Can Marial

un gran any!

Can Marial

EntradaAutor: Metis » dt. set. 29, 2009 1:13 pm

Hola a todas!

Primero de todo saludaros y decir me acabo de dar de alta en el foro.
LLevo unos días mirando vuestros comentarios y la verdad son de gran ayuda cuando empiezas a pensar en serio en la boda.
Pensaba yo que esto iba a ser más fácil y resulta que con lo primero que estoy mirando que es el restaurante ya estoy llena de dudas!!
A lo que iba, he mirado unos cinco restaurantes y el que más me ha gustado por ubicacón y por lo la maravillosa terraza que tiene es Can Marial.
Alguna me podría decir pros y contras de este sitio por su experiencia?
He leído que hay que vigilar un poco con la música, pero eso se soluciona dándole al Dj un CD con la música que te gusta...
Alguna cosa más a tener en cuenta y pactarla antes de reservar?

Por otro lado, como son bodas del 2011 no tienen los precios todavía, me han dicho que como mucho subiran el IPC, cumplen con estas cosas o te puedes llevar un susto final?

Gracias a todas de nuevo!!
Metis l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 29, 2009 1:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Xil » dt. set. 29, 2009 1:27 pm

Hola! Yo me casé en julio en Can Marial, la verdad es que todo salió perfecto.
La comida estaba super buena, el sitio a todo el mundo le encantó, un montón de comida, el servicio...vamos que la gente flipó!
El tema del precio no te preocupes, sólo subirá el IPC.
Referente al dj, yo no tuve ningún problema, pero tienes que tener en cuenta una cosa: Es imposible que tenga todas las canciones existentes en el mundo mundial, por lo tanto, alomejor no hay la canción que quieres. Por eso mismo le dí un cd con toda la música que quería en la boda, y ningún problema.
Sólo hubo una cosa que no me gustó y es que el pastel de novios, los sabores no eran exactamente los que pedí, pero igualmente estaba muy bueno.
Además también me gustó mucho el trato con Pascual ya que se hace exactamente lo que tu quieras, ellos te van guiando, peró eres tu quien manda.
Otra cosa, con Pascual es imposible regatear. Ni un euro de descuento.
Tengo que decirte que escogimos el restaurante 2 años antes de la boda, y a medida que pasaba el tiempo me gustaba menos, pero ahora que ya sé como es una boda en Can Marial, la organización, el sitio, la gente, la comida, etc....No lo cambiaría por nada del mundo.

Si tienes dudas ya me dirás.

Besos!!
Xil
 
Entrades: 39
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dt. set. 29, 2009 8:08 pm

Hola Xil,

Muchas gracias por contestar.
Parece que fue todo muy bien, no?
A mi es con diferencia el sitio que más me ha gustado, no es exageradamente grande y las vistas me encantan!!
La única pega es que para los sábados piden mínimo y nosotros somos poquitos, unos 80 tengo calculados...pagar la diferencia me parece que es tirar el dinero así que me estoy planteando hacerlo un viernes...

Muchas gracias por tus detallitos, se agradecen mucho cuando estas buscando restaurante!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: dory » dt. set. 29, 2009 8:35 pm

Metis! acabo de mirar la web y se ve super bonito!! encima con el mar de fondo! muy chulo, en serio.
Ya nos diras si al final es tu eleccion!
muaaaks
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dc. set. 30, 2009 9:27 am

Hola Laura,

La verdad es que es un sitio muy bonito....

Tengo algunas dudas, a ver si me puede ayudar Xil...o quien lo sepa!!
- en el menú va incorporada la decoración floral de las mesas y la mantelería, alguien sabe si te dan diferentes a elegir o solo tienen una manera de decorar el salón te guste o no?
- me han dicho que tu contratas 7horas desde que llegan los novios, da tiempo ha hacerlo todo o es poco y al final te quedas sin casi tiempo para el baile?

De momento eso todo ;)
Gracias por adelantado!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Xil » dc. set. 30, 2009 2:27 pm

Hola noietes!!

A nosotros por ser viernes nos podía un mínimo de 120 que como no llegávamos ni de coña nos lo bajo a 100, eso alomejor lo puedes negociar un poco. Al final fuimos ochenta y tantos, y por la diferencia pagamos 55 euros por persona que no vino. Es un poco robo pagar por gente que no hay. La verdad es que nosotros pensábamos que no nos pasaría porqué habíamos invitado a 150 personas, imagina la gente que falló!!

En el precio va todo incluido, flores, decoración manteles, pica-pica... todo, lo único que pagas aparte son las bebidas del baile y si quieres la hora extra. Referente a los manteles tienen diferentes colores a escoger, de los centros de mesa yo pensaba que había dos modelos, pero no los ví, la verdad es que son bonitos, es una base de cristal con una vela gordita con flores y hojas, la verdad es que eran muy bonitos y modernos, y además quedaban muy bien con los manteles. No os preocupéis que Pascual alomejor puede parecer un poco rancio (al menos para mi), pero el hombre sabe lo que se hace.

Lo de las 7 horas es cierto, pero da tiempo de sobras. Empiezan a contar desde que ya están más o menos todos los invitados. Nosotros lo que hicimos fué decirle al conductor del autocar que no entrara antes de las 19h, y con el trayecto y todo, llegó un poco más tarde de las siete. Pues eso, llegamos, nos hicimos un montón de fotos por los jardines, el pica-pica, luego las fotos con los invitados, la cena, el pastel, las entregas, el baile de novios y todo eso, y da tiempo. Nosotros cogimos una hora extra, pero ya lo decidimos mucho tiempo antes porqué pensamos que acabar a las 2 era un poco pronto. Pero al final con la hora extra, que si pagas, los invitados que entre que se van y no...salimos del restaurante a las 4.30, así que tranquilas.

Tema entregas regalos: nosotros teníamos 8 o 9 entregas, si que es cierto que el metre nos dijo que no nos entretuvieramos pq sinó la otra gente se muere de asco. Así que no os andéis por las ramas.

Bueno espero que os ayude.

Besos!
Xil
 
Entrades: 39
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: anetta » dc. set. 30, 2009 2:49 pm

Nosotros tambien fuimos a verlo y super bonito...La terraza con vistas al mar,una preciosidad.No me acabo de gustar mucho el salon,pero eso no fue lo ke nos echo para atras,es que piden minimos y no llegavamos al minimo.
Pero seguro k es una buena eleccion!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dj. oct. 01, 2009 5:14 pm

Hola!!

Puf pues me dejáis un poco sorprendida las dos (xil y Anetta).
Yo fui este sábado a verlo y solo me hablaron de mínimos para el sábado...he intentado llamar esta tarde para confirmarlo pero no he podido hablar con ellos.
Me dijeron que para viernes y domingos no hay problema, y claro con los poquitos que somos (80personas) si me ponen un mínimo de matan!!

Muchas gracias por los detalles Xil!!

En cuanto consiga aclarar lo de los mínimos os cuento...ahora que ya me he hecho casi a la idea de hacerla allí y en viernes...aún tendré que volver a buscar!!

Saludos!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » ds. oct. 03, 2009 9:51 am

Hola

Pues ya esta, aclarado el tema de los mínimos. El viernes 90 personas y el domingo sin mínimo...
Todo mi gozo en un pozo, nosotros a duras penas llegamos a 80...no se si intentar hablar con ellos...primero repasare bien la lista...

Otra es hacerlo el domingo por la mañana pero me hace mucha más ilusión hacerlo por la tarde...
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: rosa2314 » dt. oct. 06, 2009 11:16 am

Hola a todas.
Yo me caso en Can Marial y mas que precio, o minimos, decoracion o cualquier otra cosa me preocupa la comida.
La verdad que a mi la comida me ha decepcionado bastante.
Fuimos hacer la prueba de menus hace tiempo y los primeros no me mataron, los segundos dejaban mucho a que desear y el postre era bastante horrible. La presentacion de los platos ademas parecia de sitio de menú. :o(
Me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia parecida.
Cobrando los precios que cobran, como minimo la comida debe de estar buena.
La verdad es que estoy bastante preocupada de como puede salir todo.

Alguien podria contarme su experiencia?
rosa2314
 
Entrades: 9
Membre des de: dv. jul. 24, 2009 11:09 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dt. oct. 06, 2009 11:34 am

Hola Rosa...

Puf me dejas de piedra...
Yo tenía buenas referencias de Can Marial, de la comida, de la decoración y del trato...de hecho mi problema y lo que hace que no me haya decidido todavía son los mínimos...

A ver si alguien se anima y cuenta sus experiencias!!

Un saludo
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: rosa2314 » dt. oct. 06, 2009 11:58 am

Si chica, si.
Yo tambien, muy buenas referencias por parte de gente que habia estado en bodas alli en el pasado. Bastante gente me dijo que "todo perfecto".
No se, puede ser que pillamos el dia malo... yo que se el cocinero con la gripe A y el becario encargandose de todo... no lo se.
Realmente me gustaria que otras chicas nos contaran su experiencia, estoy convencida que puede haber sido una casualidad o un dia malo.
rosa2314
 
Entrades: 9
Membre des de: dv. jul. 24, 2009 11:09 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Xil » dj. oct. 08, 2009 2:43 pm

Hola chicas!

La verdad es que he flipado con lo de la prueba del menú que estáis contando flipo un poco. Si que es cierto que el rape, a mi me decepcionó un poco, en mi casa he comido unas cuantas veces rape mucho más bueno que el que pusieron, pero por lo otro todo bien, la presentación, todo. Y los postres te podía gustar o no, pero estaban buenos, claro que es un sorbete con una tulipa de galleta de chocolate, pero no se puede hacer nada copioso porque luego viene el pastel, y entre el aperitivo y todo...es mucha comida. De verdad que la comida está muy buena. Al menos en mi boda a todo el mundo le encantó. Puede que pillaras un mal día de cocina.

Besos
Xil
 
Entrades: 39
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dl. oct. 12, 2009 10:53 am

Hola de nuevo chicas,

Este fin de semana hemos vuelto a ir a Can Marial.
Nos atendió Pascual, debo decir que es un encanto de hombre y que tiene una amabilidad que no la he visto en ningún otro restaurante. Estuvimos hablando con él y aclarando unas dudas y estamos convencidos de que este va a ser nuestro restaurante.
Ahora solo me falta hablar con el Ayuntamiento de Barcelona para ver como se hace para solicitar fecha.... sé que está muy, muy complicado por eso también nos hemos interesado en las ceremonias civiles en Can Marial y tienen muy buena pinta..
Hay que estar preparado para todo!!
Lo que tengo claro es que quiero Junio así que si con el ayuntamiento no sale lo haré en Can Marial, lo que no quiero es quedarme sin Junio!!

Un saludo a todas!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dl. oct. 12, 2009 11:00 am

Xil !!

Todavía tengo una duda:
- en el menú esta incluido el dj? Ayer al hablar con Pascual me pareció que lo que pagas a parte es la barra libre y la hora extra, pero que el dj estaba incluido en el precio de menú, junto con la decoración floral y más cosas....

Gracias por todo!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Piticlina » dv. oct. 16, 2009 4:39 pm

Hola a todas! acabo de llamar al turo del sol pk quiero ir a verlo y también can marial a ver si me quedo con alguno de los dos para mi boda así que cuando vuelva si quereis os cuento lo que me han dicho! estoy nerviosa! jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: rosa2314 » dv. oct. 16, 2009 4:49 pm

Buenas de nuevo,
volvimos a Can Marial a hablar con Pascual de nuestras impresiones y creo que todo está aclarado.
Cuando llegue el dia os haré una descripcion detallada de todo.
Pero vamos, el sitio es precioso y no hay nada mas que decir y la cocina seguramente pillé un mal dia.
Ya os contare!!
Me quiero ir de viaje YA!!!!

Un saludo
rosa2314
 
Entrades: 9
Membre des de: dv. jul. 24, 2009 11:09 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: macu1313 » dv. oct. 16, 2009 5:44 pm

Chicas,
el tema del ipc está en negativo.Es decir que para las bodas del 2011 deberian de mantener precios no??jejejejej
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » ds. oct. 17, 2009 9:09 pm

Hola Rosa!!

Me dejas mucho más tranquila....la verdad es que yo me llevado muy buena impresión en la dos visitas que he hecho pero nunca se sabe...he intentado ver alguna crónica de Can Marial para ver fotos de la decoración y los comentarios de la gente pero no he encontrado ninguna.

Nosotros lo tenemos ya decidido será Can Marial, un viernes por tema de mínimos, estoy mirando si hago la ceremonia civil en el ayuntamiento o si lo hago en Can Marial. La primera visita que hicimos a Can Marial coincidió con la preparación de una boda civil y la verdad es que estaba todo precioso!! Tenía muy buena pinta con las vistas al mar y el montaje que hacen... creo que tiene que ser un momento con mucho encanto...me gustó mucho.

También he mirado la web del fotografo que tienen, Caballé, tiene buena pinta pero de fotografía no entiendo nada de nada...para esto también iría muy bien que alguien nos contara el resultado, así estaríamos a tiempo de mirar otros (si es el caso).

Rosa si puedes cuéntame si el dj está o no incluido en el menú pq no me quedó claro después de hablar con Pascual el otro día...

Ah!! Macu, creo que tienes razón el IPC es negativo, a mi me dijeron que para noviembre igual tenían los precios del 2011 a ver que pasa pero ya me dijo que si subían ( cosa que no creen) sería el IPC, y claro si es negativo....

Un saludo a todas!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » ds. oct. 17, 2009 9:13 pm

Hola Piticlina,

Yo he visto los dos, y en el turó del sol fui a la boda de mi prima. Salió todo muy bien y el sitio tiene unos jardines impresionantes!!! Quizá lo que tiene más sencillo es el salón pero tienen dos o tres y yo solo ví uno.
Yo me decanté por Can Marial por no repetir el mismo sitio de ella y pq las vistas al mar me vuelven loca pero el turó también esta muy bien.

Ah, otra diferencia, en Can Marial solo celebran una boda y en el turó creo que pueden ser dos...hay gente que no le importa pero a mi es una de las cosas que me obsesionaba...

Ya nos contarás tus impresiones!!

Saludos
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants