THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Tinita » dc. març 24, 2010 10:58 pm

Susana!! jo també em caso el 17 de Setembre i marxo el 18 a Tailandia!!! fins el 12 d´Octubre!

Nosaltres anem per lliure, motxileros, sense suites, ni res de luxe, tenim els vols agafats, i res més, ens moure´m per bus, tren nocturn, motos, avió per anar a Ko Tao ( és una de les illes del arxipèlag on està Ko Samui i és la predilecta pels bucejadors i jo em moro de ganes!! ).

Farem tota una ruta desde Bkk , passant per Kananchanburi , Parc natural de Erawan, Ayuthaya, Sukotai, Chian Mai, Chian Rai, Mae Ho Song, amb les seves corresponents paredes, bicicletes, motos, i d´allà, cap a Ko Tao, tres o quatre nits i acabarem a BKK per fer totes les compres.

A les nostres motxiles ficarem dos mudes només i els productes d´aseo, ni facturarem em sembla, i tot el que ens faci falta ens ho comprarem allà ( ho fariem de totes maneres...jejeje ) i a la tornada ja tinc clar que em compraré una maleta, l´ompliré de roba ( ja em posso nerviosa només de pensar-ho ) i aquesta és la que facturarem ( una maleta per cadascú!! ) i la que portavem a sobre fins a 9 kilos la podem portar a dins l´avió així que ben carregats de roba que anireeeeeeeeeeeeem em moro de felicitat jajajaja

Quan tingui l´itinerari més definit ja us ho possaré!!

Si vols més informació jo porto molts anys en el foro de los viajeros, es fantàstic per tema de viatges, tots els he organitzat per allà, passa-t´hi però ja veuràs que encara que està super organitzat, necesitaràs dies sencers!!! i llegeix-te tots els diaris de viatge que hi han de Tailandia, hi ha informació per parar un tren!!!

Petonets guapes!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Ester18 » dj. març 25, 2010 3:25 pm

Hola!
Yo también voy a Thailandia!
Vamos del 2 de agosto hasta el 16 si no recuerdo mal… en mi cuenta atrás tengo el itinerario…
Nadie va en agosto?

Un beso.
Ester
Imatge
Avatar de l’usuari
Ester18
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 399
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 9:31 am
Ubicació: Hospitalet / Bellvitge

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Tinita » dj. març 25, 2010 9:20 pm

Biiiiiiiiiiiien otra Tai!!

Pues no se, si alguien va, no se ha manifestado todavia!!

Manifiiiiiiiiiiessssssssssstateeee!!! >.-<:
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: joan y susana » dg. abr. 11, 2010 10:00 pm

HOLA!!!
Ya tenemos casi cerrado el viaje a tailandia, me falta escoger los hoteles y dar la paga y señal..
alfinal hacemos un circuito y los 3 ultimos dias en playa KRABI, alguien va o ha ido a krabi??
Avatar de l’usuari
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Tinita » dg. abr. 11, 2010 10:06 pm

Que bien guapi!!!

Pues nosotros seguramente iremos a Ko Tao, yo quiero hacer buceo!! además por la época que vamos nos dijeron que mejor las islas o playas de interior, por la época de lluvias y posibles tsunamis, pero antes de saberlo queriamos ir a Krabi es precioso!!!!

Vengaaaaaaa que ya nos queda menos!!! *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: joan y susana » dt. abr. 20, 2010 4:33 pm

hola, ya hemos cerrado el viaje.. :-)) *.-o-o.* >.-<: :-)ok:
en bangkok hemos cogido el hotel Shangri-La y en krabi el hotel Tubkaak
los conoceis? alguien a estadoen alguno?
sabeis si desde krabi hay posibilidad de hacer un excursion a phi phi? me gustari ir.

porcierto cuantas horas hay de barcelona a bangkok? yo hago escala en amsterdam.
Avatar de l’usuari
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Ester18 » dv. abr. 23, 2010 12:55 pm

Hola chicas,
yo mi itinerario está todo escrito en mi cuenta atrás...
pero habéis visto lo que está pasando ahora? pero el de la agencia dice que para los turistas no afecta... uixx no se... yo estoy un poco asustada... ya veremos si no cambiamos...

nosotros vamos del 2 al 16 de agosto...
y hacemos circuito por thai y luego Phi Phi.
Ester
Imatge
Avatar de l’usuari
Ester18
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 399
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 9:31 am
Ubicació: Hospitalet / Bellvitge

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Tinita » dv. abr. 23, 2010 7:33 pm

Hola Ester,

Tranquila el tema de los camisas rojas está pasando desde hace años, y sin que nos enteremos, ahora nos hemos enterado porque ha muerto una persona y unos cuantos heridos en la manifestación, pero suelen ser pacificas y lideradas por monjes.

A mi no me preocupa en absoluto, pero también os tengo que decir que nosotros vamos muy a la aventura y todas estas cosas a no ser que nos cierren las puertas del pais no nos echán para atras ( en Egipto, fuimos una semana después del Sharm el Sheik, los turistas ni nos enteramos de nada.... )

No te preocupes, si os topais con una manifestación, como los vereis u oireis , os alejais y listos, y a seguir haciendo el turista por otro lado.

Nosotros ahora nos tenemos que comprar un super plano de tailandia , colgarlo en la pared jajaja y empezar a clavar pinxos, horarios de autobuses y trenes, distancias entre los lugares de interés, y más o menos organizarnos los dias, solo vamos a mirar el alojamiento de las dos o tres primeras noches, luego vamos mochila a la espalda y sobre el ritmo, que nos gusta mucho un sitio y nos queremos quedar, pues nos quedamos, que nos queremos ir? pues horario de autobuses o trenes y nos movemos! estamos mirando de hacer la ruta norte en dos motos ( he leido que en cuesta, con dos personas y mochilas, no tiran mucho y paso de empujar la moto jajajaja ), la verdad es que tengo unas ganas increibles!

De playa iremos a Ko Tao seguramente, paraiso de buceadores, gran barrera de coral, snorkel haremos seguro y yo lo estoy intentando convencer para hacer el bautizo de submarinismo, me encantaria hacerlo y alli, en tal paraiso, uf puede ser increible!!

Ale vaya tostón!!!

Un beso Tais!!!!! *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: joan y susana » ds. maig 01, 2010 9:08 pm

chicas, habeis visto en las noticias... tailandia al borde de una gerra civil, hoy han habido 27muertos, uff que mal royo.
me hace mucha ilusion ir pero como esto siga asi vamos a tener que cambiar de destino :--(
Avatar de l’usuari
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: annalleida » dt. maig 11, 2010 2:55 am

hola
em vaig casar el 10 d'abril i vaig estar del 13 al 27 a Tailandia. el viatge estava tot organitzat i us explico com va anar tot.
vaig estar 4 dies a Bangkok i les coses estaven calmades ja que celebraven el fi d'any. un dia haviem d'anar a un temple i no vam poder pk estaven allí. els centres comercials estaven tancats.
quan vam començar el circuit pel nord va ser quan van començar un altre cop a fer atemptats e iniciar els incidents!!!! durant el circuit no ens deien res pk teniem por ja que no et podien assegurar que els circuits fossin segurs.
ens feia por que tanquessin aeroport pero vam tenir sort.
us he de dir que em vaig arriesgar pero ara les coses han empitjorat i molt!!! Bangkok no es segura, al carrer Silom que es on ha passat tot hi ha molts hotels.
qualsevol cosa mo podeu preguntaar
ens casem el 10 abril del 2010
Avatar de l’usuari
annalleida
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 211
Membre des de: dj. juny 18, 2009 6:05 pm
Ubicació: no

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: joan y susana » dj. maig 13, 2010 1:28 pm

annalleida ha escrit:hola
em vaig casar el 10 d'abril i vaig estar del 13 al 27 a Tailandia. el viatge estava tot organitzat i us explico com va anar tot.
vaig estar 4 dies a Bangkok i les coses estaven calmades ja que celebraven el fi d'any. un dia haviem d'anar a un temple i no vam poder pk estaven allí. els centres comercials estaven tancats.
quan vam començar el circuit pel nord va ser quan van començar un altre cop a fer atemptats e iniciar els incidents!!!! durant el circuit no ens deien res pk teniem por ja que no et podien assegurar que els circuits fossin segurs.
ens feia por que tanquessin aeroport pero vam tenir sort.
us he de dir que em vaig arriesgar pero ara les coses han empitjorat i molt!!! Bangkok no es segura, al carrer Silom que es on ha passat tot hi ha molts hotels.
qualsevol cosa mo podeu preguntaar


ufff... que mal royo :--(
ahora me has dejado preocupada, nose que hacer.
me encantaria ir a tailandia pero despues de lo que nos explicas me da miedo.
annalleida casi acabas de volver de alli, yo no iria hasta el 18 de septiembre, me esperare y depende como vaya todo, vere si cambio el viaje, muy a mi pesar :-/
Avatar de l’usuari
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: vanesaHG » dt. maig 18, 2010 11:33 am

Seguramente ya no viajaremos a Thailandia, viendo los acontecimientos que estan ocurriendo no nos arriesgamos. Ahora otra vez a mirar destinos y cotejar presupuestos, con las ganas que teniamos de ir.
Avatar de l’usuari
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 6:44 pm

Esther !!! Nosotros viajamos a Thailandia en agosto, concretamente salimos el martes dia 03 y volvemos el 16. Nuestra ruta són unos 3-4 dias en bangok, luego por chan mai y chan rai y unos 4 dias en Kosamui.

Tal vez coincidamos en alguna excursión porque tengo entendido que todas las mayoristas las hace juntas !!
Imatge
Avatar de l’usuari
tara25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 6:45 pm

Por cierto, acabo de ver que nos casamos el mismo día !!!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
tara25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: fiona84 » dt. jul. 06, 2010 3:44 pm

Chicas no os preocupeis como ya le comente a tara nosotros nos vamos del 8 de julio al 28 (no de viaje de novios) tres parejas y vamos por libre, solo tenemos los dos primeros dias en bangkok. La gente nos dice que estamos locos pero gente que ha venido de alli nos comenta que la situacion esta muy tranquila i es aqui donde se magnifica un poco!! Igualmente en cuanto llegue os comento que tal ha sido mi experiència!!!!!
Muak
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Jessjavi » dc. oct. 13, 2010 7:00 pm

Muy buenas!!!!!

Nosotros tambien nos queremos ir a Tailandia, pero para Octubre del 2011..
Hay alguien que haya vuelto en septiembre de luna de miel???
Es para que comenteis un poquito, vuestras rutas y los hoteles que habeis estado!!!
Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jessjavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: xelo30 » dj. gen. 06, 2011 12:20 pm

Hola , yo tambien me quiero ir al sudeste asiatico hacia agosto , aunque tengo dudas si solo tailandia o tailandia y Bali . Porque serian 15 dias .
Besos
xelo30
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. gen. 06, 2011 12:07 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Isabeli » dl. març 14, 2011 11:06 am

Hola, yo también estoy mirando Tailandia con alguna islita...me han dicho que sobretodo no vaya a Puket, que es como LLoret en verano!!
A ver si acabamos de mirar precios de diferentes agencias y nos decidimos!!!
Hemos ido a la agencia insolit de Sabadell, y nos ha encantado el trato y lsa rutas...son muy diferentes a los circuitos de agencias y precios más baratos...asi que estamos encantados!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Isabeli
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: cris84 » dc. nov. 02, 2011 11:20 am

Hola!!

Yo también quiero ir a Thailandia en mi luna de miel, aunque ahora con el tema de las inundaciones y lo que se va oyendo da un poco de yuyu. ¿Sabeis que fechas son las mejores para no encontrarse con las lluvias??

Saludos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: THAILANDIA

EntradaAutor: Pink87 » dv. nov. 04, 2011 7:04 pm

cris84 ha escrit:Hola!!

Yo también quiero ir a Thailandia en mi luna de miel, aunque ahora con el tema de las inundaciones y lo que se va oyendo da un poco de yuyu. ¿Sabeis que fechas son las mejores para no encontrarse con las lluvias??

Saludos!!


Nosotros tambien queremos ir!!! Esperemos que se arregle el tema inundaciones y eso...
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants