recogido

un gran any!

Re: recogido

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. gen. 18, 2010 2:15 pm

yo normalmente llevo el pelo suelto y la parte de delante le hago un poco de tupe y listo es lo normal en mi, cuando me lo recojo es distinto nose me gusta pero tiene que ser que vaya de una manera muy diferente porque no me veo sino....
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: esca5408 » dl. gen. 18, 2010 2:59 pm

VEO QUE TODAS OPINAIS IGUAL,YO TAMBIEN OPINO LO MISMO,PRO COMO ME DIJERON ESO,PUES YO...TONTA DE MI LO CREI,PUES NADA AHORA A VOLVERME LOCA CON LOS RECOGIDOS,PORQUE PARA QUE ME AGUANTE UNO,LO LLEVO CLARO
esca5408
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

Re: recogido

EntradaAutor: VANEAST8 » dl. gen. 18, 2010 3:00 pm

Yo estoy intentando dejarme crecer el pelo, tengo mechas rubias, y me gustaria hacerme un semirecogido, y teñimerlo de rubia.

Me gusta mucho este recogido.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
VANEAST8
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 661
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 8:13 pm
Ubicació: Cornella, pero siempre sere de Bellvitge

Re: recogido

EntradaAutor: esca5408 » dl. gen. 18, 2010 3:18 pm

ES MUY BONITO,PERO YO NO PODRIA AGUANTARLO,TODO EL DIA EL FLEQUILLO AHI DELANTE,NO PARARIA DE TOCARMELO Y ME QUEDARIA FATAL EN MEDIA HORA,JIJIJIJ
esca5408
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

Re: recogido

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 18, 2010 3:19 pm

me encanta ese rizooooooooooooooooooo!!!!!!!! yo quieroooooooooooo!!!!!!!! me encanta....

aunque yo tampoco puedo llevar flequi....y ademas mi pelo es extrarizado!!!!!!! pero me encanta...me la guardo!!!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: VANEAST8 » dl. gen. 18, 2010 3:29 pm

A que es genial????? ejejejeje, lo he sacado de Princess woman, es una pasada la pagina esa.

A mi me gusta mucho los rizos y el color, sobre el flequillo, como yo lo llevo parecido puede que lo resista en llevarlo, y si no tanto flequillo, es una idea que llevo, cuando se lo comente a mi peluquera a ver que me dice.

Pero seguramente me haga algo parecido jajajajaja
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
VANEAST8
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 661
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 8:13 pm
Ubicació: Cornella, pero siempre sere de Bellvitge

Re: recogido

EntradaAutor: cucuruxu » dl. gen. 18, 2010 4:34 pm

Me gusta muchooooo!!

A mi también me gusta un estilo así pero me pasa igual con el flequillo.. no sé si lo aguantaré! Aunque luego cuando hable con mi peluquera veremos en qué ha pensado ella! jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
cucuruxu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

Re: recogido

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 18, 2010 5:53 pm

pues yo no tengo demasiado claro si me haré un semi o un recogido, he llevado ambos tipos y los dos me gustan, dependerá en última instáncia de cómo sea el vestido. Lo que yo no tengo nada claro es quién ni dónde me peinarán y maquillarán. Os cuento, mi peluquera es mi madre (es peluquera de profesión aunque no ejerce en ninguna peluquería) y desde siempre ha sido ella la que me ha arreglado el pelo, tanto cortar, teñir o peinar... pero me sabe mal darle la paliza con el pelo el día de la boda aunque igual a ella le gustaría hacerlo... tendré que hablarlo. Si no, otra opción que había pensado es que me lo haga la novia de mi primo que es peluquera en Lleida... pero claro, tendría que venirse antes para Barcelona... es que soy un tanto especial y no me fio de que cualquiera me ponga las manos en mi pelo jajaja! algun consejillo chicas?? en cuanto al maquillaje estoy exactamente igual de liada!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 18, 2010 6:11 pm

Buf..yo no tengo ni idea de quien me peinara!!!!

Yo tengo el pelo larguisimo....muestra de lo poco que piso yo las peluquerias!!!!!!!! MU MAL...LO SE...pero es que me da tanta pereza....
Como mucho para hacerme mechitas y deu....

Asi tengo las puntas fatal!!!!!! y cuando me da pues me pego un tijeretazo yo misma y fuera!!!! jajaja con el pelo tan rizado no se me nota si me hago un estropicio!!!! jajajajaja

Asi que no tengo ni peluquera de confianza ni ninguna casual....jajaj
La ultima a la que fui que me hizo las mechas no me gustó mucho...y en el barrio donde vive mi madre de 3 peluquerias no me peina ninguna el 11 de septiembre al ser festivo....!!!!!!!!!!!!!

tengo 8 meses para encontrar una peluqueria cerquita de casa..pq no es plan de pegarme un viajecito largo en coche pq acabará el peinado como yo me se.....
Asi que solo me queda esa opcion o alguien que venga a casa a peinarme....

El viernes que viene tengo hora con EVA SANZ....a ver que tal...no se como estan los precios pero me imagino que será carilla...pero si es la unica solucion para peinarme en festivo....al final me tocará soltar pasta.....
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 18, 2010 6:25 pm

yo con la peluqueria, espero contar con la peluquera de los ultimos años, y como saldré de casa de mis padres pues la tendré relativamente cerquita de casa; y respecto a maquillarme se lo pediré a mi prima que es steticien (total se va a pillar el dia de fiesta porque vendrá a la boda, lo siento por su socia) ya que me haré los uva y todo con ella
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dl. gen. 18, 2010 9:14 pm

me encanta ese peinado, es exactamente lo q queria.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: cucuruxu » dt. gen. 19, 2010 11:06 am

Yo tema peluquera lo tengo solucionado! Tengo una amiga peluquera que es a la que voy siempre y igual también se tendrá que coger fiesta para venir a la boda!
El tema maquillaje ya es más complicado porque sólo he ido a que me maquillaran una vez para una boda el año pasado, pero la chica ya no ejerce.. a lo mejor se lo pido como favor nose no se! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
cucuruxu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dt. gen. 19, 2010 11:49 am

Gisela_Jordi a mi me pasa lo mismo q tu , una de mis emjores amigas es mi peluquera de toda la vida y sera ella la q me peine y me maquille, como tu dices tendra q cerrar la peluqueria xa venir a la boda; nos peinara a mi madre , a mis hermans y a mi.
Ya vamso mirando cosillas para hacerme en el pelo, no me preocupa la verdad xq como ella sabe mi estilo y lo q me favorece y lo q no, me da mas confianza.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: VANEAST8 » dt. gen. 19, 2010 2:16 pm

Yo ire a la peluqueria de una amiga (estudiabamos juntas), que cuando me entere que trabaja en una fui de cabeza, es buenisima, me gusta mucho como peina. Son dos chicas jovenes, y saben hacer muchas cosas, y tambien lo tengo cerca de casa de mis padres, de coña.

Para el maquillaje, ire a la steticien de las amigas de mi hermana, que han montado una, y tienen un pack de novia muy chulo.
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
VANEAST8
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 661
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 8:13 pm
Ubicació: Cornella, pero siempre sere de Bellvitge

Re: recogido

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 19, 2010 3:12 pm

eso es lo que yo aprovecharé, el pack de novias que tienen en el centro de estetica de mi prima
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: recogido

EntradaAutor: dory » dt. gen. 19, 2010 10:59 pm

Veo ideas muuy interesantes :-)ok: pues a mi me gustaria llevar el pelo al natural, libre, si n recojido ni nada vamos! como le llevo a diario pero bien peinado, me entendeis? de pelu
A mi me gutó mucho el stilo de pelo cuando se caso la paulina rubio, os dejo una foto a ver que opinais

boda_paulina_rubio_y_colatte_0011-449x600.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: recogido

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 20, 2010 9:25 am

asi queda muy bonito, elegante i desinformal, es una apuesta segura......yo me voy apuntado los estilos haber q pasa....
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: recogido

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. gen. 20, 2010 10:32 am

Me encantan los peinados que habeís ido poniendo, pero yo tengo un serio problema con mi pelo; es liso, bueno, más que eso, es tieso. Vamos, que por mucho que me haga rizos me durarán 10 minutos. Estoy pensando ponerme extensiones para ese día y así poner hacerme los bucles en las puntas y un semirecogido, sino me veo con un moño!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: recogido

EntradaAutor: VANEAST8 » dc. gen. 20, 2010 3:03 pm

LAURA1107 ha escrit:Veo ideas muuy interesantes :-)ok: pues a mi me gustaria llevar el pelo al natural, libre, si n recojido ni nada vamos! como le llevo a diario pero bien peinado, me entendeis? de pelu
A mi me gutó mucho el stilo de pelo cuando se caso la paulina rubio, os dejo una foto a ver que opinais

boda_paulina_rubio_y_colatte_0011-449x600.jpg



Queda muy chulo, es informal, y queda muy bien con el pelo largo, asi como ella
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
VANEAST8
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 661
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 8:13 pm
Ubicació: Cornella, pero siempre sere de Bellvitge

Re: recogido

EntradaAutor: esca5408 » dc. gen. 20, 2010 9:14 pm

creo que con un pelo rizadito queda super guay el pelo suelto,pero quien lo tiene super lacio,no creo que le quede tambien ya que se chafaria enseguida,al no ser que para ese dia se ondule un poco
esca5408
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants