CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dj. març 26, 2009 10:36 am

Me han mandado este archivo, os lo pongo por si alguna no tiene restaurante y quiere verlo (les voy a tener que pedir un descuento en mi boda jeje), espero que os guste.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mimosa l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 02, 2011 11:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 1:20 pm

ei nena, qu chulo! le faltaria musiquilla no?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. març 27, 2009 7:42 pm

a mi me gusta el sitio pero no nos queda demasiado cerca la verdad
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimosa » dl. març 30, 2009 3:43 pm

Yaiza202 ha escrit:a mi me gusta el sitio pero no nos queda demasiado cerca la verdad



la verdad es que de Manresa supongo que si que queda un poco apartado, aunque nos comentaron que hasta de Montserrat han ido a casarse, lo cierto es que el sitio lo vale.

Y dale con la musiqueta jajajaj montsei jordi que no la se poner joooo, ayudame o a ver si la puedes poner tu?? si es que si, ponle el boig pert tu de Sau que es la cancion con la que haré el brindis
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dv. abr. 24, 2009 10:09 am

mimosa ha escrit:Me han mandado este archivo, os lo pongo por si alguna no tiene restaurante y quiere verlo (les voy a tener que pedir un descuento en mi boda jeje), espero que os guste.



venga a ver si montseijordi o alguna que domine el tema le pone musiqueta
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dl. maig 18, 2009 3:28 pm

Xicas Can Marlet está precioso lo digo sin pasiones aunque sea mi restaurante :-///: :-///: :-///:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

FELICIDADES

EntradaAutor: mimosa » dt. maig 26, 2009 10:51 am

FELICIDADES XISPINA una semana y cuatro dias eso si es ya una cuenta atrás, decirte que el sábado estuvimos en Can Marlet para ver una boda civil y está todo precioso, soy capaz de ir a verte como sales de la ermita felizmente casada el dia 6 de Junio VIVA LA XISPINA Y VIVA CAN MARLET cada dia que pasa estoy más contenta con la elección. Por cierto SALUDOS A TODAS.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. juny 18, 2009 9:19 am

A todos modos no iria, me dijeron que tenia que elejir entre sus 10 fotografos y sus musicos y a eso le sumé incovenientes y ya les dije que no me interesaba que cada semana me mandaban propaganda y no me interesa por bonito que sea.
Yo me quedo con La GArriga de Castelladral que son unos professionales de pies a cabeza y tienen un trato super familiar y humilde, y encantadisma, y el fotografo ya lo tenemos elegido y luego el grupo tmb asi que no nos queda nada por hacer asta el año que viene jajaja
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 25, 2009 5:47 pm

Yaiza202 ha escrit:A todos modos no iria, me dijeron que tenia que elejir entre sus 10 fotografos y sus musicos y a eso le sumé incovenientes y ya les dije que no me interesaba que cada semana me mandaban propaganda y no me interesa por bonito que sea.
Yo me quedo con La GArriga de Castelladral que son unos professionales de pies a cabeza y tienen un trato super familiar y humilde, y encantadisma, y el fotografo ya lo tenemos elegido y luego el grupo tmb asi que no nos queda nada por hacer asta el año que viene jajaja


Yaiza guapa no te enfades, pero cuando leí esto me extraño, pero como elejimos uno de sus fotografos que es MINGUILLON (por cierto muy recomendable) no podia contestar, pero ahora si puedo contestar por que he llamado para informarme, en concreto en Can Marlet disponen de seis fotografos, pero no hay exclusividad, tu puedes llevar el tuyo si no te gusta ninguno de los que hay o simplemente llevar un familiar o amigo, en ese caso hay dos opciones, si hay venta en la masía se pagan 2 euros por invitado y si no hay venta no se paga nada cosa que me parece justa, en cuanto a la música si que es innegociable, pero tienen aun crack que se llama Santi y al fin y al cabo las pautas las marcamos los novios. Un BESO niña.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. juny 29, 2009 10:36 am

no yo no me enfadooooooo :-) pero a mi me dijeron que no podia. A todos modos no me convence que hayan mas salones.....prefiero pagar un alquiler y tener toda la tranquilidad ::love::
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimosa » dl. juny 29, 2009 11:54 am

Yaiza202 ha escrit:no yo no me enfadooooooo :-) pero a mi me dijeron que no podia. A todos modos no me convence que hayan mas salones.....prefiero pagar un alquiler y tener toda la tranquilidad ::love::


Hola wapi ya se que no te enfadas, era broma, aqui estamos para ayudarnos :-)ok: ademas te casas en uno de los sitios que se casa una de las mejores personas que conozco aqui como es Oshia y seguro que os va genial, osea que felicidades por la elección un kisss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. jul. 02, 2009 10:00 am

fui recomendada por Oshia ^^ y fue ir y quedar encantados y ya no hemos mirado nada mas jejeje...........que ganas de que llegue el año que viene para preparar todo, como vamos de ahorrillos? nosotros vamos por casi 2000€ solo xD
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anetta » dj. jul. 02, 2009 11:47 am

Hola guapissssssssssss!!

Nosotros aun no tenemos el sitio.Pero can Marlet es precioso yo tmb lo recomiendo aunke no nos casaremos alli pk el año pasado se caso mi hermano y no keremos repetir.
Pues nosotros vamos mirando,aun kedaaa mucho por mirar,asi k de momento no se save nada.

El tema ahorros acabamos de empezar cn ello,la paga extra a ido bien,y ya empezamos acer ucha...Haver como ira la cosa,pero es k se necesita tanto money...
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. jul. 21, 2009 11:18 am

anetta ha escrit:Hola guapissssssssssss!!

Nosotros aun no tenemos el sitio.Pero can Marlet es precioso yo tmb lo recomiendo aunke no nos casaremos alli pk el año pasado se caso mi hermano y no keremos repetir.
Pues nosotros vamos mirando,aun kedaaa mucho por mirar,asi k de momento no se save nada.

El tema ahorros acabamos de empezar cn ello,la paga extra a ido bien,y ya empezamos acer ucha...Haver como ira la cosa,pero es k se necesita tanto money...


Hola anetta, gracias por tu opinión nosotros estamos tan enamorados de Can Marlet que aunque se hubieran casado todos nuestros hermanos y primos lo hariamos alli jeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 21, 2009 11:30 am

yo acabo de pedir de nuevo info de Can Marlet pero esque esta lejos y el precio asustaaaa jejeje
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ShuRa » dt. jul. 21, 2009 11:32 am

Yaiza202 ha escrit:yo acabo de pedir de nuevo info de Can Marlet pero esque esta lejos y el precio asustaaaa jejeje



Es lo malo de los restaurantes del montseny....que son bonitos, pero al menos a mí me quedan lejos :s
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 21, 2009 12:51 pm

imaginate a mi XDD
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimosa » dt. jul. 21, 2009 7:50 pm

Yaiza202 ha escrit:yo acabo de pedir de nuevo info de Can Marlet pero esque esta lejos y el precio asustaaaa jejeje


Pero vamos a ver Yaiza tu no estabas ya decidida??? no entiendo nadaaaaaa jajajaja, a ver..........lejos de donde??? el 80% de las bodas que hacen son de Barcelona y son 50 minutos, cuando una se casa a de elejir el sitio que sienta que es el suyo y no te preocupes que los invitados irán a gusto porque te quieren y quieren lo mejor para ti, el sitio te aseguro que lo vale, me imagino a mis invitados diciendo a que sitio más maravilloso los he llevado, mira os voy a explicar un detalle, yo me caso por lo civil y en la web el espacio no me acababa de convencer, cuando fuimos en persona nos dimos cuenta que las fotos por bonitas que sean no le hacen justicia al lugar y luego a todo ello añade los comentarios de la gente que ha ido alli y te acabas de decidir, uffffff ya me he enrollado bastante jajajaja
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dt. jul. 21, 2009 7:55 pm

ShuRa ha escrit:
Yaiza202 ha escrit:yo acabo de pedir de nuevo info de Can Marlet pero esque esta lejos y el precio asustaaaa jejeje



Es lo malo de los restaurantes del montseny....que son bonitos, pero al menos a mí me quedan lejos :s



Joer Shura que eres de las primeras que conocí aqui junto con Oshia, no digas eso mi niña que de Cerdanyola hay 40 minutos joia yo tengo una media hora desde Granollers y de caro nada y esto va por yaiza que con 120 euros puedes hacer un boda muy pero que muy digna. Ya no digo na mas que al final les tendré que pedir comisión jeje :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 21, 2009 10:37 pm

si esta bien pero me pika 120€ xDDD cuando lo encuentro por la mitad, yo si la garriga de castelladral me arregla una serie de cosas que les voy a proponer entonces no tendre dudas en quedarme con ellos, pero por mientras me quedo mas tranquila teniendo miles y miles de presupuestos en la bandeja de entrada del correo jejeje
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron