Santa Maria del Mar

un gran any!

Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dl. març 29, 2010 10:06 pm

Hola chicas!!! como he visto que el número de las que nos casamos en Santa María del Mar va creciendo, he pensado en crear nuestro propio post -al igual que lo hubo en el 2009 y en el 2010- para poder compartir dudas, opiniones, fotos, sensaciones... espero vuestros mensajes!!! ::love::

Re-edito: como veo que somos unas cuantas ya, añado una lista con las santamarieras y las fechas ok?? si me dejo a alguien o hay nuevas "incorporaciones" decídmelo y os añado ok?

    cadui: 14 de mayo (cursos en febrero)
    kristin: 28 de mayo (cursos en febrero)
    vanessamay: 28 de mayo (cursos en febrero)
    cris2011: 4 de junio (cursos en ¿?)
    Nube: 10 de junio (cursos en febrero)
    MoliPatri: 9 de julio (cursos en ¿?)
    macu1313: 16 de julio (cursos en mayo)
    liebe: 17 de septiembre (cursos en mayo)
cadui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. gen. 13, 2011 10:50 pm, en total s’ha editat 5 vegades.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: macu1313 » dc. març 31, 2010 8:07 pm

Anda si no habia visto este post.Que guay, me parece muy bien la idea, así comentamos todas las cosillas de la mejor iglesia del mundo mundial jejejej
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 31, 2010 8:11 pm

chicas la Iglesia es preciosa, FELICIDADES!!!
Avatar de l’usuari
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dc. març 31, 2010 8:39 pm

gracias Duna!
eso eso a compartir detallitos de nuestra supermegaiglesia!!!!

Chicas alguna de vosotras habéis leído la Catedral del Mar??? yo sí, al poco de salir... y de ahí nació que el día que fuimos a visitarla por primera vez, casi por casualidad, decidiéramos que si nos casábamos sería en ella!!! ::love:: ::love:: ::love::

ale os dejo unas fotillos para ir abriendo boca!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 31, 2010 8:42 pm

Buffffffffffffffff, se te pone la piel de gallina al ver esas fotos....... es preciosa.... :)
No puedo ni imaginarme qué sentiréis cuando caminéis por ese pasillo camino del altar......ainsssssss

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: kristin » dc. març 31, 2010 9:03 pm

hola a todas, pero en especial a Cadui, creadora de este post!!!!

Me parece genial que tengamos nuestro propio hilo, ya que somos afortunadas de casarnos en un lugar tan bonito y especial!!!

Yo tenia claro desde antes que mi pareja me pidiera que nos casaramos, que me encantaria casarme en Sta. Maria del Mar.

Os prometo que cada vez que entro , me encanta quedarme mirando el altar y todas las cristaleras, me hace gracia pensar el recorido que haremos mi padre y yo hasta llegar al altar!!!

Asi que nada estamos en contacto para contarnos cositas!!

BESITOS
;.:love_:
Imatge
Avatar de l’usuari
kristin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: kristin » dc. març 31, 2010 9:08 pm

macu1313 ha escrit:Anda si no habia visto este post.Que guay, me parece muy bien la idea, así comentamos todas las cosillas de la mejor iglesia del mundo mundial jejejej



Hola Macu,

Creo quue no habiamos hablado, pero tenia ganas de conocerte, pk ya me ha comentado Cadui, que tu también te casabas en St. Maria del Mar en 2011 y que habias quedado para ir a una boda, y seguramente me apuntare también, asi que queiria que nos conocieramos!!jjejej

Bueno que tal como lo llevas? que dia es el tuyo?, ya nos contamos

Besos ;.:love_:
Imatge
Avatar de l’usuari
kristin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 01, 2010 2:51 pm

ShuRa a mi se me ponen los pelos de punta sólo con ver que se asoman las torres al entrar en la c/argenteria, cuando entro por la puerta y veo el altar al fondo con sus columnas iluminadas un escalofrio recorre mi cuerpo y cuando me pongo frente a la alfombra roja e imagino el día de nuestra boda, ufff mil mariposas inundan mi estómago y alguna lagrimilla asoma!!! ::love::
Así que tengo muy claro que el día B tendré que llevar algun pañuelito a mano porque me emocionaré seguro!!! :-))

Macu, Kristin tenemos que organizar una excursión a Sta María!!!

Kristin yo estuve en una boda este verano y casi salgo llorando de la emoción que me entró y eso que caí allí por casualidad... me había reunido con una amiga de toda la vida que por estudios habíamos perdido el contacto y ese día nos reúniamos después de unos cuantos años. Le expliqué que me casaba y me dijo: me tienes que llevar a tu Iglesia!! Fuimos a mediodía pero estaba cerrada, así que nos fuimos a comer y volvimos sobre las 17h. Al llegar a la plaza, había un montón de invitados todos de gala... a mi me daba apuro entrar, pero mi amiga me convenció y entramos. Cercan los primeros bancos, para que allí sólo accedan los invitados, y dejan los últimos bancos para que se siente quien quiera. Piensa que es un lugar turístico! había gente que hacía fotos y todo jajajaja!!! cuando la novia entró del brazo de su padre mi amiga me dijo: qué ganas tengo de verte siendo tú la que va por esa alfombra roja del brazo de tu padre! uffff se me saltó alguna lagrimilla sólo de imaginarlo!!

En fin, no os suelto más rollo!! yo creo que a partir de mayo habrá bodas casi todos los sábados, así que si no queréis esperar a la de Flor, podemos buscar otro día antes para ir!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: kristin » ds. abr. 03, 2010 7:52 pm

cadui ha escrit:ShuRa a mi se me ponen los pelos de punta sólo con ver que se asoman las torres al entrar en la c/argenteria, cuando entro por la puerta y veo el altar al fondo con sus columnas iluminadas un escalofrio recorre mi cuerpo y cuando me pongo frente a la alfombra roja e imagino el día de nuestra boda, ufff mil mariposas inundan mi estómago y alguna lagrimilla asoma!!! ::love::
Así que tengo muy claro que el día B tendré que llevar algun pañuelito a mano porque me emocionaré seguro!!! :-))

Macu, Kristin tenemos que organizar una excursión a Sta María!!!

Kristin yo estuve en una boda este verano y casi salgo llorando de la emoción que me entró y eso que caí allí por casualidad... me había reunido con una amiga de toda la vida que por estudios habíamos perdido el contacto y ese día nos reúniamos después de unos cuantos años. Le expliqué que me casaba y me dijo: me tienes que llevar a tu Iglesia!! Fuimos a mediodía pero estaba cerrada, así que nos fuimos a comer y volvimos sobre las 17h. Al llegar a la plaza, había un montón de invitados todos de gala... a mi me daba apuro entrar, pero mi amiga me convenció y entramos. Cercan los primeros bancos, para que allí sólo accedan los invitados, y dejan los últimos bancos para que se siente quien quiera. Piensa que es un lugar turístico! había gente que hacía fotos y todo jajajaja!!! cuando la novia entró del brazo de su padre mi amiga me dijo: qué ganas tengo de verte siendo tú la que va por esa alfombra roja del brazo de tu padre! uffff se me saltó alguna lagrimilla sólo de imaginarlo!!

En fin, no os suelto más rollo!! yo creo que a partir de mayo habrá bodas casi todos los sábados, así que si no queréis esperar a la de Flor, podemos buscar otro día antes para ir!


Cadui,
Me apunto a la quedada o quedadas!!

Haber si nos enteramos cuando hay alguna boda, antes de la de Flor, y vamos las futuras novias de Sta, Maria de Mar a mirar!!!

Mantenerme informada...eeee...jeje

besotes
;.:love_:
Imatge
Avatar de l’usuari
kristin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 04, 2010 10:24 am

si me entero de alguna antes os aviso chicas!!! si no, siempre queda la opción de quedar un sábado a partir de las 17h y probar suerte jiji!!

anoche salimos de fiesta por el born y a que no sabéis cuál fue el punto de quedada por petición de todos los amig@s?? sisis, Santa María del Mar!!! qué cosquilleo llevábamos los dos en la barriga... ::love:: y los amig@s todo el rato diciendo: aiiiix en un añito vendremos a veros a aquí!!! :-))
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: mmauri » dl. abr. 05, 2010 5:18 pm

Hola a todas y felicidades por vuestra boda!!!!
Mi novio hace un mes que se ha decidido a pedirme que nos casemos, que guai!!!
Nos haría ilusión casarnos en Santa Maria del Mar en el 2011, sabeis si todavía estoy a tiempo?? o en tres meses ya se habrá llenado todo?
mmauri
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:12 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 05, 2010 5:23 pm

hola guapa, enhorabuena por tu reciente pedida!!! yo creo que si no tardáis demasiado en pasar por Sta María aún habrá fechas. Ya nos contarás!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: mmauri » dl. abr. 05, 2010 5:26 pm

muchas gracias!!
la verdad es que estoy muy ilusionada. pero leyendo el foro me he agobiado un poquito, pues todo el mundo ya tiene fecha y va con mucho tiempo de antelación. Me da miedo que ya esté todo lleno...intentaré ir esta semana.
mmauri
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:12 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 05, 2010 5:56 pm

tu no te agobies guapa que de los preparativos hay que disfrutar tanto o más como de la propia boda!!! ve o llama esta semana al despacho parroquial y pregúntalo. Yo creo que aún estarás a tiempo porque cada dia hay alguna chica nueva para el 2011... yo por ejemplo fuimos con muuuuucha antelación y nos tocó esperar a enero a que abrieran listas, así que no te preocupes que seguro que todavía hay fechas para el 2011!!! habéis pensado en alguna fecha en concreto?? nos vamos leyendo por el foro!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: kristin » dl. abr. 05, 2010 6:09 pm

Mmauri, yo solo te aconsejo una cosa... Cuando vayais al despacho parroquial, preparaos para el interrogatorio de Ms. Ignasi...

jejeje

Tranqui, que seguro que hay fechas libres. Ahora mismo no me acuerdo de los horarios del despacho parroquial, pero creo que era por las tardes de 6 a 8 o algo así.

:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
kristin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 05, 2010 7:45 pm

en la web de la iglesia tienes los horarios: http://santamariadelmar.es/castellano/index_espanyol.htm
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: mmauri » dt. abr. 06, 2010 2:17 pm

muchas gracias a todas!!!
Iré mañana por la tarde, y ya os contaré. Espero tener mucha suerte.... La otra iglesia que había pensado, si al final no sale es la de la Mercè, aunque mi prioridad ya sabeis cuál es.
Me haría mucha ilusión casarme en Junio....Mañana por la tarde os cuento.
Muchas gracias a todas por responder tan rápido, de verdad.
mmauri
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:12 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 06, 2010 2:23 pm

de nada guapi, aquí estamos para echarnos un cable en lo que haga falta!!! ya nos contarás qué tal va hoy y no te estreses con Ms Ignasi que él es así de preguntón!! a ver si hay suerte y te podemos añadir a la lista de las chicas de Sta Maria del Mar - 2011!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: kristin » dt. abr. 06, 2010 2:31 pm

De nada guapa!

Junio es un mes muy bonito para casarse, sobre todo por la temperatura. A ver si tienes suerte, ya nos contarás.

Eso si, como te dice Cadui, Ignasi es muy preguntón... Nosotros tuvimos que hacer un papelón que... TELA! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
kristin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 06, 2010 6:18 pm

jajajaja ya ves... mi chico tenía una cara de póker constante -él es ateo pero quiere casarse en Sta María porque le encanta el lugar- y yo iba haciendo el papelón que no veas... -soy creyente pero a mi manera- así que entiendo perfectamente lo que dices Kristin!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant