Uñas De Gel

un gran any!

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 31, 2010 10:00 am

ShuRa ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:
ShuRa ha escrit:Ya tengo hora para ponerme las uñas de gel y así probarlassssssssssss jejejeje

Mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:


Si que has ido rápido!!!jajaja

Al final donde te las pones?



En calle Mallorca :) en la otra no tenían hasta después de fiestas, así que iré a esa :) a todo uñas :)


Ya verás q te las pondrán genial!!!

A q hora vas???
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 31, 2010 10:02 am

A las 15:30 :) me han dicho que tardan 1:30 aprox :)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: PATYALE » dc. març 31, 2010 10:16 am

a ver q tal te ha ido Shuraaa!!!! Y nos cuentass!!

Yo tmb he pensando en ponermelas para la boda...pero yo no soy de llevar uñas largas ni nada! asi que habia pensado hacermelas para ese dia y quitarmelas enseguidaa...se debilitaran mucho entonces las uñas o igual al llevarlas poco tiempo noo?? Expertas que pensais????
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: drukiarbe » dc. març 31, 2010 10:20 am

Pues aver que tal!! Yo no se que hacer, porque ultimamente se me rompen mucho y si decís que luego quedan débiles.. lo mismo me las quitan y se llevan mis uñas!! jejje

La verdad es que si las hacen demasiado largas quedan un poco de aguilucho y no se ven finas... pero si son cortitas quedan muy monas!! Cuando las tengas pon fotos... aver si nos animamos!!!!!
Un besooo *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
drukiarbe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 31, 2010 10:22 am

PATYALE ha escrit:a ver q tal te ha ido Shuraaa!!!! Y nos cuentass!!

Yo tmb he pensando en ponermelas para la boda...pero yo no soy de llevar uñas largas ni nada! asi que habia pensado hacermelas para ese dia y quitarmelas enseguidaa...se debilitaran mucho entonces las uñas o igual al llevarlas poco tiempo noo?? Expertas que pensais????



Pues ya te contaré :) jeje

Respecto a lo de quitarlas enseguida....las de gel ni idea, pq será mi primera vez, pero...las de Porcelana...necesitan limar mucho tu uña para que queden bien, y no un pegotón....Entonces, por mucho que las quites pronto, el daño a tus uñas es el mismo, debes esperar que crezcan :-(

de todos modos, a mí tp me gustan muy largas :) pq no sé hacer nada con ellas jajaja ni teclear...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Lehara » dc. març 31, 2010 11:10 am

A ver que tal te va Vero!!! Pon foticos no???
Yo me loas pienso poner, de porcelana no, las he llevado mucho y son demasiado aparatosas, pero de gel sí, han de ser medianitas, porque como la base la tengo muy pequeña, si no no se me ven casi. Y las quiero decoradas, con flores y eso, que me encantan!!
Me gustaria ver si me pueden hacer en 1 el dibujo del bordado de mi vestido, que me parece super chulo....
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 02, 2010 12:37 pm

A ver, os cuento....
Ayer tarde me puse las de gel y.....no sé cuánto durarán ni nada, pero.....por aspecto y por cómo me han dolido ayer desde que volví a casa (me palpitaba cada dedito para flipar...).... os digo que estas uñas no las volveré a llevar jajajaja
Me quedo con mi porcelana :)

Me gusta más cómo quedan, y a mi parecer quedan más naturales....o eso, o es que la chica que me las pone conoce tanto mi mano, que me las deja justo como me gustan, chiquitinas, que por algo tengo la mano chiqutina, no tan anchas....

Nu sé....me esperaba otra cosa, la verdad...

Eso sí, el tener manicura francesa y uñas brillantitas aunque te pases el quitaesmaltes, sí que mola :)
Por lo demás .....

I ::love:: Porcelana jijijijiji

Haré fotitos de estas, en cuanto se me curen las heriditas de las cutículas, que me las dejó todas con sangre snifff ....y cuando me ponga las de porcelana, también, para que comparéis :)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. abr. 02, 2010 1:22 pm

Pues vaya nena!!!

Yo las he llevado mucho tiempo y nunca me ha pasado nada!!! Es más, ni me han dolido ni nada!!! A lo mejor es q la chica era un poco bestia o algo, xq sino no lo entiendo...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 02, 2010 1:50 pm

JesusyBerta ha escrit:Pues vaya nena!!!

Yo las he llevado mucho tiempo y nunca me ha pasado nada!!! Es más, ni me han dolido ni nada!!! A lo mejor es q la chica era un poco bestia o algo, xq sino no lo entiendo...



Pues ni idea, wapísima... :-(
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: drukiarbe » dv. abr. 02, 2010 5:31 pm

Bufff que mal, no??? A mi me hicieron una de muestra en Cosmobelleza y no me dolía ni nada.. per es que quedan tan bonitaaaaaaaaaas :-)) !!!! Merece la pena!!
Imatge
Avatar de l’usuari
drukiarbe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 7:52 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 02, 2010 5:34 pm

drukiarbe ha escrit:Bufff que mal, no??? A mi me hicieron una de muestra en Cosmobelleza y no me dolía ni nada.. per es que quedan tan bonitaaaaaaaaaas :-)) !!!! Merece la pena!!


Yo la verdad veo más bonitas las de porcelana, pq estas al ser transparentes, se ve la uña de debajo, y en mi caso llevaba dos uñas algo rotas, más cortas que las demás, y se ve todo, así que no me sirve :s
En cambio las de porcelana no ocurría eso.

Supongo que depende de cada uno ;) a mí me sirvió para darme cuenta que no me gustan jejeje
De todos modos, la chica que me las puso, me dijo que si me iba bien la porcelana, ¿pq cambiaba? si las de gel son más quebradizas y se rompen más....(yo me quedé flipando, pq en teoría me las probaba pq decían que eran más duraderas....)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Laury_82 » dg. abr. 04, 2010 3:02 pm

Hola a todas!

Yo llevo uñas de porcelana desde hace 3 años, me las puse porque desde siempre me mordido las uñas.. y tenia unos dedos q daban askito verlos, y nada fue ponermelas y no os voy a mentir a veces me las muerdo pero me doy cuenta y paro jejeje y estoy encantada con ellas, eso si el primer dia q me las pusieron no era capaz ni de bajarme la cremallera del pantalon jajajajaj.. una sensacion suuuuper rara y molesta, pero luego ya todo controlado.

Sobre el tema precios a mi la primera vez por ponermelas nuevas me cobraron 50 euros, y luego cada 3 semanas voy a q me las rellenen y cuesta sobre 35 euros.

Yo voy al centro Cerver, en hospitalet de llobregat, tambien hacen depilacion, limpiezas de cutis, etc... os lo digo por si alguna de la zona le interesa, mas alante preguntaré sobre packs de estos de novia pa la pedicura y demás .. ya os ire informando.

El tema de maquillaros vosotras el dia de la boda, ya lo habeis mirado? yo eske no se makillarme muy bien la verdad, solo me makillo los ojos, nose ni ponerme pote.. ni colorete ni nada xD aki en Cerver pregunté precios y me comentó la chika q sobre unos 20-30 € segun el tipo de makillaje q utilizara...

Vaya toston he soltado jasjas

Ta luego
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: olgasp » dg. gen. 02, 2011 8:20 pm

Hola chicas yo pongo uñas de gel en Palma de Mallorca, en manicura francesa y colores, precios muy economicos poner 25€ y rellenos 10€. también me desplazo ha domicilios.
Interesadas poneros en contacto conmigo al 659702589 ó olgasantiagop@hotmail.com

Un saludo
olgasp
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 8:15 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: julia28 » dg. gen. 02, 2011 9:35 pm

hola!!!
Una pregunta, lo de las uñas estas que comentais, es mejor ponerselas antes de la boda no?, cuanto tiempo antes?, lo digo pq a mi me gustaria ponermelas, pero por mi trabajo no las puedo llevar largas, que me recomendais?, de todas maneras me he pedido vacaciones para antes de la boda y luego el permiso de matrimonio. a ver si me las dan.
Luego para quitarlas que tal?, ya digo que por trabajo me las tendria que quitar a la llegada del viaje
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
julia28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Salaok » dl. gen. 03, 2011 10:17 am

Has mirado masajes a 1000? En el Hospitalet tienen zona de uñas y siempre está llena, yo me hago allí la pedicura y estoy contenta.
Imatge
Avatar de l’usuari
Salaok
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: neus_1985 » dl. gen. 03, 2011 12:42 pm

una pregunta: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS UÑAS DE GEL I LAS CERAMICA? I CUAL ES MEJOR?
Gracias chicas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dc. gen. 05, 2011 5:23 pm

Hola chicas!!!

Yo llevo desde mayo las uñas de gel, me las hago en la farga, en hospitalet. La verdad es que kedan muy bien pero cuando la uña te va creciendo ( y a mi me crecen muy rápido ) se ve demasiado la diferencia. Ahora, son las mías, pero como quedan tan débiles cuando te quitas las de gel, me ponen una capa muy finita para que no se me rompan.

La primera vez que te las haces, cuestan 35€ e ir rellenando 25€( manicura francesa incluida).
Avatar de l’usuari
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. gen. 09, 2011 9:41 pm

Hola chicas!!

Yo llevo las uñas de gel ara como 1 año, y la veradad es que estoy encantada con ellas....Antes me las mordia!!!!

Las uñas de gel duran unos 15 dias, porque en ese periodo te van creciendo las uñas y despues te lo tienen que volver a hacer.

Yo me las hago en un centro de estetica de Llinars del Valles (Barcelona), y me cuesta 20 euros, ya que a mi solo me hacen el esmaltado (como si fuera una manicura normal, sin alargarte la uña) no se si me explico....ah!!! y no duele nada!!! solo da un poco de cosa cuando te las liman....

El dia de mi boda, porsupuesto que las llevaré echas de gel!!!

Si alguna quiere mas info, ya sabe donde estoy!!!
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: MerR » dl. gen. 10, 2011 12:58 am

Hola!!!!!!!!!soy una viciada de morderme las uñas!!!!!!!Y por supuesto me las quiero dejar largas, pero es algo imposible en mi vida!!!jajajaja. Que me recomendais más, las de gel o las de porcelana?
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: promisa1 » dt. gen. 11, 2011 3:11 pm

Hola chicas! os tengo que decir, que yo me he puesto las uñas de gel en varias ocasiones, siempre en centros de estetica, pero este verano,pusieron un sitio de chinos cerca de casa y fui a provar, me costaba 20 euros, poniendo los tips. Y tengo que decir, que ha sido donde mejor me las han puesto.
Es una pena, porque siempre he pagado bastante mas y el resultado era peor.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron