Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

EntradaAutor: oshia » dv. març 06, 2009 12:04 pm

muy chulo pero caro de menu , los tengo ambos con los precios.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 06, 2009 12:09 pm

oshia ha escrit:muy chulo pero caro de menu , los tengo ambos con los precios.



Sí, pero como no se le suma ningún alquiler, queda más o menos igual, no? :)

Los que tienes son los que hay en sus webs, no?

A partir de 107 o así mas d'or y a partir de 110 el serrat :)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dv. març 06, 2009 12:11 pm

no se me los paso por e-mail el chico de alli.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 06, 2009 12:17 pm

oshia ha escrit:no se me los paso por e-mail el chico de alli.



Yo les he mandado un e.mail :) ya te diré a ver qué me dicen jejejeje

Y también a ver qué le parecen a Txell en persona, que todo puede cambiar
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dv. març 06, 2009 12:36 pm

ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:no se me los paso por e-mail el chico de alli.



Yo les he mandado un e.mail :) ya te diré a ver qué me dicen jejejeje

Y también a ver qué le parecen a Txell en persona, que todo puede cambiar


ya me diras wapi.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: PATYALE » dj. març 19, 2009 12:44 am

Hola chicass!! Yo tmb me caso en el 2011 y bueno he estado mirando algunos sitios para hacer el banquete y uno de mis favoritos es can ribas. Desde que lo vi en la web nose...mencanto tiene algo especial!!Y con los buenos comentarios que tiene...Tngo unas ganitasss de ir a verloo!! En fin alguien se a casado alli o se va a casar???Q precios tieneee??Hay un minimo de comensales???Y el tratooo q tal???

Bnu bnu cuantas preguntas!!!jajajaj!

Un beso para todas!!!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 19, 2009 9:16 am

PATYALE ha escrit:Hola chicass!! Yo tmb me caso en el 2011 y bueno he estado mirando algunos sitios para hacer el banquete y uno de mis favoritos es can ribas. Desde que lo vi en la web nose...mencanto tiene algo especial!!Y con los buenos comentarios que tiene...Tngo unas ganitasss de ir a verloo!! En fin alguien se a casado alli o se va a casar???Q precios tieneee??Hay un minimo de comensales???Y el tratooo q tal???

Bnu bnu cuantas preguntas!!!jajajaj!

Un beso para todas!!!



Hola wapaaaa!!!!

Al final nosotros no nos casamos ahí :) aunque sí es bonito, sí! jejejeje

Tienen mínimo de personas, pero sólo si te casas en sábado. Viernes o domingo no :)
Hacen una boda por 'salón' y día. Así que hay 2 bodas al día, pero con espacios distintos :)
Y los precios, pues....depende de los platos que cojas :) pero aprox de 110 a 150, según comida ::love::

Nosotros aún estamos mirando sitios, pq hay tantos TANNNNNNNNNNNN bonitos ainssss jejejejejeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: PATYALE » dj. març 19, 2009 3:09 pm

MErci SHuraa!!AVEr nosotros no sabemos aun xo menkanta el sitio eso siii!!DE todas formas continuaremos mirando pq como bien dices hay un monton de sitios preciosos!!:) Tu te casas el dia 3 de julio no?al dia sguiente que yoo!jejej
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 20, 2009 9:07 am

PATYALE ha escrit:MErci SHuraa!!AVEr nosotros no sabemos aun xo menkanta el sitio eso siii!!DE todas formas continuaremos mirando pq como bien dices hay un monton de sitios preciosos!!:) Tu te casas el dia 3 de julio no?al dia sguiente que yoo!jejej



Jajajajajaja pues mira, donde ayer dije digo....hoy digo diego jajajaja

Al final estamos entre 3 opciones:

-Mas Can Riera
- Can Ribas de Montbui
- Mas Can Ferrer


jajajajaja son los 3 que más nos gustan sin dispararnos de precio :)


ainsss, que tranquila me quedo con sólo 3 opciones jajajaja

Y el día no es fijo ::love:: A lo mejor es en junio jejejeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. abr. 17, 2009 2:34 pm

Ostras Shura!! no lo habia visto!! y mira yo hablando en tu post del 2010, y sin fijarme en el titulo ni en tu marcador!! no tengo perdon de dios!!

Nena, no pasa nada !! Yo en un principio me emperre ( o como se diga) de casarme en el 2009, y claro, no llegaba por tema pasta, era todo muy precipitado y.... sabes que ! que no lo iba a pasar mal por casarme, entiendes?, es mi dia y si tenia que aplazarla pues... se aplazaba!!

En definitiva, que me alegro de que estes bien, que no nos olvides, que te vayas pasando porfa!!

Un besito guapa!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
Avatar de l’usuari
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: PATYALE » dl. juny 08, 2009 7:32 pm

Al final ya me he decidido y he reservado!Me caso el 2 de julio del 2011 en CAN RIBAS!!Que ilusión!Me parece que soy la primera Canriberenca del 2011!!juju!

En fin chicas un sitio mágico y especial!Ayer domingo cuando fuimos a reservar estaba montado para una boda civil y la zona de la ceremonia estaba preciosaa con todo de margaritas rojas, cestos de manzanas, la alfombra roja con pétalos!Increíble me sentí como en un cuento de hadas y me imaginaba ya el día de mi bodaaa...para llorar de alegría!!!
Jaja!Estoy contentisimaaaaa! ::love:: ::love:: ::love::

Besitosss a todass!


aah si puedo os cuelgo alguan foto que hicee... :-)
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: anetta » dt. juny 09, 2009 3:16 pm

Creo k la eleccion es muy buena.La verdad es k en persona no he visto el sitio,pero por lo k se ve por la web,es precioso!!
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Nina26 » dt. juny 09, 2009 5:55 pm

PATYALE ha escrit:Al final ya me he decidido y he reservado!Me caso el 2 de julio del 2011 en CAN RIBAS!!Que ilusión!Me parece que soy la primera Canriberenca del 2011!!juju!

En fin chicas un sitio mágico y especial!Ayer domingo cuando fuimos a reservar estaba montado para una boda civil y la zona de la ceremonia estaba preciosaa con todo de margaritas rojas, cestos de manzanas, la alfombra roja con pétalos!Increíble me sentí como en un cuento de hadas y me imaginaba ya el día de mi bodaaa...para llorar de alegría!!!
Jaja!Estoy contentisimaaaaa! ::love:: ::love:: ::love::

Besitosss a todass!


aah si puedo os cuelgo alguan foto que hicee... :-)



Hola!!! enhorabuena!!! la verdad es que el sitio es especial.... Nosotros lo fuimos a ver hace dos semanas y nos gustó mucho. Queríamos seguir mirando un poco más antes de acabarnos de decidir pero la verdad es que hasta ahora no hay ninguno que lo supere...

Yo cuando me fui a informar me dijeron que ya estaba reservado el dia 23 y 24 de Junio de 2011 y ahora si tu has reservado ya para julio me voy a tener que poner las pilas porque si me duermo al final me van a quitar el dia!!!!!

Vas a hacer ceremonia civil alli? y os habeis decidido ya por uno de los dos salones???
Imatge
Avatar de l’usuari
Nina26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 09, 2009 9:34 pm

Nina26 ha escrit:
PATYALE ha escrit:Al final ya me he decidido y he reservado!Me caso el 2 de julio del 2011 en CAN RIBAS!!Que ilusión!Me parece que soy la primera Canriberenca del 2011!!juju!

En fin chicas un sitio mágico y especial!Ayer domingo cuando fuimos a reservar estaba montado para una boda civil y la zona de la ceremonia estaba preciosaa con todo de margaritas rojas, cestos de manzanas, la alfombra roja con pétalos!Increíble me sentí como en un cuento de hadas y me imaginaba ya el día de mi bodaaa...para llorar de alegría!!!
Jaja!Estoy contentisimaaaaa! ::love:: ::love:: ::love::

Besitosss a todass!


aah si puedo os cuelgo alguan foto que hicee... :-)



Hola!!! enhorabuena!!! la verdad es que el sitio es especial.... Nosotros lo fuimos a ver hace dos semanas y nos gustó mucho. Queríamos seguir mirando un poco más antes de acabarnos de decidir pero la verdad es que hasta ahora no hay ninguno que lo supere...

Yo cuando me fui a informar me dijeron que ya estaba reservado el dia 23 y 24 de Junio de 2011 y ahora si tu has reservado ya para julio me voy a tener que poner las pilas porque si me duermo al final me van a quitar el dia!!!!!

Vas a hacer ceremonia civil alli? y os habeis decidido ya por uno de los dos salones???



Siiii el sitio es fántasticoo!Si te fijas en el post de restaurantes de nuestro año explico todos los restaurantes que he visto y sin dudaaa me quedado con este y no porque sea baratoo, aver yo no me queria gastar tanto pero esque me enamoreee. Es original y distinto a todo lo demas y eso es lo que me encandilo!Si yo cuando lo fui a ver por primera vez en abril ya staba cogida el dia 24 de junio, por eso me di prisaaa para no perder el dia que queriaa yo!

Si voy hacer la ceremoniaa civil y me quedado con el salon de hierro que es el de los "cirerers" (el nuevo) me encantooo que todo todo fuera cristal y los bañosss nuevos que tiene son preciosos! ::love::

Cual te ha gustadoo a ti¿y te vas a casar por civil¿¿
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 09, 2009 9:38 pm

anetta ha escrit:Creo k la eleccion es muy buena.La verdad es k en persona no he visto el sitio,pero por lo k se ve por la web,es precioso!!


Muchas graciass!El sitio es genial si no lo has visto ves porque en la web nose ve mucho y si puede ser un dia que esten montandoo mejorr!Es como entrar en un cuento de hadas!


Besoos!!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: anetta » dc. juny 10, 2009 3:09 pm

Madreee miaa!!Si k sta solicitado no??
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: anetta » dc. juny 10, 2009 3:12 pm

PATYALE aver si nos animamos y empezamos a chafardear algo.Es k nuestra idea era empezar a mirar apartir de enero...Es eso muy tarde??
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Nina26 » dc. juny 10, 2009 5:15 pm

PATYALE ha escrit:Siiii el sitio es fántasticoo!Si te fijas en el post de restaurantes de nuestro año explico todos los restaurantes que he visto y sin dudaaa me quedado con este y no porque sea baratoo, aver yo no me queria gastar tanto pero esque me enamoreee. Es original y distinto a todo lo demas y eso es lo que me encandilo!Si yo cuando lo fui a ver por primera vez en abril ya staba cogida el dia 24 de junio, por eso me di prisaaa para no perder el dia que queriaa yo!

Si voy hacer la ceremoniaa civil y me quedado con el salon de hierro que es el de los "cirerers" (el nuevo) me encantooo que todo todo fuera cristal y los bañosss nuevos que tiene son preciosos! ::love::

Cual te ha gustadoo a ti¿y te vas a casar por civil¿¿



Si, yo también me caso por lo civil y en principio nos gustó más el salón de los cirerers... aunque no nos enseñaron el baño creo que he visto fotos por el foro y es muy chulo! lo único que no acabo de ver claro es lo del tiempo que ha de durar la boda.. en principio en los papeles que nos dieron pone que la boda dura 7 horas + extras y lo veo un poco justo.. no se si estas 7 horas son contando la ceremonia civil o no porque sino entre la ceremonia, el pica pica, la cena y las dos horas de baile me parece super justo! a ti te aclararon algo??
Imatge
Avatar de l’usuari
Nina26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PATYALE » dc. juny 10, 2009 6:30 pm

Anneta!Aver es un sitio que si esta solicitado!no se hasta que punto pero claro yo reservee por si me kedaba sin la fecha!!otro que tmb esta solicitadoo es el mas de sant llei!Pero si no tienes una fecha en concreto yo mesperaria a las ferias de noviembre que se ve que hacen descuentos y esooo!Yo pienso ir aver si piyo algun descuento de algoo!! :o-o:

Ninaa!pues ara que lo dices se me olvido preguntar esto de las 7 horass!Bnoo yamare o ire aver que me cuentan supongo que debe ser a partir de que empieza la fiestaa/aperitivo, por que si no los que se casan por iglesiaa tienen mas tiempo...nose seria injusstooo! Ahh el labavo es xulismo en el post de can ribas del 2008 hay fotitos y es genial (yo lo he visto en persona =0-0-) )

de donde soys???
Yo de barcelonaa!

Besitooss!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Nina26 » dc. juny 10, 2009 6:52 pm

PATYALE ha escrit:Anneta!Aver es un sitio que si esta solicitado!no se hasta que punto pero claro yo reservee por si me kedaba sin la fecha!!otro que tmb esta solicitadoo es el mas de sant llei!Pero si no tienes una fecha en concreto yo mesperaria a las ferias de noviembre que se ve que hacen descuentos y esooo!Yo pienso ir aver si piyo algun descuento de algoo!! :o-o:

Ninaa!pues ara que lo dices se me olvido preguntar esto de las 7 horass!Bnoo yamare o ire aver que me cuentan supongo que debe ser a partir de que empieza la fiestaa/aperitivo, por que si no los que se casan por iglesiaa tienen mas tiempo...nose seria injusstooo! Ahh el labavo es xulismo en el post de can ribas del 2008 hay fotitos y es genial (yo lo he visto en persona =0-0-) )

de donde soys???
Yo de barcelonaa!

Besitooss!



Si llamas ya me contarás! sino yo no creo que tarde mucho en volver a ir y ya preguntaré... ya me estoy poniendo nerviosa pensando que cuando quiera reservar me diran que ya está cogido el dia!! jejeje Por cierto, el mismo dia que dijiste que sí ya diste la paga y señal o te lo reservan un par de semanitas hasta que vas a pagar???

Pues yo soy de Barcelona y mi novio de Badalona, pero llevemos 7 meses viviendo juntos en Hospitalet..bueno, al ladito de la Plaça Cerdà :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Nina26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron