MANOLETINAS para las invitadas

un gran any!

MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: ursulasm » dj. ago. 20, 2009 11:20 am

Hola chicas he creado un post para ver si alguien tiene pensado dar manoletinas a la hora del baile a sus invitadas para que esten más comodas bailando.
Yo lo tengo pensado pero tendo dudas de como hacer para que la gente se coja solo una y no haya alguna espabiladilla que se coja varias y una se las ponga y la otra la guarde para quedarselas, se me entiende?
Hay chicas que compran varios numeros de cada y las dejan en una cestita y las invitadas se supone que van cojiendose en función que las ven.
A alguien se le ocurre otra manera de poder darlas??
Avatar de l’usuari
ursulasm
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. ago. 20, 2009 11:29 am

ursulasm ha escrit:Hola chicas he creado un post para ver si alguien tiene pensado dar manoletinas a la hora del baile a sus invitadas para que esten más comodas bailando.
Yo lo tengo pensado pero tendo dudas de como hacer para que la gente se coja solo una y no haya alguna espabiladilla que se coja varias y una se las ponga y la otra la guarde para quedarselas, se me entiende?
Hay chicas que compran varios numeros de cada y las dejan en una cestita y las invitadas se supone que van cojiendose en función que las ven.
A alguien se le ocurre otra manera de poder darlas??


jaja pues la unica manera eficaz que se me ocurre es pedirle anteriormente a la boda la talla a cada una jaja como? nuse
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: ursulasm » dj. ago. 20, 2009 12:48 pm

Hola wapi,
Lo había pensado y así darlas en una cestita por mesas, sabes? pero claro, tendria que hacerlo de una manera super sutil jaja para que no pillen nada, sino menuda sorpresa!

Haber ya t explicaré si se me ocurre alguna forma :hmm::

::love::
Avatar de l’usuari
ursulasm
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. ago. 20, 2009 2:22 pm

cuando yo me case habian chicas en el foro que ponian unas cuantas, a lo mejor algunas desde el 35 al 40 no?? en una cestita donde el baile......pero si quereis yo creo que mejor poner algunas como detalle.. tampoco os paseis poniendo muxas porque ya la mayoria de la gente se llevan unas de recambio..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: judi » dl. ago. 24, 2009 7:04 pm

ursul queya tas pensando en nustros pies???
Imatge
Avatar de l’usuari
judi
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: dory » dt. set. 22, 2009 1:17 pm

Es muy buena idea, pero esto debe ser caro, no? que tipo de manoletinas, donde se compran?
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 23, 2009 10:40 am

Los pies de mujeres en bodas agradecen mucho manoletinas y sobretodo para el baile :-///: yo tambien lo tengo en cuenta para la mia, es util y comodoooo
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: ursulasm » dj. set. 24, 2009 11:02 am

Pues si chicas, yo creo que es un detalle que a las mujeres les puede gustar mucho!

Yo lo mirare en algun port mayor, o nuse ya os comentaré si encuentro alguna cosilla.

Muakkk
Imatge
Avatar de l’usuari
ursulasm
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: sushy » dj. set. 24, 2009 1:37 pm

Pues yo como no sea en el mercadillo el bolsillo no me va a llegar para tanto....... tendrían que haber varias de varios numeros y nose......... no lo acabo de ver claro. Si que es algo que lo agradecerían, pero nose.... aix quin cacau!! :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: ursulasm » dj. set. 24, 2009 5:07 pm

Sushyyy no te agobies!!jejejej tu tranquila sino son manoletinas sera otra cosa que seguro que les gusta mucho!

Yo por lo que he leido en otros post, en chinos asi alport mayor pueden cosar 1'30 euros, cada una. Nuse....ya te digo iré a mirar cuando se acerque el momento y haber que encuentro.

Un besitooooo
Imatge
Avatar de l’usuari
ursulasm
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: sushy » dv. set. 25, 2009 7:59 am

AH si?? hombre si salen a 1.30 o 2€ aun si que se puede hacer algo.... ya nos iremos informando. :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: sitaval » dc. oct. 07, 2009 7:12 pm

Hola chicas!!
Mi prima fue a una boda en la que después del restaurante se fueron de disco y allí les repartieron unas chanclas de dedo, solo había numeros grandes pero ellas encantadas y hasta rompieron las medias para poder meterselas.
Así que a mi me parece muy buena idea esa de repartir algun zapato cómodo para el baile y no creo que la gente se coja más de uno, no??
Yo me caso en el 2010 y buscaré algo que salga bien de precio para poder repartir, mi idea es coger como 2 numeros, no sé el 37 y el 40 y así más o menos cada una se coja el que mejor le quede.
Imatge
sitaval
 
Entrades: 37
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 6:59 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: Drix » dc. oct. 07, 2009 8:18 pm

sitaval ha escrit:Hola chicas!!
Mi prima fue a una boda en la que después del restaurante se fueron de disco y allí les repartieron unas chanclas de dedo, solo había numeros grandes pero ellas encantadas y hasta rompieron las medias para poder meterselas.
Así que a mi me parece muy buena idea esa de repartir algun zapato cómodo para el baile y no creo que la gente se coja más de uno, no??
Yo me caso en el 2010 y buscaré algo que salga bien de precio para poder repartir, mi idea es coger como 2 numeros, no sé el 37 y el 40 y así más o menos cada una se coja el que mejor le quede.



Teneis fotos o algo?
Avatar de l’usuari
Drix
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: Lehara » dv. oct. 09, 2009 12:31 pm

Hola chicas!!
Nosotros hemos pensado también en repartir chanclas o manoletinas para las mujeres en nuestra boda. Mi idea es encontrar un "Todo a 100" o suministro, y comprar 2 numeros, y luego con el boli de espuma que se usa para hacer las diademas de los bebes y esas cosas, personalizarlas con nuestras iniciales y la fecha o así.
Besos!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: macu1313 » dc. oct. 14, 2009 9:59 pm

Hola Chicas,
yo fui a una boda de una prima que las puso y la gente quedamos encantada.Las puso a la hora del inicio del baile en unas cestas monísimas.La verdad es que la gente no se cogian de mas,normalmente la gente es legal.Ella creo que puso del 35-41 o así.Como mañana la veré le preguntaré pero me suena que se lo compró todo en un por mayor de chinos.
Hasta ahora
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: macu1313 » dj. oct. 15, 2009 5:40 pm

Hola chicas,
mirar mi prima las compró en Barcelona, en la zona de la maquinista en san andres hay un poligono(me ha dicho justo enfrente del centro comenrcial la maquinista)que hay muchos por mayores de chinos.Exactamente no se acuerda de donde lo compró pero me ha dicho que era mas o menos igual en todos y le costo unos 2 euros por manoletina.
Espero que os haya ayudado algo,
Un saludo
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: promisa1 » dj. oct. 15, 2009 7:48 pm

muy buena idea. alguien tiene fotos?
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: buniketa » dv. oct. 16, 2009 12:44 pm

Las que yo ví, y me gustaron mucho, fueron las de www.solostock.com. Se pueden presentar con una bolsita de organza en una cesta grande, decorada como la de los detalles. A mí se me había ocurrido pedir números como 35-38-40 y a poder ser que fueran de tela; si no es posible, de esas abiertas por detrás para poder coserles una cinta en el talón para que cada quien se la pueda adaptar si le queda grande, atándosela en el tobillo. Claro que es una idea que hay que perfilar, ¿eh? :hmm::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: macu1313 » dv. oct. 16, 2009 4:40 pm

Hola chicas, he entrado en la página que ha puesto buniqueta y he encontrado estas que son muy originales.Vienen en lotes y creo que estan muy bien http://www.solostocks.com/lotes/comprar/tt407-bonitas-bailarinas-terciopelo-como-regalos-boda-pocos-pares/oferta_4682701.html
a ver qué os parecen?
Hasta ahora
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: Piticlina » dv. oct. 16, 2009 9:41 pm

jajajajaj las veo super graciosas!! pero me parecen mas como panchunflas!!! jajajaa como las invitadas sean muy tiquismiquis no se yo ehh ajajajja k gracia me han hecho!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants