CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Barcelonina » dj. juny 16, 2011 4:42 pm

nenasssss se me pone la piel de gallina de ver las opiniones de los novios que se están casando este año en Can Marlet están colgadas en el facebook, os pongo los dos enlaces y deciros que cada dia estoy más contenta de haber elejido el mejor restaurante del mundo mundial.


http://youtube.com/watch?v=zGHHkC9m8gI





http://youtube.com/watch?v=9zhoW6J-HwU



Si clikando no se os abre copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones, vale la pena, lástima del sonido que con el ruido ambiente de la boda cuesta un poco de entender.
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dv. juny 17, 2011 10:38 am

Barcelonina ya podéis estar bien tranquilas, todavía hoy después de 8 meses de mi boda mi familia y amigos me dicen que es la mejor boda que han asistido jamás y mira que el listón estaba muy alto pues una prima mia se casó hace dos años con un jugador del Barça de balonmano en la masía Can Roses de Sant Cugat y solo de alquiler pagaron 9000€ y los menús rondaban los 220€ era un catering de elite y aun así tuvieron fallos.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dv. juny 17, 2011 8:49 pm

mimosa ha escrit:no me extraña que nauret no aparezca, me acuerdo que yo cuando me faltaba tan poco estaba de los nervios, entre cerrar la lista de invitados, la despedida de soltera, los masajes, esteticien ultimos retoques de vestido, detalles y los de Can Marlet que me reclamaban los trabajos encargados, mesas, musicas etc , me creia que me faltaba tiempo para todo, ahora lo recuerdo con cariño y disfruto de ello, pero entonces fue un strees increible.


Le queda muy poquitoooo, qué nervios por dios!!! Ostras pues nosotros iremos el día 2 de julio a can marlet que hay una boda en nuestro salón y lo veremos todo montado! Al principio cuando me dijeron el día pensé que sería nauret pero me parece que ella se casa el día 1 de julio así que creo que no es nadie del foro. Estoy deseando volver a verlooooo!! jejejeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: nauret » dc. juny 22, 2011 7:04 pm

Hola guapas!!!! Siento haber estado desaparecida! Es que he estado muy liada con el cole, el final de curso es horrible!!!
Me caso el viernes que viene!!!!! qué fuerte! esto ya está aquí! la verdad que de momento no estoy nada nerviosa, lo hemos llevado todo muy bien preparado y con mucho tiempo. Hoy hemos ido a llevar detallitos, regalos padres, embarazadas y novios. Ahhh y las mesas!!! me habían dicho que era horrible, pero bueno creo que hemos tenido suerte porque nos ha encajado todo bastante bien. Así que nos queda pagar!!! la parte que menos nos gusta, jeje.
En la barra libre al final pondré chuches y frutos secos para picar; ya que también poco fondue. Ahora tengo una semana para intentar descansar un poco, porque me he quedado sin pilas y practicar el baile!!! Bueno y tomar algo el sol, aunque he cogido un poco de colorcito este finde pasado. Si tenéis alguna consulta, preguntadme lo que queráis. Esta semana algún día me conectaré y si no, hasta después del viajecito!!!
Un beso!
nauret
 
Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dj. juny 23, 2011 10:39 am

nauret ha escrit:Hola guapas!!!! Siento haber estado desaparecida! Es que he estado muy liada con el cole, el final de curso es horrible!!!
Me caso el viernes que viene!!!!! qué fuerte! esto ya está aquí! la verdad que de momento no estoy nada nerviosa, lo hemos llevado todo muy bien preparado y con mucho tiempo. Hoy hemos ido a llevar detallitos, regalos padres, embarazadas y novios. Ahhh y las mesas!!! me habían dicho que era horrible, pero bueno creo que hemos tenido suerte porque nos ha encajado todo bastante bien. Así que nos queda pagar!!! la parte que menos nos gusta, jeje.
En la barra libre al final pondré chuches y frutos secos para picar; ya que también poco fondue. Ahora tengo una semana para intentar descansar un poco, porque me he quedado sin pilas y practicar el baile!!! Bueno y tomar algo el sol, aunque he cogido un poco de colorcito este finde pasado. Si tenéis alguna consulta, preguntadme lo que queráis. Esta semana algún día me conectaré y si no, hasta después del viajecito!!!
Un beso!


Ostras nauret que emoción me entra al leerte, seguro que estarás wapisima!!! No te olvides de contarnos a la vuelta como fue todo con pelos y señales y una cosita no pones mojito en la barra??? todo el mundo comenta que es buenisimo y luego los invitados dan la lata con que quieren más y más y más.........al final cuanto baile ponéis?? No te hago más preguntas que estarás liadisimaaaaaaaaaaaa, weno la última has hecho despedida de soltera?? y como fue?? que cotilla soy xDDD
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: nauret » dj. juny 23, 2011 7:31 pm

Hola! Tengo contratadas 3h y media de baile y mojito siiiiii por supuesto. Pero no sabía que era solo una hora! Pero bueno beberemos a dos manos jaja
Hice la despedida la semana pasada y fue genial. Me llevaron a una casa rural increíble y allí hicmos varias actividades, piscina y mucha fiestaaaaaaaa
A ver que os montan! Por cierto dónde vais de viaje?
nauret
 
Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dg. juny 26, 2011 10:26 pm

nauret ha escrit:Hola! Tengo contratadas 3h y media de baile y mojito siiiiii por supuesto. Pero no sabía que era solo una hora! Pero bueno beberemos a dos manos jaja
Hice la despedida la semana pasada y fue genial. Me llevaron a una casa rural increíble y allí hicmos varias actividades, piscina y mucha fiestaaaaaaaa
A ver que os montan! Por cierto dónde vais de viaje?


Que te queda muy poquito guapii!!! Nosotros hemos ido hoy a can marlet y estaba preciosoooo!! Vas a poner 3h y media????? Guauuu!! Nosotros no sabemos si poner la 3a hora porque son mil eurazoss!!! Y tampoco está la cosa para tirar cohetes... Te casas por la iglesia o civil??? Es que me muero de curiosidad por saber cuantos testigos son en la ermita de alli jeje. Bueno guapa disfruta tu última semanita de soltera!! Y a la vuelta tienes que contarnos todo todo con detalleee!
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dl. juny 27, 2011 3:11 pm

nauret ha escrit:Hola guapas!!!! Siento haber estado desaparecida! Es que he estado muy liada con el cole, el final de curso es horrible!!!
Me caso el viernes que viene!!!!! qué fuerte! esto ya está aquí! la verdad que de momento no estoy nada nerviosa, lo hemos llevado todo muy bien preparado y con mucho tiempo. Hoy hemos ido a llevar detallitos, regalos padres, embarazadas y novios. Ahhh y las mesas!!! me habían dicho que era horrible, pero bueno creo que hemos tenido suerte porque nos ha encajado todo bastante bien. Así que nos queda pagar!!! la parte que menos nos gusta, jeje.
En la barra libre al final pondré chuches y frutos secos para picar; ya que también poco fondue. Ahora tengo una semana para intentar descansar un poco, porque me he quedado sin pilas y practicar el baile!!! Bueno y tomar algo el sol, aunque he cogido un poco de colorcito este finde pasado. Si tenéis alguna consulta, preguntadme lo que queráis. Esta semana algún día me conectaré y si no, hasta después del viajecito!!!
Un beso!


Wapaaaaaaaaaaaaaaa que llega el gran día!!! Aisssss que ilusión!! Nosotros como dije vamos el sábado a ver Can Marlet y ya serás una mujer casadaaaa!!! jjejejeje. Disfruta mucho de la boda y del viaje!!! Ya nos contarás todo como ha ido!!!!! Muaaaaa
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: nauret » dl. juny 27, 2011 9:33 pm

Me queda muy poquito! Estos días lo único que tenemos que hacer es practicar el baile! Jeje
Me caso en la ermita y el mossen prefiere un testigo por persona. El te dice que solo vale una firma, pero supongo que si queréis dos no pondrá mucho problema. Dile que te hace mucha ilusión.
Un beso a todas! A la vuelta mássss
nauret
 
Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. juny 28, 2011 6:36 pm

nauret ha escrit:Me queda muy poquito! Estos días lo único que tenemos que hacer es practicar el baile! Jeje
Me caso en la ermita y el mossen prefiere un testigo por persona. El te dice que solo vale una firma, pero supongo que si queréis dos no pondrá mucho problema. Dile que te hace mucha ilusión.
Un beso a todas! A la vuelta mássss



nenaaaa que el viernes ya está aqui y os hará un tiempo espectacular, todas las foreras estaremos contigo wapaaaaaaa :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dc. juny 29, 2011 11:04 pm

nauret ha escrit:Me queda muy poquito! Estos días lo único que tenemos que hacer es practicar el baile! Jeje
Me caso en la ermita y el mossen prefiere un testigo por persona. El te dice que solo vale una firma, pero supongo que si queréis dos no pondrá mucho problema. Dile que te hace mucha ilusión.
Un beso a todas! A la vuelta mássss


Aixxxxx gracias por contestarrrrrr!! Que me comia la duda...jeje. El pasillo no lo ves muy estrecho en la ermita??? Me tiene preocupada...nose si cambiaran los bancos para la boda o que...has puesto muchas flores para adornarla?? Yo creo que pondré un centro y cuatro lazos y listos!! Que sino se vera muy cargada... Ya queda poquitooo aprovechaa!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. jul. 05, 2011 7:16 pm

Pink87 ha escrit:
nauret ha escrit:Me queda muy poquito! Estos días lo único que tenemos que hacer es practicar el baile! Jeje
Me caso en la ermita y el mossen prefiere un testigo por persona. El te dice que solo vale una firma, pero supongo que si queréis dos no pondrá mucho problema. Dile que te hace mucha ilusión.
Un beso a todas! A la vuelta mássss


Aixxxxx gracias por contestarrrrrr!! Que me comia la duda...jeje. El pasillo no lo ves muy estrecho en la ermita??? Me tiene preocupada...nose si cambiaran los bancos para la boda o que...has puesto muchas flores para adornarla?? Yo creo que pondré un centro y cuatro lazos y listos!! Que sino se vera muy cargada... Ya queda poquitooo aprovechaa!! ::love::


Nenas que sabemos de Nauret, seguro que fue todo genial, deseando estoy de que nos cuente cosas. :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: ANAIDA EVENTS » dj. jul. 07, 2011 12:45 pm

Hola chicas !!!

Hay una empresa que se encarga de los niños desde la hora de cenar hasta el final de la boda o las horas que vosotras querais, se llaman MÓN D'OCI. Les dan de cenar, hacen manualidades, juegos tienen hinchables etc .... y lo mejor es que lo hacen a muy bien, a muy buen precio y són muy profesionales.

Felicidades a todas y que seais muy felices ;)
ANAIDA EVENTS
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 12:18 pm
Ubicació: manresa

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dj. jul. 07, 2011 9:18 pm

ANAIDA EVENTS ha escrit:Hola chicas !!!

Hay una empresa que se encarga de los niños desde la hora de cenar hasta el final de la boda o las horas que vosotras querais, se llaman MÓN D'OCI. Les dan de cenar, hacen manualidades, juegos tienen hinchables etc .... y lo mejor es que lo hacen a muy bien, a muy buen precio y són muy profesionales.

Felicidades a todas y que seais muy felices ;)


Cuanto es muy buen precio?? ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: ANAIDA EVENTS » dv. jul. 08, 2011 10:51 am

Pink87 ha escrit:
ANAIDA EVENTS ha escrit:Hola chicas !!!

Hay una empresa que se encarga de los niños desde la hora de cenar hasta el final de la boda o las horas que vosotras querais, se llaman MÓN D'OCI. Les dan de cenar, hacen manualidades, juegos tienen hinchables etc .... y lo mejor es que lo hacen a muy bien, a muy buen precio y són muy profesionales.

Felicidades a todas y que seais muy felices ;)


Cuanto es muy buen precio?? ::love::



Buenos días Pink 87,

depende de donde os caseis, cuantos niños tengais,de las horas que querais el servicio etc ....

Pero si quieres mandales un mail y te contestaran muy ràpido.
info@mondoci.com 608516129

Saludos ;)
ANAIDA EVENTS
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 12:18 pm
Ubicació: manresa

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. jul. 12, 2011 10:54 am

nauret ha escrit:Hola! Tengo contratadas 3h y media de baile y mojito siiiiii por supuesto. Pero no sabía que era solo una hora! Pero bueno beberemos a dos manos jaja
Hice la despedida la semana pasada y fue genial. Me llevaron a una casa rural increíble y allí hicmos varias actividades, piscina y mucha fiestaaaaaaaa
A ver que os montan! Por cierto dónde vais de viaje?


eyyyyyyyyyyyy nauret como fue todo?¿?¿ cuentanooooossss.....y el mojito que tal¿¿??
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. jul. 19, 2011 6:02 pm

tora18 ha escrit:
mimosa ha escrit:no me extraña que nauret no aparezca, me acuerdo que yo cuando me faltaba tan poco estaba de los nervios, entre cerrar la lista de invitados, la despedida de soltera, los masajes, esteticien ultimos retoques de vestido, detalles y los de Can Marlet que me reclamaban los trabajos encargados, mesas, musicas etc , me creia que me faltaba tiempo para todo, ahora lo recuerdo con cariño y disfruto de ello, pero entonces fue un strees increible.


Le queda muy poquitoooo, qué nervios por dios!!! Ostras pues nosotros iremos el día 2 de julio a can marlet que hay una boda en nuestro salón y lo veremos todo montado! Al principio cuando me dijeron el día pensé que sería nauret pero me parece que ella se casa el día 1 de julio así que creo que no es nadie del foro. Estoy deseando volver a verlooooo!! jejejeje



Nenas sabemos algo de Nauret?? y a ti tora como os fue la visita al salón??
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 25, 2011 12:33 am

ANAIDA EVENTS ha escrit:
Pink87 ha escrit:
ANAIDA EVENTS ha escrit:Hola chicas !!!

Hay una empresa que se encarga de los niños desde la hora de cenar hasta el final de la boda o las horas que vosotras querais, se llaman MÓN D'OCI. Les dan de cenar, hacen manualidades, juegos tienen hinchables etc .... y lo mejor es que lo hacen a muy bien, a muy buen precio y són muy profesionales.

Felicidades a todas y que seais muy felices ;)


Cuanto es muy buen precio?? ::love::



Buenos días Pink 87,

depende de donde os caseis, cuantos niños tengais,de las horas que querais el servicio etc ....

Pero si quieres mandales un mail y te contestaran muy ràpido.
info@mondoci.com 608516129

Saludos ;)


Nosotros nos casamos en Can Marlet, tenemos unos 15 niños y quisieramos unas tres horas de servicio. Por cierto he mirado la info que nos dieron cuando contratamos y no salis por ningun lado
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dv. jul. 29, 2011 12:06 am

Rominaa ha escrit:
tora18 ha escrit:
mimosa ha escrit:no me extraña que nauret no aparezca, me acuerdo que yo cuando me faltaba tan poco estaba de los nervios, entre cerrar la lista de invitados, la despedida de soltera, los masajes, esteticien ultimos retoques de vestido, detalles y los de Can Marlet que me reclamaban los trabajos encargados, mesas, musicas etc , me creia que me faltaba tiempo para todo, ahora lo recuerdo con cariño y disfruto de ello, pero entonces fue un strees increible.


Le queda muy poquitoooo, qué nervios por dios!!! Ostras pues nosotros iremos el día 2 de julio a can marlet que hay una boda en nuestro salón y lo veremos todo montado! Al principio cuando me dijeron el día pensé que sería nauret pero me parece que ella se casa el día 1 de julio así que creo que no es nadie del foro. Estoy deseando volver a verlooooo!! jejejeje



Nenas sabemos algo de Nauret?? y a ti tora como os fue la visita al salón??


A ver si pronto Nauret nos cuenta como le fue... que todas estamos deseandolo!! jejeje. Rominaa pues la verdad que fue super bien, lo comenté en mi cuenta atrás si quieres pasarte puse alguna fotillo, la verdad que todo genial! Cada vez que vamos nos quedamos más impresionados!!! Y en breve jornada de puertas abiertas en Can Marlet ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Estoy deseando que llegue el 9 de octubre! jejejejeje. A ver si nos vemos por allí!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: NoEmIbCn » dc. ago. 10, 2011 6:22 pm

Som en Robert i la Noemí.
GENIAL,GENIAL,GENIAL !!! no hi han paraules per descriure el nostre
casament , com sempre ens heu dit ” Viu la diferència ” .
Des de la rebuda fins l´acomiadament ha estat perfecta . Sou gent seria ; ens
heu escoltat , entès i mimat .
Nosaltres teníem un projecte , unes ideas , uns sentiments i unes emocions que
voliem expressar i amb l´ajuda de cada treballador, des del primer que ens rep amb el cotxe , passant pels
cambrers i el maitre , els cuiners, i en general totl´equip, MOLTES GRACIES DE TOT COR !!!!! per
acompanyar-nos i portar a la fi el nostre projecte.
Aquest dia vam pensar en com havia anat de bé i durant el viatge i la
tornada, sempre us hem tingut presents.
S´ha de dir que Can Marlet és molt especial però el que els diferencia dels
altres sou tots vosaltres que esteu en contacte amb la gent .

Quan l´emblema de Can Marlet és ” viu la diferència ”
és cert , per nosaltres la diferència SOU VOSALTRES .

Gràcies cuiners pel bon menjar.
Gràcies cambrers per l´atenció.
Gràcies Maitre per l´organització.
Gràcies, gràcies i gràcies Eduard per la dedicació.
Es un plaer haver compartit a Can Marlet un dels dies més bonics de la nostra vida .

P.D. Us podem assegurar que quan hem arribat del viatge, hem quedat
parats de la moguda tant gran que hi ha hagut pel poble diguent que ha sigut un casament de
5 estrelles …. Pel lloc , pel servei , pel menjar , pels detalls ,per la mùsica ,..

UNA ABRAÇADA
Noemí i Robert

Pd- Totes les que heu agafat Can Marlet ja podeu está ben tranquiles, ES EL MILLOR LLOC AMB DIFERENCIA!!!!!!!
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants