NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » ds. març 12, 2011 10:03 pm

Hola!!! Me gustaria saber si alguien va a hacer para su luna de miel este combinado!!

Nostros queremos pasar unas 4 noches en nueva york y luego una semana en riviera maya!!

Asi podremos hablar de hoteles, excursiones, precios de agencias....
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: mimi6 » dg. març 13, 2011 1:50 pm

Hola nenae!!!
Nosotros queremos hacer ese combinado...Pero tan pocos dias en nueva york no se yo si te va a dar tiempo de disfrutarlo.....bueno en todo caso, es que a mi me apetecia mucho hacer ese combinado, pero me entere que de nueva york a riviera maya habia unas 6 horas en avion...bufffff 6 horassssssssssssssssssss....yo me muerooo.....por eso me lo estoy pensando, no me gusta el avion y ya que lo tengo que coger por narices, espero que no tenga que coger tantos en el mismo viaje...es un palo....
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dg. març 13, 2011 1:57 pm

de nueva tork a rivera maya son unas 3 horas!!! Si no esta tan lejos!!!

Es que solo tenemos las dos semanas de permiso y me gustaria estar mas tiempo en rivera maya, descansadno.... ya me han dicho que es muy poco en nueva york... no se....
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: mimi6 » dg. març 13, 2011 2:14 pm

Solo son 3 horas????..joer me dijeron 6 horas.....la cosa cambia......pero bueno...es que da palo iguañlmente coger otro avion...Nosotros miraremos a ver si todos los dias en nueva york, hariamos la costa este, cataratas, washinton, etc....Pero bueno es que a mi aun me queda mucho......y cada dia decimos un sitio...ajjajajaja
fijate que me iria a la costa brava por no coger un avion...ajajajja
cuando te casas?
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Pink87 » dl. març 21, 2011 9:17 pm

Yo estoy pensando en hacer Nueva York y Punta Cana para poder hacer relax total. Además mi novio se marea bastante y sé que no haremos excursiones por eso mismo cambiamos riviera maya por punta cana para poder estar en la playita con el coctel jaja. Pero bueno aun nos queda un año y pico y quien sabe lo que podemos cambiar de opinion en tantos meses...jeje. Yo creo que 5 noches en Nueva york es poco tiempo pero claro, hay que aprovechar los 15 dias de permiso a tope. Creo que 6 dias en nueva york ya cambia la cosa y el resto para el caribe!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » ds. abr. 09, 2011 3:49 pm

Al final vamos a hacer 5 noches en NY y 7 en RM....pero tenemos la duda del hotel de Riviera maya.... estamos entre el Catalonia Playa Maroma privileg y el Ibersotar Paraiso Maya.....¿¿¿que opinais???? la diferencia es de 430 € .....
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Pink87 » dv. abr. 29, 2011 10:54 pm

nenae ha escrit:Al final vamos a hacer 5 noches en NY y 7 en RM....pero tenemos la duda del hotel de Riviera maya.... estamos entre el Catalonia Playa Maroma privileg y el Ibersotar Paraiso Maya.....¿¿¿que opinais???? la diferencia es de 430 € .....



Por cuanto os sale y en que fechas?? Aixxx que viaje tan guay jeje. Pues yo no puedo ayudarte con el tema de hoteles lo siento :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 12:22 am

y qué presupuesto os han dado para el combinado? la verdad es que pinta genial...
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dv. jul. 01, 2011 8:28 pm

al final hemos cojido el iberostar paraiso maya!! es mas caro pero bueno.... es una vez en la vida!!
Al final nos saldran por unos 5200€.... si es dinero pero estamos dos semanas fueras y en dos sitios diferentesss!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dg. jul. 03, 2011 3:41 pm

aluien que haya estado en Nueva york en octubre y sepa que tiempo hace alli?? para ver que ropa llevarnos!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 04, 2011 4:33 pm

en nueva york hace un tiempo similar a españa, aunque cuando hace mucho calor alli se duplica ya que todo es asfaltao por la calle y...hace muchismo calor ya que entre edificios y eso poco espacio hay!! yo fui en mayo y pasé calor excepto por las noches que quizas refresca más. Mis amigas fuerno en octubre y era un tiempo parecido al de barcelona, durante el dia un tiempo estable para ir con manga corta o una camiseta de manga larga, y por la noche mas fresco...! es en noviembre cuando ya aprieta más el frio!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 2:03 am

nenae ha escrit:al final hemos cojido el iberostar paraiso maya!! es mas caro pero bueno.... es una vez en la vida!!
Al final nos saldran por unos 5200€.... si es dinero pero estamos dos semanas fueras y en dos sitios diferentesss!!

Ala... yo tambien voy al Iberostar Paraiso Maya.... i en Nueva York donde vais? nosotros hemos elegido el Franklin... nos sale mas o menos el mismo precio que a ti...
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dc. jul. 20, 2011 6:50 pm

En Nueva york, nosotros vamos al milford.... ¿cuando vais?
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 1:22 am

Salimos el 12 de septimebre hacia Nueva York y el 17 hacia la Riviera Maya. Hasta el 24 que regresamos
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. ago. 12, 2013 10:43 pm

Hola chicas!!! Nosotros comi ya dije queremos hacer 4 dias en nueva york y 9 en Riviera Maya.
Alguna con el mismo viaje me podria decir si les han dado ya presupuesto o por donde rondan los precios???!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Mireia2014 » dl. ago. 12, 2013 10:43 pm

Hola chicas!!! Nosotros comi ya dije queremos hacer 4 dias en nueva york y 9 en Riviera Maya.
Alguna con el mismo viaje me podria decir si les han dado ya presupuesto o por donde rondan los precios???!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron