conoceis hotel ametlla mar

un gran any!

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dl. ago. 16, 2010 11:10 am

la mia en domingo

eso, ya nos contaras a ver q tl el menu... nosotros seguramente sera el aries, el pato nos va muy bien, por la parte de familia viene de francia... quedaremos genial!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dl. ago. 16, 2010 10:17 pm

Yo ni idea, porque la gente de mi chico viene de Galicia, y ya sabéis, alli las bodas son totalmente distintas. A más marisco mejor boda, y aqui na de na. Seguro que por ahí hay críticas, pero vamos, que me da iguaaaaalllll
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dl. ago. 16, 2010 10:30 pm

lo q esta claro es q nunca puede llover a gusto de todos! yo también tengo claro q una boda en francia y aqui no tiene nada q ver... pero lo q si q tengo claro es q sera la mia, asi q lo haremos a nuestro gusto y semejanza y a quien no le guste... q se quede en su casa!
bastante dificil es organizar una boda como para ademas tener q poner algo al gusto de cada uno...
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dt. ago. 17, 2010 10:37 am

alaurat jo també sóc de Tarragona! Ara estic al poble però visc a Tarragona ciutat o sigui que tu i jo estem a propet...

No patiu que no plourà!!! Us farà un dia magnífic!!

I per quedar cap inconvenient a no ser que el finde que digueu tingui algo. Sé que un dels de setembre (potser el primer) estic fora i crec que l'últim tindré una despedida de soltera d'uns que es casen el 2 d'octubre. I l'octubre ben plenet que el tinc ( els findes vull dir...) pq tinc 3 findes seguits de bodes!! El del 2, el del 9 i el del 16!! Toma ya!!!

Sí que és veritat que l'hotel tanca. Però a mi me la van fer amb l'hotel tancat quan faltava unes setmanes per obrir. Però potser ara han decidit fer-ho d'aquesta altra manera que de fet em sembla millor. Així ja teniu la impressió del que us sembla el menjar més aviat.

alaurat no pagteixis pel marisc que a l'aperitiu hi ha força coses de peix i durant els plats sempre pots demanar algo de peix que d'acompanyament en porti de marisc. Pitjor és en altres llocs en aquest aspecte. Pensa que l'Ametlla de Mar no deixa de ser un poble mariner i això és nota!

Però no patiu per res! vosaltres a la vostra. No plou mai al gust de ningú! Per tant... Tranquiles que tot sortirà bé i la gent estaran molt contents. Us ho puc assegurar...
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. ago. 17, 2010 3:16 pm

Gracias Nupubo, la verdad que tenéis razón que no llueve a gusto de todos.
A mi el pescado es precisamente lo que menos me gusta, pero evidentemente hay que ponerlo,que además no es por nada, pero el de Cambrils es el mejor que hay, y pilla cerquita.

Todavía no se lo hemos dicho a todo el mundo , pero es que me da una pereza coger el teléfono...
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. ago. 17, 2010 3:18 pm

Tni, la parte que viene de Francia es de tu chico, no?

Yo los mios vienen de Burgos, los de él de Vigo y Orense, y los amigos en común, muchos de aqui, otros de Madrid, otros de Zaragoza, así que las habitaciones genial. lo que pasa, que me imagino que fallará mucha gente. Sobretodo, porque la gente ya nos da por casados después de tanto tiempo y de las niñas.
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dt. ago. 17, 2010 4:59 pm

alaurat tens tota la raó! El peix de Cambrils... :yium:-) :yium:-) :yium:-) Teníem pensat venir a menjar-ne. Just l'altre dia en parlàvem amb una amiga meva. Jejeje...

tni no t'he respost a la pregunta de si ja teníem les fotos. Doncs encara no però la cosa està al caure. Vam veure el projecte ja fa un mes i queda molt xulo. No crec que tardin en dir-nos que anem a recollir-ho. Sobretot el que tinc ganes de veure és el video pq reconec que com que aquell dia estàs tan als núvols hi ha coses que ni te n'adones i això amb el video es veu. Ho sé pq amb els que et fan caseros te n'adones... jejjeje...

Quins dies us caseu jesiev i alaurat?
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. ago. 17, 2010 6:22 pm

Que bien Nuria de aqui a poquito tendras las fotos! pero es verdad... yo preferire el video, seguro q hay tantas cosas q no vees ese dia... y otras q te encantara recordar!!! cuando las tengas hacemos una quedada! aunq al final, el tuyo no lo hemos mirado como fotografo... pero para hacernos una idea!

alaurat, si, mi chico es frances... asi q toda su parte viene de francia... también creemos q faltara mucha gente pq ademas de q no todo el mundo querra bajar, es su segunda boda, el es divorciado, asi q imaginamos q muchos pasaran... pero bueno, a mi no me importa, yo se q la gente q quiero y q nos aprecia estara o hara todo lo posible por estar!
vosotros traeis invitados desde todas las partes, eh?
yo creo q poner habitaciones para todo es un lujo, asi la gente no pondra tantas excusas...
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. ago. 17, 2010 8:43 pm

Nupubo, tu con que fotografo lo hiciste?

Nosotros nos casamos el 20 de mayo, cumple de mi chico, que aunque no lo quiera,sorpresa va a tener
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. ago. 17, 2010 8:45 pm

Pues eso digo yo, Tni, que el que de verdad nos aprecie vendrá y el que no me sobra.
Pero creo, que es inevitable llevarte alguna que otra sorpresa

Te ha contestado tu fotografo?
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dt. ago. 17, 2010 10:31 pm

alaurat ha escrit:Nupubo, tu con que fotografo lo hiciste?

Nosotros nos casamos el 20 de mayo, cumple de mi chico, que aunque no lo quiera,sorpresa va a tener


Nosaltres ho vam fer amb Alcolor. Quan puguis entrar a la meva crònica podràs veure'n fotos. I vosaltres amb qui ho feu?
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dc. ago. 18, 2010 9:22 am

pues aun no hay nada pagado, pq estamos esperando q bajen mis suegros en septiembre, q algo tienen q decirnos, pero esta apalabrado, lo hacemos con Ivo, es majisimo, nos cayo super bien, hay buen feeling, con el camara también, y el precio es lo mejor!!! jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dc. ago. 18, 2010 9:51 am

Nuria, como hiciste todo el papeleo para la boda? con quien hablaste? llamaste al ayuntamiento, a q regidora? pq en esto si q estoy perdida!!!! gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dc. ago. 18, 2010 10:41 am

tni no os habeis cogido video? Lo digo pq si no me he equivocado de web he estado mirando la del fotógrafo y no he visto video. Pues tema papeleo en principio los del hotel contactan con el ayuntamiento y les pasan las fechas de boda previstas. Lo demás ya corre por cuenta vuestra y no hace falta llamar al ayuntamiento. Haceis todos los trámites y cuando el expediente ya esté listo o lo envian del juzgado donde se ha tramitado o lo llevais vosotros. En nuestro caso lo enviaron los del juzgado de nuestra zona. Cuando el ayuntamiento lo recibe, empieza los trámites el registro civil de l'Ametlla (el juzgado de allí) y es en ese momento cuando se ponen en contacto con vosotros y os piden por mail el DNI de los testigos del dia de la boda.
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dc. ago. 18, 2010 4:35 pm

tni, te casas de verdad allí?

a mi Naiara me dijo que en el 2011, no me<aseguraba lo de las bodas, y no nos arriesgamos. Nos casaremos antes por el juzgado de Cambrils y ese día haremos la ceremonia con una amiga mia que es abogada
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dc. ago. 18, 2010 4:37 pm

Nupubo, no tengo aún, pero me gusto el de Tni, haber sí me contesta el tío
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dc. ago. 18, 2010 5:53 pm

Que no et contesta?
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dc. ago. 18, 2010 6:54 pm

Nuria, si q hacemos video, el nos lo presento, nos enseño su trabajo y nos encanto! es muy natural y muy fresco!! asi q lo tenemos todo! y super bien de precio...
es q mire dvs pero no hubo feeling...

Pues en principio yo he enviado un mail al ayuntamiento de ametlla q me han contestado y me han dicho q primero tengo q pasarme por el registro civil de mi pueblo... iremos mañana a ver q nos cuentan, y q ellos nos informaran y q los papeles les tienen q llegar antes de 6 meses de la boda... asi q a ponerse las pilas!
Naiara también me lo comento, pero en el ayuntamiento de ametlla no me han dicho q no vayan a celebrarla... a ver cuando tengamos los papeles, q nos dicen! ya os contare!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dj. ago. 19, 2010 9:48 am

Tni, entonces también haces video con otro que trabaja con él. Te cobra el desplazamiento hasta Ametlla?
voy a buscar el teléfono y le llamo
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dj. ago. 19, 2010 5:05 pm

eso si q me lo cobra, al salir de barcelona todos piden desplazamiento, pero aun asi es mucho mas barato y su trabajo es muy bueno!
yo también le envie un mail y no me ha contestado, es raro pq siempre ha sido muy rapido, debe de estar liadisimo con las bodas de verano... no se!

ya me diras q te dice!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron