Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: floreta01 » dv. des. 09, 2011 10:23 am

Dolors Barcelona ha escrit:
Juli ha escrit:Laureta85, no te han comentado nada de si subirán precios con la nueva carta del 2012? se supone que a nosotros nos conservaràn precios, no? y supongo que podremos elegir tanto de la carta 2011 como 2012?

Dolors!! Nosotros lo que hicimos fue en lugar del primer plato las dos tapitas esas de primero, que en realidad, mirando el precio, te sale practicamente igual que cgiendo un primer plato, porque si no coges primero te obligan a coger las os tapitas... vaya, que ya lo saben hacer para que por menos de 150 euros no te salga el menú!!!
Y de pastel, a mi me hacía gracia coger uno de esos de chocolate de autor, pero es que se van demasiado... ya veremos cuando los probemos en febrero, pero a nosotros nos encanta la tarta esa de frutas!!! mmmmmmm lo que pasa queno lo veo para nada en pastel de bodas, así que no se qué haremos...


Si, lo de las dos tapitas me parecía una idea genial!lo q pasa es q a mi no me gusta nada el bacalao y no puedo cogerlas!!!!!!!si no, lo haría seguro!!te sale un poco más barato q un primer plato, es lo suyo!a ver si la nueva carta nos ponen algo diferente y q nos guste mas!!!! :-) yo creo q nos mantendran los precios de 2011, hay bastante gente q reservó el dia en 2010 y creo q les mantienen los precios!sólo faltaría q encima nos saliera más caro!!
a mi la verdad q la carta de primeros...no me entusiasma nada!!la d segundos hay más oferta, pero el precio x las nubes!!así q espero q la carta de 2012 tenga cosas q me gusten más d primer plato!!!



Noies,
nosaltres només agafarem una tapa, i com que el nuvi no li agrada gens el peix, hem demanat si pot ser una altre cosa. Ja us diré que ens comenten!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. des. 09, 2011 10:46 am

floreta01 ha escrit:
Dolors Barcelona ha escrit:
Juli ha escrit:Laureta85, no te han comentado nada de si subirán precios con la nueva carta del 2012? se supone que a nosotros nos conservaràn precios, no? y supongo que podremos elegir tanto de la carta 2011 como 2012?

Dolors!! Nosotros lo que hicimos fue en lugar del primer plato las dos tapitas esas de primero, que en realidad, mirando el precio, te sale practicamente igual que cgiendo un primer plato, porque si no coges primero te obligan a coger las os tapitas... vaya, que ya lo saben hacer para que por menos de 150 euros no te salga el menú!!!
Y de pastel, a mi me hacía gracia coger uno de esos de chocolate de autor, pero es que se van demasiado... ya veremos cuando los probemos en febrero, pero a nosotros nos encanta la tarta esa de frutas!!! mmmmmmm lo que pasa queno lo veo para nada en pastel de bodas, así que no se qué haremos...


Si, lo de las dos tapitas me parecía una idea genial!lo q pasa es q a mi no me gusta nada el bacalao y no puedo cogerlas!!!!!!!si no, lo haría seguro!!te sale un poco más barato q un primer plato, es lo suyo!a ver si la nueva carta nos ponen algo diferente y q nos guste mas!!!! :-) yo creo q nos mantendran los precios de 2011, hay bastante gente q reservó el dia en 2010 y creo q les mantienen los precios!sólo faltaría q encima nos saliera más caro!!
a mi la verdad q la carta de primeros...no me entusiasma nada!!la d segundos hay más oferta, pero el precio x las nubes!!así q espero q la carta de 2012 tenga cosas q me gusten más d primer plato!!!



Noies,
nosaltres només agafarem una tapa, i com que el nuvi no li agrada gens el peix, hem demanat si pot ser una altre cosa. Ja us diré que ens comenten!


aaahhh sii???ok, ja diràs!!!!!!!pq alomillor también ho demanoo!!!jijiji...también és possibl q al menú 2012 incloguin dues tapes noves i variïn! a veure què...ja ens diràs floreta!!! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolors Barcelona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. des. 12, 2011 8:21 am

floreta01 ha escrit:
Dolors Barcelona ha escrit:
Juli ha escrit:Laureta85, no te han comentado nada de si subirán precios con la nueva carta del 2012? se supone que a nosotros nos conservaràn precios, no? y supongo que podremos elegir tanto de la carta 2011 como 2012?

Dolors!! Nosotros lo que hicimos fue en lugar del primer plato las dos tapitas esas de primero, que en realidad, mirando el precio, te sale practicamente igual que cgiendo un primer plato, porque si no coges primero te obligan a coger las os tapitas... vaya, que ya lo saben hacer para que por menos de 150 euros no te salga el menú!!!
Y de pastel, a mi me hacía gracia coger uno de esos de chocolate de autor, pero es que se van demasiado... ya veremos cuando los probemos en febrero, pero a nosotros nos encanta la tarta esa de frutas!!! mmmmmmm lo que pasa queno lo veo para nada en pastel de bodas, así que no se qué haremos...


Si, lo de las dos tapitas me parecía una idea genial!lo q pasa es q a mi no me gusta nada el bacalao y no puedo cogerlas!!!!!!!si no, lo haría seguro!!te sale un poco más barato q un primer plato, es lo suyo!a ver si la nueva carta nos ponen algo diferente y q nos guste mas!!!! :-) yo creo q nos mantendran los precios de 2011, hay bastante gente q reservó el dia en 2010 y creo q les mantienen los precios!sólo faltaría q encima nos saliera más caro!!
a mi la verdad q la carta de primeros...no me entusiasma nada!!la d segundos hay más oferta, pero el precio x las nubes!!así q espero q la carta de 2012 tenga cosas q me gusten más d primer plato!!!



Noies,
nosaltres només agafarem una tapa, i com que el nuvi no li agrada gens el peix, hem demanat si pot ser una altre cosa. Ja us diré que ens comenten!


Floreta, vas ser tu la q hem vas demanar el pressupost d'Alphelia?
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolors Barcelona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: lili koo » dl. des. 12, 2011 5:25 pm

Eyy!! Jo tinc Alphelia també"!!
Imatge
Avatar de l’usuari
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: annatp » dl. des. 12, 2011 8:49 pm

lili koo ha escrit:Eyy!! Jo tinc Alphelia també"!!

son fantastics!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: floreta01 » dl. des. 12, 2011 11:57 pm

Noies,
nosaltres només agafarem una tapa, i com que el nuvi no li agrada gens el peix, hem demanat si pot ser una altre cosa. Ja us diré que ens comenten![/quote]

Floreta, vas ser tu la q hem vas demanar el pressupost d'Alphelia?[/quote]

És possible, estic filant tant prim amb el tema foto (és el que té ser-hi aficionada...) Els que em quadren molt de tot són Jenviva!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. des. 13, 2011 8:13 am

annatp ha escrit:
lili koo ha escrit:Eyy!! Jo tinc Alphelia també"!!

son fantastics!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)


Si oi??a nosaltres ens van transmetre molt bon rotllo! i ens va agradar molt la seva feina...però són "carillos"...però busques tant la perfecció per a aquell dia...Anna, com funciona el pagament?nosaltres hem fet una paga i senyal de 500€, quina és la següent??
Moltes gràcies!!! xx;-.)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolors Barcelona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: annatp » dt. des. 13, 2011 8:22 am

Dolors Barcelona ha escrit:
annatp ha escrit:
lili koo ha escrit:Eyy!! Jo tinc Alphelia també"!!

son fantastics!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)


Si oi??a nosaltres ens van transmetre molt bon rotllo! i ens va agradar molt la seva feina...però són "carillos"...però busques tant la perfecció per a aquell dia...Anna, com funciona el pagament?nosaltres hem fet una paga i senyal de 500€, quina és la següent??
Moltes gràcies!!! xx;-.)

la resta ho pagarem quan recollim l¡album i el video aixi que encara no hem pagat jejeje.-......vinga que quan arribis a 100 missatges podras veure la meva cronica amb fotos d'alphelia!!!!
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. des. 13, 2011 10:10 am

En serioo???el dia de la boda no es dona res?doncs millor!!! Si, tinc ganes d veure la teva cronica!!!! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolors Barcelona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Mandy22 » dt. des. 13, 2011 12:36 pm

Hola a tothom!!! M'he decidit a escriure encara que ja ens hem casat a CAN RIBAS, com no podia ser en un altre lloc!!!! Nosaltres també tenim alphelia i pagarem 500€ quant tinguem l'àlbum, que es el que hem agafat nosaltres, de moment em pogut veure fotos penjades en un enllaç!!! Fa molta il·lusió!!! Són carillos però molt agradables, jo em vaig sentir molt a gust, com que no feim video, l'Alfons també feia fotos a la vegada que l'Elia. Per cert, les fotos que van posar per vendre el dia del casament van volar, la gent s'enportaba 3 o 4. Els meus pares van tenir que encarregarlas perque les que ells volien ja les habien venut!!!!
Mandy22
 
Entrades: 6
Membre des de: dt. des. 13, 2011 9:35 am

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. des. 16, 2011 8:36 am

Mandy22 ha escrit:Hola a tothom!!! M'he decidit a escriure encara que ja ens hem casat a CAN RIBAS, com no podia ser en un altre lloc!!!! Nosaltres també tenim alphelia i pagarem 500€ quant tinguem l'àlbum, que es el que hem agafat nosaltres, de moment em pogut veure fotos penjades en un enllaç!!! Fa molta il·lusió!!! Són carillos però molt agradables, jo em vaig sentir molt a gust, com que no feim video, l'Alfons també feia fotos a la vegada que l'Elia. Per cert, les fotos que van posar per vendre el dia del casament van volar, la gent s'enportaba 3 o 4. Els meus pares van tenir que encarregarlas perque les que ells volien ja les habien venut!!!!


Mandy22...pagaste la paga y señal y el resto el día q te dan el álbum??el día de la boda nada???q bien q habléis tan bien de Alphelia, la verdad es q me deja trankilisima!!!me inspiraron tanta confianza y nos enseñaron un trabajo tan divertido!!q nos encantóoo!!!!!!!! ::[]:-]]
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolors Barcelona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. des. 16, 2011 8:38 am

Por cierto chicas...15 entradas y empiezo mi CA!!!!!!!!!!!y veo las de las demás!!!!!!!!!que ganitasss!!!!!!!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolors Barcelona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: crisvr » dl. des. 19, 2011 9:57 pm

Bona nit, dones casades i futures dones casades. M'agradaria demanar opinió a les que ja s'han casat a can ribes. quins consells ens doneu a les que ens casarem a can ribas???

Gracies per tot i bon nadal a totes.

BBBnadal:-)
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Mandy22 » dt. des. 20, 2011 9:29 am

Dolors Barcelona ha escrit:
Mandy22 ha escrit:Hola a tothom!!! M'he decidit a escriure encara que ja ens hem casat a CAN RIBAS, com no podia ser en un altre lloc!!!! Nosaltres també tenim alphelia i pagarem 500€ quant tinguem l'àlbum, que es el que hem agafat nosaltres, de moment em pogut veure fotos penjades en un enllaç!!! Fa molta il·lusió!!! Són carillos però molt agradables, jo em vaig sentir molt a gust, com que no feim video, l'Alfons també feia fotos a la vegada que l'Elia. Per cert, les fotos que van posar per vendre el dia del casament van volar, la gent s'enportaba 3 o 4. Els meus pares van tenir que encarregarlas perque les que ells volien ja les habien venut!!!!


Mandy22...pagaste la paga y señal y el resto el día q te dan el álbum??el día de la boda nada???q bien q habléis tan bien de Alphelia, la verdad es q me deja trankilisima!!!me inspiraron tanta confianza y nos enseñaron un trabajo tan divertido!!q nos encantóoo!!!!!!!! ::[]:-]]



Dolors, hola!!! Hicimos dos pagos, uno de paga y señal y otro unas semanistas antes de la boda, días después de la última reunión con ellos para hablar del guión... y el último pago será cuando nos den el álbum, 500€ que es lo que nos queda....espero que nos lo den prontito, que ya tengo ganas!!!! >.-<: Es una muy buena elección!!!!! Y aunque son caros vale la pena!!!!
Mandy22
 
Entrades: 6
Membre des de: dt. des. 13, 2011 9:35 am

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: crisvr » dt. des. 27, 2011 3:37 pm

Hola!! hay alguna chica que haya contratado a laura ruiz para las fotos? hablais de alphellia pero no sé si alguien contrató laura ruiz. Me podeis dar referencias? gracias
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Juli » dc. des. 28, 2011 10:56 am

Crisvr, yo conLaura Ruiz no te puedo ayudar, yo no cogí ninguno de los fotografos que ofrece Can Ribas ya que ya tenía vistos los que me gustaban. Finalmente me decidí por Cesc Giralt que ha hecho muchas bodas en Can Ribas y me encanta su estilo de fotografía y bueno, no está mal de precio para los precios que hay que por ahí.... te dejo su web por si le quieres echar un vistazo! y su blog, que es donde tiene más fotos.

http://www.fotografo-bodas.com/index.html
http://www.fotografo-bodas-barcelona.com/
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 28, 2011 3:26 pm

July, gracias por la información. pero tengo una pregunta, tuviste que pagar algo a Can Ribas por no elegir el fotógrafo que ellos decían? Al fotógrafo que elegiste vosotros ya le había echado un ojo, jejeje. que tal fueron las fotos? por que lo elegisteis?
Nosotros nos casamos en 2013, pero a la vuelta de las vacaciones para febrero o así queremos empezar a morar fotógrafos, para tener reservado lo más importante, no sé...
Te deseo una feliz entra de año ;-)
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: annatp » dc. des. 28, 2011 8:43 pm

crisvr ha escrit:Hola!! hay alguna chica que haya contratado a laura ruiz para las fotos? hablais de alphellia pero no sé si alguien contrató laura ruiz. Me podeis dar referencias? gracias

Laura Ruiz es espectacukar aunque....carisima!!!!! tampoco nos gusto que subcontrataba el video....pero como fotografa casi la mejor. Nos decidimos por alphelia porque las fotos sonm muy boniyas y el video fuera de lo normal, fantastico, asi que lo vimos mas equilibrado.
Pasate por mi cronica y mira alguna foto para que te hagas una idea....
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: crisvr » dc. des. 28, 2011 11:10 pm

gracias anna, alphelia lo contrataron unos amigos mios para su boda, que se casaron en can marlet y me gusto mucho el álbum. Pero queríamos mirar algunos más ya que el trabajo de alphelia lo hemos tenido en las manos, jeje.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Juli » dc. des. 28, 2011 11:36 pm

Crisvr, no tuvimos ni tendremos que pagar nada por elegir un fotografo que no tienen en la lista. El día que fuimos a hablar con Jose para terminar de decidirnos, le dejé muy claro que yo iba a coger el fotógrafo que quisiera y no uno de los que ellos me recomendaran si no me acababan de terminar y que además no iba a pagar nada, puesto que no lo pueden hacer legalmente... y Jose no me puso ningún problema.

A mi los fotógrafos que realmente me gustaban eran ArtBoda (no se si los conoces) pero el precio se me escapaba bastante... buscando fotógrafos con un estilo similar, mis tios me hablaron de él, son castellers y les había hecho un reportaje, estuve mirando la web y me gustó mucho, quedé un día con él y finalmente me decidí. Me encantan las fotos que hace, simplemente!

Espero que os decidáis pronto!
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants