Chicas de viladecans, gava, castelldefels....

un gran any!

Chicas de viladecans, gava, castelldefels....

EntradaAutor: zaarita » dj. gen. 15, 2009 8:35 pm

Hola!!!!!!! Soy nueva asi que nada me voy a presentar un poquillo! Me llamo Azahara y mi futuro Jordi, yo soy de toda la vida de Viladecans pero dentro de poquito me ire a vivir a Castelldefels donde es Jordi. LLevamos casi 4 años que los haremos en Marzo y nuestro pensamiento es casarnos el 23 de abril del 2011!!!!! Celebraremos el santo de Jordi! jejej supongo que lo haremos x lo civil pero todavia no sabemos donde! Nuestra idea es casarnos en algun jardin o algo que no sea lo tradicional! Alguna ayudita?????
Avatar de l’usuari
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: lluneta29 » dj. gen. 15, 2009 9:56 pm

Ets la primera núvia del 2011 i em smbla perfecte que hagis escrit... pensavem que ja no hi havia nuvies al 2011... quan menys t'ho esperis el temps ja haurà passat!!! Enhorabona encara que jo malauradament no et puc ajudar pq no sóc de la zona!!! Moltes felicitats!!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
lluneta29
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

Re: Chicas de viladecans, gava, castelldefels....

EntradaAutor: martaychechu » dv. gen. 16, 2009 4:09 pm

zaarita ha escrit:Hola!!!!!!! Soy nueva asi que nada me voy a presentar un poquillo! Me llamo Azahara y mi futuro Jordi, yo soy de toda la vida de Viladecans pero dentro de poquito me ire a vivir a Castelldefels donde es Jordi. LLevamos casi 4 años que los haremos en Marzo y nuestro pensamiento es casarnos el 23 de abril del 2011!!!!! Celebraremos el santo de Jordi! jejej supongo que lo haremos x lo civil pero todavia no sabemos donde! Nuestra idea es casarnos en algun jardin o algo que no sea lo tradicional! Alguna ayudita?????


Hola,

Felicidades por tu boda

Yo soy de Hospitalet, me caso el año que viene y miré lagunos restaurantes por la zona, que tenga jardín y este bien, LES MARINES de Castelldefels o Gavá ahora no se a donde pertenece pero esta justo al lado de la playa, y es precioso.
Avatar de l’usuari
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: sushy » dl. gen. 19, 2009 8:59 pm

Hola hola!! Aqui otra del 2011, me llamo susy, tengo 25 años y mi pareja 27, somos de Castellar del valles, y aqui estamos (mejor dicho estoy) empezando a mirar sitios y cositas pq aunque parezca que aun queda mucho, con el monton de cosas que hay que tener en cuenta mejor tener tieeeempo para organizarse jjejejej
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

Re: Chicas de viladecans, gava, castelldefels....

EntradaAutor: annaiesteve » dt. gen. 20, 2009 1:40 pm

zaarita ha escrit:Hola!!!!!!! Soy nueva asi que nada me voy a presentar un poquillo! Me llamo Azahara y mi futuro Jordi, yo soy de toda la vida de Viladecans pero dentro de poquito me ire a vivir a Castelldefels donde es Jordi. LLevamos casi 4 años que los haremos en Marzo y nuestro pensamiento es casarnos el 23 de abril del 2011!!!!! Celebraremos el santo de Jordi! jejej supongo que lo haremos x lo civil pero todavia no sabemos donde! Nuestra idea es casarnos en algun jardin o algo que no sea lo tradicional! Alguna ayudita?????



Hola guapi, bienvenida a nuestro GRAN FORO, nuestro punto de encuentro!

veras q en tu cuenta atras te pone falten...... pues no te fies, ya que las nenas del 2010, el año pasado estabamos así y ahora ya estamos todas atacaditas !!!!!! cualquier cosa ya sabes donde estamos .


Anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: zaarita » dt. gen. 20, 2009 6:42 pm

Gracias guapis x vuestros animos!!!! ejjeje y mirar ya somos dos!!! HOla susy!!!!!! que rabia que no seamos las 2 de la misma zona para poder ayudarnos mejor! Pero bueno lo intentaremos no??? jejje Ya teneis pensado alguna fecha o si va a ser civil o religiosa???
Avatar de l’usuari
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dt. gen. 20, 2009 6:51 pm

bienvenidas a las 2!!!

yo tambien empeze con el mismo tiempo que vosotras y mira ya que poquito me queda..
el tiempo no corre. vuelaaaaaa!!

lo que podais adelantar.. hacerlo.. que luego son sustos! :-)ok:
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: sushy » dc. gen. 21, 2009 3:16 pm

hola zaarita!! No te preocupes, aunque no estemos en la misma zona por aqui todo se puede ir comentando, tenemos aun muucho tiempo!!jejeje
Pues nosotros tenemos pensado el 19 de Marzo que cae en Sabado, y en el caso de que en Marzo no lo cuenten como temporada baja, pues lo mismo lo hacemos un Viernes (por el tema economico está claro), pero en vez de un viernes de Marzo pues un viernes de Abril o Mayo. Que con esto de la crisis y la hipoteca no da para mucho!!!
La boda la haremos civil, en el mismo sitio donde hagamos la celebración, mi chico y yo no somos mucho de iglesias, y bueno, yo siempre me imaginé casandome en un cesped verde con un arco de flores!! jejeje
He mirado varios sitios, y hay 2 o 3 que me gustan bastante, aunque aun no me atrevo a pedir info..... lo mismo piensan que estoy loca!!!!

Y vosotros??? Cuentame que teneis pensado???? como y cuando???
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: sushy » dc. gen. 21, 2009 3:19 pm

zaarita eres MIBODA!!!!! jajajajajaj estamos locas locas eh!!!! ya decia yo que eso de castelldefels me sonaba de algo!!!
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: judit_85 » dj. gen. 22, 2009 2:31 pm

Hola zaarita, yo soy de Sant boi. Como va la busqueda?
Avatar de l’usuari
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: Silvia24 » dj. gen. 22, 2009 5:38 pm

hola zaarita!!!
yo soy de viladecans te ayudare en todo lo ke pueda asi ke pregunta pregunta jijij
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: zaarita » dj. gen. 22, 2009 6:24 pm

Sushy!!!!!!!!!!!!!! Yo tampoco estaba muy equivocada de que eras tu jejejejej!!!!!!! que agraciosas!!!!!! jejejej Pues mi pensamiento??? EL mismo que el tuyo! jejeje queriamos en la playa pero ya nos hemos dado cuenta que es IMPODIBLE!!! ejejej asi que a Jordi eso de civil no le convence muxo pero el otro dia me dijo sin venir a cuento que habia estado viendo bodas civiles y que le habian gustado muxo ejeej! PUes nosotros buscamos algun hotel o masia que este entre Viladecans, Gava o Castelldefels para que no nos tengamos que mover muxo! Casarnos al aire libre y tambien me gustaria el banquete al aire libre! Aunque abril agua mil no??? Pero bueno todo se mirara ejjeje E estado mirando el restaurante La Pineda (donde se caso mi hemana y hermano de Jordi que en paz descanse y significaria muxo...) Tambien me intriga muxo el hotel BCN EVENTS de Castelldefels alguien sabe como es???
Avatar de l’usuari
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: Seaweed » dl. gen. 26, 2009 7:53 am

Buenos días zaarita!!!!
FELICIDADES POR LA BODA!!!
Nosotros nos casamos el 24 de abril (pero un año antes) jijiji, anda que no quedará chulo, en plena primavera, para sant jordi, y encima celebrando el santo de tu chico! OLE!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

Re: Chicas de viladecans, gava, castelldefels....

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 26, 2009 10:46 am

zaarita ha escrit:Hola!!!!!!! Soy nueva asi que nada me voy a presentar un poquillo! Me llamo Azahara y mi futuro Jordi, yo soy de toda la vida de Viladecans pero dentro de poquito me ire a vivir a Castelldefels donde es Jordi. LLevamos casi 4 años que los haremos en Marzo y nuestro pensamiento es casarnos el 23 de abril del 2011!!!!! Celebraremos el santo de Jordi! jejej supongo que lo haremos x lo civil pero todavia no sabemos donde! Nuestra idea es casarnos en algun jardin o algo que no sea lo tradicional! Alguna ayudita?????



Felicidades wapi por la boda!!!espero que podamos ayudarnos mucho!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Dsire » dt. gen. 27, 2009 9:54 pm

Felicidades a las 2 por la boda!! Aqui teneis a una sabadellense por si os puedo ayudar en algo!!

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: gina_christian » dc. gen. 28, 2009 1:58 pm

zaarita ha escrit:Sushy!!!!!!!!!!!!!! Yo tampoco estaba muy equivocada de que eras tu jejejejej!!!!!!! que agraciosas!!!!!! jejejej Pues mi pensamiento??? EL mismo que el tuyo! jejeje queriamos en la playa pero ya nos hemos dado cuenta que es IMPODIBLE!!! ejejej asi que a Jordi eso de civil no le convence muxo pero el otro dia me dijo sin venir a cuento que habia estado viendo bodas civiles y que le habian gustado muxo ejeej! PUes nosotros buscamos algun hotel o masia que este entre Viladecans, Gava o Castelldefels para que no nos tengamos que mover muxo! Casarnos al aire libre y tambien me gustaria el banquete al aire libre! Aunque abril agua mil no??? Pero bueno todo se mirara ejjeje E estado mirando el restaurante La Pineda (donde se caso mi hemana y hermano de Jordi que en paz descanse y significaria muxo...) Tambien me intriga muxo el hotel BCN EVENTS de Castelldefels alguien sabe como es???


Hola Zaarita, primero enhorabuena por la boda, yo soy una novia del 2010, y nos alegramos de que hayan novias para el 2011.
He visto que uno de los restaurantes que citas es "La pineda" y tengo que decir que nosotros hemos ido muchas veces, lo que es el sitio una maravilla, y de la comida que decir... a nosotros nos encanta todo lo que hacen. Tienen muchos sitios para la boda, desde la caseta que hay fuera, como una zona al aire libre para hacer la ceremonia...
Aún teneis mucho tiempo para ir mirando cosillas... es tan bonito preparar una boda...
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: sylvya » dc. gen. 28, 2009 6:23 pm

Hola chicas bienvenidas!!! yo soy de st boi y me caso este año, pero yo no lo hago por aki, nos casamos en el Turo del Sol en St vicenç de montalt, un pokito lejos pero nos encantaaaaaa ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 04, 2009 11:26 am

sushy ha escrit:Hola hola!! Aqui otra del 2011, me llamo susy, tengo 25 años y mi pareja 27, somos de Castellar del valles, y aqui estamos (mejor dicho estoy) empezando a mirar sitios y cositas pq aunque parezca que aun queda mucho, con el monton de cosas que hay que tener en cuenta mejor tener tieeeempo para organizarse jjejejej



Hola guapi, bienvenida!

por aqui la zona del valles hay muchos sitios que hacen civil más cena o comida, acercate alguna feria y informate , ahora este finde esta la de HOSPITALET , quizas allí encuentras algo, y por preguntar no te van a decir nada , todas hemos empezado así.

Yo en el MAS DE SANT LLEI, encargue y pague la reserva en mayo del 2008, o sea q fijate (2 años antes ) pero cap problema.

En el post de BODAS 2010, SALEN MUCHAS COSITAS , SI NO EN EL DEL 2009.

En la pagina principal de Guia Nupcial, puedes sacar entradas para HOSPITALET.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: zaarita » dc. feb. 04, 2009 12:53 pm

Anda ay feria en Hospitalet este finde??? Y yo sin enterarme!!!! PUes ahora mismo voy a ir a mirar lo de las entradas!!!!!! Muxas gracias!
Avatar de l’usuari
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: judit_85 » dc. feb. 04, 2009 12:56 pm

Hola Zaarita yo ya tengo las invitaciones, jajaj tengo unas ganas de ir ya que sera mi primera feria. ::love::
Como va la busqueda de restaurantes? Yo tengo unos cuantos en mente, y este finde cogeremos informacion de los que esten en la feria. Que ganitas tengo de empezar. Jejeje
Avatar de l’usuari
judit_85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants