conoceis hotel ametlla mar

un gran any!

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dc. ago. 11, 2010 3:06 pm

Ya sólo me quedan 87, ja ja
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dc. ago. 11, 2010 8:44 pm

animo!!! q ya veras q esto va rapido... y sino ves contestando aqui palabra por palabra... jeje

he visto q yo me caso en abril y vosotras en mayo y junio. sere la primeraaaaaaa!!!! q nervios!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dc. ago. 11, 2010 10:33 pm

Tni, que tal llevas los preparativos de todo en general

Vestido, fotografo, regalos, no sé.
Yo vestido, no tengo ni idea, fotografo tampoco, y regalos,seguramente de para las mujeres las toallas pastel y para los hombres un set de vino que hay de corazones. Las invitaciones, más o menos. Voy a coger unas sencillas, en las que invitan mis niñas, y voy a poner un texto original de ellas. Lo demás, ni idea
Tú eres de Barcelona, no?
Y Cómo vas a hacer todo lo de maquillarte y demás?
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: jesiev » dj. ago. 12, 2010 9:59 am

nosotros estamos buscando fotógrafo, las invitaciones hemos decidido hacerlas nosotros algo se nos ocurrirá pero me hace ilusion hacerlas yo misma y eso que me ahorro
maquillaje y pelu estoy mirando algo que tengan servicio a domicilio para que vengan alli al hotel sino no se como lo voy a hacer, nupubo tu como lo hiciste??
quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar! jejeje besitos a todas
Imatge

Avatar de l’usuari
jesiev
 
Entrades: 26
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 7:59 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dj. ago. 12, 2010 10:41 am

bueno, la verdad es q lo llevo bastante mal... bueno, con mucha calma.

pq aunq es el sitio q queremos, mi novio es frances, y ahora sus padres, q vienen en septiembre quieren hablar con nosotros de la boda... asi q lo tenemo todo pero nada cerrado...
el fotografo si, lo tenemos apalabrado con ivo, nos encanto y precio mas!!! jeje y hacemos el video con el chico q nos recomendo q se ve q hay buen feeling y su trabajo también nos gusto mucho!

las invitaciones las estamos acabando... o empezando segun se mire... jeje
las hacemos nosotros, estamos haciendo un video q meteremos dentro de una caja de camembert (para guardar algo frances) y la foto de portada sera nosotros haciendo de directores de cine (por lo del video) y dentro habra una frase asi como se rueda la pelicula de nuestra vida en el hotel ametlla de mar. Casting a las 00.00h interesados en participar enviar curriculum y confirmacion a....
somos muy frikis ya lo he dicho muchas veces, pero nos encanta hacer esta boda, la nuestra, a nuestra manera y nuestro estilo... y personalizarlo todo!

aun no he mirado peluqueria ni nada, tengo una amiga-conocida peluquera e imagino q hablare con ella... ya veremos!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dj. ago. 12, 2010 5:08 pm

Tni, no me parece friki, me parece muy original, y menuda imaginación ,ja ja
El fotografo es de Barcelona, no? He mirado su página y la verdad que los precios estan genial, y se adapta a lo que nosotros queremos, que es , nada de albúm, sino fotos y en cd, todas las que haga y fuera
Por cierto, a que hora os casaís?Nosotros hemos pensado sobre las 18, no?
Es para la invitación

Jesiev, igual sí le preguntamos a Naiara cuando venga de vacaciones ella tiene algo de idea sobre tema de peluquerias. yo encima, toda mi gente y la de David vienen de fuera, así que encima tengo que buscar para todos. Seguramente viene la tía de él que es peluquera, pero claro dudo que traiga , nada para peinar y maquillar
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: jesiev » dv. ago. 13, 2010 9:45 am

Tni, es genial de friki nada nostros también las vamos a hacer caseras a ver que sale

Nosotros lo que hablamos fue de casarnos a las 19h por el tema de la gente pq es en pleno junio y asi igual hay menos gente en la playa no se aun hay que confirmarlo

Por lo del fotógrafo me ha gustado uno de barcelona que iré en septiembre a preguntar pero por si aun no lo teneis recordad que del 1-3 de octubre es la fira de nuvis en bcn y siempre hay promociones y descuentos, yo he pensado que aunque lo mire en septiembre me esperaré a la fira antes de cerrar nada aunque tengo tantas ganas de ir teniendo cositas que no se si podré esperar! jajaj

Y la prueba del menú? a nosotros nos atendió Lluisa aunque también conocimos a Naiara y me comentó de hacer la prueba para octubre vosotras sabeis cuando la haréis?
Imatge

Avatar de l’usuari
jesiev
 
Entrades: 26
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 7:59 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: jesiev » dv. ago. 13, 2010 9:46 am

jolin no me acuerdo nunca de escribir de pokito a pokito asi no llegaré nunca a los 100 mensajes! ajjaja
Imatge

Avatar de l’usuari
jesiev
 
Entrades: 26
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 7:59 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dv. ago. 13, 2010 10:32 am

me alegro q no os parezca muy friki... jeje la verdad es q es nuestro, es nuestro caracter y no queriamos far un papel y ya esta... a ver como queda, en mi cuenta atras pondre el video cuando este acabado... a ver si para entonces ya podeis verlo...

Nosotros tenemos q hablar con Naira pero yo creo q en abril, entre 18.00 y 18.30 esta bien, no? es q antes no se puede pq queda mucho tiempo para la cena... pero a esa hora también me da miedo por la luz... aunq en abril ya suele oscurecer tarde, no?
yo solo espero q no llueva!!

el fotografo es de barcelona y el precio nos interesaba y mucho!!! ademas hace un pack con el video q esta muy bien.
y podemos tener todas las fotos y también el album.... y el trato nos encanto! es un hombre super majo...

yo tengo q tener en cuenta q me caso un domingo y las peluquerias estan cerradas... asi q q ver como me lo monto!! y como soy de barna ir a hacer pruebas alli es un palizon... asi q espero q esta amiga me ayude!!!

cuadno vuelve naiara? a mi también me ha llegado un mail para confirmar la prueba de menu pero aun no hemos decidido cuando...

sois de tarragona?
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: jesiev » dv. ago. 13, 2010 11:18 am

pues hoy está allí pq mi novio acaba de hablar con ella y ya hemos confirmado la prueba la haremos el 12 de septiembre!

yo también soy de barna
Imatge

Avatar de l’usuari
jesiev
 
Entrades: 26
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 7:59 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dv. ago. 13, 2010 12:28 pm

si, y habia enviado un mail y me lo ha contestado ella! esta mujer es adicta al trabajo!!!!

vais el 12 de septiembre a hacer la prueba? q bien!!! ya nos contareis, pq nosotros seguro q la hacemos despues...
teneis pensado algun menu?

estaria bien q nos conocieramos, no?? y nuria tu podrias apuntarte y hablarnos de tu experiencia!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dv. ago. 13, 2010 7:21 pm

Ostras si que haceis la prueva de menú pronto, no? Nosotros la hicimos un mes antes de la boda. Pues tema peluquería fui a la mía en Tarragona ciudad. Y ese mismo día me maquillé i peiné allí y luego me fui para el hotel.

Tni no me acuerdo de a que hora se hace de noche en abril pero creo que sobre las 7:30-8 más o menos pq sé que el baile empezó sobre las 7 más o menos y aún de día.

Por supuesto que me apunto!!! jejeje...
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dv. ago. 13, 2010 9:41 pm

Naiara me ha enviado un mail y me ha dicho q la puesta de sol es a las 8.43 asi q si hacemos la boda a las 18.30h eta bien ,no? a las 19.15 hemos acabado hacemos fotos y a las 20.00 comienza el aperitivo... como lo veis?

pues las pruebas de menu las puedes hacer mas tarde pero claro, en nuestro caso q nos casamos en abril, ha dicho q el hotel se abre ese mes y claro... va ir un poco justo asi q tenemos hasta noviembre para hacerla...

Pues podriamos preparar una quedada, no? cuando os va bien?
Nuria ya te han dado las fotos?
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » ds. ago. 14, 2010 9:59 am

hola guapis, veo que soy la única de Tarragona, bueno, de Tarragona no soy, soy de burgos y vivo en Cambrils
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » ds. ago. 14, 2010 10:00 am

Voy a ir mensaje por mensaje, haber si así llego que estoy deseando ver la crónica de Nuria+
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » ds. ago. 14, 2010 10:02 am

Pues, yo la hora más o menos había pensado lo mismo 18 ó 18,30, en abril-mayo, los días son más largos. mi miedo es también que llueva, porque sino, se va todo el encanto del hotel

Yo sí queréis quedar, hasta el día 2 no empiezo a currar, que se me acabe el permiso de maternidad, pero claro, vosotras soís de Barcelona, donde quedariamos?
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » ds. ago. 14, 2010 10:07 am

Tni, el fotografo yo le he enviado un mail , y no me contesta.

Me ha gustado, por el tema de que si no quieres album, pues no hace falta, y es que nosotros tampoco es una cosa que nos haga mucha ilusión

A nosotros también nos dijo que la prueba la hagamos antes de acabar el año o en abril

Naiara, me dijo que no empezaba a currar hasta finales de agosto, pero igual se aburre, ja ja. Me parecio un encanto de mujer. Claro,que también tienen que poner gente así
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » ds. ago. 14, 2010 4:55 pm

pues si... pues tendriamos q buscar un sitio intermedio... no? o aprovechar q algun dia bajemos al hotel a por algo y vernos...

yo también le envie un mail al fotografo hace unos dias y aun no me ha contestado... iamgino q entre bodas y descansando los dias q puede no le ha dado tiempo, pq sino es muy atento...

si llueve me muere!! pq entonces si q todo se va al traste y mas si el hotel esta abierto ya a los turistas... yo me caso aunq sea bajo la lluvia!!!! jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: jesiev » dg. ago. 15, 2010 4:12 pm

a mi me parece bienlo de quedar aunque yo acabo de coger vacaciones y me voy fuera hasta el dia 2 no empiezo a currar, pero bueno algun finde podria ser si kereis

la prueba si a mi también me pareció pronto pero como me pareció entender q de noviembre a febrero mas o menos esta cerrado pues no se de todas maneras es porque mientras antes escojamos el menu antes cerramos el presupuesto, ya os contaré porque no se q vamos a coger
Imatge

Avatar de l’usuari
jesiev
 
Entrades: 26
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 7:59 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. ago. 15, 2010 6:18 pm

en que cae tu boda, la mia viernes
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron