Viaje de novios a Egipto

Destins, propostes, no saps on anar?

Viaje de novios a Egipto

EntradaAutor: Yol » dj. març 31, 2005 8:56 pm

Hola!

Alguien ha ido de viaje a Egipto? me podeis decir que tal?

:o-o:
Yol
 

Re: Viaje de novios a Egipto

EntradaAutor: almanuvia » dg. des. 14, 2014 10:12 pm

a mi tambien me interesa! siempre e querido ir a egipto! y ademas los rpecios estan muy bien
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Re: Viaje de novios a Egipto

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dt. gen. 27, 2015 10:33 am

Como viaje de novios no, pero como viaje de Fam Trip (vamos....de curro, cuando trabajaba en la agencia de viajes), sí.....y es un viaje muy chulo :) Eso sí, algo movidito....

Sobretodo tirad a categorías altas/muy altas, la diferencia de precio es ridícula pero la diferencia allí es....bestial....

Yo cogería 4 noches de crucero, y no 3.....poorque los de 3 noches acabas haciendo Abu Simbel en bus, y es pesadete y el madrugón de aupa....

Respecto a hoteles en Cairo.... a mí el Four Seasons me enamoró.....pero a lo que iba....Hay dos opciones, o zona pirámides o zona ciudad...

La zona ciudad es genial para poder luego ir paseando a donde quieras....al museo, al mercado (que abre hasta de noche), etc etc.....

La zona de pirámides está a las afueras, por tema taxis no hay problema, siempre que negocies el precio regateando antes, sino te clavan.... peroclaro, si sois de salir a tomar algo de noche, pasear y tal....pues como que da más cosilla el trayecto de 20-25 minutos hasta la ciudad....

Los barquitos no esperéis que sean como los de cruceros marítimos...jejeje pero tienen su encanto.... yo volví enamorada de Karnak y Abu Simbel ;) bueno.....y de meterme dentrito de la pirámide jajajaja ainssss....

Hay gente que hace extensión con mar rojo, para luego bucear y tal.... ahí sí hay hoteles más parecidos a los típicos de TI... piscinas, resorts....etc...
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Viaje de novios a Egipto

EntradaAutor: Anna81 » dc. gen. 28, 2015 1:03 pm

Vero_Y_Dani ha escrit:Como viaje de novios no, pero como viaje de Fam Trip (vamos....de curro, cuando trabajaba en la agencia de viajes), sí.....y es un viaje muy chulo :) Eso sí, algo movidito....

Sobretodo tirad a categorías altas/muy altas, la diferencia de precio es ridícula pero la diferencia allí es....bestial....

Yo cogería 4 noches de crucero, y no 3.....poorque los de 3 noches acabas haciendo Abu Simbel en bus, y es pesadete y el madrugón de aupa....

Respecto a hoteles en Cairo.... a mí el Four Seasons me enamoró.....pero a lo que iba....Hay dos opciones, o zona pirámides o zona ciudad...

La zona ciudad es genial para poder luego ir paseando a donde quieras....al museo, al mercado (que abre hasta de noche), etc etc.....

La zona de pirámides está a las afueras, por tema taxis no hay problema, siempre que negocies el precio regateando antes, sino te clavan.... peroclaro, si sois de salir a tomar algo de noche, pasear y tal....pues como que da más cosilla el trayecto de 20-25 minutos hasta la ciudad....

Los barquitos no esperéis que sean como los de cruceros marítimos...jejeje pero tienen su encanto.... yo volví enamorada de Karnak y Abu Simbel ;) bueno.....y de meterme dentrito de la pirámide jajajaja ainssss....

Hay gente que hace extensión con mar rojo, para luego bucear y tal.... ahí sí hay hoteles más parecidos a los típicos de TI... piscinas, resorts....etc...


Ostras muchas gracias por la info!!!! Nosotros de viaje de novios no (fuimos a Japón) pero este año queremos hacer Egipto y aunque aún queda mucho (queremos ir para nuestro segundo aniversario en Octubre) de vez en cuando vamos mirando e investigando. Si es que se tiene que buscar alguna motivación para aguantar el resto del año! jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Viaje de novios a Egipto

EntradaAutor: Royoe » dg. jul. 05, 2015 7:44 pm

toni10 escribio:Lo bueno sobre todo de los apartamentos es que no te ves obligado a comer fuera, nosotros desayunabamos en casa y algunas cenas. Pero claro siendo viaje de novios nosotros hemos tirado por hotel tambien para probar En que fecha viajais?
Saludos
Royoe
 
Entrades: 5
Membre des de: dg. maig 24, 2015 9:57 pm


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron