que tal es la masia la font del tort?

un gran any!

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dg. març 28, 2010 6:08 pm

Bueno chicas, acabo de venir de la font del tort y.... YA TENEMOS RESTAURANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
La pagina web no le hace ninguna justicia han reformado todos los salones y les ha quedado precioso, ha nosotros nos ha encantado y yo no queria ir porque la pagina web ya os digo no me gustaba nada, pero es ir a verlo, algunos te impresionan en persona y otros te quedas parada porque no es lo que te esperabas y a mi este me a sorprendido gratamente :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 6:21 pm

Nexta ha escrit:Bueno chicas, acabo de venir de la font del tort y.... YA TENEMOS RESTAURANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
La pagina web no le hace ninguna justicia han reformado todos los salones y les ha quedado precioso, ha nosotros nos ha encantado y yo no queria ir porque la pagina web ya os digo no me gustaba nada, pero es ir a verlo, algunos te impresionan en persona y otros te quedas parada porque no es lo que te esperabas y a mi este me a sorprendido gratamente :D




Ostrasss Nextaaaaaaaa muchas felicidades!! Cuanto me alegro!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

¿qué fecha??????

Al mío también le pasa eso de la web jejejeje lo desmerece, pero mejor...pq así si algún invitado quiere curiosear.... al verlo en vivo se quedará pasmado!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dg. març 28, 2010 7:37 pm

Muchas gracias Shura!!!!!!!!!!
Pues el 25 de Junio :D
Bueno esta noche escribire mi cronica y asi sabreis lo que me ha pasado....
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. març 28, 2010 8:12 pm

Pues si han reformado todos los salones has triunfado, xq era el único pero q yo le encontraba al rte la verdad!!! La comida es muy buena y los jardines son impresionantes!!!! Me alegro mucho q al final te hayas decidido!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: toñy83 » dg. març 28, 2010 8:32 pm

Nexta ha escrit:Bueno chicas, acabo de venir de la font del tort y.... YA TENEMOS RESTAURANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
La pagina web no le hace ninguna justicia han reformado todos los salones y les ha quedado precioso, ha nosotros nos ha encantado y yo no queria ir porque la pagina web ya os digo no me gustaba nada, pero es ir a verlo, algunos te impresionan en persona y otros te quedas parada porque no es lo que te esperabas y a mi este me a sorprendido gratamente :D

Muchas felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!yo me caso una semana antes que vosotros tambien en la font del tort.a que es una maravilla?quien os a atendido?
Avatar de l’usuari
toñy83
 
Entrades: 49
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:23 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dg. març 28, 2010 10:02 pm

Pues si la verdad que si y encima con la suerte de que te dejan elegir el salon que mas te guste y todo.
Nos ha atendido Araceli, muy maja !!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 29, 2010 8:50 am

¿qué salón tenéis? jejejejeje :)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Lehara » dl. març 29, 2010 3:12 pm

Ya os dije que habían hecho reformas y que está super chulo!!!
Nosotros lo descartamos porque el año pasado estubimos con su prima, y 2 bodas de la misma familia en el mismo sitio.... Casi que no, preferimos innovar!! jajajajjjaa!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dl. març 29, 2010 4:56 pm

Lehara si es que no te hacemos caso... asi que tu has ido a 2 bodas y guay?¿ es que hija por la pagina web a ver quien se fia.. parece que no han echo reformas en la vida....
Y la verdad que yo supe que era nuestro restaurante :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: macu1313 » dl. març 29, 2010 5:18 pm

Hola chicas,
tranquilas con el restaurante pq es muy chulo.Cuando empezé a mirar restaurante en la fira de Sabadell, este fue el primero que vimos y fuimos a la jornadas de puertas abiertas.Y lo cierto es que a nosotros nos encantó,los jardines son muy chulos y a mi el salón de arriba me gustró mucho, a parte con la terraza y las antorchas yo creo que quedará muy bien.Araceli es super maja , me acuerdo pq nos trató muy bien.Nosotros no nos lo quedamos pq mi lista es de 180 personas y en aumento y la verdad es que queria estar tranquila de que si me empezaba a subir la lista luego no me cabiera la gente.Pero tengo que decir que el sitio es muy chulo, así que estaros tranquilas.
Yo también me caso el 16/07/2011.Qué gracia ya somos unas cuántas de ese dia jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dl. març 29, 2010 5:31 pm

Muchas gracias macu da gusto oir esas cosas porque la verdad es que a mi me encanto y tambien es bueno oir cosas buenas de tu restaurante :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: macu1313 » dl. març 29, 2010 5:41 pm

Nexta hay una crónica o 2 de 2 chicas que se casaron ahi en el 2009.En una hay fotos y todo, te lo digo por si quieres chafardear.

Yo te entiendo con el restaurante pq la verdad es que por ejemplo del mio lo que escucho es bueno pero no es muy conocido y siempre es agradable que alguien te cuente su experiencia y si es grata mejor que mejor.
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: mimosa » dl. març 29, 2010 7:53 pm

Muchas felicidades Nexta y no hagas demasiado caso si hay alguna opinión no demasiado positiva, si tu lo has visto y sientes que es el tuyo eso es lo que importa, como dicen por ahi para gustos los colores, y estoy de acuerdo contigo la web no le hace justicia, deberian modernizarla, repito felicidades por la boda y por la elección. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dl. març 29, 2010 9:12 pm

Muchas gracias con Marlet es precioso tambien he!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dl. març 29, 2010 9:29 pm

bueno chicas ahi s dejo 2 fototitos que son las unicas que he encontrado por el foro para que veais como ha cambiado la font del tort.

viewtopic.php?f=41&t=20485&hilit=la+masia+del+tort&start=80
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 29, 2010 9:35 pm

Hombre!!! MENUDO CAMBIO!!! Suerte q han quitado esas cortinas del año de la castaña!!!jajajaja!!!
Ahora parece otra cosa...es q era el único pero q tenia el sitio!!! Me alegro q lo hayan dejado tan chulo!!! Eso si, diles q actualicen la web xq no hay color...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: toñy83 » dl. març 29, 2010 10:51 pm

chicas alquilareis autocar? es que el camino que lleva al restaurante es un poco chungo y me da cosa que el autocar no pueda subir hasta arriba.
Avatar de l’usuari
toñy83
 
Entrades: 49
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:23 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dt. març 30, 2010 7:17 am

no creo que tengamos problema con los autocares araceli me dijo que ellos trabajaban con una empresa que si queria nos facilitaba el numero asi que tienen que llegar....
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Nexta » dt. març 30, 2010 7:19 am

Berta !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya les dije que fui porque me insistieron mucho que yo por la web lo veia demasiado cutre !!!!!!!!!!!!
y la chica me dijo que tenia mucha razon pero que no le hacen caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: riborn » dt. març 30, 2010 9:54 am

Nexta ha escrit:no creo que tengamos problema con los autocares araceli me dijo que ellos trabajaban con una empresa que si queria nos facilitaba el numero asi que tienen que llegar....

nexta yo cuando fui a pedir presupuesto pa mi boda me toco subir en caminito detras de un autocar,, no te preocupes que si que llegan , ademas con lo que te diga le gente ya sabeis que yo organizo bodas y tu puedes hacer mil bodas bien y nadie va a decir nada si haces una mal la gente se preocupa en decirlo, esto lo digo por que e visto alguna critica mala y tu tranquila que igual que en tu trabajo lo haces bien por rutina este trabajo es nuestra rutina y somos profesionales,,,,, por cierto as hecho una gran eleccion con la font del tort te lo digo desde la competencia jajajajaaj yo estube a punto de casarme ay espero haberte tranuilizado y ayudado un beso a tod@s
riborn
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants