AYUDA SRI-LANKA/MALDIVAS QUE TAL??

Destins, propostes, no saps on anar?

AYUDA SRI-LANKA/MALDIVAS QUE TAL??

EntradaAutor: Promesa » dl. nov. 24, 2008 5:15 pm

Hola a todassss
nos casamos el 20/06/2009 y hemos mirado Sri-Lanka/Maldivas, necesito que me ayudeis :-/
No se si es peligroso por el conflicto que tienen. Estoy perdidaaaaaa
Avatar de l’usuari
Promesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: laika2004 » dc. nov. 26, 2008 9:51 am

Hola , yo miré la opción de Maldivas con la India, con Sri Lanka no me llamaba la atención...no se que decirte pero tal como están las cosas...yo a Sri Lanka evitaría ir :o-o: . Puedes coger otras opciones como la India, China, Dubai...que también hacen combinados con Maldivas si eso es lo que quieres.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

sri-lanka

EntradaAutor: Promesa » dc. nov. 26, 2008 11:29 am

ya lo se Laika pero si te soy sincera ya no se ni donde ir pq mi segunda opcion era Thailandia pero despues de lo que a pasado ahora, que estan a punto de tener un golpe de estado y el aeropuerto de bangkok esta cerrado a dia de hoy por las manifestaciones.
Decidir donde vamos esta siendo una odiseaaaa.
POLINESIA=CARISIMO
SRI-LANKA=CONFLICTO(tenemos dudas)
THAILANDIA=A PUNTO DE GOLPE DE ESTADO
CARIBE=FUIMOS EN EL 2007
MALDIVAS=AHI ESTAMOS CON LOS PRECIOS 10 DIAS SE NOS VA

Chicas ayudarmeeee
Avatar de l’usuari
Promesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: laika2004 » dc. nov. 26, 2008 12:08 pm

Ostras que difícil!!! Pero ¿que queréis playa??? ¿Por que no miráis otros destinos?
Mis opciones de viaje fueron: India + Maldivas, Thailandia, Costa Rica, Egipto + Mar Rojo, Nueva Yok + Caribe. Nos decidimos por la última opción y nos ha gustado mucho, aunque tengo que decirte que las opciones que más me llamaban la atención eran las dos del medio Costa Rica, me han hablado maravillas que es precioso y Egipto es espectacular (que al final vamos a ir este verano que viene)....no se, depende de gustos y de lo que queráis hacer.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

Viaje de novios

EntradaAutor: Promesa » dj. nov. 27, 2008 4:03 pm

A ver yo quiero rollito playa con mi caipirña jejeeje y mi pareja también,pero no solo playa, tendria que ser un conbinado
también quiero algo especial que es una vez en la vida,pensar que hay viajes que puedes hacer siempre no?????
Avatar de l’usuari
Promesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. nov. 28, 2008 1:05 pm

Te pongo otras opciones a ver que opinas:

Hawaï con alguna ciudad de EE.UU (yo lo miré con Nueva York a nosotros nos tiró para atrás el tema del inglés en la isla, pero tiene que ser una pasada).
Mauricio con París ó Nueva York
Seychelles combinada también con París.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

Luna de miel

EntradaAutor: Promesa » dv. nov. 28, 2008 3:13 pm

Hawai, polinesia, Fiji etc para mi es el viaje por excelencia para la Luna de Miela Laika, pero se nos dispara una varvaridad + o - unos 10.000 euros y disponemos de 5000, bueno y esperate con la crisis que no se si dni dispondremos de eso jejeje.

Si podemos hacemos Maldivas y sino Nueva York+Cuva ó Bali.
Q te parece???

Nunca hubiera pensado que nos fuera tan complicado el mirar el viaje
Avatar de l’usuari
Promesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. nov. 28, 2008 3:47 pm

Bali tiene que ser precioso y NY con Cuba no es mala combinación, los cayos me han dicho que son una pasada de bonitos.

Nosotros nos gastamos en total mas o menos 5200€, entre viaje y gastos extras.

Promesa, hay tantos sitios bonitos donde ir que si hubiera dinero y tiempo no sería tanto problema jejeje.....vayas donde vayas seguro que estará bien...ya me irás informando.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: laika2004 » dv. nov. 28, 2008 3:50 pm

Por cierto si no has estado en Nueva York, te recomiendo que vayas, a nosotros nos ha gustado mucho....eso si, siempre y cuando os guste ver cosas....También se puede combinar con Jamaica (otra idea por ejemplo...)
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: CBC » dg. nov. 30, 2008 9:37 am

Nosotros acabamos de volver de nuestra luna de miel y hemos hecho Sri Lanka y Maldivas y nos ha encantado.

En Sri Lanka no hemos visto peligro alguno. Si que tienen la guerrilla en el norte pero esa zona no la tocas. LA verdad es que no vimos ni sentimos peligro en ningun momento. Hay muchos controles de carretera con el ejercito armado hasta los dientes pero no nos pararon ni un día. Bueno sólo el último porque viajabamos de noche y entonces si que nos pararon en todos los controles, pero sólo piden los papeles al conductor y guia.

A más de aquí a junio del año que viene pueden cambiar muchas, muchas cosas.

Eso si el país impresionante, mucho verde, palmeras, budas.... es otra cultura y no estan acostumbrados a ver occidentales ya que no hay mucho turismo.

Te pongo algunas fotos de Sri lanka.

Ah y de las Maldivas, no puedo decirte más que es el paraiso. Que aguas, que colores.... impresionante.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
CBC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

Luna de Miel

EntradaAutor: Promesa » dl. des. 01, 2008 3:58 pm

Laika y CBC. Michas gracias por la ayuda, de momento hasta enero no iremos a la agencia ( que es el mes q viene jaja) ya os comentare donde acabamos.

Si teneis alguna sugernecia mas me la contais !!!

Besitosss
Avatar de l’usuari
Promesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: laika2004 » dt. des. 02, 2008 8:22 am

Que fotos mas chulas CBC!!!! :··;..:

Bueno la decisión es tuya promesa, es verdad que de aquí a junio pueden cambiar mucho las cosas...en mi caso yo preferiría hacer otro destino aunque fuera con las Maldivas pero mas que nada por estar tranquila...es sólo mi opinion.

Pues eso ya nos dirás que haces al final. Saluditos.
Avatar de l’usuari
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: ahierro2 » dt. feb. 24, 2009 10:01 pm

Yo me voy el 6 de abril a Sri Lanka y Maldivas, el viaje me lo ha montado una amiga q tiene una agencia y nos ha salido superbien, del tema conflicto: el norte no se toca y te puedo asegurar q se cuidan bien de hacer daño a occidentales pq el turismo esta empezando a despuntar y les interesa ser superatentos!!! Nosotros al final nos vamos 18 noches, 8 de ruta por sri lanka y 8 maldivas. Ya te contaré y si quieres más información ya sabes!!!

Besos

Anna
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MIRILUSA » dl. març 16, 2009 2:47 pm

Hola Ahierro2,

Nosotros también nos hemos decidido por Sri Lanka + Maldivas. A mi me daba miedo por el tema conflicto (según todo el mundo), pero tienes toda la razón del mundo. Además si una amiga tuya te lo ha recomendado es porqué no existe peligro alguno. De todos modos hoy en día vaya donde vaya uno ... no está seguro en ningún sitio.

Por cierto ?? con que mayorista viajas ?? Nosotros viajamos con Kuoni y hacemos el paquete del "Jardín del Edén".

Ah! he visto fotos tuyas con tu vestido, no será de Pepe Botella ?? ... Es precioso!

Espero que me cuentes que tal ha ido todo y me des algunos consejillos.

Un saludo!
MIRILUSA
 
Entrades: 35
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 1:28 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. març 16, 2009 4:47 pm

Hola guapa!!

Pues mira ahora mismo hemos vuelto de la agencia a recogerlo ya todo, nosotros también miramos kuoni pq salia muy bien, al final hacemos más o menos la misma ruta q tu pero al montar ella el viaje nos lo ha buscado por separado: por un lado el tour, por otro los vuelos y por otro el maldivas y nos salia más barato q por mayorista. Nosotros vamos con los hoteles jetwing, si entras en la web www.jetwing.com ya veras q hay varios.
Q ruta haces??

Y mi vestido si q es de pepe botella!!! Me gusta q te guste!!!!!jejejeje

Y tu cuando te casas?? Yo el 4 de abril y el lunes 6 ya nos vamos!! Ah y tranquila q te voy a inundar a fotos!!!

Besos

Anna
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MIRILUSA » dt. març 17, 2009 9:20 am

Y mi vestido si q es de pepe botella!!! Me gusta q te guste!!!!!jejejeje

Y tu cuando te casas?? Yo el 4 de abril y el lunes 6 ya nos vamos!! Ah y tranquila q te voy a inundar a fotos!!!

Besos

Hola bonica!

En serio ?? ... madre mía que ilusión ... a ver que tal sale todo. Nosotros hacemos el "Jardín del Edén" con Kuoni (www.kuoni.es).

Siiii me encanta tu vestido ... el mío es Pepe Botella también i es casi idéntico!!!.

Si, si ... quiero que me inundes a fotos y me cuentes que tal ha ido todo. Yo la única pega que le encuentro es que son muchas horas de vuelo y tengo pánico!! He viajado por Europa, pero nunca un vuelo de tantas horas ... En fin ... ya me contarássss eh ??.

Besos
MIRILUSA
 
Entrades: 35
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 1:28 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dt. març 17, 2009 5:41 pm

pues eso tiene fácil solución te compras algo en la fármacia para dormir i ale a echar la siesta!!
Con q compañia vuelas??

Y otra cosa tu te has vacunado?? A mi me dijeron q el colera i malaria no són necesarias, tomando ciertas precacuciones ya esta. Lo q si me dijeron es q siempre q se sale de europa y america del norte recomienda la de la hepatitis q es una soloa dosis y es de por vida y también nos dijeron q la del tetanus se la deberia poner todo el mundo cada 10 años (viaje o no) yo ya la tenia puesto pero mi novio ha aprovechado y se la ha puesto también.

Besos

Anna
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MIRILUSA » dc. març 18, 2009 11:44 am

Ayyyy si, tendré que hacerlo así, porqué me entra una taquicardia que me muero!!.

Volamaos con Qtar Airlines i vosotros ??. Luego allí en Sri Lanka, tenemos un chófer y un guia para nosotros solos ... vosotros también ?? ...

Pues la verdad que no, y no tengo intención. La del tetanus la tengo de hace menos de 10 años ... y del resto no. Sólo llevaré un buen antidirreico (jeje), repelente de mosquitos y protección solar total.

Vosotros que haréis ?? ... por cierto, si no es mucho preguntar, por cuanto os ha salido el viaje ?? ... y en Maldivas en que atolón estais ?? ... estais en una beach village o water village ??.

Besos!!
MIRILUSA
 
Entrades: 35
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 1:28 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dc. març 18, 2009 8:18 pm

Hola guapa!!

Pues nosotros volamos con srilankan airlines. Tenemos también chofer ahí para los 2 i tenemos pensión completa en sri lanka i en maldivas. En maldivas estamos en un hotel que se llama adaaran club rannhali, en una beach village. En Sri Lanka estamos en los jetwing q son 5 i 4 estrellas. EN total hacemos 8 dias de circuito (9 noches) i 8 dias en Maldivas, en total 17 noches y nos ha salido por 3000 e por cabeza.

Muchos besos

Anna
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MIRILUSA » dl. març 23, 2009 12:01 pm

ahierro2 ha escrit:Hola guapa!!

Pues nosotros volamos con srilankan airlines. Tenemos también chofer ahí para los 2 i tenemos pensión completa en sri lanka i en maldivas. En maldivas estamos en un hotel que se llama adaaran club rannhali, en una beach village. En Sri Lanka estamos en los jetwing q son 5 i 4 estrellas. EN total hacemos 8 dias de circuito (9 noches) i 8 dias en Maldivas, en total 17 noches y nos ha salido por 3000 e por cabeza.

Muchos besos

Anna


Hola guapísima!! ... venga venga que ya te queda menos!! ... esto ya lo teneissss!!!.

Pues os ha salido genial de precio el viaje! ... tenías razón con kuoni sale mucho más carooo y encima vas una semana más que nosotros!!.

Ayyy tengo muchas ganas de verte ya con tu Botellero!! estarás guapísimaaaaa y que luego me cuentes que tal el viajeeee.

Que tal los nervios ??

Un beso enorme!
MIRILUSA
 
Entrades: 35
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 1:28 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant