BALI: La isla de los dioses

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. feb. 01, 2010 6:04 pm

nathali33 ha escrit:
Jess_1981 ha escrit:
nathali33 ha escrit:Hola chicas, esoy empezando a murar el tema bali, habiamos pensado unos dias circuito por la isla y otros de descanso por el centro, no he mirado precios en firme todavía, alguna me puede recomendar alguna agencia?


Nosotros lo cogimos en una agencia de Sabadell si te interesa te paso la dirección por privi.



si porfi, estoy empezando a mirar circuito, estancias yeso, tu que te has cogido? si no es mucha intromisión?



Nosotros hizimos un circuito por Bali, que fue chulisimo!! Despues 3 dias en la playa (Jimbaran) y luego para las Maldivas.
Avatar de l’usuari
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. feb. 01, 2010 6:09 pm

vanesaHG ha escrit:Chicas yo tengo pensado hacer circuito por thailandia, y acabar con unos dias en bali, estoy empapandome de informacion para elegir bien sin q me claven. En casi todos los foros coinciden que se puede coger las excursiones desde alli a mejor precio, pero no sé que hacer.

Por cierto dicen que el melia bali no esta muy bien, y encima hoy me han enviado un presupuesto y me dice el de la agencia que que muy gastadito (palabras textuales), es el que queria mi novio, epro si no vale la pena lo cambiamos por el hilton (creo que es ese, que tengoi un lio entre los hoteles y agencias que para que)


Hola

Nuestro guia nos dijo que casi todos les españoles se van al Meliá pero por zona no es de los mejores. Ademas la playa del Melia no es muy buena, cuando baja la marea tiene un olor desagradable. Ojo!! Es lo que nos dijo él, porque nosotros no vimos el hotel ni la zona de playa.
Nosotros estubimos en Jimbaran Puri Bali, en una villa privada con piscina y genial. Si tienes la oportunidad de ver el reportaje de Españoles en el Mundo que dieron de Bali sale el hotel que estuvimos. En este post tienes fotos del hotel que te comento.
Avatar de l’usuari
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: vanesaHG » dt. feb. 02, 2010 9:41 am

Si eso es lo que he leido sobre melia. Segun leo mejor Jimbaran o Nusa Dua no????
Avatar de l’usuari
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. feb. 02, 2010 11:14 am

vanesaHG ha escrit:Si eso es lo que he leido sobre melia. Segun leo mejor Jimbaran o Nusa Dua no????


Nusa Dua no lo conozco :-/ pero la zona de Jimbaran genial!!
Avatar de l’usuari
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: nathali33 » dt. feb. 02, 2010 11:19 am

para descansar en el centro en la zona de UBUd hay un hotel genial también se llama Hanguins garden o algo así, os pongo la web, yo había pensado ir unos dias allí y otros 3 o 4 dias al hotel de Jimbarán q decía Jess_1981
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: nathali33 » dt. feb. 02, 2010 11:26 am

Jess_1981 una preguntita, estoy mirando una agencia que propone un tour de 3 dias por la parte norte durmiendo en el hotel de ubud, luego otros tres dias mas en jimbaraán con otras tantas salidas, y entre uno y otro hay una visita de un dia y medio durmiendo en una isla cercana paradisíaca, la verdad es que el itinerario está muy bien, y es la unica agencia que me ha propuesto una extensión a otra isla mas virgen, Jess, sabes si desde allí podríamos por nuestra cuenta montar una extensión de este tipo? es mejor ir por libre y coger las excursiones del hote? o mejor circuito organizado? tu visitaste alguna pequeña isla cerca de bali? tipo mas paradisiaca? cual?

En un principio habíamos pensado haer el trinagulo de oro con bangok y bali, pero paso de estar perdiendo dias en aeropuertos y con las maletas a cuestas, preferiría paterame toda bali y alguna islita, o komodo... pero claro eso hay pocas agencias que lo ofertan, me puedes ayudar?

Esencias de Bali
Circuito en Bali norte 3 nches, sur jimbarán 3 noches y Nusa Lembongan 1 noche
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: Jess_1981 » dc. feb. 03, 2010 3:08 pm

nathali33 ha escrit:Jess_1981 una preguntita, estoy mirando una agencia que propone un tour de 3 dias por la parte norte durmiendo en el hotel de ubud, luego otros tres dias mas en jimbaraán con otras tantas salidas, y entre uno y otro hay una visita de un dia y medio durmiendo en una isla cercana paradisíaca, la verdad es que el itinerario está muy bien, y es la unica agencia que me ha propuesto una extensión a otra isla mas virgen, Jess, sabes si desde allí podríamos por nuestra cuenta montar una extensión de este tipo? es mejor ir por libre y coger las excursiones del hote? o mejor circuito organizado? tu visitaste alguna pequeña isla cerca de bali? tipo mas paradisiaca? cual?

En un principio habíamos pensado haer el trinagulo de oro con bangok y bali, pero paso de estar perdiendo dias en aeropuertos y con las maletas a cuestas, preferiría paterame toda bali y alguna islita, o komodo... pero claro eso hay pocas agencias que lo ofertan, me puedes ayudar?

Esencias de Bali
Circuito en Bali norte 3 nches, sur jimbarán 3 noches y Nusa Lembongan 1 noche


Hola!!!

Nosotros hicimos un circuito todo organizado con Kuoni, pero el guia nos cambió varias cosas, nos preguntaba lo que tocaba ver y si lo queriamos cambiar.
No fuimos a ninguna isla. Siento no poder ayudarte.
Si tienes alguna duda ya sabes!!!
Avatar de l’usuari
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: nathali33 » dv. feb. 19, 2010 1:00 pm

YA tengo mi viaje!!!

BALI
6 noches en Puri BAli Jimbarán, en el paquete nos incluyen tres dias de excursiones, el resto a nuestro aire para ir de excursión o playita.
3 noches en Hangings Garden, Ubud de la misma cadena, también muy muy chulo!!!

Jess_1981 , para comer allí que tal? algun restaurente de Jimbarán que me puedas recomendar?
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. feb. 19, 2010 2:21 pm

nathali33 ha escrit:YA tengo mi viaje!!!

BALI
6 noches en Puri BAli Jimbarán, en el paquete nos incluyen tres dias de excursiones, el resto a nuestro aire para ir de excursión o playita.
3 noches en Hangings Garden, Ubud de la misma cadena, también muy muy chulo!!!

Jess_1981 , para comer allí que tal? algun restaurente de Jimbarán que me puedas recomendar?


Nosotros comimos siempre en el hotel, menos una noche que fuimos a cenar una mariscada en la playa de Jimbaran, te venian a buscar en coche y luego te dejaban en el hotel, pero no recuerdo en nombre del restaurante porqué fue nuestro guia quien nos hizo la reserva. Siento no poder ayudarte
Avatar de l’usuari
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: nathali33 » ds. feb. 20, 2010 11:06 am

ok, gracias de todos modos.
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: kel&Toni » dt. nov. 02, 2010 8:53 pm

nathali33 ha escrit:YA tengo mi viaje!!!

BALI
6 noches en Puri BAli Jimbarán, en el paquete nos incluyen tres dias de excursiones, el resto a nuestro aire para ir de excursión o playita.
3 noches en Hangings Garden, Ubud de la misma cadena, también muy muy chulo!!!

Jess_1981 , para comer allí que tal? algun restaurente de Jimbarán que me puedas recomendar?


Hola! yo aun estoy ala búsqueda del viaje de novios, per este que comentas tiene muy buena pinta! podrias pasarme por privi más o menos el presupuesto que te hicieron?

gracias y arriba el post! :-)ok:
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: neus » dc. nov. 03, 2010 9:13 pm

nathali33 ha escrit:
YA tengo mi viaje!!!

BALI
6 noches en Puri BAli Jimbarán, en el paquete nos incluyen tres dias de excursiones, el resto a nuestro aire para ir de excursión o playita.
3 noches en Hangings Garden, Ubud de la misma cadena, también muy muy chulo!!!

Jess_1981 , para comer allí que tal? algun restaurente de Jimbarán que me puedas recomendar?

Hola! yo aun estoy ala búsqueda del viaje de novios, per este que comentas tiene muy buena pinta! podrias pasarme por privi más o menos el presupuesto que te hicieron?

gracias y arriba el post!



hola me podrias enviar tambien un privado con el presupuesto MUCHAS GRACIAS!!!!!<










Imatge
Imatge
neus
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. gen. 02, 2011 7:40 pm

nathali33 ha escrit:YA tengo mi viaje!!!


BALI
6 noches en Puri BAli Jimbarán, en el paquete nos incluyen tres dias de excursiones, el resto a nuestro aire para ir de excursión o playita.
3 noches en Hangings Garden, Ubud de la misma cadena, también muy muy chulo!!!

Jess_1981 , para comer allí que tal? algun restaurente de Jimbarán que me puedas recomendar?



Hola!!!!! Nosotros tenemos un lío!!!!! No sabemos dnd ir... pero Bali está entre nuestros destinos favoritos! Me podrías pasar x privado dnd lo has cogido? Graciassss
Imatge
Avatar de l’usuari
VaneMenorca
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: Dolçeta » dt. feb. 15, 2011 12:42 pm

Yo me uno a las Balinesas... os dejo mi plan de viaje:

3 noches en el hotel Nusa Dua Beach http://nusaduahotel.com/
2 noches en Lovina (para ver los delfines al amanecer y conocer la zona norte)
5 noches en Villa Joan cerca de Seminyak http://www.tuvillaenbali.com/ que las lleva una chica de Barcelona, son totalmente privadas y es el mejor precio que he encontrado con mucha diferencia... Y te ofrecen un chófer de habla hispana para hacer excursiones de 8h en privado!!! Yo quedé con la chica que las lleva, para que me ayudara a hacer el itinerario y me recomendara hoteles y tal y es un encanto!!!!

Si necesitais alguna información, ya sabeis!!! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: martaychechu » dv. març 18, 2011 2:15 pm

Neki ha escrit:
esther_delpozo ha escrit:ala que chulo el hotelito!!
nosotros tmb keremos ir pero todabia stamos verdes, de cuando cojer billetes y todo eso!!
q aconsejais las q ya han stado?

gracias.



Hola Esther,

Nosotros también iremos de luna de miel a Bali!!!
La idea es hacer 7 noches en Bali. Hemos mirado el Melia Bali, que está en la playeta...y luego hacer algunos excursiones por alli...
Mi prima estuvo hace un par de años y las fotos que me ha enseñado son geniales!!
Nosotros ya tenemos reservado el viaje!! en la oficina en que trabajo tenemos agencia de viajes y nada más decir lo de la boda, me enchufaron los catálogos....; asi que como ya lo teníamos claro y el presupuesto nos salía muy bien, lo reservamos ya.....


Neki,
fuiste a Bali?
Avatar de l’usuari
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: martaychechu » dv. març 18, 2011 2:15 pm

Neki ha escrit:
esther_delpozo ha escrit:ala que chulo el hotelito!!
nosotros tmb keremos ir pero todabia stamos verdes, de cuando cojer billetes y todo eso!!
q aconsejais las q ya han stado?

gracias.



Hola Esther,

Nosotros también iremos de luna de miel a Bali!!!
La idea es hacer 7 noches en Bali. Hemos mirado el Melia Bali, que está en la playeta...y luego hacer algunos excursiones por alli...
Mi prima estuvo hace un par de años y las fotos que me ha enseñado son geniales!!
Nosotros ya tenemos reservado el viaje!! en la oficina en que trabajo tenemos agencia de viajes y nada más decir lo de la boda, me enchufaron los catálogos....; asi que como ya lo teníamos claro y el presupuesto nos salía muy bien, lo reservamos ya.....


Neki,
fuiste a Bali?
Avatar de l’usuari
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: martaychechu » dv. març 18, 2011 2:22 pm

Buenas chicas,
Yo fui a Bali en mi luna de miel y le verdad que genial.
Estuvimos en "the bale" en nusa dua, y perfecto, yo os recomiendo que no cojais la pension completa ni la media pensión,
Nosotros no comimos parcticamente ningun día en el hotel ya que estabamos haciendo excursiones.
Y para cenar nos ibamos al Bali collection que es como un centro comercial al aire libre con muchos restaurantes, españoles italianos, mejicanos, chinos... en fin mucha variedad y de precio también muy bien.
Avatar de l’usuari
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: monicapep » dl. maig 02, 2011 5:45 pm

hola chikas!

estamos pensando en ir a Bali para nuestra luna de miel! ke me recomendais de visitar y donde coger hoteles?

:-)0(-:
monicapep
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. maig 02, 2011 5:36 pm

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. maig 18, 2011 10:42 pm

Dolçeta ha escrit:Yo me uno a las Balinesas... os dejo mi plan de viaje:

3 noches en el hotel Nusa Dua Beach http://nusaduahotel.com/
2 noches en Lovina (para ver los delfines al amanecer y conocer la zona norte)
5 noches en Villa Joan cerca de Seminyak http://www.tuvillaenbali.com/ que las lleva una chica de Barcelona, son totalmente privadas y es el mejor precio que he encontrado con mucha diferencia... Y te ofrecen un chófer de habla hispana para hacer excursiones de 8h en privado!!! Yo quedé con la chica que las lleva, para que me ayudara a hacer el itinerario y me recomendara hoteles y tal y es un encanto!!!!

Si necesitais alguna información, ya sabeis!!! ;)


Cariño viendo la rapidez que has tenido con el presupuesto y que no estoy muy segura de mi viajecito, te he enviado un MP y haber si me pasas mas info de tu recorrido que tiene una pinta fenomenal!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: BALI: La isla de los dioses

EntradaAutor: burbuhi » dl. gen. 23, 2012 4:03 am

recomendais Bali antes que Tailandia?
Imatge
Avatar de l’usuari
burbuhi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 2:41 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants