CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 11:00 am

Ja tenim restaurant. Pero he vist la seva web i es impresionant!!!!
carol1976bcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dl. abr. 25, 2011 1:00 pm

Rominaaa!!! Que pinta tienen madre mia.....solo de imaginarmelo me da hambree!! La gente seguro que se pone hasta el culo elijas lo que elijas jeje. Sobretodo acuerdate de nosotras en la prueba que queremos ver fotos de como queda todoo :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Margarida » dc. abr. 27, 2011 4:15 pm

tora18 ha escrit:
Rominaa ha escrit:
mimosa ha escrit:


Bueno chicas ya están decididos los platos que probaremos el dia 8

Los tres primeros son;

-Amanida de Rap i Llagostins amb Poma Confitada i Vinagretas de Remolatxa i Pruna
-Lluç de Palangre al Forn amb Juliana d´espàrrecs Verds i Llagostí Cruixent
-Rap al Forn amb Fons de Patata i Escamarlà Obert

Y los tres segundos son;

-Espatlla de Xai Desossada al Forn amb Pinyons i Poma Caramel·litzada
-Filet de Vedella amb Salsa de Ceps i Patata Gratinada
-Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada

Ayssss quins nervis.....


Nenaaaaaa que ricoooooo mmmmmmmmmm. Me servirás de mucha ayuda, los platos entran dentro de nuestros gustos. Así que haz muchas fotos y ya nos contarás que tal va... ya va quedando menos! *.-o-o.* Merciii wapiiiiiiii!!![/quote]


mmmm.... bo no!!! BONISSIM!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 28, 2011 2:34 pm

tora18 ha escrit:
Rominaa ha escrit:
mimosa ha escrit:


Bueno chicas ya están decididos los platos que probaremos el dia 8

Los tres primeros son;

-Amanida de Rap i Llagostins amb Poma Confitada i Vinagretas de Remolatxa i Pruna
-Lluç de Palangre al Forn amb Juliana d´espàrrecs Verds i Llagostí Cruixent
-Rap al Forn amb Fons de Patata i Escamarlà Obert

Y los tres segundos son;

-Espatlla de Xai Desossada al Forn amb Pinyons i Poma Caramel·litzada
-Filet de Vedella amb Salsa de Ceps i Patata Gratinada
-Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada

Ayssss quins nervis.....


Nenaaaaaa que ricoooooo mmmmmmmmmm. Me servirás de mucha ayuda, los platos entran dentro de nuestros gustos. Así que haz muchas fotos y ya nos contarás que tal va... ya va quedando menos! *.-o-o.* Merciii wapiiiiiiii!!![/quote]


Que recuerdos y que añoranzas, me acuerdo como si fuera hoy el dia de nuestra prueba de menú.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dv. abr. 29, 2011 7:17 pm

Pink87 ha escrit:Rominaaa!!! Que pinta tienen madre mia.....solo de imaginarmelo me da hambree!! La gente seguro que se pone hasta el culo elijas lo que elijas jeje. Sobretodo acuerdate de nosotras en la prueba que queremos ver fotos de como queda todoo :)



Faltan nueve dias para la prueba de menú y estoy de los nervios, xDDDD que será cuando llegue la boda........
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: nauret » ds. abr. 30, 2011 12:54 pm

Eyy los platos que he esocgido están entre los vuestros! yo encontré la "espatlla de xai" muy seca, así que cogimos el "filet de vedella". Ya nos contarás! es toda una experiencia!
nauret
 
Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 05, 2011 3:12 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:Rominaaa!!! Que pinta tienen madre mia.....solo de imaginarmelo me da hambree!! La gente seguro que se pone hasta el culo elijas lo que elijas jeje. Sobretodo acuerdate de nosotras en la prueba que queremos ver fotos de como queda todoo :)



Faltan nueve dias para la prueba de menú y estoy de los nervios, xDDDD que será cuando llegue la boda........


eUYYY nena este domingo la prueba de menú no??? Ya nos contarás ehhhh
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dg. maig 08, 2011 7:56 pm

Rominaa, cuéntanos como ha ido!!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. maig 17, 2011 4:56 pm

tora18 ha escrit:Rominaa, cuéntanos como ha ido!!!! *.-o-o.*


Te he contestado en 2012 fue brutallllllllllllllll en cuanto tenga tiempo os pongo los platos escogidos.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 26, 2011 10:50 am

Rominaa ha escrit:
tora18 ha escrit:Rominaa, cuéntanos como ha ido!!!! *.-o-o.*


Te he contestado en 2012 fue brutallllllllllllllll en cuanto tenga tiempo os pongo los platos escogidos.


Donde está la desaparecida romina que no nos cuenta nada???
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dj. maig 26, 2011 6:49 pm

mimosa ha escrit:
Rominaa ha escrit:
tora18 ha escrit:Rominaa, cuéntanos como ha ido!!!! *.-o-o.*


Te he contestado en 2012 fue brutallllllllllllllll en cuanto tenga tiempo os pongo los platos escogidos.


Donde está la desaparecida romina que no nos cuenta nada???


Nos tiene estirándonos de los pelossssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :-( Queremos saber masss!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dj. maig 26, 2011 7:58 pm

Romina vuelveeee!!!!! Que nos tienes con la intriga hace unas semanas! Ely a este paso nos quedamos calvas!!! jajajajaja
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dg. maig 29, 2011 12:10 am

tora18 ha escrit:Romina vuelveeee!!!!! Que nos tienes con la intriga hace unas semanas! Ely a este paso nos quedamos calvas!!! jajajajaja


jajajajaja ya ves!!! Y calvas de blanco...no quedará muy bonito!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. maig 31, 2011 3:31 pm

Pink87 ha escrit:
tora18 ha escrit:Romina vuelveeee!!!!! Que nos tienes con la intriga hace unas semanas! Ely a este paso nos quedamos calvas!!! jajajajaja


jajajajaja ya ves!!! Y calvas de blanco...no quedará muy bonito!!



Jejejeje tora, pink ya estoy aqui.........deciros que la prueba de menú fue extraordinaria.....en Can Marlet siempre te sorprenden gratamente, mis padres y mis suegros fliparon con todo, no los habiamos llevado todavia y nosotros no habiamos vuelto desde el dia de puertas abiertas.

Nuestra elección despues de no saber que elejir pues estaba todo riquisimo fue de primero Rap al Forn amb Fons de Patata i Escamarlà Obert y de segundo Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada, en cuanto al postre yo ya lo tenia decidido de antemano el couland de xocolate, tambien deciros que siguiendo las recomendaciones que os he leido en el foro hemos puesto el mojito en la primera hora de barra libre pues no nos gustaria que la gente se quede con ganas y despues de probarlo estamos seguros que pasaria. La fuente de xocolate al final no la ponemos y hemos optado por la opción de hacer una especie de resopón con unos mini bocatas al empezar la tercera hora de baile. Estamos super contentos y ahora deseando que llegue nuestro dia, se nos va ha hacer eterno. xDDD
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: nauret » dt. maig 31, 2011 6:03 pm

Romina estoy contigo! además tu menú se parece mucho al nuestro. Yo también puse lo del mojito pero no me dijeron cuántas horas! Lo dijiste tú o te lo comentaron ellos? Yo sí que he puesto la fondue porque siempre lo habia dicho. Pero es un poco rollo porque la ponen en cuanto se abre el baile que es justo cuando se acaba de cenar, así que poca gente comerá! Me dijeron que luego podría poner chuches para picar pero me parece demasiada chuche. No sabía nada de lo de los bocadillos!!!! jo yo también hubiera puesto porque tengo 3h y media y si quiero que aprovechen la barra libre... Pero bueno supongo que ya todo se me escapará de presupuesto! ¿Es muy caro?
Ayx mañana me quedará un mes y empiezo a estar un poco nerviosa; ya que hasta ahora estaba muy tranquila.
El domingo vamos a pagar al mossen, la música y llevar los papeles!
¿Cómo lo lleváis todo?
nauret
 
Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dt. maig 31, 2011 8:13 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:
tora18 ha escrit:Romina vuelveeee!!!!! Que nos tienes con la intriga hace unas semanas! Ely a este paso nos quedamos calvas!!! jajajajaja


jajajajaja ya ves!!! Y calvas de blanco...no quedará muy bonito!!



Jejejeje tora, pink ya estoy aqui.........deciros que la prueba de menú fue extraordinaria.....en Can Marlet siempre te sorprenden gratamente, mis padres y mis suegros fliparon con todo, no los habiamos llevado todavia y nosotros no habiamos vuelto desde el dia de puertas abiertas.

Nuestra elección despues de no saber que elejir pues estaba todo riquisimo fue de primero Rap al Forn amb Fons de Patata i Escamarlà Obert y de segundo Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada, en cuanto al postre yo ya lo tenia decidido de antemano el couland de xocolate, tambien deciros que siguiendo las recomendaciones que os he leido en el foro hemos puesto el mojito en la primera hora de barra libre pues no nos gustaria que la gente se quede con ganas y despues de probarlo estamos seguros que pasaria. La fuente de xocolate al final no la ponemos y hemos optado por la opción de hacer una especie de resopón con unos mini bocatas al empezar la tercera hora de baile. Estamos super contentos y ahora deseando que llegue nuestro dia, se nos va ha hacer eterno. xDDD


mmmmmmmmmmmmm pero qué rico!!! Pues nauret y tú coincidis en el segundo, en los primeros es la duda que yo tengo si rape al horno o la ensalada de rape, que la gente dice que a finales de julio apetece algo fresquito! Espero que las dudas se nos vayan el día de la prueba del menú! Estoy deseando que llegue el día!!! jejejeje. Nauret que ya está al caer tu día!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 02, 2011 11:09 am

Jejejeje tora, pink ya estoy aqui.........deciros que la prueba de menú fue extraordinaria.....en Can Marlet siempre te sorprenden gratamente, mis padres y mis suegros fliparon con todo, no los habiamos llevado todavia y nosotros no habiamos vuelto desde el dia de puertas abiertas.


jajajajaja ya ves!!! Y calvas de blanco...no quedará muy bonito!![/quote]
Nuestra elección despues de no saber que elejir pues estaba todo riquisimo fue de primero Rap al Forn amb Fons de Patata i Escamarlà Obert y de segundo Filet de Vedella amb Salsa de Jabugo i Patata Gratinada, en cuanto al postre yo ya lo tenia decidido de antemano el couland de xocolate, tambien deciros que siguiendo las recomendaciones que os he leido en el foro hemos puesto el mojito en la primera hora de barra libre pues no nos gustaria que la gente se quede con ganas y despues de probarlo estamos seguros que pasaria. La fuente de xocolate al final no la ponemos y hemos optado por la opción de hacer una especie de resopón con unos mini bocatas al empezar la tercera hora de baile. Estamos super contentos y ahora deseando que llegue nuestro dia, se nos va ha hacer eterno. xDDD[/quote]

mmmmmmmmmmmmm pero qué rico!!! Pues nauret y tú coincidis en el segundo, en los primeros es la duda que yo tengo si rape al horno o la ensalada de rape, que la gente dice que a finales de julio apetece algo fresquito! Espero que las dudas se nos vayan el día de la prueba del menú! Estoy deseando que llegue el día!!! jejejeje. Nauret que ya está al caer tu día!!!!! *.-o-o.*[/quote]

Romina os felicito por la elección, habéis escogido un muy buen menú y a ti tora yo cogería por la calor la amanida de rape y de segundo un solomillo, en el mes de Julio hace mucha calor.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 08, 2011 7:59 pm

nauret ha escrit:Romina estoy contigo! además tu menú se parece mucho al nuestro. Yo también puse lo del mojito pero no me dijeron cuántas horas! Lo dijiste tú o te lo comentaron ellos? Yo sí que he puesto la fondue porque siempre lo habia dicho. Pero es un poco rollo porque la ponen en cuanto se abre el baile que es justo cuando se acaba de cenar, así que poca gente comerá! Me dijeron que luego podría poner chuches para picar pero me parece demasiada chuche. No sabía nada de lo de los bocadillos!!!! jo yo también hubiera puesto porque tengo 3h y media y si quiero que aprovechen la barra libre... Pero bueno supongo que ya todo se me escapará de presupuesto! ¿Es muy caro?
Ayx mañana me quedará un mes y empiezo a estar un poco nerviosa; ya que hasta ahora estaba muy tranquila.
El domingo vamos a pagar al mossen, la música y llevar los papeles!
¿Cómo lo lleváis todo?


nauret te debe de quedar poquito ya no??? que dia te casas???
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. juny 14, 2011 8:10 pm

mimosa ha escrit:
nauret ha escrit:Romina estoy contigo! además tu menú se parece mucho al nuestro. Yo también puse lo del mojito pero no me dijeron cuántas horas! Lo dijiste tú o te lo comentaron ellos? Yo sí que he puesto la fondue porque siempre lo habia dicho. Pero es un poco rollo porque la ponen en cuanto se abre el baile que es justo cuando se acaba de cenar, así que poca gente comerá! Me dijeron que luego podría poner chuches para picar pero me parece demasiada chuche. No sabía nada de lo de los bocadillos!!!! jo yo también hubiera puesto porque tengo 3h y media y si quiero que aprovechen la barra libre... Pero bueno supongo que ya todo se me escapará de presupuesto! ¿Es muy caro?
Ayx mañana me quedará un mes y empiezo a estar un poco nerviosa; ya que hasta ahora estaba muy tranquila.
El domingo vamos a pagar al mossen, la música y llevar los papeles!
¿Cómo lo lleváis todo?


nauret te debe de quedar poquito ya no??? que dia te casas???


La nauret debe de estar ya en puertas.........de casarse, que ganas de que llegue mi dia xDDDD
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 15, 2011 12:43 pm

no me extraña que nauret no aparezca, me acuerdo que yo cuando me faltaba tan poco estaba de los nervios, entre cerrar la lista de invitados, la despedida de soltera, los masajes, esteticien ultimos retoques de vestido, detalles y los de Can Marlet que me reclamaban los trabajos encargados, mesas, musicas etc , me creia que me faltaba tiempo para todo, ahora lo recuerdo con cariño y disfruto de ello, pero entonces fue un strees increible.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants