PUNTA CANA ALLÁ VAMOS

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 27, 2006 2:15 pm

Gracias wapa!! Me lo apunto en la lista de cositas para comprar. :-)ok:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 9:25 am

Nadie más me da referencias??? Venga chicas que no me creo que nadie tenga nada que decir!!!
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

punta cana

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 11:51 am

Que suerte Punta Cana... a mi me han dicho que es una maravilla... yo si me casara en otra fecha iría seguro porque no es muy caro dentro de lo que cabe... pero es que en Octubre... mucho dicen no pasa nada... pero teniendo un caribeño en casa! el lo dice... es la peor temporada octubre para viajar al caribe... un dia te hace sol.. y al dia siguiente te pasa por encima un huracán de miedo jajajajajja vaya....

Muy buena elección si señora :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 12:24 pm

Nuestra ventaja es que nos vamos ya!!!!
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 12:25 pm

Mirita, pues yo fui en octubre y no veas, no hizo un tiempo perfecto!
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 12:28 pm

Si, pero yo creo que nunca se sabe... no se... también yo fui en marzo a paris y estábamos a 25ºC y lógicamente no es lo normal.
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

viaje

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 12:28 pm

si si si ya te digo.. que es muy imprevisible... mira mi novio es cubano.. y sabe muy bien lo que pasa... jajajaj yo para gastarme un dineral y que me venga una tormenta tropical de improvisto y tenga que quedarme en el hotel! pues como que no :-(

Mas vale prevenir que curar...

Ya te digo... que por ejemplo mis primos fueron para octubre.. y un sol que vamos :-)ok: pero yo se lo he propuesto a el y me dice... tu estas loca!! ni muerto en temporada alta de tormenta tropical y huracanes me voy para el caribe!! jajaj nose yo me fio de el.. que lo ha vivido en sus carnes :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 12:33 pm

pues si...eso nunca se sabe!
Nosotros nos casamos en septiembre y no sabemos si ir a Riviera o cogernos un crucero de lujo por el MEditerraneo. Creo que al final haremos el crucerito...
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 12:37 pm

Yo voto por el crucero ester >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 12:38 pm

tu que entiendes Ruth ajjaja, Que te parece 3000€ por un crucero por el meditarraneo en camarote exterior con balcón (es un costa Cruceros)
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 12:44 pm

que yo entiendo??? por d.... si yo no me he movido de terrassa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pero me encanta y siempre estoy chafardeando... lo veo bien, xq costa cruceros es una de las mayoristas + caras en cruceros :-)ok:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

crucero

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 3:14 pm

Que bonito chicas... envidia sana! :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: VaMi » dj. abr. 06, 2006 11:19 am

Hola a todas, me uno a las de Punta Cana.
Pues eso que nuetra luna de miel será en Punta Cana, ya tenemos el hotel y nos marchamos el 19 de junio.
Todavía no he mirado que cosillas comprar, así que ya chafardeo
Avatar de l’usuari
VaMi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 9:28 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. abr. 07, 2006 8:24 am

EH!! que guay otra más!! a que hotel vais?? yo me voy ya en pocos días, a la vuelta ya te diré, mi gran dilema es cuanto dinero llevarnos :-( :-(

Vamos 13 días a todo incluido, y habíamos pensado llevar 1200 dólares, o mejor pesos??
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: BASTI » ds. abr. 08, 2006 11:09 am

Hola chicas,

Yo he viajado a Punta Cana 4 veces (sisi 4 !!!) y puedo ayudaros si quereis.

Lo primero que os digo es que no os lleveis dolares, es mejor llevar euros, y cambiar de poquito a poquito en pesos alli, y las excursiones podeis pagarlas tambien en pesos o bien con tarjeta. De las 4 veces que he estado alli, siempre he pagado las compras pequeñitas con pesos y las excursiones en euros o tarjeta.

En cuanto a excursiones yo os recomendaria, si no habies ido nunca, la combinada Altos de Chavon (no mata pero es bonito verlo) con Isla Saona, y si alguien tiene el presupuesto necesario la excursion a Samana (viaje en avioneta incluido)


Si necesitais información no dudeis en preguntar. ayudaré en la medida de lo posible.

Saludos
Avatar de l’usuari
BASTI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 10, 2006 8:43 am

Gracias Bastiments!! Pero es que a mi todo el mundo me dice que dólares como los euros valen más!!! Qué cantidad de dinero me llevo??

Hay algo en especial que me aconsejes??

Nosotros si hay una excursion que tenemos clara es la de Samana, también Altos del chavon con Saona y si vamos bien de pasta como estaremos bastantes días queríamos ir a Santo Domingo... y hacer la de los quads por la playa >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto... 4 veces??????????
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: VaMi » dt. abr. 18, 2006 11:47 am

Ostras bastiments!!!!
Que pasada 4 veces, bueno aprovecharemos a hacer preguntas, porque debes ser toda una experta.
Nosotros todavia no hemos mirado excursiones, pero ahora viendo los nombres ya le hecho un vistado y pregunto.

Ruth a mi tambien me han acosejado llevar euros y tarjeta. Un chico que es de Venezuela.
Nosotros vamos al hotel "Gran palladium Bavaro Resort & Spa" creo que se escribe así.
Y vosotros?
Avatar de l’usuari
VaMi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 9:28 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. abr. 18, 2006 11:56 am

Nosotros al complejo iberostar... >.-<: >.-<: >.-<: El martes, me voy en una semana ya estoy subida en el avión consejos de última hora??
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: EDAE » dt. abr. 18, 2006 12:04 pm

Me parece que ya lo he dicho, pero llevate una cámara de estas desechables que son para sacar fotos bajo el agua. Vale la pena!!

Y llevate algo para dar de propina a las que te limpian la habitación (siempre te hacen formas con las toallas y todo eso ) nosotros no lo hicimos, y le dejamos algo de dinero, pero una chica que conocimos allí traía un estuche de maquillaje de estos de los chinos (que salen por 4 chavos), y le dejó esto (pq allí les cuesta mucho encontrar, y para ellos son carísimos!!)

Ah, y que vaya muy muy muy muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así nos vuelves bien relajadita!!!!!!!
Avatar de l’usuari
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. abr. 18, 2006 12:08 pm

Pues no lo había pensado... pensaba llevarme bolis para los crios y caramelos pero lo del maquillaje ni lo había pensado :-)ok: me lo apunto... :-)ok:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants