MIAMI

Destins, propostes, no saps on anar?

MIAMI

EntradaAutor: nani2 » dc. maig 13, 2009 1:13 pm

HOla a todas a ver si me podeis ayudar, pensabamos hacer un combinado ny con Rivera Maya, pero con esto e la gripe a mi novio no le hace mucha gracia no sea q vayas y estes alli enfermo y no disfrutes nada o tengas q hacer el viaje de vuelta con fiebre. Asi q estamos volviendo a otra opcion q teniamos al principio NY con Miami, alguien ha estado???????????
Imatge
Avatar de l’usuari
nani2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dg. nov. 30, 2008 8:07 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 13, 2009 2:59 pm

Yo no he estado pero una amiga mia fue hace unos años visitando a unos amigos y le gustó bastante, fueron a los everglades, a ver caimanes y a hacer snorkeling a Key west, pero hay mas tours y cosas por ver!

Le he preguntado y ellos no fueron de hotel pero me ha dicho un par, uno q es un poco caro pero espectacular....
http://www.setai.com/

Y este otro q fueron un dia a su spa:
http://www.mayfairhotelandspa.com/index.cfm
Avatar de l’usuari
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Miriam_M_T » dv. maig 15, 2009 11:08 am

Yo tengo un amigo en Miami, y este verano voy para alla.
Si necesits cualquier cosa, pregunta pregunta jejeje
Avatar de l’usuari
Miriam_M_T
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dj. març 12, 2009 12:27 pm

EntradaAutor: nani2 » dl. maig 18, 2009 9:57 am

Hola Miriam, ya me contaras por dnd te ha llevado tu amigo q mejor q ir con alguien q vive alli, Aunque me caso a finales de julio no vamos ha hacer el viaje hasta octubre asi q ya te preguntare por sitios para visitar, la zona turistica, para comer............Q lo pases bien y toma nota para contarme.
Imatge
Avatar de l’usuari
nani2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dg. nov. 30, 2008 8:07 pm

EntradaAutor: Acka » dv. jul. 31, 2009 6:13 am

Hola!!!!

Miami es increible!!!! Yo estube el verano pasado 10 dias y me lo pase genial. Lo que te recomiendo es que cojas un coche nada mas llegar a miami y asi te podras mover sin problemas.

Ademas desde Miami puedes ir un dia a Orlando (4 horas aprox), a Key West (es increible), etc...

Yo volveria sin pensarlo.
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Acka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Acka » dv. jul. 31, 2009 6:13 am

Hola!!!!

Miami es increible!!!! Yo estube el verano pasado 10 dias y me lo pase genial. Lo que te recomiendo es que cojas un coche nada mas llegar a miami y asi te podras mover sin problemas.

Ademas desde Miami puedes ir un dia a Orlando (4 horas aprox), a Key West (es increible), etc...

Yo volveria sin pensarlo.
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Acka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

Re: MIAMI

EntradaAutor: mariajulieta » dg. set. 30, 2012 6:23 am

nani2 ha escrit:HOla a todas a ver si me podeis ayudar, pensabamos hacer un combinado ny con Rivera Maya, pero con esto e la gripe a mi novio no le hace mucha gracia no sea q vayas y estes alli enfermo y no disfrutes nada o tengas q hacer el viaje de vuelta con fiebre. Asi q estamos volviendo a otra opcion q teniamos al principio NY con Miami, alguien ha estado???????????



Con Miami no hay equivocación, Miami es una ciudad romantica, moderna, linda con un clima maravilloso, con mucha moda y centro comerciales para visitar, tiene munhas playas lindas y mucha gente bacana! Ojala te ayude esta información!!!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant