mi día. Es por eso que quiero poner la queja, para evitar que a vosotras os hagan pasar el mal rato que mi familia, mi marido y yo pasamos y podáis disfrutar de vuestra boda en todo momento.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Ainho500 » ds. juny 18, 2011 12:58 am

Pero qué me estais contando???!!! Que fuerte!!! Estoy alucinando con este hombre...

Desde luego no hay derecho a que te lo hagan pasar mal o sentirte incómoda en este día tan importante!!! La verdad es que después de haber leído todo esto, me gustaría encontrar a otro cura que oficie la boda. No sé si alguna conoceis a alguien pero estaría encantada de recibir alguna información.

Yo estuve en una boda de primeros de junio a las 11.30, ya que es la hora a la que me casaré yo, y me pareció un poco fuerte que por muy poco que se retrase ésta, se junta con la siguiente. Y dos novias en tan poco espacio es un poco raro...

Bueno chicas, espero que todo lo demás os saliera perfecto!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ainho500
 
Entrades: 17
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 4:43 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: trish » dg. juny 19, 2011 6:49 pm

Hola chicas yo va a hacer dos años que me case en santa Maria tambien y os tengo que decir que a mi con el mossen Ignaci me paso mas de lo mismo que a vosotros y ademas hecho al niño de los anillos de la iglesia porque estaba llorando no veais el cabreo que em entro estuve a nada de leventarme y decirle que de que iba pero mi familia que me conocen me miraron y con la cabeza me dijeron que no porque era capaz de no casarnos, no me arrepiento de haberlo hecho alli porque la basilica lo vale pero de el me arrepiento umn monton a mi marido tambien le hizo lo mismo queria que me esperara de espaldas y arriba y el se bajo y le dijo que le dejara tranquilo que estaba muy nervioso y no hacia mas que darle el toston yo llegue puntual porque me dijo que como llegara tarde no me casaba asi que a las 18.15 ponia el pie en la basilica y tema fotografos igual aunque eso si las fotos quedarno espectaculares y el video tambien es que es preciosa. besos
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: kristin » dc. jul. 06, 2011 4:36 pm

Hola!

Hace mucho que no paso por aquí y esta tarde he sacado un ratillo de tiempo para escribiros.

Cadui, siento mucho lo que te pasó con el Mossen. Jose Ramón lo caló rápido desde el primer momento, por eso, en cuanto nos preguntó el día que reservamos la fecha que si teniamos a alguien que pudiera casarnos le dijo que si, que nos casaría un amigo de la familia. Creo que ya conté que el mossen le dijo que los sevillanos tenían fama de mentirosos y que más le valía aprender catalán pronto (el es sevillano)
Estuvimos un tiempo apuradillos buscando alguien que pudiera casarnos pero al final hablamos con el sacerdote de la parroquia de nuestro barrio y aceptó encantado.
En los cursillos matrimoniales ya demostró tambien mal caracter, cortante y con aire de sabelotodo...

Así que, que deciros, no dejeis de casaros en esta preciosa iglesia por el mossen, simplemente hablad con el cura de vuestra parroquia y preguntadle si lo puede hacer el. Nosotros tuvimos muchisima suerte. No somos mucho de ir a misa, pero el padre Fermín va a conseguir que nos pasemos algún dia por la iglesia para ir a verle.

Toda la ceremonia fue preciosa y alabada por nuestro invitados, incluso pidió un sonoro aplauso para los novios durante la boda! El organista que escogimos fue el Sr. Nyl, y la verdad que tambien fue un gran acierto. Entré en la iglesia con el Ave María y todavía se me ponen los pelos de punta.

Como nos casamos en la última hora pudimos quedarnos todo el rato que quisimos haciendonos fotos dentro de la iglesia con nuestros amigos y familiares ya que nadie esperaba por nosotros.

La única pega que le ponemos no es por culpa de la iglesia, sino por la poca seriedad de algunas personas. La boda que se celebraba delante nuestra acabó más de media hora más tarde de lo normal. Me parece una falta de respeto hacía otras personas que tambien celebran su matrimonio. Mi marido y todos los invitados estuvieron más de media hora en la puerta de la iglesia esperando que acabara la otra ceremonia. Lo peor es que conocimos a esa otra pareja en los cursillos, donde ya se pidió mucha puntualidad. Obviamente les dio igual. Ni siquiera ha escrito para pedir disculpas. Hubieramos entendido 5, 10, 15 minutos... pero 35? Me parece una falta de respeto brutal.

Menos mal que hacía una tarde estupenda, y que luego todo salió redondo y este hecho no entorpeció un dia para recordar, pero no he querido dejar de comentarlo, para darle las gracias a Vanessa y a su pareja por haber pensado tanto en nosotros.

A las demás, espero que os vaya bien vuestra vida de casadas y a las que aun no os habeis casado, que disfruteis de la ceremonia tanto como yo!

Un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
kristin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Ainho500 » dl. jul. 11, 2011 1:09 pm

Hola chicas!!!

Queria comentaros que he tomado buena nota de vuestros comentarios y que he buscado otro cura para celebrar la boda. Muchas gracias por avisar... De todas formas pensais que nos pondran alguna pega ahora, ya que el dia que reservamos la fecha dijimos que no teniamos a nadie para hacerlo. Deberia avisar cuanto antes???

En cuanto al tema de la puntualidad, entiendo que se tiene que respetar al maximo, pero es que 2 bodas con diferencia de 1 hora lo considero muy justo. La gente sale de la ceremonia y se queda en la plaza saludando a los novios y entonced llega la otra pareja... Lo dicho, muy justo. Me duele hablar del tema economico en un dia asi, pero pienso que con lo que pagamos, la organizacion deberia ser impecable.

Saludos a todas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ainho500
 
Entrades: 17
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 4:43 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: VFG » dt. set. 06, 2011 8:42 am

Eyyy!!! tenemos el foro abandonado !!!!

Que tal las vacaciones?????? Nosotros no hemos parado, ya llevamos aki dos semanas, a tope en plena depre post-vacacional, pero ahora viene lo mejor....PREPARAR LA BODA!!!!!! :-///:

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Llunàtica » dt. set. 06, 2011 9:38 pm

Si!! ahora viene lo mejor!! seguro que lo pasaremos genial haciendo los preparativos. Esto cada vez se ve mas cerquita :-)
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dt. set. 06, 2011 10:01 pm

chicas qué recuerdos me vienen cuando os leo tan animadas con los preparativos!!! de verdad que disfrutadlos al máximo porque pasa todo volando :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: Ainho500 » dj. gen. 05, 2012 1:33 am

Hola guapas!!!
Tenemos el foro abandonado. Debe ser por estar liadas con los preparativos... Chicas del 2012 sobre todo tendriamos que empezar a hablar y aconsejarnos...
Yo ya empiezo a estar cardiaca y eso que quedan 5 meses...
Un beso muy fuerte a todas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ainho500
 
Entrades: 17
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 4:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron