Novi@s Dynamic Casaments

un gran any!

Re: Novi@s Dynamic Casaments

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. oct. 24, 2011 4:04 pm

Hola chicas!!! Estoy super nerviosa!! Me caso el sabado y estoy como un flan, el sabado fuimos a la fira de nuvis de sabadell para hablar con ellos de cuando hay que pagar las fotos que damos como detalle, de si se acordaban de nuestra cita y sobretodo de si venian 2 o 3 personas a la boda, proque habiamos reservado 2 y si vienen 3 quedaremos muy mal.

Aixxx!!! Estoy super contenta de haberlos contratado y poder disfrutar con ellos de mi día, bueno nuestro día porque también es del Sergi, pero muy poquito!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Novi@s Dynamic Casaments

EntradaAutor: Sahukyra » dv. oct. 28, 2011 11:27 am

Hola Mary,

Sobretodo FELICIDADES que ya te queda un día nada más!!!

Ayer recogimos nuestro video de boda (después de seis meses y medio) y HA MERECIDO UN MONTON la espera!!! de verdad!! tardan un poco en dar las cosas pero es que hija... ni punto de comparación con otras cosas que he visto!!!

Sobretodo, déjate llevar y disfútalo mucho!! tienen un tacto y una mano para coger tan buenos detalles!!!

Hace dos semanas estuvieron en Venecia, porque una pareja de novios se quería hacer las fotos allí y madre mía que impresionante las fotos que nos enseñaron!! preciosas!!!

DISFRUTAD DE VUESTRO DIA!!! y pasarlo en grande!!!

Besos

PD.: ya nos dijeron que las fotos seguramente serán para enero... ains!!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Sahukyra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

Re: Novi@s Dynamic Casaments

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. nov. 03, 2011 11:59 pm

Hola Sahukyra!

Me case el sabado y fue todo genial!! Vinieron 3 al final, Yolanda, Miguel y la sobrina de Miguel, creo que se llama Jessica. Mi madre alucinó con los fotografos, por la gracia que tienen, por las fotos que hechan, una pasada, a mi Yolanda me dejo ver unas cuantas y super divertidas y bonitas, sobretodo las de los gatos. Y para guinda del pastel con lo que mas alucinaron los invitados fue con el detalle, les entregamos como detalle la foto, pero no la normal sino que nos tiramos a la piscina y la nuestra la entregamos en 3D, que pasada, a simple vista parece una foto normal pero con el fondo desenfocado, pero cuando la ves con las gafas es una pasada!!

Chicas de verdad lo digo, mis invitados fliparon y les gusto muchisimo si queda alguna que lo haga porque es un recuerdo muy bonito, si entregais vuestras fotos como detalle hacedlo en 3D que a los invitados les encanta!!!! En cuanto me pasen la foto os la adjunto y sino cuando vuelva del viaje os enseño las 3 que me dieron, son guapisimas!!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Novi@s Dynamic Casaments

EntradaAutor: drukiarbe » dc. maig 30, 2012 5:08 pm

Chicas estoy un poco disgustada con dynamic... Me dicen ahora k tengo k pagar el iva de la parte de las fotos, pk lo piden en laboratorio. El caso es que mi pack de 2400€ sube a 2600€... A todas os lo han eho así?? Porfa decidme algo en cuanto podais!!! Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
drukiarbe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

Re: Novi@s Dynamic Casaments

EntradaAutor: Sahukyra » dl. jul. 02, 2012 4:58 pm

Wenas, la verdad es que no... pero ellos siempre dicen el precio sin IVA como cualquier otro. Los presupuestos que siempre te dan son sin IVA.

Quizás fue un malentendido?
Imatge
Avatar de l’usuari
Sahukyra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron