THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

THAILANDIA

EntradaAutor: sol » dt. oct. 04, 2005 10:39 pm

HOLA GUAPAS!!!!!!! ALGUIEN SABRIA DECIRME CUAL ES EL MEJOR ITINERARIO PARA HACER?????
Y LOS MEJORES HOTELES ROLLO CABAÑITA EN LA PLAYA????
MIL GRACIAS!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 05, 2005 9:14 am

vas a ir a thailandia??? cuando???

no quiero desanimarte ni nada..peor no esta la cosa un poco chunga ahora para ir...

de todas formas mi cuñada fue ahi de luna de miel hace 3 años, si queires le pregunto!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: sol » dc. oct. 05, 2005 2:32 pm

pues creo que si :hmm:: to queria new york ya os lo dije pero a siscu no le acaba de apetecer y dice que para ir alli siempre hay tiempo incluso con niños en un momento dado es un pais al que se puede ir tranquilamente, en cambio un destino mas exotico como thailandia con niñios es mas marron, es otra cultura y tienen menos avances si se te ponen malos y dremas que haces y en parte es cierto.
bueno thailandia siempre me ha llamado la atencion y 2 parejas conocidas fueron y han vuelto apasionados unos este verano y dicen que puket sigue regular pero la isla de khosa mui esta genial por que casi no la afecto el tsunami y bangkhok ers el paraiso de las compradoras como yo y los masajes me pirran!!!!!!!!!!!!!!
asi que como ademas nos invitan mis suegros al viaje pues vamos a ir con mas lujo je je si le puedes preguntar a tu cuñada te lo agradecere mil besazos desde mia y menudo rollo te he soltao!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 05, 2005 3:32 pm

mas que nada lo decia por los atentados que han habido hace poco...peor weno mi cuñada fue un pard e semanas desdepues del atentado que hubo en bali y no tuvo probelmas eso, si le cambairon el destino de bali a puket por los atentados...no queiro asustarte cariñico, solo que no me gustaria te pasara nada...

eso si, muy importante que vayas con una agencia buena y de confioanza que pueden responder ante cualquier problema..mi cuñada fue con el Corte Ingles y tuvo el problama del atentado, si decir nada, le llamron diciendole el cambio de isla...luego por culpa de unr retraso en el vuelo llegaron un dia mas tarde y perdieron al grupo que tenian para excursion, el guia y todo eso...pues bien al llegar les esperaba uan guia paar ellos solos y le hizo todo el trayecto ella...casi mejor pq no tuvieron q ir con un grupo..dedicacion exclusiva!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: sol » dc. oct. 05, 2005 10:12 pm

a pues bueno es saberlo lo tendre muy en cuenta gracias corazon!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. oct. 06, 2005 11:00 am

Hola chicas!!!

A nosotros thailandia tambien nos tira mucho. Nos gustaria hacer una ruta i pasar unos 4 o 5 dias en una playa paradisiaca. Como las mejosres Phi phi i Phuket estan mal ahora, nos han dicho que podemos ir o a Bali o maldivas.

HAy una agencia en BCN especializada en el suroeste asiatico que se llama ko-samui, creo que la web es www.ko-samui.es o .com, no se. Ah, i tienes la posibilidad de cogerte a un guia español solo para los 2.
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dg. oct. 16, 2005 9:48 am

hola

yo tamien estoy pensando ir alli, 5 dias bangkok y despues a una isla
si quieres echa un vistazo a topofertas.com y tambien www.asiaweb-direct.com, te daran una idea

chao
Visitant
 

yo también quiero ir a Thailandia

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dt. oct. 18, 2005 7:37 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa,

a mi me hace muchisima ilusión ir a Thailandia de luna de miel, me caso el 17 d ejunio del 2006. Ya sé que la zona de la costa está chunga después del tsunami, pero según he leido en folletos y he visto en revistas y documentales, la zona del norte parece muy ineteresante ahi está la esencia, claro que no descarto pasarme unos dos dias o así por alguna playita en la que el tsunami no haya dejado mucha huella o desplazarme a otras islas, hay itinerarios que incluyen el desplazamiento.

Hay excursiones hay el norte donde puedes conocer tribus, paseos en canoas por un rio mientras observas la vegetación que hay, también se pueden hacer mini cruceros de una o dos noches por el rio Kwai( no se cierto si se escribe así), subir en elefante........ hay bastantes propuestas qu ete permiten conocer el país.[/img][/b]
vanesa.alcoi
 

EntradaAutor: Roser » dg. oct. 30, 2005 8:58 pm

Hola guapas, yo he estado de luna de miel en Bangkok y Bali, y la verdad es que es fantastico.

Bangkok tiene un clima horroroso y no es tan barato como dicen, pero hay tiendas increibles y los masajes son de sueño, os doy dos direcciones para ir:

Masajes: Silom Huttavest. Cerca del distrito financiero, 152/4-7 Silom Rd. Tel. 635-7577 Es una pasada, es donde van los locales y los turistas japoneses, que en esto de masajes entienden un rato. No hablan ingles, pero ya saben lo que quieres, cuesta unos 12 € DOS HORAS DE MASAJE!!! Es por todo el cuerpo y super higienico, nunca en vuestra vida experimentareis algo similar.

Joyas: Gems Gallery, te recogen gratis en el hotel si llamas al 02-2710150 (en recepción lo conocen) Si chicas, joyas como zafiros, rubis y diamantes de todas calidades y precios, con garantia, es INCREIBLE!!!! No son baratas baratas pero infinitamente mas que aqui en Europa, id con cuidado o os fundireis el presupuesto

OJO! En Thailandia no tienen ningun tipo de problema con el terrorismo, eso es en Bali que esta en Indonesia.

Bali esta a 4 horas de Thailandia en avion. Es muy turistico quizas ha perdido su pureza debido a los turistas, pero realmente vale la pena conocer su cultura, bailes, musica, arte, templos. Alli son hinduistas como en la India y el resto de Indonesia son musulmanes y de ahi el terrorismo.

De todas maneras tengo que decir que son muy pobres y dependen totalmente del turismo, debido a las bombas de los terroristas estan pasando mucha hambre, es realmente impresionante la manera que te agradecen que vayas a gastarte tu dinero alli, lo necesitan. Por tanto, aunque se que el terrorismo asusta, creo que se tiene que ignorar, no olvidemos que aqui hemos convivido muchos años tambien con él.

Si necesitais cualquier información, por favor decidmelo, un beso!

Roser
Que lio!!!
Avatar de l’usuari
Roser
 
Entrades: 21
Membre des de: dj. feb. 24, 2005 9:18 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 10:46 pm

hola a todas!!!!!!! pues si chicas, por fin me fui a thailandia de luna de miel y lo he pasado como nunca!!!!!! el mejor viaje de mi vida!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: y eso que mi ilusion era new york( algun dia ire), pero no me alegro de haber cedido y no sabeis cuanto!!!!!!!!

thailandia no solo es un pais precioso sino que ademas es super seguro, los thailandeses son gente amable,simpaticos amantes de la paz y muy listos, sus ingresos principales provienen del turismo y lo cuidan como a un bebe!!!!!!

las excursiones lejos de cansar no dejan de ser ademas de interesantisimas puesto que su mentalidad es super diferente,preciosas y muy muy divertidas, la comida a mi me ha encantado, y es que yo soy muy arrocera y ellos a todo le ponem arroz( he engordado 3 kilos!!!!!! ), pero muy muy agusto!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 10:58 pm

y lo mejor......ES BARATISIMO!!!!!!!!!, los thais son los mejores imitadores del mundo, asi que las camisetas, relojes, maletas,zapatos y bolsos de marcas como: gucci,louis vitton,chanel,polo,lacoste,dolce&gabbana,burrberrys, estan tiradas de precio!!!!!! :-)ok: :-)ok: y os puedo asegurar que no hay apenas diferencia con el original!!!!!!! yo me volvia loca!!!!! pero loca de remate, he comprado 150 camisetas, camisas y polos ha 2 euros cada una!!!!!!!!!!!!!!, y rolex que parecen verdaderos a 10 euros!!!!!!!!!! la seda que esa si es autentica y es maravillosa el metro y medio a 8 euros!!!!!, empeze comprando la tela y al final nos haciamos los trajes alli!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: os imaginais ,tomandonos medidas y venga a hacernos vestidos, americanas!!!!!!! y todo tirado pero de risa!!!!!! parecia una pelicula pero era verdad lo que nos hemos llegado a reir!!!!!!!!!!!
en fin empiezo por bangkok
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:00 pm

y lo mejor......ES BARATISIMO!!!!!!!!!, los thais son los mejores imitadores del mundo, asi que las camisetas, relojes, maletas,zapatos y bolsos de marcas como: gucci,louis vitton,chanel,polo,lacoste,dolce&gabbana,burrberrys, estan tiradas de precio!!!!!! :-)ok: :-)ok: y os puedo asegurar que no hay apenas diferencia con el original!!!!!!! yo me volvia loca!!!!! pero loca de remate, he comprado 150 camisetas, camisas y polos a 2 euros cada una!!!!!!!!!!!!!!, y rolex que parecen verdaderos a 10 euros!!!!!!!!!! la seda que esa si es autentica y es maravillosa el metro y medio a 8 euros!!!!!, empeze comprando la tela y al final nos haciamos los trajes alli!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: os imaginais ,tomandonos medidas y venga a hacernos vestidos, americanas!!!!!!! y todo tirado pero de risa!!!!!! parecia una pelicula pero era verdad lo que nos hemos llegado a reir!!!!!!!!!!!
en fin empiezo por bangkok
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:07 pm

BANKOK: es como en las pelis, lleno de chinitos vendiendo cosas, haciendo comida, corriendo, las calles a reventar, en cadfa esquina una casa de masajes, me he inflado a foot massage a 250 baths que vienen a ser 3 euros y no es cualquier masaje es una pasada!!!!! en que pais del mundo te hacen algo a ese precio?????? y ademas te dan un tee y encima con una amabilidad!!!!!!!!!! los thais son super amorosos!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:12 pm

de dia haciamos excursiones o paseabamos por la city y en cuanto caia la noche empieza la diversion!!!!!!!!!, las compras!!!!!!! el mercado nocturno de pat pong o el bazar silom, cosas alucinantes baratisimas, siscu y yo nos hemos metido en todas poartes solos y sin ninguna sensacion de peligro os prometo que es peor las ramblas de barcelona y de dia!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:25 pm

en la calle montan los chiringuitos y ponen cosas pero si te ven interes te sacan los catalogos de la marca original y tu dices quiero esto, y te llevan al almacen que esta detras a verlo, y nosotros detras pasando callejones y puertas cutres, y jamas te asustan es que ni te tocan, ni te ofrecen nada malo, y tu dices bolsos???? y ellos come come y hala mas puertas...... y paraiso de marcas de bolsos, me he comprado 10!!!!!!!!, es por que si viene la poli les quitan las imitaciones buenas, como el top manta pero a lo bestia!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:29 pm

que duda????? polo?????lacoste????? je je je je
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:42 pm

y empieza el ritual del regateo........ ellos te lo suben pero tu lo bajas hasta la mitad!!!!! se quejan, haces ver que no lo quieres y....... bingo es tuya a 2 euros!!!!!!!!!!!, mejor si las pillas de 20 en 20 je je mas te bajan!!!!!!!!! yo las he conseguido sacar por 1euro y medio!!!!!! sou un crac del regateo!!!!!!
este es el suelo de la habitacion del hotel sacamos nuestras compras para verlas bien!!!!!!!!! a que es increible!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:47 pm

visita al mercado flotante es preciosa!!!!! los olores, los colores, la forma de vida!!!!!!!..........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:50 pm

otra del mercado flotante
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dt. nov. 15, 2005 11:55 pm

eligiendo colores y telas para los trajes
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sol
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants