Luna de miel con niños

Destins, propostes, no saps on anar?

Luna de miel con niños

EntradaAutor: mariaysergio » dl. feb. 01, 2010 12:54 pm

Hola, tengo un niña que para la boda tendrá un añito, asi que nos iremos con ella de viaje. Nos queremos ir cerca a un sitio de costa, pero no se donde, alguien tiene alguna idea? Alguien está como yo y se va de viaje de novios con pekes?
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: Luna de miel con niños

EntradaAutor: heydy » dl. feb. 01, 2010 9:00 pm

Habéis mirado las islas Canarias?
Tienes playitas y un tiempo muy agradable durante todo el año.
Además, como es "España", no tendrías ningún problema por si se pone mala y tuvieras que ir Hospital (que ojalá no pase) pero es una de las cosas que siempre tengo en mente cuando me largo de vacaciones y parece que con una niña pequeña todavía tienes que tenerlo más controlado, no?
Avatar de l’usuari
heydy
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

Re: Luna de miel con niños

EntradaAutor: mariajulieta » dg. set. 30, 2012 5:33 am

mariaysergio ha escrit:Hola, tengo un niña que para la boda tendrá un añito, asi que nos iremos con ella de viaje. Nos queremos ir cerca a un sitio de costa, pero no se donde, alguien tiene alguna idea? Alguien está como yo y se va de viaje de novios con pekes?


Hola amiga yo fui de vacaciones a Cartagena Baru, con mi bebe de 1 año y sinceramente no pude disfrutar ni un poquito!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Luna de miel con niños

EntradaAutor: Carimu » dv. nov. 09, 2012 4:19 pm

Llego un poco tarde pero por si a alguien le interesa yo estuve con mi hija con 11 meses en Menorca y fue maravilloso. El agua azul turquesa cristalina mejor que en el Caribe y que en las fiji (he estado en ambas) y lo bueno es que pudimos traer el coche en barco, nada de facturar carro juguetes etc así que para casos así lo recomiendo 100% no tiene que envidiar a cualquier otra isla.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Luna de miel con niños

EntradaAutor: llunes » dl. nov. 12, 2012 1:08 pm

Hola!!!

nosotros estamos igual! queremos ir de viaje con el peque que en ese momento tendrà casi 5 años y esperamos tener otro peque que serà bebito en ese momento.

mi primera opción es menorca pero canarias también tiene buena pinta.

queremos consejos de gente que lo haya hecho!!!!!! plissssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
llunes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 189
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 1:03 pm


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant