Mas de Can Riera

un gran any!

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: novi » dv. set. 30, 2011 8:43 pm

MORSITA ha escrit:Hola Laura Queralt,

El sábado hará 3 semanas que me casé en el Mas y te lo recomiendo 100%. Me hicieron tener una boda 10. La comida buenísima, bueno, todo el mundo me ha felicitado por el sitio que escogimos porque les encantó la comida, el sitio y sobretodo el trato. El trato empezando por Joan Anglí hasta el último camarero y pasando por Francesc, el cocinero, ha sido excelente en todo momento. Y sobretodo te tienes que dejar llevar por Alex, el jefe de sala, que es un profesional de primera, de verdad. Lo lleva todo super coordinado y no se le pasa nada por alto.
De verdad te digo que a día de hoy me casaría una y mil veces allí, me hicieron pasar el día más feliz de mi vida.
Espero que mi opinión te sirva de algo. Si tienes cualquier duda o pregunta estoy por aquí.


Me encanta leer estas cosas!!! ya estoy super contenta con la elección, pero que te lo confirmen es un gustazo!!

Morsita cuando tengas alguna foto, ya nos la enseñarás!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: Núria82 » dl. oct. 03, 2011 6:07 pm

Hola chicas!!
Nosotros hemos aterrizado hace poquito de luna de miel.
Y solo queria deciros a las que os caseis en el Mas, que nos os preocupeis por nada, reafirmo lo que ha dicho Morsita. Fue una boda genial y son muy muy profesionales.
Y es verdad que todos los invitados no paran de felicitarnos por el sitio.
Yo sin duda, tambien me volveria a casar en el Mas.
Felicidades a todas!

Besos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Núria82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: laura queralt » dl. oct. 03, 2011 7:32 pm

este domingo si pueden ire con mis papis y mi hermana y el 6 de noviembre stare alli fijo xd, con ellos claro para que prueben yo stoy enamorada de ese restaurante y fue uno de los que me vi haciendolo asi que creo que sera este, y mas por las comodidades que te dan jajjaj, alguna mas que diga que tal, que todavia no puedo leer cronicas xd
laura queralt
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: Miriam CH » dl. oct. 17, 2011 9:01 pm

Felicidades a todas las casadas!!! Que ilusión, cada día estoy mas contenta de la elección del restaurante!!!
Queremos crónicas!!!
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. oct. 19, 2011 5:10 pm

Hola!!!

Nosotros nos queremos casar en Mayo del 2013 y seguramente también lo haremos en el Mas.
Es muy bonito y Joan nos dió la tranquilidad y confianza de saber que todo iba a salir bien.

A las que os habéis casado allí... unas preguntitas?

El tema de la entrada de platos al salón y la presentación del pastel que tal?
Hay en algunas bodas que es un pelín soso y quería saber que tal era allí.

El aperitivo y los platos por lo que he leído están muy bien en cuanto a calidad y cantidad verdad?

La decoración exterior entra dentro del precio del menú?

De noche que tipo de iluminación exterior tienen?

GRACIAS!!!

PD. Supongo que nos veremos en las puertas abiertas!!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: novi » dj. oct. 20, 2011 9:11 pm

más o menos todas tenemos las mismas dudas, pero tenemos la mala suerte que ninguna novia que se casa en el Mas hace cronica... así que nos toca confiar en los comentarios que nos dejan y son siempre positivos!!

Para las del 2012, yo se de al menos dos, que haremos una super cronica!! Eh Miriam! jjaja
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: Crispi » dt. nov. 01, 2011 1:35 pm

Hola a tod@s!!!

Ayer estuvimos en Mas Can Riera y nos encantó! La explicación que nos dió Joan nos acabó de convencer y el próximo 9/6/2012 NOS CASAMOS!!!

Ahora me surgen muchísimas dudas!
Alguien se casó religiosamente en alguna iglesia o ermita cercana que pudiera recomendarme?
Además toda la gente joven, que es mucha, las quiero alojar en una casa de colonias, masía o casa rural cercana, alguien tiene información sobre ello?

Y bueno, si alguien más se casa en Mas Can Riera en 2012, por favor que se pronuncie!!!!!! y las que ya os habéis casado allí podreis darnos mejores referencias!

Mil gracias!

Cristina
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: Crispi » dt. nov. 01, 2011 1:37 pm

novi ha escrit:más o menos todas tenemos las mismas dudas, pero tenemos la mala suerte que ninguna novia que se casa en el Mas hace cronica... así que nos toca confiar en los comentarios que nos dejan y son siempre positivos!!

Para las del 2012, yo se de al menos dos, que haremos una super cronica!! Eh Miriam! jjaja


Genial que hagáis crónica!!! Así las que nos casamos después tenemos pistillas!!!
Además me gustaría hacer algo original o fuera de lo común, así que si nos podéis dar ideas es perfecto!!!

Grácias!

Cris.
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: novi » dt. nov. 01, 2011 1:53 pm

Cris, ves al año 2012, que ahí hay un foro con el mismo titulo que este y estamos unas cuantas de las que nos casamos en el Mas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 07, 2011 4:05 pm

Confirmado!!!

18-05-2013... NOS CASAMOS EN EL MAS!!!

Que bonito estaba ayer todo en las puertas abiertas, incluso con el día tan feo que hacia!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants