Can Marial

un gran any!

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dl. oct. 25, 2010 10:49 am

Hola, Metis!
Qué alegría que los foros vuelvan a estar activos, eh? Pues yo que he visto una boda preparada en Can Marial con todos los centros distintos, es una preciosidad. Reconozco que si de cara al próximo año Pascual no lo desea canviar, ya me parecerá bien, pues es toda una explosión de color.
Me has sorprendido mucho con lo de los arreglillos, pues no tenía ni idea. De hecho, nosotros fuimos hace un mes porque Pascual nos recomendó que fuéramos a ver los jardines justo un año antes para que nos hiciéramos una idea de cómo estarían para nuestra boda. No sé si es que estoy enamorada del sitio, pero cada vez que voy, me gusta más. Bueno, volviendo al tema, yo no vi ninguna novedad. Sin embargo, tengo que ir de aquí a pronto a Can Marial a comentar alguna cosa, ya que tengo planeado empezar a repartir invitaciones para Navidades, para eso de facilitar la repartición aprovechando los eventos familiares y necesio; entonces aprovecharé y preguntaré acerca de las reformillas.
Por cierto, ¿cómo lleváis todas la preparación de la boda?
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dl. oct. 25, 2010 11:51 am

HOla verónica,

Pues no se....yo reservé a finales del 2009 y me dijo que las obras las harían a principios del 2010, igual cuando tu has ido ya lo tenían todo listo...
Yo la verdad es que no he vuelot desde que reservé.

Por cierto, yo también quiero dar las invitaciones en navidades, te suena si dan alguna tarjetita que se pueda incluir en la invitación con la dirección y el típico planito de como llegar?

saludos!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dl. oct. 25, 2010 6:49 pm

Hola, Metis!
Pues ya he visto que también has contestado en el otro foro. Cómo mola lo activo que ha vuelto a estar el tema, jejeje!
Pues sí, a eso mismo iremos a Can Marial. Escribí a Pascual para preguntarle si daban targetas con el plano de localización para poderlas adjuntar con las invitaciones y me constestó que sí. Entonces, yo recomendaría, por si las moscas, llamarlo antes y que las tuviera preparadas para cuando vayas. De hecho es lo que pienso hacr yo, por si un caso no dispusiera de la cantidad necesitada.
Por cierto, Metis, cuando encuentres las velitas, ya dirás dónde las has comprado, puesto que la idea me gusta mucho.
Ciao
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. oct. 25, 2010 8:18 pm

Hola a totes, jo coneixo molt be el restaurant, passo desde fa 28 anys tots els caps de setmana a la urbanització que hi ha just a sota, així que el primer que vem anar a veure es aquest, el turo del sol i can oliver, i al final per tema de mínim de convidats el vem desestimar, no ens sortia a compte. Pero les vistes son una passada. Sant Vicens de Montalt es el millor poble del món, jejejeje que hi he dir jo. Coneixo varies persones que ho ha fet allá i es com tot hi han opinions de tot tipus. Ara no ho se, pero fa molts anys enrera, aquest restaurant sortia anunciat a la revista Hola i era molt molt exclusiu.
carol1976bcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » ds. oct. 30, 2010 9:15 pm

gracias Veronica,

Pues eso hare, llamaré a Pascual para pedirle las tarjetitas con el plano.
Miraré lo de las velitas y si las encuentro te cuento!!!

saludos
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: maria-Cadiz » dt. nov. 09, 2010 3:59 pm

Hola chicas hace solos dos dias q ue mos decidimos x can marial,estado leyendo vuestros comentarios y me quedo mas trankil,aunq la verda estoy tan ilusionada con este sitio .....en fin me caso el 17 de septiembre y me hace ilusion conocer vuestras opiniones y demas felicidades atodas
maria-Cadiz
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 09, 2010 3:35 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: ishtar2011 » dc. nov. 17, 2010 1:09 pm

Hola,
Yo soy nueva aquí, qué tal??
Gracias a todos y todas las que comentais cosas.
si todo sale según previsto, nos casamos el 27 de Mayo en Can Marial.
Pero ahora que he leído opiniones...tengo dudas. Aún no hemos pagado la reserva..
Por fa, alguien que se haya casado ahí puede darme su sincera y objetiva opinión???
Muchas gracias!!!!!
Ah, por cierto, alguien se ha casado en la ermita???
besos
ishtar2011
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 12:44 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. nov. 17, 2010 4:11 pm

Yo me casi hoy hace 4 meses y todavia la gente me esta felicitando por el lugar, la comida, el trato, pa mi Can Marial es unico.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dg. nov. 21, 2010 10:37 pm

Lo de las opiniones es muy relativo...
Supongo que todos los sitios han tenido algún día malo...no?

A mi el sitio me encanta, creo que tiene un encanto especial...el mar, la montaña...

Yo creo que ganan las opiniones buenas :)
Conozco a amigos que han ido y la comida dicen que está buenísima...la decoración la puedes ver en la fotos, yo la veo más que correcta ya además este año han renovado los centros de mesa y han ganado que no veas!!

Mis dudas fueron por el tema música, pero ya hemos decidido que llevaremos un CD con toda la música que queremos que suene, Pascual nos dijo que ningún problema así que ...

Yo lo tengo claro
:P
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dl. nov. 22, 2010 11:56 am

Buenas!
Totalmente de acuerdo con Metis. Todos los sitios tienen sus pros y sus contras. De hecho, hagas lo que hagas, y lo celebres donde lo celebres, siempre tendrá algo que falle, ya siempre habrá alguien que te critique. De todas maneras, ayer que estuve en la feria de novios de Barcelona, comprové que hay muchísimos sitios preciosos para celebrar una boda, pero, en mi opinión, ninguno como Can Marial. Es precioso y para mí tiene un encanto que no lo tiene ningún otro. Ahora ya, sólo tienes que decidir tú porque creo que las marialeras 2011 lo tienen bastante claro, eh?
Yo me caso el 9 de Septiembre.
Por cierto, Metis, ¿le pediste a Pascual las targetitas? ¿Qué tal te fue?
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dl. nov. 22, 2010 4:08 pm

HOla Verónica,

DEspues de hablar contigo le envié un a mail pidiéndoselas y me dijo que ningún porblema que podía pasar cuando quisiera.
Ahora mismo estamos preparando las invitaciones así que supongo que para diciembre le llamaré y se las pasaré a buscar.
necesito unas 65 aprox...

Tú ya las tienes? Que tal estan?

SAludos!!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dc. nov. 24, 2010 1:17 pm

Hola, Metis!
Pues no, aún no. En mi caso ya tengo las invitaciones pero estoy esperando a que me lleguen los sobres que hemos pedido y cuando lleguen, le enviaré un mail para ir a buscarlas. 65 dices que necesitas? Yo unas 70, porque llevo bastantes parejas y no muchas familias. ¿Cuántos invitados llevas tú? Si no recuerdo mal te casabas el 11 de junio, ¿no?
Por cierto, ¿cómo llevas el temas de la búsqueda de las velitas?
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: ishtar2011 » dt. nov. 30, 2010 11:51 am

Hola!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Ostras...pues yo en teoría me caso el 27 de Mayo y no he preparado nada de nada...
ui ui ui....creo que voy faltal, no????
Ni siquiera tengo vestido...
BUENO!!!Como sois muy buenas consejeras ya os preguntaré cositas!!:)
Besos,
ishtar
ishtar2011
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 12:44 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dj. des. 02, 2010 10:37 am

Hola Verónica,

Al final no pude pasar este fin de semana, a ver si puedo este del puente...
Las velitas fatal...no he mirado nada...Además no tenía ni idea de que habína unas que duraban 7horas y otras que duraban menos....

Me caso el 10 de junio, no el 11 :P
De invitados llevo unos 80, no somos muchos.

Por cierto, alguna idea de cuando será la prueba de menús...mis suegros viven fuera y el otro día me lo preguntaron para reservar vuelos...
A ver si me acuerdo y se lo pregunto a Pascual el finde.

Saludos!!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dg. des. 05, 2010 3:44 pm

Hola, Metis!
Cuando nosotros reservamos fecha, Pascual nos comentó que la prueba de los menús sería dos meses antes del enlace y que nos llamarían para avisarnos. En nuestro caso será hacia julio. En tu caso supongo que sería hacia abril. Sin embargo, mejor asegurarse, y más contando con tus circunstancias.
En cuanto a las targetas, ya me contarás si has ido a buscarlas. Yo he quedado en ir el fin de semana siguiente. Por cierto, has comentado que te casas el 10 de junio, creo que es viernes, no?, y llevas 80 invitados, verdad? Te lo comento porque yo también me caso dicho día y Pascual nos dijo que obligatoriamente, al ser viernes, teníamos que llevar 90 invitados y en caso de no llegar a la cifra, tendríamos que pagarlos. Sabías algo? Te lo comento para rn caso de duda lo hables con él.
Feliz Puente!!!!!
Besos
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Metis » dl. des. 06, 2010 12:22 pm

Hola Verónica,

Ayer fuimos a buscar las tarjetas, al final nos dió 50, pero si necesitamos más hemos quedado que volveriamos a por más.

De los mínimos, los conozco, en viernes tienen 90 pero como fuimos con tanta antelación negociamos con él y lo dejamos en 80. Eso sí, otra cosa que nos dijo es que són 80 ( o 90) adultos!! no valen los menus infantiles.

Saludos!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dc. gen. 12, 2011 1:35 pm

Hola chicas!
Veo que estamos superocupadas que ya nadie escribe nada, eh? ¿Cómo lo lleváis todo?
Yo estoy bastante contenta con la evolución de cómo van las cosas. Tal y cómo ya había previsto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO VESTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es superbonito, que os voy a decir y ,e queda precioso. Creo ya haberlo dicho en algun otro mensaje, pero la experiencia de probarse vestidos de novia es maravillosa. No se paga con dinero.
Ahora tengo que empezar a buscar zapatos y lencería, pero con lo que tarda el vestido en llegar, me esperaré a que empiecen a entrar en las tiendas las nuevas colecciones, tanto de una cosa como de la otra.
También tenemos solventado el tema de las invitaciones y hemos empezado a repartirlas aprovechando las NAvidades, para no agobiarnos, por lo que puede ser que en marzo todavía estemos repartiendo, pero eso no nos importa.
A finales de este mes, empezaremos a mirar los detallitos para empezar a conger ideas, ya que es entonces cuando salen al mercado las nuevas colecciones. Sin embargo, aprovecharemos las ferias BOdamarket y Saló Boda para ampliar ideas.
¿Y vosotras como lo llevais? Explicad algo, porfi, que se os empeiza a echar de menos, eh?
Besitos
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: ishtar2011 » dt. gen. 25, 2011 2:05 pm

Hola!!!
¿Qué tal?
Pues finalmente yo me caso en Can Marial el 27 de Mayo!
¿Quién va antes? Así podemos ir comentando, no??
¡Qué emoción!!!
Alguien se ha casado allí por la tarde????
Espero que todas esteis bien!
Besos!
Ester
ishtar2011
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 12:44 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dc. gen. 26, 2011 1:07 pm

Hola, Esther!
Pues como has podido comprobar, yo ya he explicado más o menos, como lo llevo. Y es que el foro ha estado inactivo durante bastante tiempoe, eh? En cuanto a casarse antes que tú, creo que lo tienes difícil, almenos de momento y con las que somos ahora!jiji. De todas formas, yo creo que entre todas podemos ayudarnos y aportarnos muchas ideas. A parte de eso, puedes mirar el foro de can marial del año pasado, ya que fue superactivo, de hecho también participo en ése, así sabrás cómo les fue a las demás y qué se les ocurrió.
¿Qué tal el resto de preparativos?
Besos
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: ishtar2011 » dt. feb. 08, 2011 10:54 am

Hola guapa!
Gracias por la respuesta!
No veo cuando me responde alguien!
Ya miraré el del año pasado!
Qué nervios!
Los preparativos fatal!
Sólo tengo el vestido que lo compré hace dos semanas como mucho!
Somos un poco desastre, pero bueno, confío que todo irá bien!
Y como lo llevas tu?
Besos!!
Ester
ishtar2011
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 12:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron