A donde ireis vosotros/as de viaje??

Destins, propostes, no saps on anar?

¿Cual es vuestro viaje de novios?

L’enquesta ha acabat el dv. des. 05, 2003 2:01 pm

el viaje de nuestros sueños
1
100%
un viaje "oferta" donde sea
0
No hi ha cap vot
calidad y precio competitivo
0
No hi ha cap vot
viaje a España/Canarias de relax
0
No hi ha cap vot
 
Vots totals : 1

EntradaAutor: Y » dj. ago. 19, 2004 9:09 am

HOLA MOLLY, SINCERAMENTE A MI LO QUE ME INTERESA ES BAÑARME CON LOS DELFINES YA QUE ES UNA ILUSION QUE TENGO DESDE PEQUEÑA Y TE ASEGURO QUE SI PUEDO LO HARE, APARTE DE ESTO LO DE LOS ALTOS DE CHAVON+SAONA TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION PERO ESO CUANDO ESTEMOS ALLI LO DECIDIREMOS, (DEPENDE DE LO QUE VALGAN) COMO DICES TU ¡¡¡¡UNA PASTA¡¡¡¡¡, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, Y YA TE CONTARE TODO, Y LO DEL HOTEL TODO EL MUNDO ME DICE LO MISMO QUE TU QUE ES UNA PASADA.

GRACIAS POR TODO >.-<:
Y
 

el viaje de mis sueños

EntradaAutor: Maria jose » dl. oct. 11, 2004 12:09 pm

Hola, Yo me caso el12 de marzo de 2005 no me queda casi nada, el viaje llo hemos cojido en la agencia Quo y es del touroperador Iberojet, son los que mejores ofertas nos han dado y nos hacen un 8% de descuento por ser luna de miel. tiene de todo un poco 4 dias de ruta viendo selva, ruinas mayas y cultura mejicana y luego le añades los dias de playa que quieres en el hotel que tu elijas. Es en riviera maya pero tambien lo hay igual para cancun, es un circuito que se lla ma "LO mejor del mundo Maya"
Maria jose
 

Re: el viaje de mis sueños

EntradaAutor: molly » dl. oct. 11, 2004 1:58 pm

Hola maria Jose, una preguntilla, ¿te sale muy caro????

¿cuántos días de playa añades? Yo he estado mirando alguna cosilla pero se va un pastón.

Gracias!! :-)
Avatar de l’usuari
molly
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dj. ago. 12, 2004 7:58 am

contestar a molly

EntradaAutor: maria jose » dv. oct. 22, 2004 5:05 am

Perdon por contestarte tan tarde pero no tengo facil acceso a internet., en concreto nosotros vamos una noche a cancún (obligatoria, para enganchar con el circuito al dia siguiente) en el mas barato que es de 3 estr, y sale a 29€ persona y noche, luego el circuito que varia entre 700 y 900€ según la fecha en que vayas y las noches de despues en rivera maya las hemos cojido en el Moon Palace Golf Resort que es el hotel del que me enamoré en cuanto lo vi en el catalogo, eso si, es de los mas caros a nosotros nos sale la noche por150€persona y dia mas o menos pero es que nos pilla la fecha de vacaciones de SSanta son las mas caras de todo el año creo asi que si vas en otra fecha sale mucho mas barato, en verano y primavera sale por unos 111€ de todas formas no te desanimes porque tienen un monton de hoteles preciosos en rivera maya en iberojet y son mas baratos que este y con todo incluido, nosotros hemos elejido ese porque yo me encapriché porque tiene un jacuzzi en la habitación, no en el baño sino enfrente de la cama, ya me entiendes :-)ok: je je. en total a nosotros nos sale por 4.000€, ya se que es una barbaridad pero esque hemos cojido 6 noches mas el circuito mas primera clase en el avión ida y vuelta, ya que es una vez en la vida, !que sea a lo grande! pero ya te digo, si viajas en turista y cojes alguna noche menos y en un hotel algo mas barato ya veras como no se va tanto el presupuesto, lo mejor es que te acerques a Quo viajes son super majos y te ayudan a decidir y te hacen presupuesto sin compromiso y es de todos los sitios, y creeme he mirado muchos, donde mejor descuento te hacen (8%) eso si no compres por el catálogo de novios sino por el de "grandes escapadas" son los mismos viajes pero algo mas baratos, y la unica diferencia es que no te regalan las cutre-maletas. Espero haberte ayudado. ya me contaras que tal. x cierto ¿cuando te casas? si es en la misma fecha que yo y elijes este viaje espero que nos conozcamos, sería muy divertido. :-)
maria jose
 

EntradaAutor: olga_Terrassa » dt. feb. 08, 2005 5:51 pm

Nosotros tenemos una "discusion" por el tema del viaje :-)(:-)

A mi me apetece más Noruega, Finlandia, Dinamarca .. y él quiere playa, playa, playa ... o sea, Punta Cana ...
Y eso que yo soy de playa en verano, .. pero tanta playa estos ultimos años se me ha acumulado en el cuerpo :-)

A ver que sale al final, lo tendremos que hacer con ... piedra, papel o tijera !! >.-<:
Avatar de l’usuari
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anna T » dc. feb. 09, 2005 1:59 pm

hola!!

He estado leyendo todos los mensajes. LA chica que quiere ir a Itàlia, le puedo decir que es precioso. Me encanto Florencia, ciudad del arte y cultura que se respira por todos lados. Es genial!! Venecia esta bién. Una ciudad diferente rodeada interior y exteriormente por agua.Pasear en Gondola por sus rincones es de lo más romantico. Es lo que más destaca. La plaza San Marcos esta muy bién pero el resto de la ciudad (según mi criterio) no es nada del otro mundo.

Mi delima es que no tenemos muy claro donde. Bueno, queriamos realizar costa a costa EE.UU. durante 17 días. Un tute diario. Pero el precio de la expedición asciende a casi 4.000 € persona y por supuesto NO hay "casi nada" incluido, a parte del alojamiento y algún desayuno, nada de nada. Pués bién. El problema es que la boda la pagamos nosotros y hemos realizado la compra de muebles y reformado la cocina. Total que ha subido + de lo presupuestado y ahora tenemos que hacer un viaje no tan caro.
Una idea que teniamos era ir a New York. PEro una semana con alojamiento + 1 excursion nos sale por 1.100 € cada uno. Si cuentas a parte la comida, bebidas, recuerdos y alguna salida más, creo que 1 semana en New York se nos iran como + de 3.000 € y no disfrutaremos mucho.
Otra opción era un crucero. Todo incluido. No te tienes que mover ya que el barco te va trasladando a lugares de interes y ademàs puedes conocer a gente y hacer el viaje más ameno.
Pues bién me gustaria, si es posible, saber lugares donde podiamos ir. Si podeis darme consejos, precios, ... me encantaria.

Ah! Por cierto tenemos descartado Punta Cana, Sto. Domingo,... Porque no queremos estar todo el dia tumbados a la bartola al sol. Esto ya lo hacemos en verano en el apartamento. Queremos ver cosas, disfrutar, aprender, poder estar juntos y un relajados.

Gracias.

Anna
Anna T
 

EntradaAutor: Anna T » dc. feb. 09, 2005 2:03 pm

Ah!! Me caso el 23 de Abril del 2.005!!!!
Anna T
 

EntradaAutor: Desdemona » dc. feb. 09, 2005 4:44 pm

mm, yo creo que abril es una epoco estupenda para ir a un crucero por el mediterraneo, los hay que no son muy caros y ves, monaco,italia,grecia, incluso si precieres variar turkia que es preciosa. Lo unico qeu te puede pasr que pille una epoca un poco mala de tiempo para lo que es piscina y tal, pero weno si no queires estar a al bartola pues no apsa nada..

otra opcion que te recomiendo personalemnte,aunque igual se sale de vuestros presupesto es un Crucero Disney por las bahamas, lo bueno que tiene esq lo puedes combinar con una estancia de 4 dias en Disneyworld que tiene unos hoteles preciosos y 4 parques temáticos ademas de los dos acuaticos, las plesure island con discotecas, restaurantes, bares, luego teneis espectaculos a porrilllo, y bueno si teneis es a venilla infantil como yo, es un sitio genial, de verdad magico!! y abril..uf si yo estube en enero y pase un calor de muerte imaginad en abril!!
en el barco tiene mil actividades, eso si si no teneis ni papa de ingles igual andais un poco perdidos a la hora de espectaculos y tal, pero para lo de mas no probleme avisas y te pondran un camarero de habla hispana (los mios eran de barcelona y chile, pura casualidad,pq no dije nada)pq para lo demas no veo un impedimento lo del idioma.

Nosotros si que vamos animarmos a ver NY, yo hice una visita corta una vez y mi chico le apetecia mucho, asiqeu iremos unos dias a NY y luego a las cataratas del niagara probablemente.

bueno que haya suerte, y no te duermas en los laureles, piesna que en la mayoria de los sitios si reservas con tiempo te hacen descuento, un besooo
:-()-) suerte!!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: laurats » dc. feb. 09, 2005 6:59 pm

Hola Desdemona. Oye yo tambien me estoy planteando Nueva York, pero nos apetece algo chulo en plan hotelazo (desde que vi "Solo en Casa" he soñado con ir al Hotel Plaza en Central Park, limusina, espectaculo en Broadway, excursión a Niaghara en avion, paseo con el Maid of the Mist, excursion a Boston, cena romántica en New york... Este viaje se llama New York en luna de miel" y sale en el catálogo de Kuoni. La broma sale por 1800 euros cada uno, ¿lo encuentras carete verdad?
Yo en principio lo vi caro, pero me apetece hacer algo en plan ricachona (de las ilusiones tambien se vive!).

Me podrias decir que has mirado tu? Podriamos estar en contacto y mantenernos informadas, te parece?

Besitos
laura
Avatar de l’usuari
laurats
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. feb. 09, 2005 7:13 pm

claro cariño, nos mantenemos informadas...lo malo esq nosotros no nos hemos puesto en firme a ver el viaje, sabemos lo que queremos hacer pero no hemos mirado hotels y eso...de todas formas a mi también me encataria ese viaje que has comentado...y ademas sumale muchas compras, un paseo por central park en coche de caballos y una cena en el Green Tabern. No conozco Kuoni, que es una gencia de viajes?

lo unico que he mirado es el espectacculod e brodway, habia uno q me gustaba Wicked, pero han cambiado un actor, Joe McIntyre, q era mi principal razon por lo que queria verlo, y ahora no se cual ir...hay tantos!!

volvere por supesto a central park a ver el Strwaberry fields garden y la rotonda en memoria de John Lennon, el edificio dakota y weno esta vez no me pierdo la estauta de la libertad ni el Hard Rock CAfe

un hermana del cuñado de mi chico fuero a NY en el Queen Mary (seri auna pasada pero calro es difciil q coincidan las fechas ) y estubieron en el palace, creo recordar q eran 350 la noche, eso si me dijeron que alquilar una limusina no era relativamente muy caro, q casi te costaba lo que un taxi. Ais que ganas tengo!!!

BIG APPLE HERE WE GOOO!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: laurats » dc. feb. 09, 2005 7:40 pm

He mirado lo del Queen Mary. A mi sí me coincidirían las fechas (me caso el 11 de junio y sale el 15) pero es tan caro que o Queen Mary o Nueva york, las dos cosas imposible.

Kuoni es una mayorista. Su viaje sale en el catalogo de EEUU, pero ahora acabo de hablar con la chica de la agencia y con los suplementos e historias el viaje sale por 4500 euros los dos (sin comidas ni desayunos). Me he quedado con la boca abierta, !es un paston! y mira que he tacañeado cosas en la boda para pegarme un buen viaje, pero...

Es que a mi más que la boda (ha costado convencerme para que me case) lo que me apetece es un viaje a "todo trapo".

Si miras algo, dimelo, ok? por cierto, cuando te casabas tu?
Avatar de l’usuari
laurats
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. feb. 09, 2005 8:02 pm

puuuues vaya pasta, ya lo creo...yo ya estoy convencida que de los 5000 euros no nos va a bajar el viaje...mejor tirar para lo alto.

nosotros nos casamos el 25 de junio y lo mas seguro esq contratemso el viaje en el corte ingles, pues ahi tenemos la lista de boda del dinero que nos sobre lo podemos invertir en el viaje, ademas dan mucha confianza y garantia, sii puede que sea mas caro que en otros lados, pero se que si tienes cualqueir problema se hacen cargo enseguida.

esta finde vamso de granada por san valentin, pero el siguiente iremos al corte ingles a seguir con la lista de boda e igual preguntamos en la agencia de viajes, si eso ya te diria algo

am recuerda qeu necesitaremos el pasaporte nuevo, el qeu tiene microchip para ir a estados unidos, el de toda la vida no vale

buen que nervios, verdad? ami tambien el viaje es de lo que me hace mas ilusion..un besoooo
:-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dj. feb. 10, 2005 1:53 pm

ayer mi chico y yo tuvimos uns revelacion!!! jejejejeje, weno no tan mistico pero fue una idea genial...

comentando lo del viaje, le dije lo de la excursion a las cataratas del niagara en helicoptero...y no lo gusto la idea (bastante que voy a conseguirle meterle en un avion),se le ocurrio mencionar lo del oso yogui, yo le dije Yellowstone?, q buena idea! entonces dije, pos si podemos ir a NY (eso fijo hagamos lo que hagamos) luego a Yellowstone a ver los geisers y eso...y para rematar a Las Vegas que esta cerca!!! pusimos una cara de contestos los dos, como...que idea mas wena hemos tenido y que bien no ponemos de acuerdo!! =0-0-)

ademas llendo a Las Vegas es muy facil pasar también por el Gran Cañón, y quein sabe igual nos encontramos a Grisson por ahi, :-)

asique cuando vayamos a la agencia le popondremos eso a ver que nos ofrecen y aconsejan....ais que ilu mas grande!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: eva-loren » dj. feb. 10, 2005 3:11 pm

yo me voy de crucero por el CARIBE.

Si alguien quiere informacion sobre crucero os recomiendo que ojeeis la pagina siguiente:

www.infocruceros.com

en los foros os pueden ayudar amuchas cosas, aun la verdad que ya quedan muy muy pocas plazas para los cruceros de mayo, segun me dijeron, pero por intentarlo que no quede no?????

espero q os sirva de algo. un saludo.
eva-loren
 

EntradaAutor: sandra » dj. feb. 10, 2005 9:57 pm

hola! nosotros nos vamos 7 días de safari fotográfico por Kenia, y luego 3 días más a descansar a Zanzíbar!
Porqué aquí? Por que siempre nos había hecho ilusión y porque nunca hemos estado en África.
Hay tantos lugares bonitos... es difícil escoger...
saludos :*:-)
sandra
 

viaje a punta cana

EntradaAutor: maria059 » dl. març 21, 2005 4:35 pm

hola yo he estado dos años seguidos en punta cana el primero de luna de miel en el hotel catalonia fue una pasada el hotel y el viaje hicimos muchas escursiones chavon, saona, manati park e isla bacardi. de todas esta escursiones os recomiendo chavon, saona pero sinceramente pagar 240dolares por la famosa isla bacardi.... no lo volveria hacer ademas todas la playas se dan la mano mas o menos y lo de manati park de nadar con los delfines como que no te tienen 5 minutos de reloj en el agua con ello y lo peor es que en la piscinan entran grupos de 15 personas lo cual quiere decir que solo tocas a los delfines cuando te colocan junto a ellos para hacerte un par de fotos que claro luego por cada foto pagas 8 dolares mas la entrada que son 70dolares...... un bon rotllo de veras. y el segundo año volvi con mi marido alli de vacaciones relax al hotel melia caribe tropical y ese hotel es un sueño echo realidad os le recomiendo de veras.[/b]
maria059
 

reich

EntradaAutor: reich » dc. març 23, 2005 11:11 am

Nosotros nos casamos el 7 de mayo e iremos a Riviera Maya el día 9 ¡¡¡a disfrutar del sol!!!
Avatar de l’usuari
reich
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. març 22, 2005 1:50 pm

viaje

EntradaAutor: noelia » dj. març 24, 2005 9:43 am

Hola xicas,


Nosotros nos casamos el 15 de octubre y vamos a hacer un circuito de costa a costa de USA. Veo que hay mucha gente que quiere ir pero estoy viendo unos precios un poco idos no?. He leido por aqui que hay una persona que le cuesta 4000€ cada uno ??!!
Os cuento nuestro viaje. Nos cuesta 1900 euros por persona.
Veremos : new york - cataratas del niagara - yellowstone - san francisco - los angeles - las vegas y creo que ya está-

Es un tute pero es una ilusion que tenemos los dos !! ya os contare mas detalles pk ahora mismo no se nada mas.

adios
Avatar de l’usuari
noelia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 28, 2005 10:28 am

noelia!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde has conseguido esa gangaaaaaaaaaa, cuentame q agencia y algun detallito mas please
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

viaje new york

EntradaAutor: noelia » dl. març 28, 2005 10:50 am

hola desdemona,

Todavia no te puedo dar más detales pk estoy a la espera de que la agencia me envíe toda la información. Te juro que en cuanto lo reciba te lo paso ok?? Me doijeron que después de semana santa ya lo tendría así que.... ya queda poco!!!
La agencia se llama AVUI Viatges y está aquí en Terrassa. Te miraré si tienen sucursales de acuerdo??

Besitos
Avatar de l’usuari
noelia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants
cron