10 mejores destinos para tu Luna de Miel

Destins, propostes, no saps on anar?

10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: manuben98 » dv. març 16, 2012 12:27 pm

Hola,

Primero que todo quiero felicitar a tod@s aquell@s que se encuentran preparando su boda, mis mejores deseos para todos. Tambien quiero felicitar a quienes con sus comentarios y aportes se han encargado de hacer de este sitio muy util y agradable.

Mi boda esta casi lista, pero me estuve documentando para la luna de miel y encontre este articulo que les puede ser bastante util. Espero sus comentarios!

Saludos!

"Hay paseos que funcionan perfecto para un viaje en familia, otros para ir con amigos y otros mas son especiales para parejas. Conoce los 10 mejores destinos para tu luna de miel, y no lo digo yo lo dicen las parejas. Cualquiera de ellos te asegura un viaje romántico e inolvidable, perfecto para los recién casados en su tan esperada luna de miel.

Costa Rica

Imatge
Es el mejor lugar para los amantes del ecoturismo, la aventura o simplemente estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con reservas y parques excepcionales como la Reserva de Tiskita con sus albercas naturales, o el parque de corcovado, denominado por National Geographic como “el lugar biológicamente mas intenso del mundo”.

En Costa Rica te esperan los volcanes, las playas aisladas, las sorprendentes cataratas y los senderos por bosques, ¡Costa Rica es una aventura al natural!.

Alaska

Imatge
La mejor temporada para tomar un crucero por Alaska es entre Mayo y Septiembre. Aunque ciertamente no hace calos, el frio no es un impedimento para disfrutar sus espectaculares paisajes.

Podrás ver ballenas juguetonas, montañas nevadas y frías cascadas. Puedes disfrutar plenamente las comodidades de un hotel de lujo: buena comida, spa, bar, discotecas; solo que aquí lo harán mientras navegan entre los enormes glaciales.

Como lo veras es una excelente opción entre los destinos para luna de miel.

Hawaii

Imatge
Es un archipiélago, donde destacan Isla Grande, Maui y Oahu. Cuando llegues a Isla Casa Grande no te sorprenda ser bienvenida común caluroso “aloha” y un collar de flores. Si visitas Oahu, recorre su selva tropical y no te pierdas las cascadas Manoa. Puedes tomar unas lecciones de surf o conocer la vida marina en el Acuario Waikiki.

Si los recorridos entre palmeras no te llaman la atención, puedes relajarte en la playa, disfrutando de una increíble puesta de sol, al ritmo del “ukelele” y los suaves movimientos del hula.

Jamaica

Imatge
Es la tercera isla más grande del Caribe. En ella se ha creado una atmosfera romántica y amigable. Desde los altos picos de “Blue Montains”, hasta las dramáticas cascadas y las interminables playas, sumado con sus exclusivos Resorts, Jamaica es el paraíso en la tierra. Tiene kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca donde es muy común que se organicen parrilladas. Y claro, que mejor manera de acompañar una noche en la playa, que con un dulce y profundo Ron Jamaiquino.

Francia

Imatge
Paris, capital de Francia, es una cuidad que se recorre mejor a pie. Pasea por los Champs Elysees, o el colorido MontMartre.
Sube a la torre Eiffel y disfruta de una copa de vino al contemplar la panorámica de la ciudad.

Puedes perderte en las interminables galerías del museo Louvre, del Orsay, del loquísimo Centre Pompidu o refugiarte en uno de sus muchos hotelitos escondidos. La cultura, la música, la comida y el arte, vuelve a parís la ciudad icono del romance.


Republica Dominicana

Imatge
Punta Cana se encuentra al este de la Republica Dominicana. Es un destino joven que cada vez se vuelve más popular entre los lunamieleros. Tiene resorts modernos y muy equipados, recuerda visitar Bávaro, No encontraras una playa de arena tan blanca y un mar tan calientito, azul-verdoso como en de esta. Puedes tomar un tour y conocer “La Romana” o la pintoresca isla “Saona” o simplemente relajarte con el suave oleaje, disfrutando de una cerveza Presidente bien helada y escuchando un contagioso Merengue o una romántica Bachata.

Grecia

Imatge
Famosa por sus columnas y sus dioses, sus islas de arena negra, los blancos edificios y el azul intenso de sus mares, Grecia es un gran destino para visitar en tu luna de miel. Desde la llegada a Atenas puedes conocer la Acrópolis.

Si prefieres algo de playa puedes tomar un crucero por las Islas Griegas. Santorini, es un lugar tranquilo y hermoso con puestas de sol muy románticas.


México

Imatge
Por sus playas de agua turquesa, hoteles de lujo, excelente atención, riquísima comida y fascinantes escenarios naturales, la Riviera Maya está al nivel de los más exclusivos destinos internacionales.

En la Riviera Maya puedes visitar las ruinas arqueológicas de Chichén-itza y Tulum. La fiesta no tiene fin pues hay parques ecológicos como Xcaret y Xel Há que ofrecen muchas diversiones acuáticas.

Por último las playas de Cancún son una invitaciones para reservarte al lado de tu ahora esposo y disfrutar una bebida servida en una simpática piña.


Tahití

Imatge
Para las parejas que buscan deleitarse con los escenarios, los aromas y los sabores, Tahití, les revela la magia de la polinesia Francesa.

En Tahití se respira el romance con sus valles repletos de flores, playas aisladas, bungaloes sobre el agua, lagunas de colore zafiro y una paleta de colores tan vibrante que los dejara sorprendidos.

Tahití es un paraíso para los sentidos que bien vale compartirse en una ocasión tan romántica y especial como la luna de miel.

Italia

Imatge
Con ciudades increíbles como Milán, Venecia, Florencia, Sicilia, Roma y Capri, Italia es el destino número 1 para visitar en tu luna de miel.

En Italia hay muchísimas cosas que hacer. Pueden recorrer las romanticas callecitas empedradas o de la soleada Roma y conocer muchas de sus famosas “Piazzas” o tomar un “Espresso” o un típico “Cappuccino” en algún cafecito al aire libre.

En Venecia, es obligatorio un paseo en Góndola. Florencia es la ciudad para los amantes del arte. Y justo cuando empieza a parecer un viaje cultural, vienen las playas Sicilia, Capri o la exclusiva Cerdeña.

Espero tomen en cuenta esta propuesta y visiten los mejores destinos para luna de miel."

Fuente: http://www.bodaguia.com/
tarjetas de visita gratis
Manu
Avatar de l’usuari
manuben98
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. març 13, 2012 3:11 pm
Ubicació: Mallorca

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: Verònica » ds. març 17, 2012 12:28 am

Nosotros estuvimos de luna de miel en Hawai. Aunque pasamos algo de tiempo en Oahu, el mayor tiempo de nuestra estancia fue en Maui y fue para nosotros una experiencia maravillosa. Es precioso el hecho de que da igual el camino que tomes o la carretera que cojas, siempre canvia el color del cielo, la vegetación, el mar ... Eso sí, a nosotros no nos recibieron con el collar de flores en el aeropuesto, tal y como me esperaba y había visto en las películas de Elvis Presley, pero bueno, que hi farem! :-(
Y especificar una cosilla. Que nadie se piense que aquello son playas de arena blanca a lo caribeño. Todo lo contrario. Es naturaleza en estado salvaje y puro. Sin embargo, creemos que el paraíso existe. Está allí, pero se tiene que buscar. :··;..:
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: cadui » dt. ago. 07, 2012 5:25 pm

yo añadiría a esa lista Japón, es un país ideal para visitar y se puede enfocar el viaje de muchos modos, da para todo... viaje romántico, mochilero, con amigos, friki, cultural... nosotros lo hicimos para la luna de miel y fue muy romántico pasear juntos por sus parques y jardines, encender velas por nuestro matrimonio y poner cartas de amor en sus templos siguiendo sus rituales, bañarnos juntos en un onsen, hacer el friki juntos por los centros comerciales y parques de atracciones de Tokyo... sin duda volveremos!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: silvyta » dv. ago. 17, 2012 5:06 pm

Verònica ha escrit:Nosotros estuvimos de luna de miel en Hawai. Aunque pasamos algo de tiempo en Oahu, el mayor tiempo de nuestra estancia fue en Maui y fue para nosotros una experiencia maravillosa. Es precioso el hecho de que da igual el camino que tomes o la carretera que cojas, siempre canvia el color del cielo, la vegetación, el mar ... Eso sí, a nosotros no nos recibieron con el collar de flores en el aeropuesto, tal y como me esperaba y había visto en las películas de Elvis Presley, pero bueno, que hi farem! :-(
Y especificar una cosilla. Que nadie se piense que aquello son playas de arena blanca a lo caribeño. Todo lo contrario. Es naturaleza en estado salvaje y puro. Sin embargo, creemos que el paraíso existe. Etá allí, pero se tiene que buscar. :··;..:

cuanto te costo el viaje??? esq me yama mucho la atencion hawai!!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: mariajulieta » dg. set. 30, 2012 1:31 am

Hola amigas, creo que todos los 10 lugares elegidos son excelentes, pero falta un lugar muy exotico y extremadamente hermoso! El lugar a que me refiero es Bora Bora, no se como subir fotos a ese foro, pero aqui les dejo el nombre para que lo busquen en google :D
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: Giorgiobcn » dj. març 14, 2013 8:46 pm

a mi tahiti y bora bora me ecanta, ya veremos si el presupuesto nos lo permite
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. març 17, 2013 11:05 pm

Y supongo que dependerá del mes no...nosotros nos casamos en abril. que se recomienda para primavera? imagino que no todos los destinos son ideales en cualquier mes, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: cadui » dg. març 17, 2013 11:23 pm

Sisu2014 ha escrit:Y supongo que dependerá del mes no...nosotros nos casamos en abril. que se recomienda para primavera? imagino que no todos los destinos son ideales en cualquier mes, no?


En abril puedes disfrutar del Hanami, la floración de los cerezos en Japón ;)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: xeta21 » dg. març 17, 2013 11:39 pm

hombre como mejor destinos Paris.. que quieres que te diga.. por la disney.. pues si.. pero como ciudad a mi me dejo muuucho que desear..
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: Giorgiobcn » dv. març 22, 2013 9:46 pm

Yo prefiero playa y solecito
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: AndreayXavi » dt. març 26, 2013 9:40 pm

Nosotros la hicimos en Hawaii lo teníamos claro, y como no, nos encantó! escogimos la isla más trankila y más verde, sólo deciros que la llaman la isla jardín. Nos enamoramos cuando la vimos fue atracción a primera vista jajaja yo lo recomiendo totalmente, pero para gustos colores.
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: zatara » dt. abr. 02, 2013 12:17 pm

cadui ha escrit:
Sisu2014 ha escrit:Y supongo que dependerá del mes no...nosotros nos casamos en abril. que se recomienda para primavera? imagino que no todos los destinos son ideales en cualquier mes, no?


En abril puedes disfrutar del Hanami, la floración de los cerezos en Japón ;)


Completament d'acord amb el tema del Hanami! Vaig tornar diumenge i estem enamorats dels cirerers florits. Si hi aneu a l'abril, encara n'hi deuen haver més i fa una mica més de bon temps que ara.
zatara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 68
Membre des de: dj. gen. 03, 2013 8:55 am

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: laviban » dg. abr. 21, 2013 7:43 pm

Hawaii y Tahití estarán sin duda en nuestro top para la luna de miel. : sol :
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: rumbi » dl. abr. 22, 2013 10:35 am

Nosotros estamos pensando en Japón, pero ya concretaremos más adelante, depende de como llevemos el presupuesto cuando toque mirar el viaje...
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: ivanni7 » dj. des. 11, 2014 5:02 am

gracias por la ideas!
Imatge
ivanni7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dt. oct. 07, 2014 12:15 am

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: almanuvia » dj. des. 11, 2014 6:03 pm

lo que claro el viaje se coje antes del dia del banquete.. y el dia del banquete es el dia en que te dan los sobres.. entonces no sabes de cuanto dinero vas a disponer hasta el dia del banquete.. es un rollo :-eh_::
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Re: 10 mejores destinos para tu Luna de Miel

EntradaAutor: Abby » dv. oct. 02, 2015 10:51 am

Nosotros nos vamos a Japón!! ::love:: ::love:: a comer sushi todos los días
Abby
 
Entrades: 8
Membre des de: dj. oct. 01, 2015 3:49 pm


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron