MANOLETINAS para las invitadas

un gran any!

Re: MANOLETINAS para las invitadas

EntradaAutor: naia11 » dv. juny 18, 2010 11:36 pm

gracias eloisa, es que las quiero pedir, pero estoy esperando a ver que me decías.
Que es eso de la pega? Algo que queda feo? no, verdad?
Se atan bien al tobillo?
Quedan muy sueltas? por fa decri algo y si poneis foto en vuestropie mejor :-)

Ays cuanto pido *.O.-O*
naia11
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

EntradaAutor: eloisa » ds. juny 19, 2010 9:35 am

Hola naia!!! son chulas! Son sencillitas pero para un ratito y como un detalle más pienso que están genial!
Lo de la pega es un detalle enganchado del color de la zapatilla que lleva en el esparto. Vimos que habían algunas que se notaba un poco la cola pero de aquí al año que viene mira si se habrán secado!
En cada lote vienen 80 zapatillas, así que ntras nos juntamos 4 y nos repartimos 3 lotes!
Salen muy bien de precio y sí, cada persona se las tiene que atar bien al tobillo. Mira, mi madre que tiene un 35, pues se le nota que le van grandes pero dice que cuando esté harta de los tacones, piensa ponerse unas pero mi cuñada que tiene un 39, ya me está pidiendo que le regale unas para este verano! je,je... pq le quedan genial.
Yo que tengo un 38 me van también genial!
Es que pensamos que también era arriesgado ponerte a pedir diferentes números pq seguro que tampoco acertábamos con todo el mundo!
A ntras nos han molao naia, ahora falta hacer una presentación chula, ponerles un lacito y alguna targetita y sorprender a la gente con algo original.
si necesitas cualquier cosa ya sabes, nos vamos viendo por aquí vale? por cierto, tu cuando te casas?
un beso guapetona
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: naia11 » ds. juny 19, 2010 5:26 pm

Gracias por contestarme eloisa. Me caso el 23 de julio 2011 en Tarragona.
Ya me quedo más tranquila con lo que me has dicho, es difícil saber cuantos pares de cada número comprar así que con esa talla única, menos preocupaciones jeje.
Además que es para un rato, a la que le duelan los pies seguro que lo agradece aunque use un 35 y le vengan un poco grandes :-)
naia11

EntradaAutor: Laury_82 » dt. juny 22, 2010 10:26 pm

Hola wapis,

Naia una cosika yo estoy interesada en pillarme unas cuantas manoletinas, no muxas la verdad unas 25-30 mas o menos, ya q cuento con q algunas invitadas ya se las traen de casa, asi que si tu tambien vas a pedir unas cuantas, podiamos hacer un pedido conjunto si te parece bien. :-)

Bueno floretas nanit ta mañana
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: naia11 » dc. juny 23, 2010 2:20 pm

Laury lo siento... ya he hecho el pedido....
Como se ha hecho un pedido hace poco y yo quiero un pack (80) no pensé que nadie más de aqui quisiera compartir....

Pondré fotos cuando las tenga, par que las veais mejor. De todas formas escribe por el foro pq igual alguna chica se apunta y podeis pedir juntas :-/
naia11

EntradaAutor: naia11 » dc. juny 30, 2010 1:13 pm

Aquí van un par de fotos, las 80 alpargatas en la caja y una de ellas en mi pie :-)ok:
Creo que las presentaré atadas por pares con una cinta de forma que se vea el color de cada alpargata y las pondré en una cesta

Imatge

Imatge
naia11

EntradaAutor: Nelbba » dc. juny 30, 2010 1:22 pm

Yo tambien quiero comprar algo para el baile aun estoy mirando que tipo de calzado. si bailarinas si alpargatas.

Naia, son cómodas?? Perque es que a mi no me lo parecen la verdad jejejej, pero bueno :P
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: naia11 » dc. juny 30, 2010 1:29 pm

Jajaj, pues me las he pueto para la foto y no he andado con ellas :-/ :-/
Que desastrito soy jaja, pero seguroq ue más cómodas que uns zapatos de tacón que te rozan seguro :-) , así que que elijan que prefieren jeje
naia11

EntradaAutor: Nelbba » dc. juny 30, 2010 1:38 pm

jejejej eso seguro que mejor que los zapatos cualquier cosa.. pero vamos era por saber si eran cómodas o no jejejej
Nose es que aun no tengo claro que comprar :S
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: naia11 » dc. juny 30, 2010 2:16 pm

A mi las que más me gustan son las bailarinas, pero es un poco rollo lo de comprar varios números y luego la gente que elija y se los pruebe a ver si les viene bien...

Las chanclas de dedo no me convencían por el rollo de las medias (aunque me caso en julio). Y las que más me gustaban eran las de esparto que cubren todo el pie y las puedes llevar de clancla o de zapatilla. Pero estas que he compardo me han salido muy baratas, asiq ue ya no le doy más vueltas jeje.

Suerte con tu busqueda!!! ya nos diras por cuales te decides >.-<:
naia11

EntradaAutor: Nelbba » dc. juny 30, 2010 2:31 pm

Pues si mira yo he barajado todo lo que tu has dicho jejejeje

Asi que veré al final que es lo que cojo aissss son tantas cosas.

Y siii cuando las tenga ya lo contaré
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: Sermar1610 » dg. jul. 04, 2010 6:00 pm

Perdonad chicas del 2011!!! se que me pedisteis fotos pero he estado muy desconectada del foro y de hecho ni siquiera he podido hacer fotos aun de las bailarinas, aunk por lo k veo ya las teneis en casa y ya habeis subido alguna foto.

Yo supongo k las presentaré en una cesta modernilla de colores alegres y a correr pk a 3 meses de la boda aun me kedan mil cosas para hacer y no puedo entretenerme en adornarlas mucho. Ya os diré si triunfan entre las invitadas, espero k si!
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: naia11 » dj. jul. 08, 2010 11:50 pm

seguro que si sermar!!!
ya estás en la recta final *.-o-o.* *.-o-o.*
naia11

EntradaAutor: leire2000 » dc. ago. 04, 2010 11:11 am

Hola chicas!
Soy una infiltrada del 2010! :P pero me encanta la idea de las zapatillas! Las de Naia11 me encantan!
He estado mirando y veo que los lotes son muy grandes, ya que sólo necesito 30! Alguien se anima para mirar como sale hacer un pedido conjunto?
Soy de Barcelona,lo digo por si alguien se anima a mirar lo del pedido o por si alguien conoce algún sitio sonde pueda encontrar zapatillas-manoletinas baratitas, sobre 1€ aprox.
Mucgas gracias chicas!

Un besote
leire2000

Entrades: 7
Membre des de: dl. març 15, 2010 1:18 pm

EntradaAutor: leire2000 » dc. ago. 04, 2010 11:12 am

Hola chicas!
Soy una infiltrada del 2010! :P pero me encanta la idea de las zapatillas! Las de Naia11 me encantan!
He estado mirando y veo que los lotes son muy grandes, ya que sólo necesito 30! Alguien se anima para mirar como sale hacer un pedido conjunto?
Soy de Barcelona,lo digo por si alguien se anima a mirar lo del pedido o por si alguien conoce algún sitio sonde pueda encontrar zapatillas-manoletinas baratitas, sobre 1€ aprox.
Mucgas gracias chicas!

Un besote
leire2000

EntradaAutor: Nexta » dj. ago. 05, 2010 2:26 am

Hola yo he pedido un lote de 80 y me sobran 40 si kieres lo repartimos
serian 40 x 0.40 = 16 mas los gastos de envio 10euros = 26 euros

mandame un privado si kieres y hablamos
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: leire2000 » dj. ago. 05, 2010 3:46 pm

Hola Nexta!
Muchas gracias pero finalmente mi gozo se ha quedado en un pozo....jajaja, a mi novio le gusta más la idea de manoletinas-bailarinas, así que me va a tocar seguir buscando!

Muchas gracias de todas maneras y si finalmente lograra convencerlo (pq de precio están genial) te digo algo y si aún las tienes hablamos!

Un beso a todas!
leire2000

EntradaAutor: XeXe » dj. ago. 12, 2010 9:03 am

Buenas!

Yo me case el 12/09/09 y como detalle de boda quería cosas útiles, no regalos que se penen en la estantería, luego en un cajón y al final en el cubo de la basura, así q mire un montón y al final compre unas zapatillas de topitos de varios colores en Solostocks.

Es una especie de zapatilla de esparto muy mona y no me salieron muy caras, 2,85 € cada una.

Yo pensaba q la gente me criticaría por eso, pero nada de nada al final en el baile un montón de gente las llevaba puestas.

Les compren una especie de sobre doradito, pq las invitaciones también eran doraditas y quedaron muy monas. En el sobre puse el número para que las pudieran repartir por números

Saluditos.
XeXe

Entrades: 117
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 7:23 am

EntradaAutor: eloisa » dj. ago. 12, 2010 3:04 pm

hOLA NEXTA!
TE HE ENVIADO UN PRIVADO PERO SE ME BLOQUEA LA PÁGINA Y NO ETOY SEGURA DE QUE TE LLEGUE BIEN.
YA ME DICES ALGO.
GRACIAS GUAPA
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: marisergi » dl. ago. 23, 2010 8:30 am

Holaaaaaaaa!
Hay alguien que le interese compartir comanda de las zapatillas que se ven en la foto de naia??? Hay otra forera (Kel) y a mí que nos interesa y quizás la hagamos. Alguien se quiere apuntar??????
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat