¿Se puede fumar en los cruceros?

Destins, propostes, no saps on anar?

¿Se puede fumar en los cruceros?

EntradaAutor: fetnah » dl. set. 06, 2010 5:34 pm

Pues eso, alguién sabe si se puede fumar en un crucero? Es que he leído que sólo en las zonas habilitadas, pero no en las habitaciones, ni en cubierta ni sitios comunes...
Imatge
fetnah
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

Re: ¿Se puede fumar en los cruceros?

EntradaAutor: KYARA25 » dt. set. 07, 2010 10:18 am

mmm... pues yo fume jajajaa, en la habitación... en cubierta.... en el bar.... aix no se, quizás sea el tipo de compañia, es más en todas las cubiertas habia ceniceros y siempre estabamos medio barco alli jajaja.
Creo que no pueden prohibirte fumar en cubierta (estás al aire libre).. y si la habitación tiene balcón tampoco le veo el problema.
Bueno ya me contaras que te dicen.
El gran día 14 mayo 2011!!!
Avatar de l’usuari
KYARA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

Re: ¿Se puede fumar en los cruceros?

EntradaAutor: xurdit » dt. set. 07, 2010 10:33 am

Cierto!
En espacios comunes hay zonas habilitadas para fumadores, en las cubiertas hay ceniceros.
Y si el camarote es con balcón puedes fumar tranquiiilamente. ::love::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

Re: ¿Se puede fumar en los cruceros?

EntradaAutor: fetnah » dc. set. 08, 2010 3:53 pm

Oks gracias! Una de las ideas era un crucero por los fiordos (si no consigo convencerlo para Canadá) pero al ver la web que ponía que no se podía fumar flipe un poquillo!
Gracias guapas!
Imatge
fetnah
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

Re: ¿Se puede fumar en los cruceros?

EntradaAutor: Ratita » dl. set. 13, 2010 9:16 am

El año pasado realizamos un crucero por grecio y turquia, con pullmantur, en habitaciones y zonas comunes como restaurante/cenar no se podía fumar, pero en bares, cubiertas, hay zonas habilitadas para ello, hay ceniceros, en la piscina tambien se puede... no te preocupes, hay infinidad de lugares donde podrás fumar...

un saludo
Felizmente casados!!!
""Pekke te quiero muxo""
Imatge
Avatar de l’usuari
Ratita
 
Entrades: 37
Membre des de: dt. feb. 05, 2008 7:32 am

Re: ¿Se puede fumar en los cruceros?

EntradaAutor: mariajulieta » dg. set. 30, 2012 5:39 am

fetnah ha escrit:Pues eso, alguién sabe si se puede fumar en un crucero? Es que he leído que sólo en las zonas habilitadas, pero no en las habitaciones, ni en cubierta ni sitios comunes...



Hola amiga, como estas? vea si se puede fumar en los cruseros, pero no en todas partes del barco, solo se puede fumar en lugares reservados para fumante, o sea no se puede fumar en las habitaciones, ni en areas comunes como piscinas, restaurantes etc... ojala te ayude esa información.
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: ¿Se puede fumar en los cruceros?

EntradaAutor: Dolçeta » dt. oct. 02, 2012 10:55 am

En los camarotes (aun teniendo balcón) está prohibido fumar... Es más, si salta la alarma de incendio, te hacen pagar la reparación y los daños causados (porque se dispara el agua de los antiincendios). Hay zonas y salones especiales para fumadores, pero fuera de ellos esta estrictamente prohibido fumar, sobre todo si son compañías americanas, que lo llevan a rajatabla!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants