LISTA FOTOGRAFOS

un gran any!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Lau_82 » dg. set. 05, 2010 10:41 pm

Hola chicas, alguien conoce al fotografo toniangel fotograf?? Tiene el estudio en gran de gracia. Gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Laury_82 » dl. set. 06, 2010 7:13 pm

Hola xikass,

Yo ya tengo fotografosss, son Made by Gwen, fui el sabado a verlos y nos encantó, sobre todo el video, además las fotos son suuper naturales, no son de hacer poses q eso es lo q mas rabia me da.
http://www.madebygwen.com/INICI.html el album de muestra q aparece en la web es de donde nos casamos ::love:: ::love::

Por si alguna de vosotras os interesa nos cuesta el album de 35 x35, 2 pekeños de 24 x24, el libreto de invitados, 3 dvds, y un previo de fotos de regalo , ahh y un cd con todas las fotos que se hechen en alta resolucion 2100€.



Saludosss
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 06, 2010 10:27 pm

nadie conoce a fotobook granollers??????????
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
Avatar de l’usuari
jesy-fidel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. set. 07, 2010 10:18 am

Laury_82 ha escrit:Hola xikass,

Yo ya tengo fotografosss, son Made by Gwen, fui el sabado a verlos y nos encantó, sobre todo el video, además las fotos son suuper naturales, no son de hacer poses q eso es lo q mas rabia me da.
http://www.madebygwen.com/INICI.html el album de muestra q aparece en la web es de donde nos casamos ::love:: ::love::

Por si alguna de vosotras os interesa nos cuesta el album de 35 x35, 2 pekeños de 24 x24, el libreto de invitados, 3 dvds, y un previo de fotos de regalo , ahh y un cd con todas las fotos que se hechen en alta resolucion 2100€.



Saludosss



He mirado la web y están muy bien!!!Felicidades por la elección!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. set. 07, 2010 10:20 am

jesy-fidel ha escrit:nadie conoce a fotobook granollers??????????


No los conozco personalmente, pero si que fui a ver un restaurante para casarme, y ellos les habían hecho el folleto y el vídeo de promoción de bodas. Creo que son bastante nuevos y quizás por ese motivo no mucha gente los conozca...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Liebe » dl. set. 20, 2010 12:51 pm

Hola!
Nosotros hace 3 dias escogimos el fotografo!!
www.fotvikstudio.com
Me parece que nadie los habia puesto. Ellos son Victor y Daniel y antes trabajaban para otros pero este año se han establecido por su cuenta.
Yo conocí a Daniel en la boda de una amiga el año pasado y me gustaron mucho sus fotos.

:-))
Imatge

17-09-2011
Avatar de l’usuari
Liebe
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: neus » dl. set. 20, 2010 2:25 pm

hola
Alguien conoce a los de jenviva???? :-/ :-/
Imatge
neus
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. set. 20, 2010 4:45 pm

Moltes parleu de Ivo però la majoria encara no s'ha casat, sabeu si les q tenen l'album están igual de contentes??? Jo com q som del 2012 estaré atenta a les vostres cròniques jeje
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 20, 2010 5:13 pm

jo pel foro he vist noies que ja s'han casat que estan molt contentes amb l'ivo... :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Bambanegra » dg. set. 26, 2010 7:02 pm

Liebe ha escrit:Hola!
Nosotros hace 3 dias escogimos el fotografo!!
http://www.fotvikstudio.com
Me parece que nadie los habia puesto. Ellos son Victor y Daniel y antes trabajaban para otros pero este año se han establecido por su cuenta.
Yo conocí a Daniel en la boda de una amiga el año pasado y me gustaron mucho sus fotos.

:-))


Yo conozco a Dani, es muy majo, y las fotos muy buenas. Le hizo la boda a mi prima el año pasado, pero antes estabn con otra empresa en BCN. Si no tubiesemos que pagar canon, lo hubiesemos elegido a él.
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Avatar de l’usuari
Bambanegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: jonysan » dj. set. 30, 2010 12:28 pm

Hola a tod@s, aún no hemos cerrado el restaurante y ya nos hemos metido en el tema de fotografos. Que tortura... Así estamos, recopilando información, ya hemos visto el trabajo de un buen fotografo, y nos puso la miel en los labios y luego el precio nos devolvió a la cruda realidad. Casi totalmente descartado.
Y luego entré en el foro y vi un nuevo abanico de posibilidades (por lo tanto mas problemas, jeje), de momento nos ha llamado mucho la atención Laura Ruiz, es muy particular, ¿alguien tiene información de sus precios? Para no repetir disgutos.
jonysan
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. set. 01, 2010 12:46 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Shaik » dj. set. 30, 2010 4:16 pm

jonysan ha escrit:Hola a tod@s, aún no hemos cerrado el restaurante y ya nos hemos metido en el tema de fotografos. Que tortura... Así estamos, recopilando información, ya hemos visto el trabajo de un buen fotografo, y nos puso la miel en los labios y luego el precio nos devolvió a la cruda realidad. Casi totalmente descartado.
Y luego entré en el foro y vi un nuevo abanico de posibilidades (por lo tanto mas problemas, jeje), de momento nos ha llamado mucho la atención Laura Ruiz, es muy particular, ¿alguien tiene información de sus precios? Para no repetir disgutos.


Creo que te van a volver a dar el disgusto... :-( Tengo entendida que sube bastante, aunque es muy buena tambien!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Avatar de l’usuari
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. set. 30, 2010 4:19 pm

jonysan ha escrit:Hola a tod@s, aún no hemos cerrado el restaurante y ya nos hemos metido en el tema de fotografos. Que tortura... Así estamos, recopilando información, ya hemos visto el trabajo de un buen fotografo, y nos puso la miel en los labios y luego el precio nos devolvió a la cruda realidad. Casi totalmente descartado.
Y luego entré en el foro y vi un nuevo abanico de posibilidades (por lo tanto mas problemas, jeje), de momento nos ha llamado mucho la atención Laura Ruiz, es muy particular, ¿alguien tiene información de sus precios? Para no repetir disgutos.


A quién has visto si no es mucho preguntar que te ha parecido caro?
Laura Ruiz también es bastante cara. Por cierto, si te gusta el estilo de Laura Ruiz también tienes Edwin, Roberto Ramos (Este también es caro pero es espectacular) y Toni Santiso que es el que yo he contratado.
Te pongo las webs de cada uno si le quieres echar un vistazo.

http://www.fotografoboda.net : Edwin
http://www.robertoramos.com: Roberto Ramos
http://www.tonisantiso.com: Toni Santiso (El mio)

Saludosss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. oct. 01, 2010 9:26 am

Subo post para las que aún no tienen fotógrafo!!! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: oafei » dv. oct. 01, 2010 4:06 pm

Muy buena información.
Muchisimas gracias por subir el post
oafei
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: neus » dj. oct. 28, 2010 2:40 pm

este es el que hemos elegido nosotros
http://fotografiaminguillon.com/cast.html
Imatge
neus
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dj. oct. 28, 2010 2:44 pm

JesusyBerta ha escrit:
jonysan ha escrit:Hola a tod@s, aún no hemos cerrado el restaurante y ya nos hemos metido en el tema de fotografos. Que tortura... Así estamos, recopilando información, ya hemos visto el trabajo de un buen fotografo, y nos puso la miel en los labios y luego el precio nos devolvió a la cruda realidad. Casi totalmente descartado.
Y luego entré en el foro y vi un nuevo abanico de posibilidades (por lo tanto mas problemas, jeje), de momento nos ha llamado mucho la atención Laura Ruiz, es muy particular, ¿alguien tiene información de sus precios? Para no repetir disgutos.


A quién has visto si no es mucho preguntar que te ha parecido caro?
Laura Ruiz también es bastante cara. Por cierto, si te gusta el estilo de Laura Ruiz también tienes Edwin, Roberto Ramos (Este también es caro pero es espectacular) y Toni Santiso que es el que yo he contratado.
Te pongo las webs de cada uno si le quieres echar un vistazo.

http://www.fotografoboda.net : Edwin
http://www.robertoramos.com: Roberto Ramos
http://www.tonisantiso.com: Toni Santiso (El mio)

Saludosss



Nosotros nos hemos quedado con Edwin!!! también fuimos a ver a Laura, pero es demasiado cara, para nosotros.... y la verdad que Edwin no tiene nada que envidiarle!!! Estamos super contentos!!!
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: sonia_trs » dj. oct. 28, 2010 4:55 pm

Por fin tenemos fotógrafo y video!!!! al final hemos contratado a Laura Ruiz, pero sin video. Después de ver unos 15 o más fotógrafos nos quedamos con la segunda que vimos y que nos gustó mucho. El video lo hemos contratado en la Bóbila, que a parte de ser más económico, nos encantó su estilo, la forma de trabajo y el trato.

Así que estamos muy contentos y tranquilos, porque sabemos que tanto el álbum como el dvd nos encantará!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia_trs
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 29, 2010 9:13 am

FELICIDADES SONIA POR TU FOTOGRAFO!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ale y ahora a por otras cositas!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: arodrigu » dv. oct. 29, 2010 2:33 pm

Nosotros también tenemos ya fotógrafo, qué alivio! Hemos contratado a Bcn Imatge tanto para las fotos como para el video. A la boda va un equipo de tres personas (dos fotógrafos y un cámara). Un fotógrafo es el que va haciendo fotos espontáneas mientras tú estás mirando al otro, y al ser dos, el paseo solo dura 20 minutos y ya podemos ir con todos al aperitivo!

Fuimos a verles y nos encantó su trabajo, además son muy flexibles y adaptan el trabajo a lo que tú quieras.
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants