Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

EntradaAutor: PATYALE » dl. juny 29, 2009 7:47 pm

petitacampaneta ha escrit:Hola can ribenques 2011 com va?



Bee, com la Nina amb la reserva i prou... Dintre de poc a mirar fotografs amb calma!!I vosaltres com ho porteuu??!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: sushy » dv. jul. 03, 2009 12:06 pm

Hola CanRiberenques!!!!

Carai tu!! M'he quedat al.lucinada llegint que ja tenen bastantes reserves amb data 2011!!! Que forrrt!!!

La veritat esque es un lloc molt bonic i la decoració tant de la sala com dels exteriors es una pasada.

Tinc un dubte, sabeu quines promocions fan pels Divendres?? ho dic perque nosaltres som poquets comensals, uns 70/80, i clar.... allá als seus salon i caben mes del doble!! i se que pels dissabtes s'ha d'arribar a un mínim o pagar un plus pels que falten. Llavors hem pregunto si per fer-ho en divendres alomillor no demanen minim no???

Bueno, si alguna sap quines condicions n'hi han pels divendres li agraeiría molt que hem digués alguna coseta!!!

Petons!!
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dv. jul. 03, 2009 12:50 pm

Nina26 ha escrit:CRIOK! Son muy originales los vestidos! yo he mirado por internet de todo: Pronovias, Rosa Clara, Pepe Botella, Aire, etc.. y la verdad es que ninguno no me acaba de convencer! a ver si cuando salga la colección entera de 2010 tengo más suerte porque sino va a ser complicado!
Además, luego los que te gustan te los pruebas tu y ya no es lo mismo... :(


Nina no te desesperes y ves a la tienda! Yo ya tengo el vstido, fuí a las ventas privadas de pronovias y me prove uno que en el catálogo ni lo marqué como q me gustara (esa modelo sta muy seca y no le queda bien), pues me lo quede, d verdad que puede quedar muuuuy diferentes puestos que por catálogo.
Otros que me tenian enamoradita a vrlos en internet y el catálogo de pronovias, me quedaban fatal, no podia ni respirar ni movermey no era paa tanto el vestido...

Yo me quedado el Sarria de manuel mota (2009)
Avatar de l’usuari
sonia_trs
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: ShuRa » dv. jul. 03, 2009 3:03 pm

sonia_trs ha escrit:
Nina26 ha escrit:CRIOK! Son muy originales los vestidos! yo he mirado por internet de todo: Pronovias, Rosa Clara, Pepe Botella, Aire, etc.. y la verdad es que ninguno no me acaba de convencer! a ver si cuando salga la colección entera de 2010 tengo más suerte porque sino va a ser complicado!
Además, luego los que te gustan te los pruebas tu y ya no es lo mismo... :(


Nina no te desesperes y ves a la tienda! Yo ya tengo el vstido, fuí a las ventas privadas de pronovias y me prove uno que en el catálogo ni lo marqué como q me gustara (esa modelo sta muy seca y no le queda bien), pues me lo quede, d verdad que puede quedar muuuuy diferentes puestos que por catálogo.
Otros que me tenian enamoradita a vrlos en internet y el catálogo de pronovias, me quedaban fatal, no podia ni respirar ni movermey no era paa tanto el vestido...

Yo me quedado el Sarria de manuel mota (2009)



¿¿¿ya tienes vestido??? ay madre, que me estresas jajajajajaja yo ni he mirado aún!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: PATYALE » dv. jul. 03, 2009 9:25 pm

sushy ha escrit:Hola CanRiberenques!!!!

Carai tu!! M'he quedat al.lucinada llegint que ja tenen bastantes reserves amb data 2011!!! Que forrrt!!!

La veritat esque es un lloc molt bonic i la decoració tant de la sala com dels exteriors es una pasada.

Tinc un dubte, sabeu quines promocions fan pels Divendres?? ho dic perque nosaltres som poquets comensals, uns 70/80, i clar.... allá als seus salon i caben mes del doble!! i se que pels dissabtes s'ha d'arribar a un mínim o pagar un plus pels que falten. Llavors hem pregunto si per fer-ho en divendres alomillor no demanen minim no???

Bueno, si alguna sap quines condicions n'hi han pels divendres li agraeiría molt que hem digués alguna coseta!!!

Petons!!


Wapii!
Noo para lo viernesss no hay minimoo y a mas te hacen un descuento del 10% informattee porque ahora a mas estan promocionando un menu de 115 € que etsa muy bienn entra muchisima cosaa!!!
El sitio es preciosooo, yo he visto muchos sitios y este es uno de los mejores que vi aunque sea mi restaurante te lo digo de manera imparcial;)!!

Besitoss!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: sonia_trs » ds. jul. 04, 2009 1:03 am

ShuRa ha escrit:
sonia_trs ha escrit:
Nina26 ha escrit:CRIOK! Son muy originales los vestidos! yo he mirado por internet de todo: Pronovias, Rosa Clara, Pepe Botella, Aire, etc.. y la verdad es que ninguno no me acaba de convencer! a ver si cuando salga la colección entera de 2010 tengo más suerte porque sino va a ser complicado!
Además, luego los que te gustan te los pruebas tu y ya no es lo mismo... :(


Nina no te desesperes y ves a la tienda! Yo ya tengo el vstido, fuí a las ventas privadas de pronovias y me prove uno que en el catálogo ni lo marqué como q me gustara (esa modelo sta muy seca y no le queda bien), pues me lo quede, d verdad que puede quedar muuuuy diferentes puestos que por catálogo.
Otros que me tenian enamoradita a vrlos en internet y el catálogo de pronovias, me quedaban fatal, no podia ni respirar ni movermey no era paa tanto el vestido...

Yo me quedado el Sarria de manuel mota (2009)



¿¿¿ya tienes vestido??? ay madre, que me estresas jajajajajaja yo ni he mirado aún!


jajajaja siiiiiii, pase con una amiga por pronovias para preguntar por este dia de ventas privadas y casualmente era al dia siguiente, fui por curiosear y me lo llevé!

Al principio me dio un poco de rabia pq me hubiera gustado ir a rosa clara, y disfrutar tambien un poquito mas del proceso, pero cada dia estoy mas contenta con mi vestido!! :)
Avatar de l’usuari
sonia_trs
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Criok » dl. jul. 06, 2009 7:18 am

Hola guapas!
Bueno yo el vestido aun no lo tengo. Lo único cerrado que tengo es el restaurante , que ya dimos la paga y señal , ( 18-06-11) , el fotógrafo también lo tenemos claro , es un amigo de la familia , y como la ceremonia es civil , pues el juez ya se le avisa.
El enlace que puse con los vestidos , son dos que me gustan , también puede pasar que en el momento que me los pruebe ( tengo que deciros que llame a una tienda de novias en Granollers que se llama , Nuvies d'or , y tenían estos dos modelos.... aiiii.... pero aun no me los voy a probar.
Creo que esperaré mas o menos al junio de el año siguiente , con un año de antelación esta bien , antes tal vez no...
Vosotras tenéis mas cositas miradas?
>.-<:

Imatge
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 06, 2009 8:22 am

Hola noies del 2011 com va?
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. jul. 06, 2009 9:57 am

madre mia ya estais con los vestidos? yo en agosto ire a elegir las alianzas q nos tocaron en la fira de manresa pero ya esta....el vestido no iba a mirarlo asta despues del verano del 2010......ademas como tiene que bajar mucho la cosa de los precios por la crisis prefiero esperar a segun que.

Y que te ha costado el vestido por venta privada Sonia?
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonia_trs » dl. jul. 06, 2009 1:09 pm

Ese día mecostí 1.500 y era de los más caros, habian a partir de 500 €. Y el precio de mi vestido ahora vuelve a costar en la tienda 4.000 q es el precio original.

Si no fuera por esa rbaja ni me lo habria mirado la verdad.

Nosotros lo único ue vamos mirando son los restaurantes de momento, a ver si lo podemos zanjar este año, lo demás miramos por mirar, y yo quiero hacer varias invitaciones a mano, a ver q le parecen a mi pareja si le gusta alguna, pero hasta el año que viene no haremos el resto ni regalitos.
Avatar de l’usuari
sonia_trs
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 07, 2009 7:11 am

yo esque mi idea no es gastarme ni 1500€ en el vestido lo veo una pasada y mas ahora que siempre estan con ofertas no estamos para gastar a lo salvaje jejeje, pero a todos modos con dos años casi de antelación ira amallireando no? esque al ser blanco no se....
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonia_trs » dt. jul. 07, 2009 8:26 am

hombre si se guarda en un trastero o garaje o algun sitio donde pueda cojer humedad supongo, pero lo tengo en la funda q me dieron q es transpirable y esta encima de mi cama de casa de mis padres, asi q se mantendra bien :-)ok:
Avatar de l’usuari
sonia_trs
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: sushy » dc. jul. 08, 2009 8:07 pm

quote]

Wapii!
Noo para lo viernesss no hay minimoo y a mas te hacen un descuento del 10% informattee porque ahora a mas estan promocionando un menu de 115 € que etsa muy bienn entra muchisima cosaa!!!
El sitio es preciosooo, yo he visto muchos sitios y este es uno de los mejores que vi aunque sea mi restaurante te lo digo de manera imparcial;)!!

Besitoss![/quote]

Pues si!!!Si no hay minimo de comensales y hacen dscuentos me lo miraré seguro!!!! lo que me esperaré a la fira dels nuvis que hacen en sabadell en Octubre a ver si los veo por allí y sino sobre esas fechas suelen hacer una jornada de puertas abiertas, (almenos el año pasado la hicieron sobre noviembre creo!) a ver si hay suerte y este año la hacen, me encantaría verlo todo in situ decorado como para una ceremonia, tiene que ser super bonito!
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. jul. 14, 2009 5:48 pm

chicas yo estuve en la jornada d puertas abiertas ultima y muy chulo vale la pena, no para comer eh pq la verdad esq no te llenas jajajaja!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: sushy » dc. jul. 22, 2009 7:49 am

Aixxx chicas..... que cada vez me tiene mas enamorada Can Ribas..... lo que veo que somos tan poquitos que quizás se nieguen a hacerlo.... realmente queremos hacerlo en Marzo/Abril o Octubre/Noviembre, a ver si con un poquito de suerte al ser en esos meses nos dan la opcion de hacer algo siendo tan poquitos......
Esque es todo (TODO) taaan bonito!! =0-0-)
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. jul. 22, 2009 8:50 am

cuantos sois? nosotros en principio solo eramos 20 pero ya de 20 nada jajaja yo creo q lo dejaremos en unos 50
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dc. jul. 22, 2009 10:10 am

Pues nosotros al principio saliamos unos 70 u 80, pero finalmente tras un recuento y descartes de una parte entera de la familia nos quedamos en 50, asi que igual que vosotros!!!! jejeje
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. jul. 23, 2009 8:09 am

bueno yo cada dia cambio de numero de invitados ahora mi pareja quiere invitar el doble para cojer el salon grande de la garriga..........ni que los papis nos pagaran la boda!!!! en fin q ganas de q pase el tiempo
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ShuRa » dj. jul. 23, 2009 11:44 am

Yaiza202 ha escrit:bueno yo cada dia cambio de numero de invitados ahora mi pareja quiere invitar el doble para cojer el salon grande de la garriga..........ni que los papis nos pagaran la boda!!!! en fin q ganas de q pase el tiempo


Es que el salón grande es muy guapo :D
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. jul. 23, 2009 11:47 am

si wapi pero ya sabes lo q vale jajajaja
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron