recogido

un gran any!

Re: recogido

EntradaAutor: Arcadia » dj. des. 17, 2009 2:39 pm

macu1313 ha escrit:Una pregunta a las que teneis el pelo rizado:teneis el rizo que salen en las fotos o mas rizado.Porque yo lo tengo bastante rizado y me encanta el rizo mas gordo.Como las primeras fotos que habeis puesto, los recogidos son preciosos pero yo habia pensado este para no tenerme que hacer rizos mas gordos.No se, como dice boniqueta esto es "en principio"porque yo cada dia cambio de opinión con el tema de qué me pondre el dia de boda.
recogido boda.jpg



hola guapa!!! me cuelo aqui!! yo soy del 2010 y estaba chafardeandooo!!!

ainsssss que problemon el pelo.....yo tengo el pelo rizadooooooo hiperrizado!!! y ademas se me encrespa mucho mucho!!!
A mi me encantaria hacerme el rizo mas gordito y marcado pero soy consciente de mis limitaciones...asi que creo que me resignaré y llevaré mi rizo natural....aunque me han dicho que me lo marcaran igualmente con las planchas o con rulos de esos!!! jijiji para intentar fijarlo lo maximo posible y que no se encrespe....
Yo descarto la idea de alisarmelo y hacer un rizo nuevo a partir de ahi....pq no me aguantará sin que se encrespe y no quiero parecer una loca al cabo del ratito entre sudor y nervios!!!!!!!!

Esta foto que has puesto es justo lo que yo tenia en mi carpetita como posible opcion!!! jajajajaja

Pero ahora he encontrado un recogido que me encanta....y espero poder hacerme algo parecido....
No quiero llevarlo suelto pq tengo dos tatuajes en los hombros y al taparlos no queda bonito el efecto....y tiendo a echarme el pelo hacia los hombros....asi que recogido y que la espalda se vea...que llevo un palabra de honor y queda precioso....

Te pongo la fotito de mi recogido....a ver que te parece.....Lo lleva una cria!!!!! jajajaj pero para mi es perfecto.
y para que te hagas una idea de mis ricitos...te pongo fotico mia...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dj. des. 17, 2009 2:45 pm

tienes el pelo mu rizado, yo no lo tengo tanto.
el recogido es precioso xo a mi no me gusta como me queda el pelo suelto.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: Nelly » dj. des. 17, 2009 8:03 pm

Yo tambien tengo el pelo rizado tipo Arcadia, y me he ido guardando los que mas me gustan, os pongo unas fotitos de algunos a ver q os parecen, son todos del mismo estilo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: recogido

EntradaAutor: Arcadia » dj. des. 17, 2009 11:44 pm

Bufff nena yo estos recogidos no me los puedo hacer ni de coña con mi rizo ehh!!!!!!

Esos rizos son hechos en pelo liso casi seguro!!!!! yo tengo el rizo chiquitin y encrespeado!!! no creo que me aguanten si llevar los pelos de loca al cabo del ratico!!!!!!!!!! jejejejejejejejejejejejeje

De todas maneras ya os contaré que me dice la pelu!!! jejejejej a ver si encuentro una que me quiera peinar claro está...pq me caso en festivo y aun no he encontrado ninguna que acceda!!!! jajajajaja
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: Nelly » dv. des. 18, 2009 4:56 pm

Yo tengo el rizo bastante grande, más bien, si no me pusiese espuma al lavarmelo es como de Sisí... vamos lleno de tiburozonez enormes... horrible!! jajaja como si fuera una muñeca... menos mal que poca gente me lo ha visto nunca así!!! jaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: recogido

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. des. 18, 2009 8:17 pm

Yo me bucles por el pelo, el pelo me llega a media espalda y espero que de aqui a un año y medio este bastante mas largo, asi que bucles, pero en la zona de delante nose porque estoy acostumbrada a llevar tupe siempre asi que me imagino que are que me alisen la zona de elante y ponerlo como si fuera un flequillo al lado, y adornos en el pelo....aun tengo que ponerme a mirar
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: cadui » dc. des. 23, 2009 10:42 am

hola, pues la verdad es que yo todavía no he pensado en qué me haré en el pelo!!! lo tengo ondulado y una buena melena, y no sé si me lo recogeré o me haré un semi-recogido... en el trabajo lo tengo que llevar siempre recogido y cuando salgo lo llevo suelto, así que ambos me parecen bien!!
Supongo que me dejaré orientar en función del vestido que coja y de si llevo algun detalle tipo diadema en el pelo... pq tengo muuuuy claro que no quiero velo!
Mi madre es peluquera y estos deberes ya me los hace ella jeje! sé que va buscando ideas de semis y de recogidos y de vez en cuando me hace alguna prueba aunque supongo que el dia de la boda pediré a una prima que es peluquera que me peine y me maquille ella para no agobiar a mi madre todo el dia con el pelo neu:-D
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: buniketa » dc. des. 23, 2009 10:48 am

cadui ha escrit:hola, pues la verdad es que yo todavía no he pensado en qué me haré en el pelo!!! lo tengo ondulado y una buena melena, y no sé si me lo recogeré o me haré un semi-recogido... en el trabajo lo tengo que llevar siempre recogido y cuando salgo lo llevo suelto, así que ambos me parecen bien!!
Supongo que me dejaré orientar en función del vestido que coja y de si llevo algun detalle tipo diadema en el pelo... pq tengo muuuuy claro que no quiero velo!
Mi madre es peluquera y estos deberes ya me los hace ella jeje! sé que va buscando ideas de semis y de recogidos y de vez en cuando me hace alguna prueba aunque supongo que el dia de la boda pediré a una prima que es peluquera que me peine y me maquille ella para no agobiar a mi madre todo el dia con el pelo neu:-D


Ei Cadui! Això és interessant... ja pots comentar-nos cosetes! Que té perruqueria aquí o treballa en alguna de Lleida? Jo no tinc una perruqueria fixa ni de confiança per anar a que em pentinin, de manera que seria bo saber on poder anar... m'ho pots comentar per privi, millor, ok?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: recogido

EntradaAutor: cadui » dc. des. 23, 2009 11:12 am

ma mare fa anys que no exerceix perquè amb els meus germans no té temps, però la novia del meu cosí té la perruqueria al Clot de les Granotes, el que ara no recordo el nom per això, ho hauria de preguntar a la mare... ella ara està de baixa maternal però a la perruqueria hi ha la seva sòcia. Quan tingui el nom t'ho comento per privi ok??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dv. gen. 08, 2010 10:46 am

e estado recopilando recogidos y estos son los q mas me han gustado, a ver q os parecen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: marsal75 » dv. gen. 08, 2010 11:17 am

el tercero que has puesto me gusta mucho incluso para un pelo tan liso como el mio, aunque claro siempre depende el peinado del tipo de vestido que me acabe comprando, porque estoy enamorada de unos tipo medievales
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: recogido

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. gen. 08, 2010 12:19 pm

La 3ª Foto es el que mas me gusta, por lo detallitos en el pelo.

Marsal ya pronto bajas a menos de un año ehhhh
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: marsal75 » dv. gen. 08, 2010 12:46 pm

aun falta aun falta Yaiza... quedan como un poquito menos de dos meses para bajar... y cuando vea que baja del año DIOSES!!! que nervios!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: recogido

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. gen. 09, 2010 11:52 am

Bueno ya veras que pasa volando!!!
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: gemmaijordi2011 » dg. gen. 10, 2010 9:33 pm

Yo prefiero un Semi-recogido, estilo estos últimos, el problema es que yo también lo tengo rizado y ese pelo liso por delante... No pareceria yo y lo que si busco es no parecer otra persona.
Creo que se lo diré a la mujer de primo("prima politica") que ha abierto una peluqueria en Lleida, que lo haga ella. Es que yo ahora estoy viviendo en otra comunidad autonoma de donde me caso y lo que hago es subir y bajar cuando puedo. Por lo que a la pelu voy donde estoy trabajando y no será la misma, y cojer una pelu solo para la boda me da un poco de miedo.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
gemmaijordi2011
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 343
Membre des de: dc. set. 23, 2009 4:06 pm

Re: recogido

EntradaAutor: cala84 » dg. gen. 10, 2010 11:22 pm

el peinado es el punto fuerte de nuestro vestido!!!... tiene que estar perfecto, ya sabeis que os vais a poner si tiara, broche.... yo la verdad aun no!"... las plumas ya han pasado de moda..
Imatge
01/05/2010
Avatar de l’usuari
cala84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dt. juny 02, 2009 4:22 pm

Re: recogido

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 11, 2010 9:48 am

supongo que una vez que tengamos el vestido, será el momento de decidir el peinado y los complementos a llevar
yo lo tengo superliso el pelo y la peluquera ya se puede estar matando haciendo cosas, que a la media hora a más tardar el pelo vuelve a estar liso de nuevo (comprobado cada vez que voy a la pelu, se mata poniendome las puntas para afuera, y a la vuelta de la esquina el pelo liso de nuevo)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: recogido

EntradaAutor: NUVOLET » dl. gen. 11, 2010 10:25 am

Y sobre el velo que me decis? yo creo que no voy a llevar, nose... si no llevo si que me quiero poner algun tocado bonito o flores o algo.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: recogido

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. gen. 11, 2010 11:24 am

Yo velo no, vamos no me veo.
Quizas una diadema o alguna cosita por el pelo
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: zaarita » dl. gen. 11, 2010 1:14 pm

Que recogidos mas chulos pensais!!!!! Eso si teneis q tener el pelo largo no?? ejejej yo no puedo pensar en eso jejej aora mismo llevo el pelo que no me llega a los hombros y ya no me lo cortare asta despues de la boda pero aun asi no voy a poder obtar a muchos peinados!!!! jejej me pondre una diademita con el flequillo para delante o para el lado y punto...
Imatge
Avatar de l’usuari
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant