ISLAS MALDIVAS!!opiniones

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 05, 2010 3:40 pm

tanialolo ha escrit:Alguien sabe si para sri lanka hay k vacunarse??? o para maldivas es k no teemos ni idea !!!

no tranquila! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: aysa » dv. feb. 19, 2010 6:46 pm

Hola a totes,

acabo de venir d'una agencia de viatges i m'ha deixat una mica xafada...anavem amb la idea de Sri Lanka i maldives i ens a dit que no ens recomana anar-hi cap a finals de maig i juny que es quan tenim nosaltres el viatge. Ens ha encarat cap a Tailandia i la veritat es que no ho veig gaire clar. vosaltres en quines dates i neu? sabeu si el maig-´juny es epoca de pluges?
aysa
 
Entrades: 8
Membre des de: dj. juny 04, 2009 8:18 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: crisbert » dv. feb. 19, 2010 7:34 pm

aysa ha escrit:Hola a totes,

acabo de venir d'una agencia de viatges i m'ha deixat una mica xafada...anavem amb la idea de Sri Lanka i maldives i ens a dit que no ens recomana anar-hi cap a finals de maig i juny que es quan tenim nosaltres el viatge. Ens ha encarat cap a Tailandia i la veritat es que no ho veig gaire clar. vosaltres en quines dates i neu? sabeu si el maig-´juny es epoca de pluges?

hola,
nosaltres a maldives anem a principis de juliol, la noia de lagencia ens va dir q no patissim, q si hi ha pluges eren de maxim 30 minuts i q dps sortia el sol com si res.. pq no preguntes a alguna altra agència? així pots comparar...
Imatge
Avatar de l’usuari
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 19, 2010 10:16 pm

aysa nosaltres vam anar al juliol i nomes vam agafar un dia de pluja (a les maldives el primer dia d'arribar..) pero es com les plujes tropicals.. sembla q s'acaba el mon i a la mitja hora tot ras... neujor:-) neujor:-) estigues tranquil·la... (segons les previsions era el pitjor mes i mira!!)

això si... mira't més agencies q aquesta crec q vol vendre't lo que no voleu! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: aysa » ds. feb. 20, 2010 10:05 am

[quote="tanialolo"]Hola chicas hacia muxo k no àsava por aki ya tenemos la luna de miel reservada!!!!

7 dias en sri lanka con circuito privado en hoteles de lujo y 7 dias en maldivas en el angsana velavaru por 6675 euros k ganas de k legue el dia para poder viajar a el paraiso!!! >.-<:[/quot


Necesito que me orientes!!

en que agencia has mirado el viaje? es que es la idea que teníamos nosotros. En que fechas vais?

gracias
aysa
 
Entrades: 8
Membre des de: dj. juny 04, 2009 8:18 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: crisbert » dt. març 16, 2010 10:42 am

chicas!
q tal? como va todo?
nosotros estamos en pleno lio! estamos intentando elegir hotel en maldivas y es complicadisimo! el q tiene reef está lejos de malé, por lo q nos obliga a ir en hidroavión con la consecuente pérdida de tiempo y el q podemos ir con lancha para ganar tiempo es una caca....

diosssssss q follón!
como vamos poquitos días, queremos aprovechar al máximo pero claro, tampoco queremos estar en cualquier hotel debajo del trafico aereo.....en fin........
Imatge
Avatar de l’usuari
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: judi » dc. març 17, 2010 3:10 pm

hola guapas!!!
nosotros estuvimos en Maldivas en Noviembre que se supone que hace mejor tiempo y no paro de llover pero aun si pudimos disfrutar de la isla y volvimos negros..habian dias que te daba bajon xq pensaba joerrr que rabia, pero son tormentas muy fuertes y luego sale el sol!!
Crisbert eso de que este mas cerca o menos de Male no tiene importancia, como mucho son 40 minutos de hidroavion y tampoco te saca de nada eso..nosotros fuimos a KUREDU a 40 min. de Male y ni te enteras, pasa muy rapido!! eso es lo de menos, asi que si os ha gustado el hotel cogerlo.
Imatge
Avatar de l’usuari
judi
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: crisbert » dc. març 17, 2010 3:47 pm

judi ha escrit:hola guapas!!!
nosotros estuvimos en Maldivas en Noviembre que se supone que hace mejor tiempo y no paro de llover pero aun si pudimos disfrutar de la isla y volvimos negros..habian dias que te daba bajon xq pensaba joerrr que rabia, pero son tormentas muy fuertes y luego sale el sol!!
Crisbert eso de que este mas cerca o menos de Male no tiene importancia, como mucho son 40 minutos de hidroavion y tampoco te saca de nada eso..nosotros fuimos a KUREDU a 40 min. de Male y ni te enteras, pasa muy rapido!! eso es lo de menos, asi que si os ha gustado el hotel cogerlo.

Si, ya se q es poco rato, perocomo solo hay 1 vuelo x dia, estamos mas condicionados…. Y no quremos estar en pla playa viendo pasar los aviones continuamente… no se, vaya lio! El viernes tenemos hora de nuevo en la agenica, a ver si aclaramos algo :D
Imatge
Avatar de l’usuari
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: crisbert » dc. març 24, 2010 8:57 am

parece q por fin nos hemos decidido!!! el hotel será el banyan tree vabbinfaru. Alguien ha estado??
nos hemos leido casi todo el foro de maldivas y no hemos encontrado ningún comentario negativo!!! :D
Imatge
Avatar de l’usuari
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: tanialolo » ds. març 27, 2010 2:43 am

Hola chicas ya me kedan menos de 2 meses para visitar el paraisoooooo nosotros vamos a el angsana velavaru hay que llegar en hidroavion k para mi es meojr k en lancha puesto que los hoteles k se llega en lancha estan mas cerca de male y resulta k es un ir y venir de aviones y es un poco desagradable!!! asi k mejor hidro y asi veremos desde el cielo el espectaulo de islas las perlas del oceano las llaman!!! ::love:: k ganas de k llegue ya xd!!! solo nos falta pagar la ultima parte del viaje y nos mandan los billetes!! vamos para finales de mayo yb principios de junio y respecto a las lluvias es una loteria nunca se sabe...asi k a rezar a ver si hace buen tiempo!! besitos a todas y feliciddes por las bodas y por el pedazo de viaje!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tanialolo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: KYARA25 » dv. set. 10, 2010 11:28 pm

me encantaria a hacer un recorido por la india y luego a maldivas ¿que hotel me recomendais?
El gran día 14 mayo 2011!!!
Avatar de l’usuari
KYARA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: fetnah » ds. set. 11, 2010 8:25 am

Qué chulo!
Imatge
fetnah
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: crisbert » dg. set. 12, 2010 1:27 pm

kyara nosotros hicimos ruta por india y acabamos en maldivas.
Sin duda repetiríamos todo!!! recomendación: Hotel Banyan Tree Vabbinfaru en Maldivas, isla muy pequeña, trato increible, todo cuidado, mimado!!! excelente! y la relación calidad precio genial.
Imatge
Avatar de l’usuari
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: KYARA25 » dc. set. 15, 2010 1:07 am

crisbert ha escrit:kyara nosotros hicimos ruta por india y acabamos en maldivas.
Sin duda repetiríamos todo!!! recomendación: Hotel Banyan Tree Vabbinfaru en Maldivas, isla muy pequeña, trato increible, todo cuidado, mimado!!! excelente! y la relación calidad precio genial.

Crisbert a ese hotel se llega en hidroavión? Ya que viajo hasta allí me gustaría ver las islas desde el hidroavión.
Gracias por responder :-)ok:
El gran día 14 mayo 2011!!!
Avatar de l’usuari
KYARA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 11:19 am

MALDIVAS, que paraiso!!!!

Es otra de nuestras opciones... chicas, como ha ido a las que ya habeis ido de luna de miel??

Nosotros nos casamos el 4 de Junio, por lo que no se si Junio es buena epoca para ir... porque me da cosa ir y que este lloviendo todo el dia!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VaneMenorca
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: circe312 » dt. nov. 23, 2010 12:05 am

Hola chicas, tengo una duda, yo me voy a sri lanka y maldivas.
En Maldivas me ofrecen 4 hoteles, haber q os parecen;
Velighandu: Water villa
Medhufushi: Beach villa
Filitheyo: Superior villa
Reethi beach: Deluxe villa

cual m recomendais??
Imatge
Avatar de l’usuari
circe312
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: circe312 » dv. nov. 26, 2010 7:03 pm

Esto esta un poquillo muerto no?? nadie mas se va a maldivas???
Imatge
Avatar de l’usuari
circe312
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: adriana27 » dv. nov. 26, 2010 10:56 pm

Eii chicassssss!!!! pues si q esta muy paradito este post!!!! nosotros ya teniamos casi decidido ir a tailandia pero ahora mi novio se le ha metido en la cabeza sri lanka y maldivas, pero vamos un poco perdidos.CIRQUE ayudanos tu q ya estas puesta!
1- Vacunas?
2- Presupuesto..?
3- Temporada de lluvias?

Y en comparación con tailandia q ventajas ves?

Bueno todas estas preguntas también se las hare a las de las agencias de viaje q iremos a ver esta semana , y ya te informare también!

En maldivas chicas os recomiendo este hotel, quizá es carillo pero esta compañia es increibleeee! y un lujo asi nos lo merecemos en nuestra luna de miel:

http://www.sixsenses.com/soneva-gili/
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 27, 2010 12:44 am

adriana27 ha escrit:Eii chicassssss!!!! pues si q esta muy paradito este post!!!! nosotros ya teniamos casi decidido ir a tailandia pero ahora mi novio se le ha metido en la cabeza sri lanka y maldivas, pero vamos un poco perdidos.CIRQUE ayudanos tu q ya estas puesta!
1- Vacunas?
2- Presupuesto..?
3- Temporada de lluvias?

Y en comparación con tailandia q ventajas ves?

Bueno todas estas preguntas también se las hare a las de las agencias de viaje q iremos a ver esta semana , y ya te informare también!

En maldivas chicas os recomiendo este hotel, quizá es carillo pero esta compañia es increibleeee! y un lujo asi nos lo merecemos en nuestra luna de miel:

http://www.sixsenses.com/soneva-gili/


y que precios teneis para las maldivas?? dicen que merece mas la pena las maldivas que polinesia...y que es un viaje de ensueño!!Nosotros nos conformaremos con lo tipico riviera maya o punta cana...que ya es algo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: aairinn » dc. des. 01, 2010 5:42 pm

Aquí otra que también tiene en mente ir a Maldivas!!! Nosotros iríamos a principios de agosto, plena época de lluvias pero en TODAS las agencias nos han dicho que si queremos ir, que las lluvias no sean un inconveniente, que duran poco rato y luego todo vuelve a la normalidad.

Y eso parece que lo confirman las foreras que ya han ido, verdad? Yo estoy sacando mucha información del foro amigos de maldivas o algo así, y nos decantamos por Kandu (Kanduholhu) ya que tiene uno de los mejores reefs de Maldivas y el hotel está muy bien sin ser de super lujo. Yo quería combinarlo con Sri Lanka o sur de la India pero me han recomendado hacerlo solo, puesto que dispondremos de máximo dos semanas, seguramente. De momento, no tenemos nada más en claro,, a ver si el foro se anima y nos vamos contanto entre todas!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants