¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: gemmapeke » dj. oct. 21, 2010 11:35 am

Buenas,

Yo me caso en 17 de setiembre En el Celler de Can Torrens.
Me llamo gemma y mi novio(aun) DANI
PEKE-17-09-2011
Imatge
Avatar de l’usuari
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: ELIA170911 » dj. oct. 21, 2010 1:29 pm

Hola!!

Soy nueva por aquí... y aún no tengo ni idea de como va esto pero...

Nosotros nos casamos el 17/09/11 en Maria Reina y lo celebramos en la Masia Egara!!
ELIA170911
 
Entrades: 4
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 1:22 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: arantxi » dj. oct. 21, 2010 2:20 pm

Hola chicas,

Otra más para el 17 de septiembre... ya somos unas cuántas... que guay!

Como llevais los preparativos?

Yo de momento solo el restaurante... Ahora estoy buscando fotógrafo!

Besitos chicas
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: marsal75 » dj. oct. 21, 2010 2:36 pm

aunque parezca un lorito, no me cansaré de decirlo

QUI VULGUI APAREIXER A LA LLISTA DE CASAMENTS DEL 2011 QUE M'ENVII MISSATGE PRIVAT AMB EL DIA I EL LLOC DE LA CEREMONIA I DEL BANQUET

sino es molta casualitat que us vegi i us vagi apuntant... perque apareixeu molta gent nova i el temps que em va quedant va sent poquet

P.D. Per a qui no sapiga enviar missatges privats, sota el meu nick hi ha un quadradet que posa MP, premeu-lo i se m'enviarà un missatge privat
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: ELIA170911 » dj. oct. 21, 2010 3:09 pm

arantxi ha escrit:Hola chicas,

Otra más para el 17 de septiembre... ya somos unas cuántas... que guay!

Como llevais los preparativos?

Yo de momento solo el restaurante... Ahora estoy buscando fotógrafo!

Besitos chicas



Como me gusta esto! Jajajaja
Pues la verdad es q nosotros nos dimos mucha prisa con la iglesia, xq queríamos que fuese, sin lugar a dudas, Maria Reina, y fijamos la fecha el primer sábado disponible entre junio y septiembre!
Luego el restaurante nos costó más, vimos bastantes, pero cuando vimos la masia egara lo tuvimos clarisimo y enseguida dimos la paga y señal.

Y no tenemos nada más mirado ni pensado, yo ahora comienzo a mirar catálogos de vestidos… deberíamos tener algo más? Queda mucho, no?
Cómo lo lleváis vosotras?
ELIA170911
 
Entrades: 4
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 1:22 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: arantxi » dj. oct. 21, 2010 3:55 pm

Hola Elia,

he mirado tu restaurante... q bonito.... Yo me caso en el Mas de Sant Lleí, estoy enamorada del restaurante... jejej

Yo creo q si q vamos con tiempo, pero si te das una vuelta por los foros la gente va super adelantada... jejeje. Yo de momento solo restaurante. He mirado un par de fotógrafos y seguiremos mirando algo más xa decidirnos en noviembre.
En diciembre quiero empezar a mirar vestidos, pq tengo unas ganitas.... jejeje

A partir de enero ya empezaremos con el tema viaje, y los demás preparativos.

Besitos y seguimos hablando

MUA
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: adriana27 » dv. oct. 22, 2010 8:41 am

arantxi ha escrit:Hola Elia,

he mirado tu restaurante... q bonito.... Yo me caso en el Mas de Sant Lleí, estoy enamorada del restaurante... jejej

Yo creo q si q vamos con tiempo, pero si te das una vuelta por los foros la gente va super adelantada... jejeje. Yo de momento solo restaurante. He mirado un par de fotógrafos y seguiremos mirando algo más xa decidirnos en noviembre.
En diciembre quiero empezar a mirar vestidos, pq tengo unas ganitas.... jejeje

A partir de enero ya empezaremos con el tema viaje, y los demás preparativos.

Besitos y seguimos hablando

MUA


Muy buena elección arantxi! no dudes q tu boda va a salir redonda! a parte de ser un lugar precioso! Ellos son super preofesionalessssss! este año he ido a 2 bodas ahi de dos amigas y las dos fueron increibles! asi q felicidades x la eleccion! :-///:
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: ELIA170911 » dv. oct. 22, 2010 8:48 am

arantxi ha escrit:Hola Elia,

he mirado tu restaurante... q bonito.... Yo me caso en el Mas de Sant Lleí, estoy enamorada del restaurante... jejej

Yo creo q si q vamos con tiempo, pero si te das una vuelta por los foros la gente va super adelantada... jejeje. Yo de momento solo restaurante. He mirado un par de fotógrafos y seguiremos mirando algo más xa decidirnos en noviembre.
En diciembre quiero empezar a mirar vestidos, pq tengo unas ganitas.... jejeje

A partir de enero ya empezaremos con el tema viaje, y los demás preparativos.

Besitos y seguimos hablando

MUA



Buenos días!!

he cotilleado el tuyo, no lo conocía y es precioso!! Además parece muy grande, no?!
vamos al revés tu y yo, yo la primera semana de noviembre tengo ya tres citas para probar vestidos, y en cambio el tema fotógrafo como q me suena demasiado pronto.. no sé, está mal, pero no le doy tanta importancia (de momento)!

Y claro, tema viaje y todo lo demás... ni se nos ha pasado por mente aún!
vamos a tener un año muy divertido arantxi!

un petonet!
ELIA170911
 
Entrades: 4
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 1:22 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Jaquelina » dv. oct. 22, 2010 1:33 pm

Hola Buenas, me presento, me llamo Jaquelina y me caso si Dios quiere el 21 de Mayo de 2011 en Arenys de Mar, ya tenemos el restaurante, el fotografo, el coche de época para llevarme a la Iglesia, y mi preocupación es que fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que hacer los cursillos prematrimoniales, buenos esto ya lo sabiamos, pero nos dijo en Montserrat, por favor alguien del Maresme sabe donde se pueden hacer, yo soy de Mataro, haber si sabeis si en Mataró lo hacen.
Gracias
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Jaquelina
 
Entrades: 13
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 1:22 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 22, 2010 2:43 pm

ostras jaquelina yo no tengo ni idea..pero seguro que alguna chica del foro consigue ayudarte :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: adriana27 » dv. oct. 22, 2010 9:13 pm

Jaquelina ha escrit:Hola Buenas, me presento, me llamo Jaquelina y me caso si Dios quiere el 21 de Mayo de 2011 en Arenys de Mar, ya tenemos el restaurante, el fotografo, el coche de época para llevarme a la Iglesia, y mi preocupación es que fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que hacer los cursillos prematrimoniales, buenos esto ya lo sabiamos, pero nos dijo en Montserrat, por favor alguien del Maresme sabe donde se pueden hacer, yo soy de Mataro, haber si sabeis si en Mataró lo hacen.
Gracias


Wapiii yo me caso en st andreud e llavaneres i en la iglesia de vilassar me los hacen si problemaaa! tu cura este un poco raro""
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Jaquelina » dv. oct. 22, 2010 11:02 pm

adriana27 ha escrit:
Jaquelina ha escrit:Hola Buenas, me presento, me llamo Jaquelina y me caso si Dios quiere el 21 de Mayo de 2011 en Arenys de Mar, ya tenemos el restaurante, el fotografo, el coche de época para llevarme a la Iglesia, y mi preocupación es que fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que hacer los cursillos prematrimoniales, buenos esto ya lo sabiamos, pero nos dijo en Montserrat, por favor alguien del Maresme sabe donde se pueden hacer, yo soy de Mataro, haber si sabeis si en Mataró lo hacen.
Gracias


Wapiii yo me caso en st andreud e llavaneres i en la iglesia de vilassar me los hacen si problemaaa! tu cura este un poco raro""



Muchas gracias Adriana, mirare haber, si es un poco raro el cura, pero ya es de siempre, jejeje
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Jaquelina
 
Entrades: 13
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 1:22 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Metis » ds. oct. 23, 2010 6:22 pm

Chicas mi fecha esta mal!!
Es el 10 de junio en Can Marial!

como lo rectificamos???
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: marsal75 » ds. oct. 23, 2010 7:31 pm

Metis ha escrit:Chicas mi fecha esta mal!!
Es el 10 de junio en Can Marial!

como lo rectificamos???


solucionado
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: stockely81 » dg. oct. 24, 2010 12:21 pm

Nosotros (Jordi y Cristina) somos del 24 de junio del 2011 en el Castell de Tamarit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24.06.2011
Avatar de l’usuari
stockely81
 
Entrades: 22
Membre des de: dj. juny 10, 2010 6:08 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:19 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: chio*** » dg. oct. 24, 2010 11:17 pm

[img]hola a todos!!!!

soy nueva en esto, me caso el 16 de julio por la iglesia y lo elebron en can cirili.
besitos!!
chio***
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 11:06 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. oct. 25, 2010 10:56 am

Yo me caso el 30 de septiembre de 2011 en la Iglesia de llavaneras y luego, el banquete será en el Centro Ecuestre!!

Ponerme en la listaa por favor!!!

Que nervios... ya queda menos de un añitooo
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. oct. 25, 2010 10:59 am

Jaquelina ha escrit:
adriana27 ha escrit:
Jaquelina ha escrit:Hola Buenas, me presento, me llamo Jaquelina y me caso si Dios quiere el 21 de Mayo de 2011 en Arenys de Mar, ya tenemos el restaurante, el fotografo, el coche de época para llevarme a la Iglesia, y mi preocupación es que fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que hacer los cursillos prematrimoniales, buenos esto ya lo sabiamos, pero nos dijo en Montserrat, por favor alguien del Maresme sabe donde se pueden hacer, yo soy de Mataro, haber si sabeis si en Mataró lo hacen.
Gracias


Wapiii yo me caso en st andreud e llavaneres i en la iglesia de vilassar me los hacen si problemaaa! tu cura este un poco raro""



Muchas gracias Adriana, mirare haber, si es un poco raro el cura, pero ya es de siempre, jejeje


Hola Jaquelina, yo también me caso en llavaneras, me dijo el cura que para los cursillos prematrimoniales, los podemos hacer en la iglesia donde fuimos bautizados y hicimos la comunión. (En mi caso mi novio y yo tenemos la suerte de que fue la misma). En la Iglesia de la esperanza sé que los hacen, pq me lo dijo él, pero tengo que ir a preguntar aún!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: Jaquelina » dl. oct. 25, 2010 11:17 am

Hola Mistyc85, sabes que pasa que en nuestro pueblo no hacen estos cursillos y poreso estamos mirando donde los podemos hacer, haber si alguien del foro lo sabe.
Gracias
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Jaquelina
 
Entrades: 13
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 1:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants