Can Marial

un gran any!

Re: Can Marial

EntradaAutor: rosa2314 » ds. oct. 17, 2009 9:43 pm

Hola chicas,
el Dj no está incluido en el menú, son unos 650 euros (poco mas / poco menos). Tienes asi musica durante la comida tambien.
Si teneis otras preguntas, id haciendolas que como me toca dentro de nada estoy bastante enterada.
Un abrazo a todas...
rosa2314
 
Entrades: 9
Membre des de: dv. jul. 24, 2009 11:09 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Piticlina » dg. oct. 18, 2009 3:12 pm

Ya os contare, voy en dos semanas, a ver que tal! que ganas tengo de ir!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: kel&Toni » dg. oct. 18, 2009 6:30 pm

Hola chicas,

yo he estado hoy en Can Marial, y como vosotras comentais, las vistas maravillosas y los jardines una pasada y los precios, una vez te pones a comparar...todos rondan lo mismo!

He tenido la suerte, que justo cuando he llegado empezaba una boda civil, pero me he quedado un poco alucinada porque parecia bastante austera, pero luego JOrdi ya nos ha comentado, que era así por decisión de los novios.

Lo que dudo que fuera por decision de los novios era el aperitivo...he visto tres platos pero me han parecido bastante cutres de presentación...las mesas muy pobres...pero claro además del gusto de los novios he de decir que eran 60 invitados...

No se, hemos quedado, que pasaríamos el sábado que viene, que parece que hay una boda más normal!

ya me contareis vosotras a ver que tal! Yo el sábado vuelvo a hacer crónica!
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dt. oct. 20, 2009 10:09 am

HOla!!

Me sorprende bastante esto que dices del aperitivo...
Precisamente el aperitivo y el buffet son de lo más generoso que he visto....

No se... la boda civil que yo ví fue preciosa y los conocidos que han ido a bodas hablan maravillas de Can Marial...

Pero para gustos....los colores...
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: kel&Toni » dt. oct. 20, 2009 6:02 pm

Buenas,

ya lo creo metis, a mi tambien me hablan bien...spero que fuera mala suerte y que coincidiera con un tipo de boda estraña en que los novios no querian nada especial, tal como me comentó JOrdi...el sábado vuelvo, a ver que tal!

Un saludito a todas
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Piticlina » dt. oct. 20, 2009 6:49 pm

Yo voy el dia 31 y me han dicho que hay una boda por la tarde así que no podre ver nada de la ceremonia, pero si me dijero que podria ver el salon medio montado y la zona de la boda, así que ya os contaré. Me he quedado un poco sorprendida también por lo del aperitivo, o los novios han querido recortar precios al máximo o es un poco feo! a ver que veo yo y ya os contare también
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Xil » dc. oct. 21, 2009 2:00 pm

Hola chicas!!

En el menú está incluido todo menos el dj y las copas del baile. No creo que lo hayan cambiado. Si cogéis una hora extra el dj no se vuelve a pagar, sólo pagas las copas y lo que pidan por la hora.

Besos
Xil
 
Entrades: 39
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » ds. oct. 24, 2009 8:33 pm

Hola a todas!!

Bueno, pues ya lo tenemos decidido y cerrado!!! Después de tres visitas y no se cuantas preguntas a Pascual hemos reservado hoy!!
10 de Junio de 2011!! :-///:

Pascual es un auténtica maravilla, no te pone pegas a nada y te un montón de ideas, estoy encantada con el sitio!!

Ahora a descansar y esperar que se acerque la fecha para continuar con los preparativos.

Un saludo a todas!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dt. des. 08, 2009 6:25 pm

Hola!!

No tenemos a nadie más para Can Marial en el 2011!!
No me lo puedo creeer!! Pero si cada vez que he ido a visitarlo hay un montón de parejas y he tenido que hacer cola dos veces!!
Bueno a ver si os vais animando y contáis vuestras sensaciones.

Un saludo a todas!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. des. 29, 2009 6:34 pm

Hola yo me caso en 2010 en Can Marial.
Rosa tu cuando te casas???
Ya nos contaras.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: anto » dl. feb. 01, 2010 3:40 pm

Hola a todas,
no tengo acostumbre de escribir en foros... aunque he estado leyendo hasta ahora (a veces bastante preocupada) vuestros comentarios sobre Can Marial.

Me he casado en can Marial el 12 de diciembre pasado y os voy a contar un poco mi experiencia.
Pues bien, tengo que decir que como comentaba alguien por aqui yo tambien me quedé un poco decepcionada con la prueba de menus... pero claro, todo se habla y hablando la gente se entiende.

Tengo que decir que el dia de la boda me pareció todo perfecto, la gente se quedó muy muy contenta (sitio, comida, trato).
La comida estaba muy buena, todo, sin excepcion.
La decoracion de las mesas era sencilla, pero quedaba bien.

En fin, que queria deciros que si teneis alguna duda que lo hableis pero quedaos tranquilas y sobre todo, disfrutad de este dia unico y especial.
Eso si, se os va a pasar en un momento. Y deseareis poder volver atras para disfrutar de todas las sonrisas, los abrazos y lagrimas de alegria.

Si teneis cualquier duda, preguntad!
Un saludo
anto
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. feb. 01, 2010 3:26 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. feb. 01, 2010 5:43 pm

Hola Anto,

Que bien hablar con alguien que se haya casado recientemente, yo me caso en mes de Julio y te queria preguntar alguna cosilla que si me tiene preocupada despues de ir leyendo algunos foros.
-El tema del metre con la musica que tal?? Porque dicen que ponia la musica y se iba...
-El aperitivo, esta bien o se ve pobre???
-Cuantos invitados llevabas?? Es que ahora me da la sensacion que igual al ser el salon tan alargado los del final ni los vere.
(Levamos sobre unos 130 o 140)
-Y el tema de las 7 horas, da tiempo de todo???
-Los muñequitos de los novios te los regalan o los tienes que comprar tu?
-Con que fotografo lo has hecho???

Bueno ya te he hecho una entrevista, es que oyes tantas cosas que te creas mil dudas, espero que todo salga bien.

Gracias.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » ds. juny 05, 2010 7:35 pm

Hola Can Cirili!

Como llevas los preparativos?
Ya lo tienes todo?

Te quería preguntar que habías hecho con el fotógrafo. En Can Marial solo te recomiendan Caballé y no se que hacer.
Ahora justo empiezo a mirar y con todos los que hay!!

Ya me contarás.
Saludos
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. juny 06, 2010 5:40 pm

Hola Metis

Que tal???
Pues yo al final cogi a Caballe y de momento estoy super contenta con ellos, las invitaciones han sido todo un exito, super originales.
Pero si caballe no te gusta, Pascual te dara otras opciones, yo fui a ver a otro que me gusto mucho Paco Garcia, pero aun me pedia un pelin mas de dinero y nos decidimos por caballe.
En cuanto a los preparativos todo bien, ya nos queda super poco, la prueba de menu en can marial genial ehhh, ya lo veras.
A mis padres y suegros les gusto mucho.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dg. juny 06, 2010 9:52 pm

HOla Can Cirili!!

Ayer entre en el foro del 2010 y he estado viendo los comentarios de tú prueba de menús y el de otra chica.
La verdad es que una se queda tranquila viendo que habéis quedado tan contentas!!

Yo tengo conocidos que han hecho su boda en Can Marial y todo fue perfecto, así que seguro que todo va bien pero una no puede dejar de preocuparse cuando es la suya.
De fotógrafos quiero ir a ver Filmworks, me gustan mucho pero no tengo ni idea de precios...

Ya contaré!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. juny 08, 2010 5:44 pm

Que dia te casas tu????
Nosotras tenemos una can marialera que se casa este viernes, estate al tanto porque esperamos que nos ponga alguna fotito y nos explique un poquito su cronica.
A mi me queda todavia un poquito mas de un mes.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dl. juny 28, 2010 1:16 pm

Hola,

Yo me caso el 10 de junio del 2011.
Ahora mismo ya queda menos de un año!!
jaja como pasa el tiempo.

A ver si puedo leer algo de lo que pongáis en el foro porque las crónicas no puedeo leerlas, me faltan muuuchos mensajes por hacer.

Saludos!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dc. jul. 21, 2010 7:42 pm

No hay mas Can Marialeras para el 2011??
No puede ser!!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dc. set. 29, 2010 11:10 am

Hola a todas!
Yo ya llevo participando desde hace unos meses en un foro, pero en el de las marialeras de 2010, aunque me caso en 2011. Metis ya te conozco también de ese mismo foro.
En mi caso, me caso el 9 de septiembre porque el mínimo eran 90 personas y es que aunque nosotros invitamos a casi 150 personas, el 40% son de fuera, con lo cual no nos queríamos arriesgar a tener que pagar més dinero del que ya toca.
Yo estoy superilusionada, y es que aparte de ser maravilloso el sitio, Pascual es encantador, pese a que no se le pueda sacar un euro a nuestro favor. Además, me quedo tranquila al saber que tengo familia que han ido de boda, son bastante exigentes con el paladar y quedaron muy satisfechos con el sitio.
EN cuanto a la preparación de la boda, he coincidido con el salón montado y es una preciosidad, especialmente al ver que todos los centros de las mesas son diferentes entre sí.
Y por lo que se refiere al fotógrafo, yo lo hago con Santi Rincón. Nos conocemos de toda la vida, y aparte de que el trato es muy bueno, los repostajes son muy bonitos y, lo mejor, te sabe sacar tu lado más guapo. No hay que olvidar el precio, que es más que competitivo. Si quereis, podeis mirar su web, pero vale mucho más la pena ir a visitarlo, ofrece una visión bastante diferente a lo que es ésta. Está en la C/Juan Larrea de Mataró.
Ya iréis contando como va, ok?
Hasta la próxima!!!!!!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dv. oct. 22, 2010 6:58 pm

Hoa Verónica!!

Lo de los centros diferentes es nuevo de este año...
Según me dijo Pascual en su día, siempre intentar innovar en algo cada año, a ver que nos toca en el 2011!!

También me comentó que para 2010 harían unas pequeñas obras de mejora, alguien las ha visto? ha quedado todo bonito?

saludos a todas
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants