|
:: GuiaNupcial.com ::
|
|
|
¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Gracias por explicar lo del mensaje privado, que no tenía ni idea...jeje
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Coñe que falto yo :P
Nime y Fran, 1 de octubre de 2011, Serrat del Figaró
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Nime... veo que tienes q enviar un msj privado para q te apunten... a marsal75... lo he visto en 2 posts anteriores.. te lo comento x si no lo has visto
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !uop, pues no lo había visto, gracias :p
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Hola chicas!!!
Nosotros (Idris y Maria)nos casamos el dia 22 de octubre de 2011 en la Masia la Torre del Gall!!!! apuntarme en la lista que soy nueva en todo esto y no me aclaro!! un saludo!!!
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Yo también quiero estar en la lista!!!!!
Nos casamos, Juan Carlos&Verónica en Can Marial el 09/09 en Can Marial, que bonito!!!! (Es eu es muy bonito muy restaurante, jiji)Aunque seguro que el vuestro también os encanta tanto como a mí el mío.
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Athenea y Verònica!!!
Tenéis que enviarle un privado a Marsal75 para que os añada en la lista Besos url=http://nuvis.org/albertoisusana]
[/url][url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/] ![]()
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Animo chicas que esto ya esta encima!!!!
Disfrutar mucho del dia porque se pasa volando... os lo digo yo que detras de tantos preparativos y tanta faena, paso super rapido todo.... y sobretodo disfrutar la luna de miel todo lo que podais y mas!!! Animos guapisimassss!!!!
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Muchas gracia Pacresol... si ya nos queda poquito que nervios.
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Disfrutaremos de ese día un montón... que ganas de que llegue ya.
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !ostres no havia vist aquest tema i jo sempre intentant saber qui es casa cada setmana!!!!
m'apunteu a mi tmb? Lisbeth 12-11-11 Mas El Siubès (Girona) ![]()
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Hola chicas!!!!
Sinecesitais algo me podéis preguntar yo intentare ayudados, en lo que pueda. Besos y saludos!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Hola!!
Soy nueva por aqui, voy un poco perdida! Me caso el 17 de septiembre. Voy un poco a tope, hemos alquilado la sala de un teatro, un catering, ... y nos lo estamos montando todo nosotros. Buf, que locura! Saludos a tod@s!!
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Hola,
bueno, yo es que no alquile nada, sino lo busque lo menos para romperte la cabeza ya tienes suficiente con otros temas solo faltaba romperse la cabeza con tema restaurante catering .... Asi que yo elegi un restaurante y me olvide de personalizar la sala y todo lo demas del restaurante, al fin y al cabo la gente en eso creo que poco se fijan, ellos comer bien y poco mas... por lo menos en mi caso, pero hay que decir que estubo muy bien decorado todo, era un restaurante que se le llama las bodegas del nastasi en tamarite de litera (huesca), pero ese dia cuando me di cuenta ya estaba en el hotel para dormir.... Fue un respiro asi que disfrutarlo a tope todo lo que podais que solo es un dia.... Besis guapisismassssss
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Nosotros nos casamos el 31 de diciembre por la tarde noche.
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !
Madre mia... todo vosotros??? Que valiente... yo me decidí por el restaurante porque no me veia capaz de montarlo todo, y elegir centros de flores, y acertar con el catering, y contratar diskjoquey....
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !A nosotros nos queda poco más de un mes... 3 de septiembre en el Restaurante Turó del Sol (Sant Vicenç de Montalt)... que nerviosssssssss!!! =)
Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !Me apunto a la lista!! (Un poco tarde) Nos casamos el 1 de octubre por iglesia (Santa Perpetua de Mogoda y lo celebramos en el Mas de Can Riera!!
Qui està connectatUsuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants |