THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » ds. nov. 05, 2011 10:38 am

Pink87 ha escrit:
cris84 ha escrit:Hola!!

Yo también quiero ir a Thailandia en mi luna de miel, aunque ahora con el tema de las inundaciones y lo que se va oyendo da un poco de yuyu. ¿Sabeis que fechas son las mejores para no encontrarse con las lluvias??

Saludos!!


Nosotros tambien queremos ir!!! Esperemos que se arregle el tema inundaciones y eso...


El tema inundaciones es puntual, y se da por los monzones... Empieza normalmente en octubre hasta marzo!
Pero pensar que Bangkok es una ciudad rodeada de canales y con un gran río, y está solo a 4 metros sobre el nivel del mar, así que es una ciudad facilmente inundable! Yo no dejaría de viajar (fuera de esta época lluviosa) a Thailandia, es un país maravilloso y que realmente vale la pena!!! Si no os quereis arriesgar, en Bali no hay monzones, geográficamente es la misma zona y también es muy interesante.

;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: crisvr » ds. nov. 19, 2011 9:52 pm

cris84 ha escrit:Hola!!

Yo también quiero ir a Thailandia en mi luna de miel, aunque ahora con el tema de las inundaciones y lo que se va oyendo da un poco de yuyu. ¿Sabeis que fechas son las mejores para no encontrarse con las lluvias??

Saludos!!


Hola!!

Este verano mi pareja y yo hemos estado en Tailandia y nos hemos enamorado del país. Estuvimos del 14 de julio al 20 de julio y nos llovió cada día, aunque eso no fue un impedimento para viajar. Tengo una amiga que fue para las misma fechas para el 2010 y no les llovio solamente un día y durante poco tiempo. así que.... si quereis que os aconseje sobre sitios decírme si?.
Para que os hagais una idea nosotros fuimos a: Bangkok, Ayutthaya, Erawan, Kachanburi, Chiang Rai, Chiang Mai y Phi PHi Island. LO hicimos por nuestra cuenta y genial. No descarteis el destino.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: burbuhi » dl. gen. 23, 2012 3:52 am

Yo lo estaba mirando, mejor phi phi que otra isla?
Imatge
Avatar de l’usuari
burbuhi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: crisvr » dt. gen. 24, 2012 8:10 am

burbuhi ha escrit:Yo lo estaba mirando, mejor phi phi que otra isla?


A mi phi phi me encantó y no me arrepiento de no ir. Conozco unos amigos que fueron a krabi y querían estarse 5 días, despues de pasar la primera noche se fueron a las phi phis. Puket no lo recomiendo y más si es de luna de miel.

Cada isla tiene un encanto, eso seguro, pero yo recomiendo mil veces phi phi. Aunque una amiga que también ha ido me recomiendo kho samet, esta tocando bangkok y no es conocida, por tanto no va nadie y dice que es muy bonita, pero yo no la conozco.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: susanaieric » dt. gen. 31, 2012 12:04 am

Nosotros lo estamos mirando...

Que es mejor? Phuket o Koh samui? tenemos dudas, la diferencia creo que Phuket es muy turístico pero también me han dicho que hay zonas de Phuket de mucha tranquilidad y belleza, y también tienes posibilidad de ir a Pipi en barco.

No sé, tenemos que decidir ya y tenemos dudas! Con que agencia habéis ido? Si no fuera la luna de miel nos iríamos por libre, pero este viaje no queremos más aventuras que las necesarias...jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaieric
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: cris84 » dt. gen. 31, 2012 9:10 am

Susanaieric, Phuket tiene zonas muy turísticas como zonas de playa bastante intactas asi que no te preocupes. Yo estube mirando para irme primero a Phuket y luego a Phi Phi, pero pensé que sería un rollo tener que coger tantos aviones, luego miré Koh Samui, dicen que muy bonita, pero por lo que he visto no hacen las excursiones que yo quería. Así que al final me quedo en Phuket, en una zona apartada de todo el follón, y en una habitación con piscina privada, así el día que quiera relax me quedo en el hotel. Y sé que desde ahi puedo ir a Phi Phi a pasar el día en un viaje organizado, y a otras islas que también me llaman la atención y por supuesto me pasaré por Patong y Phuket ciudad para ver como son.
Yo también pensé en ir por libre, pero es lo que dices... que para una luna de miel mejor que te lo organicen, jeje!
Yo miré varias agencias, y al final me he quedado con Kuoni. Es la que mejor precio me daba en relación con todo lo que me ofrecía.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: noyja » dt. gen. 31, 2012 10:00 am

Nosotros también vamos con Kuoni. Al casarnos en agosto nos recomendaron Koh Samui o Phuket, pero informándonos, nos decantamos más por ésta última... depende en qué época viajes si que es verdad que te mandan mejor a una playa o a otra...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: cris84 » dt. gen. 31, 2012 10:36 am

Sí, yo también me caso en agosto, y supuestamente es mejor ir a Koh Samui, pero vamos, que con lo que esta cambiando el tema meteorológico ya ni se sabe.
Nosotros después de mirar varias islas y combinaciones nos quedaremos en Phuket por el tema de las excursiones, desde allí las hacen todas.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: susanaieric » dt. gen. 31, 2012 12:33 pm

cris84 ha escrit:Susanaieric, Phuket tiene zonas muy turísticas como zonas de playa bastante intactas asi que no te preocupes. Yo estube mirando para irme primero a Phuket y luego a Phi Phi, pero pensé que sería un rollo tener que coger tantos aviones, luego miré Koh Samui, dicen que muy bonita, pero por lo que he visto no hacen las excursiones que yo quería. Así que al final me quedo en Phuket, en una zona apartada de todo el follón, y en una habitación con piscina privada, así el día que quiera relax me quedo en el hotel. Y sé que desde ahi puedo ir a Phi Phi a pasar el día en un viaje organizado, y a otras islas que también me llaman la atención y por supuesto me pasaré por Patong y Phuket ciudad para ver como son.
Yo también pensé en ir por libre, pero es lo que dices... que para una luna de miel mejor que te lo organicen, jeje!
Yo miré varias agencias, y al final me he quedado con Kuoni. Es la que mejor precio me daba en relación con todo lo que me ofrecía.


FELICIDADES ! una cosita menos...

Si, la verdad es que también estamos pensando en ello, desde Phuket tienes más opciones de cualquier día cogerte lancha e ir a phi phi o krabi, creo. En Koh Samui, sólo puedes ir en lancha a la isla blanca, precioso pero quizás sería bueno poder tener + opciones, que igualmente después igual ni sales del hotel tras tute por el norte.

Ayer fuimos a Kuoni, estamos esperando precios, pero supongo que saldrá por unos 2.800 persona + o menos creo.

En fin veremos que dicen.
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaieric
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dj. gen. 26, 2012 9:29 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Cris2012 » ds. feb. 04, 2012 11:59 am

Hola

Alguna ha estado o tiene referencias de los hoteles de Koh Samui?
Anantara Lawana y Melati ???? Y Del Sofitel Silom y Shangri La de Bangkok ???
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 1:13 pm

Aquest és el més solicitat.
bearoki
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: MMM_M3 » dl. abr. 23, 2012 2:05 pm

Nosaltres, si no canvia res, també tindrem la honey moon a thailandia!!!! Ens haurem d'esperar fins l'estiu de l'amy que ve.....quina ilu per la boda pel viatge per toooot
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: MonicaF » dv. abr. 27, 2012 9:35 am

Susanaieric, nosotros estuvimos mirando para ir a Tailandia también cuando fuimos a informarnos de nuestro viaje. Al final nos decantamos por Tanzania y Zanzibar pero la chica que nos atendió en Jaipur nos dio muy buena información de Tailandia y recuerdo que los precios estaban muy bien. Al final tiró más África que Asia....
MonicaF
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. feb. 11, 2012 12:47 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: miriamtoni » dl. maig 14, 2012 7:35 am

Ya tenemos viaje!!!!! El día 9 de octubre estaremos subidos en el avión camino de Tailandia!!!! Lo hemos cogido con Nautalia y muyyyy biennnnnn!!!! Alguien hace el SuperThai?????
[*]05 de Octubre de 2012[*]
Avatar de l’usuari
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: noyja » dl. maig 14, 2012 9:59 am

Nosotros vamos con la mayorista Kuoni...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Noma » dt. juny 19, 2012 12:04 pm

Eiiii!!!

Nosaltres estem mirant també per fer la lluna de mel per Tailàndia, la intenció és fer 10-12 dies de ruta pel país i acabar fent platjeta de relax total 4 dies o així.

No estem massa segurs si agafar un viatge organitzat o fer-ho pel nostre compte, tothom ens diu que el país està molt preparat pel turisme i que no hi ha cap problema per anar al teu aire, però el que més ens inquieta a nosaltres dos és el tema de fer ruta, sobretot els enllaços amb bus i tren, que això no ens vagi malament un dia i se't desmonti tot el viatge.... I veient preus dels vols tampoc sembla que hi hagi molta diferència de preu. I per un cop que ens casem, potser no fer tot el viatge patint per si perdem un tren...

No ho tenim gens clar! Helpppp!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Noma » dt. juny 19, 2012 12:05 pm

Per cert, ens casem el 15 de juny. És una bona època per anar a Tailandia?
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Cookie27 » dc. juny 20, 2012 12:33 pm

Jo vaig anar de viatge de final de carrera, fa uns anyets a Thailandia, en plan moxilleros i la veritat és que va ser un viatge perfecte! Només duiem els vols i l'allotjament de la primera nit...
Després vam anar fent sobre la marxa, agafant busos, transport nocturn... i finalment vam estar tres dies a Koh Samui que això també ho portavem agafat des d'aquí!
A nosaltres ens va anar de maravella, la veritat!!!! I Thailandia és preciós! És un país per disfrutar i tornar a repetir!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Noma » dc. juny 20, 2012 12:37 pm

Cookie27 ha escrit:Jo vaig anar de viatge de final de carrera, fa uns anyets a Thailandia, en plan moxilleros i la veritat és que va ser un viatge perfecte! Només duiem els vols i l'allotjament de la primera nit...
Després vam anar fent sobre la marxa, agafant busos, transport nocturn... i finalment vam estar tres dies a Koh Samui que això també ho portavem agafat des d'aquí!
A nosaltres ens va anar de maravella, la veritat!!!! I Thailandia és preciós! És un país per disfrutar i tornar a repetir!



I les combinacions per anar de Bangkok fins a Chiang Mai o Chiang Rai com estan? És molt complicat? Es pot anar des d'aquí fins a Koh Samui o Phi Phi?

Recomanaries fer el viatge de noces en plan motxiller per Tailàndia o millor portar-ho tot bastant lligat des d'aquí?

Quina bombardejada de preguntes! Hehehe!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Cookie27 » dc. juny 20, 2012 12:42 pm

Noma!

Doncs mira de Bangkok a Chiang Mai vam anar en tren nocturn.
I després fins a Koh Samui en avió!

La veritat és que a mi em va agradar moltíssim fer el viatge així...
Tot depèn del vostre estil, està clar!! Si esteu acostumats a fer viatges així, em sembla una opció perfecte!!!

Sinó, potser si que encara que no sigui tot un paquet, però portar allotjaments i desplaçaments 'lligats' des d'aquí.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant