A donde ireis vosotros/as de viaje??

Destins, propostes, no saps on anar?

¿Cual es vuestro viaje de novios?

L’enquesta ha acabat el dv. des. 05, 2003 2:01 pm

el viaje de nuestros sueños
1
100%
un viaje "oferta" donde sea
0
No hi ha cap vot
calidad y precio competitivo
0
No hi ha cap vot
viaje a España/Canarias de relax
0
No hi ha cap vot
 
Vots totals : 1

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 28, 2005 12:03 pm

okis graciassss..y si no tiene pregunta el nombre del touroperador e igual haY UNA AGENCIA POR AQUI Q también TRABAJE CON ELLOS...ESPERO LOS DETALLLES
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Martita » dl. març 28, 2005 2:35 pm

Nosotros hacemos Guatemala y México. 17 días y 15 noches. Hacemos 10 días en Guatemala para ver Antigua (ciudad colonial), mercados indígenas, selva, Tikal (ruinas mayas), Livingston (rollo Afro-Bob Marley), entramos en Honduras y luego hacemos una miniruta por México (Mérida, Chichen Itzá, Palenque, Campeche) para acabar 3 días tumbados en una hamaca en Riviera Maya.
Conocemos a mucha gente que ha hecho este viaje y nos han dicho que Guatemala está muy poco explotado, que la parte maya es mucho más espectacular incluso que la mexicana. En fin, ya os contaré a la vuelta. Os recomiendo que miréis la web www.taranna.com Es un Club de viajes y hay cosas muy interesantes
Martita
 
Entrades: 34
Membre des de: dc. març 23, 2005 3:30 pm
Ubicació: Barcelona

desdemona

EntradaAutor: noelia » dt. març 29, 2005 7:02 pm

Hola desdemona,

en principio el touroperador es Kuoni..... te daré todos los detalles en cuanto lo sepa TODO !!! estoy deseando que me den los detalles para decirtelo. A ver si así puedes conseguir un precio mejor !!!
Por cierto cuando te vas ? Pk yo me voy el 17 de octubre y alomejor eso influye ya que será temporada baja....

Besitos
Avatar de l’usuari
noelia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 30, 2005 4:46 pm

hola wapaaaa


pues mira,nos vamos a finales de junio...

pero ya parece q la cosa va mejorando..he mirado en otras agencias y ya hay 1600 euros de diferencia respecto con lo que me habian dado primero. :-)ok: ..asique de momento seguiremos con la idea de NY y las vegas,no mas, porque no nos gusta estar tanto timepo de un lado para otro..como mucho meterias SAn Francisco..pero no creo...este sabado me dedicare a ello, pero tendre q hacerlo solo, puesto q las agencias solo abren sabados por la mañana y mi chico trabaja...bueno me enterare de tod bien, para informarle al dedillo, muchas gracias y besotes!!! : kissd :
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

lina de miel

EntradaAutor: estel-1 » dj. març 31, 2005 12:09 pm

hola, a todas yo me caso el año k viene y ya estoy hechando un vistazo a los viajes, me gustaria mucho ir a la Polinesia, pero por lo que he mirado cuesta un paston asi k o ahorro mucho de aqui al año que viene o con las ganas me quedo. También hemos mirado Nueva Zelanda y perú.

Bueno ya os ire contado :o-o:
estel-1
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dg. abr. 10, 2005 6:11 pm

Hola a tod@s,

Perdonad que pa los nombres soy fatal.

Los del Plaza de NY, genial solo que escuche el otro dia en las noticias que lo han vendido para hacer apartamentos, que p....
A los que mencionan Italia, yo he estado y es precioso, me falta el sur (napoles, sicilia) pero es impresionante, lo que más me gusto fué florencia.
También hemos estado en Paris y por excelencia es la ciudad del amor.
Para presupuestos más ajustados os recomiendo el norte de españa, incluido San Sebastian.
Y para los más sobradillos: Canadá o Argentina, también Costa Rica. (en estos no he estado)
Nosotros probablemente nos decidamos por New York, con excursión a Niágara y Riviera Maya, así tenemos un poco de todo.

Suerte en la elección!
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

viaje eeuu

EntradaAutor: noelia » dg. abr. 17, 2005 11:39 am

Hola desdemona,

Ya tengo el viaje casi preparado, vamos a acabar rebentados. Te explico, la empresa es KUONI y el viaje es:

BCN - New York
New York - Los angeles ( 3 dias estancia en Wyndham Bel Hotel )
Los angeles - Las Vegas ( 2 dias de estancia en el Circus Circus Hotel )excusión al gran cañon
Las Vegas - San Francisco ( 3 días en el Bijou Hotel )
San francisco - New York ( 3 días en el Edison Hotel ) Excursión a las cataratas si el tiempo nos lo permite.
New York - Barcelona ( LLegamos el día 29 de octubre a las 9 y 20 de la mañana )
Precio: 4600 Euros los dos.

Es un tute pero estoy super ilusionada y mi futuro maridillo igual !!!!
Ya nos estamos haciendo planos y listas de los que tenemos que ver para aprobechar al máximo. El viaje era de 11 días pero al ver que el día 2 de noviembre es fiesta y el día 1 tenemos puente pues añadimos un día más en los ángeles.

Bueno que te parece ?? Alguna sugerencia??
Por cierto como lo llevas tu ?

Gracias
Besitos
Avatar de l’usuari
noelia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

Re: A donde ireis vosotros/as de viaje??

EntradaAutor: Feli Carlos » ds. jul. 16, 2016 5:05 pm

Nepal está muy bien, yo estuve hace años
Feli Carlos
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. jul. 14, 2016 11:56 am
Ubicació: Navarra

Re: A donde ireis vosotros/as de viaje??

EntradaAutor: soniarios » dg. ago. 21, 2016 5:35 pm

Nosotros vamos a ir a Vietnam! Llevamos un tiempo planificando este destino. Queremos hacer un viajito en barco desde Hanoi a la bahía de Halong y pasar la noche allí para ver amanecer. Todos los que han estado dicen que es precioso. Me muero de ganas!!! :) -|-) :llit::
soniarios
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. ago. 14, 2016 11:46 am

Re: A donde ireis vosotros/as de viaje??

EntradaAutor: LauraRG » dg. feb. 05, 2017 9:16 pm

Jo encara no tinc pensat o més ven dit, no tenim pensat on anar, però m'agradaria moltíssim anar a Egipte o a Punta Cana.
Sigui on sigui el que busco és que hi hagi un hotel amb bones vistes i una ciutat tranquil·la i acollidora.
LauraRG
 
Entrades: 1
Membre des de: ds. feb. 04, 2017 11:43 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants